Dedicado a: Jarnseaxa por tu
consejo sobre las personas que leen los fanfics
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita
Timidez
VIII Capitulo
Conversaciones en el
puente
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Ren: mañana lo
hablaremos, no quiero saber más de la familia...
Empezó a
caminar dejando a su hermana
Jun: Ren!
Toma!
Al voltear
levanto la mano por reflejo y recibió su chaqueta
Jun: no
destruyas todo ñ.ñ a tu paso ¿esta
bien?
El joven chino
la miro de reojo y esbozo una mueca...solo unos pocos cortes, nada
grave
*******************************§o§******************
****************
Horo-Horo:
¿tiburoncito tendrá una novia? ¿Porque todos y yo no? Hasta Manta se va a casar
(haciendo pucheros)
Pilika:
hermano, que cosas dices...
Ryu: esto no
es justo...gr.
Horo-Horo:
quiero tener novia...y la quiero tener ¡ya!
Mientras la
mayoría de los varones en la cocina envidiaba en cierta forma la suerte del
chino, el mas pequeño (en estatura), miraba a Tamao quien se secaba las manos
lentamente y empezaba a ir a la salida con una extraña
mirada
Manta:
¿Tamao?
Tamao:
disculpe joven iré a caminar, compermiso
Al salir paso
una mano por su frente, ¿el tendría prometida?, no debía importarle, pero...ese
pero... mejor era caminar y leer la carta. La apretó en su bolsillo mientras
ajustaba su chaqueta.
Caminando
llego rápidamente al puente y se sentó en su baranda que era lo bastante ancha,
abrazando sus rodillas y mirando sobre ellas el río correr tratando de
impregnarse con esa paz. Ojalá todo fuera más fácil...
*******************************§o§******************
****************
Un ecologista
no hubiera querido a Ren Tao, por el contrario lo hubiera querido matar. Y el
motivo: varios kilómetros cuadrados antes plantados de árboles en el parque
destrozados por la cuchilla del chino (Horo-Horo y Pilika no estarían muy
contentos) . Respiraba agitadamente, no por cansancio sino por la infinita rabia
y odio que tenia por los “esqueletos andantes” como les decía a sus
antepasados
Ren: ¡¡Algún
día me las pagaran ¡¡¡kiaaaaaa!!!
Con el ultimo
grito destruyo a más de veinte árboles que partidos a la mitad como conos de
papel que cayeron abiertos. Cerrando la cuchilla y con las manos en su chaqueta
camino fuera de la sombra de los árboles, pasando por las bancas del parque
escuchando a la lejanía el sonido del río
Siempre él!,
siempre... el era el pilar central de la dinastía y creían que con eso podían
controlar su vida, pues estaban muy equivocados el no era un muñequito para
jugar, si pensaban eso, trituraría sus huesos aunque estuvieran muertos, ya
habría la manera de irlos a buscar, desenterrarlos y
aplastarlos...
Caminando mas
se topo con los espíritus en paños, al darse cuenta de su presencia se
inquietaron y empezaron a retroceder.
Conshi: es el
chiquillo ¡vámonos!
Ponshi: pero
Tamao...
Conshi: Tamao
se puede cuidar sola
No eran
tontos, al ver el aura roja del shaman, no se arriesgarían... no señor. Además
considerando que en ese momento era el demonio en persona.
Ren: Tamao?
[que estará haciendo por aquí?]
Ella debería
estar en la pensión, eso era lo que creía. Pero ¿por qué sus espíritus la
vigilaban?, quizás se hallaba mal y más por esa extraña carta que le llego. En
cierto modo la había afectado, camino dejándose envolver por las sombras de los
árboles que impedían la luz de los faroles y diviso el puente. Se acerco un poco
mas y vio a alguien sentado... era ella, no había nadie con ese cabello, la
presencia espiritual...¿por qué la reconoció tan rápido?, suspiró un poco
molesto y continuo acercándose.
*******************************§o§******************
****************
La carta
estaba abierta en sus manos, había rasgado el papel lentamente, como si temiera
que una maldición o algo fuera a saltarle, pero es que al tener el sello del
templo...todo podía pasar
Tamao: valor
Tamao... valor
Sus ojos
recorrieron las palabras en el papel, llego un momento en que se abrieron
desmesuradamente y luego volvieron a la normalidad, al terminar de leer, bajo la
vista, sintiendo una extraña corriente de aire rozándola. Apretó el papel,
dejándolo a un lado, calma...era la única palabra y emoción que
necesitaba
¿: deberías
volver, ya es tarde.
Hubiera
gritado, pero se contuvo, solo un pequeño sobresalto, a unos pasos de ella, o
mejor dicho en la baranda del puente el shaman de China estaba de pie y se
brazos cruzados mirando el río, serio. Lo miro con curiosidad, ¿desde cuando
estaría ahí? Posiblemente la extraña brisa, delataba su presencia. Tenia en su
chaqueta un extraño rasgón
Tamao: estaba
entrenando, ¿por eso está aquí?
Ren: algo
así
La miro de
reojo y ella bajo la vista al hablar, estaba ida, un poco inquieta, el motivo
debía ser el arrugado papel que minutos antes había leído. La carta entregada
por la sacerdotisa.
Ren: supongo
que no volverás todavía
Tamao: no...
es que yo...
No pudo
terminar la frase, tenía miedo. Quizás el se iría. Pero algo le decía que
conversar con el, calmaría su angustia. Todo se disipo al escuchar un leve roce
de tela al ver a su lado donde antes se hallaba de pie, ahora estaba de piernas
y brazos cruzados con la mirada fija en el río o algo más
allá.
Ren: yo
tampoco quiero volver... mi hermana solo me trae problemas
Tamao: no lo
creo... debe ser muy divertido tener un hermano
Ren: ella es
muy molestosa
Tao abrió los
ojos, se estaba sincerando naturalmente con la joven. Bueno solo estaban
conversando y hace mucho tiempo que no tenia una conversación así, tan
tranquila.
Tamao:
(tapándose la boca y ahogando una risa) pero es muy alegre, la admiro mucho por
eso...
Toda esa
angustia se había disipado, ahora estaba mas tranquila
Ren: a veces
lo es demasiado... y mas para comunicar noticias... (murmurando) relacionadas
con la familia
Tamao: lo
dice... ¿cuando se retiraron a conversar?
Ren: apuesto
que Hoto-Hoto estaba espiando
Por la nuca de
la pelirosada recorrió una gota, no solo el...bueno ella escucho el comentario
del joven peliazul, pero no era su intención espiar.
Tamao: algo
así
Ren: es un
fisgón... (frunciendo el seño) mi familia no me pondrá una
prometida
Tamao: se lo
que se siente... también quisieron comprometerme hace unos años, pero me negué
además de eso la señorita Ana intervino, sin ella bueno... no lo hubiera logrado
(sonriendo con nostalgia)
Ren: no lo
sabía
Tamao: son
pocas las veces que los compromisos son con suerte, como el la señorita Ana y el
joven Yoh
Ren: en eso
tienes razón, a pesar de lo que digan y no lo demuestren.
Tamao: pues en
eso se equivoca, claro que lo demuestran... pero bueno en tranquilidad, porque
con el joven Horo-Horo y la señorita Pilika cerca...
Ren: ¿Por qué
entrenas?
La joven se
sorprendió, el chico había dado justo en el clavo, todos sus problemas estaban
relacionados con el entrenamientos y el pregunto justo y
directamente.
Tamao:
(abrazando sus rodillas) para terminar de ser aprendiz, pero... faltan dos
pruebas. Una que debo terminar yo. Y la otra que es la que me espera en el
templo
Ren:
pruebas...
Para el no le
fue extraño, en breves segundos pasaron por su mente todos los grandes
entrenamientos y pruebas que su padre le hizo pasar a lo largo de su niñez y
adolescencia con el lema “ del más fuerte”.
Tamao: su
consejo me ayudo mucho a comprender las poseciones...joven
Ren
Ren: uno nunca
deja de aprender
Recordó
perfectamente que eso lo había aprendido del castaño que le enseño a hacer una
posesión de objetos más poderosa
Tamao: así es,
ni menos del destino...nos trae muchos obstáculos, dudas y
miedos...
Ren: para
nosotros no nos esta permitidos ser dueños de un destino
miserable
Tamao: joven
Ren...
Tao hablo con
seguridad y orgullo, no había la mínima gota de duda en cada palabra. Era la
segunda vez que confirmaba esta frase y lo seguiría haciendo. Observo de reojo a
la joven que lo miraba sorprendida, y luego con una sonrisa. Se puso de pie
rápidamente, debían volver a la pensión, era muy tarde.
Ren: creo que
es hora de irnos
Tamao:
si...
Cuando iba a
ponerse de pie vio la mano del chino ofrecida de ayuda, la tomo lentamente y
sintió su apretón y fuerza. Un escalofrío la recorrió, su mano fría le trasmitía
extrañas sensaciones que la recorrieron por completo.
A el también
le recorrió lo mismo, la tibieza de su mano le produjo algo extraño.
Para cuando
ambos se dieron cuenta estaban de pie y aun con las manos tomadas, se miraron y
luego miraron las manos para soltarlas rápidamente.
Caminaron a la
pensión, no solo compartiendo el silencio sino un sonrojo en las
mejillas.
*******************************§o§******************
****************
El hombre que
se paseaba de un lado a otro y con un extravagante pijama solo desconcertaba a
los hermanos ainu.
Horo-Horo: ya
Ryu quédate quieto
Ryu: pero
Tamao
Pilika: Ella
está bien no tienes por que preocuparte
Yoh: ¿no
deberían estar en la cama?
Un soñoliento
Yoh entro al comedor quedando mirando a sus amigos, aunque conocía la causa
sabia que su amiga de infancia estaba bien, y eso porque tenia la extraña
corazonada que Ren estaba con ella, no por nada el también había
salido.
Horo-Horo: oye
y Ana?
Yoh: ah me
acabas de acordar...
El menor de
los Asakura desapareció en dirección a la cocina con una extraña sonrisa,
encontrando a la rubia que terminaba de tomar te, bendito vicio de ella por la
extraña bebida caliente
Ana: todavía
están ahí ¿verdad?
Yoh: si pero,
Pilika y Horo-Horo están que se caen de sueño
Ana: es Ryu el
que esta ahí...
Dejo la taza
encima del mesón.
Yoh:
jejejej
Ana: apuesto
que esta con uno de esos pijamas
Yoh: son muy
graciosos ¿no Ana?
Ana: si
graciosos... (irónica)
Lo que a su
prometido le parecía gracioso, para ella rayaba en la perdida del sentido común
y recato. Ojalá nunca el hombre de la espada de madera le regalara un pijama a
Yoh...
Yoh: ¿tienes
sueño?
Ana: un
po...
Antes de
terminar la frase se sintió levantada por los aires y al reaccionar estaba en
los brazos del shaman quien la miraba con curiosidad y la travesura brillando en
los ojos.
Ana: ¡Yoh!
¿Qué demonios crees que haces?
Yoh: Llevarte
al cuarto (sonriendo)
Ana: pero no
estoy dormida
Yoh: eso
podemos arreglarlo, ¿te acuno?
Ana:
¡Yoh!
El sonrojo
acudió a las mejillas de la sacerdotisa que se encendieron rápidamente,
normalmente el no era tan osado, pero algo tenia planeado porque se dirigió al
comedor, decidió cerrar los ojos, era mejor conservar su dignidad como
“dormida”, además de gastarles una buena broma a los que se hallaban fuera de la
cama.
*******************************§o§******************
****************
Digno de foto
de terror era ver la cara a los tres ocupantes de los sillones, al ver el menor
de los Asakura con “algo” en brazos
Yoh: gracias
por acordarme Horo-Horo
Horo-Horo:
¿A-a-a-a-acordarte?
Se dio un
golpe mental, y aprovechó de hacer una nota: no acordar al castaño de su
prometida
Yoh: ¿Sucede
algo?
*******************************§o§******************
****************
Gracias:
Ishi-dora, irene yamileth, angel-oscuro, aikoneko, Darla Asakura, Kaniza,
Hikaru_Hamuya,
Jarnseaxa
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§