Maldita
Timidez
XI
capitulo
Discusión con
conciencia y choques
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Ren: [ese
maldito de Liu, no tenía porque dejarla inconsciente...
idiota]
Abrió la
puerta cuidadosamente, al menos todos estaban durmiendo no había nadie en el
pasillo y se notaban bastantes ronquidos. Entro cuidadosamente y empezó a
bajarla mientras se arrodillaba cerca del futon extendido, no sin antes abrir
las mantas, la dejo apoyada en sus piernas, sujetándola con un brazo y
arreglando las mantas con el otro. Se extraño de hacerlo con tanta calma, al
menos no estaba nervioso. Bueno era que no estaba despierta y nadie lo
observaba, pudo mirarla con tranquilidad su rostro pacifico y durmiente, murmuro
algo que no entendió bien, debía estar soñando o algo por el estilo...Cuando iba
a dejarla en el futon, noto que ella se aferraba a su ropa, miro extrañado,
debió haber sentido temor al momento en que Liu la desmayo, por eso se aferraba,
le costo un poco sacar las manos de su ropa incluso tomaron la suya, esto hizo
que se pusiera nervioso, después de todo no era normal que lo tomaran de las
manos con tanta suavidad pero firmeza.
La dejo
suavemente y la tapo con la manta, se sentía más tranquilo ahora que estaba bien
¿por qué? No lo sabía, sin embargo volvió a ponerse nervioso cuando ella se
movió, se coloco de pie y camino a la puerta no sin antes darle una mirada de
despedida
*******************************§o§******************
****************
Entrando a su habitación se paseo un poco,
ahora estaba inquieto. Se revolvió los cabellos y se sentó en el futon con las
piernas y brazos cruzados mientras cerraba los ojos tratando de adquirir su fría
e imperturbable carácter. Pero en esos momento era lo menos que podía hacer...
se maldijo unas cuantas veces. No era común estar en esa situación. Era
incómodo, al menos eso pensaba. Después de unos minutos y más relajado, con el
pijama puesto se tiro de espaldas colocando sus brazos cruzados atrás y mirando
el techo fijamente
Ren: ahora se aparece...como si quisiera
pelear con el
Pero algo estaba planeando, porque no por nada
noto el aumento en su nivel espiritual, aunque estaba
bajo
Ren: engreído...
Eso era lo que era, y ver su estúpida cara con
esa sonrisita de inocencia mas que fingida le aumentaban las ganas de golpearlo.
Pero ya tendría tiempo de ponerlo en su lugar y eso sería uno de los mejores
premios.
Ren: paciencia...
Pero el pequeño problema con respecto a tener
a la joven en brazos volvió a rematarlo como cuando la llevo desde el patio, y
así empezaba el duelo con su conciencia
“no la querías soltar, te sentías muy bien con
ella así”
Ren: no es cierto...
“ ¿para que te engañas?, los dos sabemos
perfectamente lo que se sintió”
Ren: nada, absolutamente
nada
“mmm... no sería nada malo, admitir que al
menos sentiste algo”
Ren: que iba a sentir...al menos ella debía
estar bien
“ ese es el
punto...”
Ren: eh?
“Te preocupas por ella... y la pregunta del
año es: ¿por qué?
Ren: no lo sé
“ oh, el gran Ren Tao no sabe la
respuesta”
Ren: déjate de decir
tonterías
Lo que le faltaba su conciencia con ironías...
cerro sus ojos, molesto, tratando
de apagar esa voz que se estaba tornando
insoportable
“ para tu información no son tonterías, es la
dura realidad... nuestra realidad”
Ren: no es nada
“ Nada... ¿estas seguro?, no me digas que la
punzada que sentiste al verla en brazos de OTRO fue un mosquito, agregando
además que ESE OTRO era Liu”
Ren: solo fue un
músculo
“ No seas idiota, eso no fue un músculo, era
casi como un mosquito y ese mosquito tiene un nombre :
CELOS”
Ren: Que! ¿celos?
“ Ahora me saliste sordo, ¿Te lo deletreo?
C-E-L-O-S
Ren: no seas imbécil se perfectamente lo que
son, y no los tengo...
“ Pues no lo
parece”
Ren: cállate y déjame
dormir
“ah claro dormir lo va a solucionar todo, se
te esta pegando lo de Yoh... deberías tratar de pensar sobre la cómoda
situación, aunque también”
Ren: aunque
también...
“podrías haberla traído y te hubieras ahorrado
el insomnio que estoy prediciendo”
Ren: que?
“ deja de decir que, sabes perfectamente lo
que te digo: traer a la pelirosada y así tenemos una larga platica durante toda
la noche sobre si sientes algo o no, aprovechas de verla dormir y sentirte en
paz por largo tiempo ¿no?”
Ren: si pudiera cortarte lo
haría
“ahórrate el tiempo...hazlo
contigo”
Ren: idiota...
“ambos...pero no es momento de
pensar”
Ren: por fin dijiste algo con
sentido...
ya habría tiempo de pensar...así que decidió
dejarse al apacible sueño que fue apoderándose de
el.
*******************************§o§******************
****************
La mañana había comenzado con un buen
entrenamiento, como buen inicio del fin de semana, pero el hombre de la espada
de madera había salido extrañamente en la mañana de la
pensión.
Horo-Horo: no eh visto a
Ryu
Pilika: quizás fue a comprar
algo
Horo-Horo: mmm es bastante extraño, lo vi un
poco raro después de anoche.
Pilika: no sigas hablando te quedan 300
abdominales
Horo-Horo: pero!
La mirada asesina de su pequeña y “dulce”
hermana menor lo calló, al fin y al cabo no sabia quien era peor, ella o
Ana...
Horo-Horo: mientras más conozco a las mujeres,
mas quiero a mi perro
Pilika: decías
algo?
Horo-Horo: no!
Jejejejj
¿Por que los grandes espíritus le dieron a
esta hermana?, de nuevo estaba haciendo anotaciones en ese cuaderno del demonio,
en donde estaban todos y cada uno de sus itinerarios... ya vería como deshacerse
de el, aunque era un misterio donde lo escondía
*******************************§o§******************
****************
Manta: que raro que Tamao no este
aquí
Ana: es mejor que descanse, nadie la
molestara
la clara advertencia fue hecha, sellada
por un muy peligroso brillo asesino en los ojos de la rubia, que la mayoría
detecto en el patio
Yoh: jijiji
Manta: por que te ríes
Yoh
Yoh: por nada
Sabia perfectamente que ese comportamiento de
su Anita era en preocupación por Tamao, aunque nadie se hubiera dado
cuenta.
Manta: creo que falta
alguien
Yoh: si...nuestro amigo Ren al
parecer...
Manta: apuesto que se quedo entrenando hasta
tarde
Yoh: lo dudo
Manta: ¿por qué?
Yoh: no sentí su poder
Manta: ahh ya veo
*******************************§o§******************
****************
Al abrir los ojos sintió un leve dolor en la
parte de la nuca, miró confundida a su alrededor, todo estaba en orden. Pero no
tenía su pijama... ¿por qué?, entonces no debió cambiarse, pero si había lavado
la loza, la seco, la señorita Ana le dijo unas palabras y luego todo se volvía
confuso...borroso
Se llevo las manos a su cara tratando de
recordar, pero era inútil
Tamao: ¿Qué me
sucede?
Se levanto y fue al baño para darse una ducha,
antes de que lo hiciera un pequeño fantasma le dio el aviso que descansara,
mensaje de la itako. Sonrió, ella debía estar preocupada. Y como no, se notaba
en su presencia espiritual, baja... había un desequilibrio dentro de ella, y lo
peor era que se sentía confusa.
Conshi: Tamao! Por fin te
vemos
Tamao: Conshi... Ponshi ¿Dónde estaban? Me
tenían un poco preocupada
Ponshi: deberías acostumbrarte que paseamos
por largas temporadas
Tamao: se me
olvida
Conshi: pero si te ves un poco pálida...
¿estas bien?
Tamao: si, no es
nada.
Ponshi: que bien como vas a bañarte te vamos a
acompañar!
Ambos espíritus asintieron y se miraron
maliciosamente, pero el pequeño fantasma que antes le había dado el mensaje a
Tamao se puso en frente de ellos y les indico que se acercaban mientras les
susurraba algo, al pasar los segundos la cara de ambos espíritus se puso azul de
miedo.
Tamao: les sucede
algo?
Conshi: no nada (dándole un codazo a su
compañero)
Pomshi: si jejej es que nos acordamos que
dejamos un asunto pendiente con Amidamaru, si
eso...
Conshi: si nos vemos después
Tamao!
Tamao: hoy no
entrenaremos
Conshi y Ponshi:
si!
Los vio
desaparecer mientras se le formaba una gota de sudor, camino al baño mientras
suspiraba confundida y tatareaba una canción, quizás por lo adormilada que aun
iba, no se dio cuenta que una silueta se ocultaba apoyada en la pared mientras
pasaba y desaparecía rumbo a las termas para mujeres
Basón:
señorito! Hasta que lo encuentro
Una
imperceptible gota para el espíritu, paso por la nuca del dueño de la silueta
apoyada en la pared
Ren: y para
que querías encontrarme... ¿si se puede saber? (de brazos
cruzados)
Bason: anoche
no lo vi y me preocupe, además percibí una presencia
conocida
Ren: fue
Liu
Bason: que?,
el joven Liu
Ren: así
es
Bason: mmm (un
poco serio)
Ren: supongo
que tendrás unas terribles ganas de abrazar a Gauta
Bason:
señorito! No es verdad... y lo sabe bien
Ren: si, ese
insecto anda rondando porque quiere terminar la pelea iniciada hace unos
meses
Bason: que fue
un empate
Ren: lo
venceremos, no nos será ningún problema
Bason: usted
tiene toda la razón señorito, como siempre
Diciendo esto
se retiro lentamente, le faltaba un baño para sacarse las ideas y
meditar.
Basón:
entrenaremos hoy día?
Ren:
no
Bason: en
serio?
Ren: será solo
un breve descanso, después será aumentado al doble
Bason: si
señorito
Vio a su amo
desaparecer, por el pasillo. No sabia porque pero algo había en el, estaba mas
pensativo de lo normal
*******************************§o§******************
****************
un hombre con
un peinado extravagante y acompañado del espíritu de color verde, caminaba por
las calles, buscando tiendas en especial.
Tokagero: me
puedes decir ¿qué estas buscando?
Ryu: una
tienda...
Tokagero: si
ya me di cuenta de eso, idiota
Ryu: quizás
Tamao quiera ser mi novia, con lo que busco
El ex-asesino
dudo que fuera un perfume lo que buscaba, y temió lo peor al ver ese brillo
“estúpido” en los ojos negros, que tontería estaba
buscando
Después de
andar en algunos callejones y preguntar encontró una tienda apartada en un
callejón, entrando un anciano de profundos ojos grises lo recibió, mientras se
ajustaba la bufanda azul cielo-
Anciano: que
se le ofrece joven?
Ryu: pues
vera, es algo para atraer mujeres.
Anciano: en
general?
Ryu:
si
Anciano: antes
que nada, necesito saber si es una joven en especial y si le atrae
otro...
Ryu:
pues...
El anciano
camino a unos estantes, revolviendo frascos, y observando a Ryu de reojo, lo
analizo un poco. Para estar buscando algo así, significaba que no era muy
popular con las chicas y si estaba en lo correcto esa joven que quería no le
correspondía.
Anciano: puedo
ofrecerle una pócima, que es para que la joven se acerque un poco mas que
antes...
Ryu: y no
tiene algo más fuerte?
Anciano: no,
lo siento....
Ryu:
mmm
No se iba a
dar por vencido, quería a Tamao como novia...
Ryu: mmm creo
que lo llevare...
Pero tubo una
pequeña inquietud, el anciano había dejado varios frascos en la vitrina,
descuidadamente y en uno leyó claramente la advertencia de:
afrodisíaco...
Ryu: señor el
afrodisíaco tiene la misma efectividad que el que me va a
vender?
Anciano:
si...auque es un poco mas poderoso, dependiendo del tipo de persona a que se le
de beber, o del tipo de elemento del que se hizo la pócina
Ryu: pues me
llevo el que me dio
Tomo
rápidamente una bolsa y metió el frasco cambiado entregándoselo al anciano y
dándole el dinero, salió rápidamente.
Anciano: ahh
ese joven no se llevo el correcto, pero ese afrodisíaco tiene algo
especial...
El anciano
sonrió misteriosamente, mientras veía al hombre irse
saltando.
Tokagero: pero
que hiciste Ryu ese no era el frasco!
Caso muerto,
pues el hombre de la espada de la madera iba cantando y
silbando
Ryu: Tamao
será mi novia, Tamao será mi novia...
Tokagero:
(pensando) tengo la leve sospecho que esto no traerá nada buena,
nada.
*******************************§o§******************
****************
Achuuu!
Tamao: al
parecer me excedí en el tiempo, pero estaba relajante...
Miro a ambos
lados del pasillo, estaba despejado, se mareo levemente. Así que no había
problema si salía en ese estado. Camino rápidamente todo iba bien hasta que algo
choco contra ella. O mejor dicho ella choco contra algo, pero al sentir algo
tibio, demasiado ...abrió los ojos para darse cuenta que ese algo también se
había bañado con la diferencia que tenia el torso desnudo... ¿torso desnudo?
Comenzó a ponerse roja.
Tamao: lo
siento...
Ren: no hay
problema
También se
había percatado que choco contra alguien pero como había salido recién del baño
no la vio venir, pero sus ojos se abrieron de par en par, al saber que era
ella...y mas cuando... un momento, ¿ella era Tamao?, la miro rápidamente para
percatarse que lo único que la “cubría de la vista de los demás” era una pálida
toalla rosa, que para el agrado de sus hormonas estaba húmeda y marcaba sus
curvas, de manera insinuante.
Tamao:
jejej
La pequeña
risa de Tamao, fue de nerviosismo un poco mas alejada de el, observo que estaba
mojado, gotas de agua aun corrían por sus hombros y torso bien definido, se
sonrojo. No por nada estaba muy cerca..
Se tambaleo un
poco y el lo noto y la tomo suavemente de los brazos.
Ren: estas
bien?
Tamao: si,
solo que me maree un poco...
El mareo
aumento levemente y se apoyo en él, cerrando los ojos. Porque de pronto todo dio
vueltas. No podía hacer más.
Tamao: ((se
siente tibio))
Si antes había
estado rojo, ahora era un farol viviente. Sentía como fuego en la cara. Pero la
acerco hacía así, en cierta parte para discutir después con su conciencia,
aunque lo hacia por que así lo deseaba, aunque lo negara.
Ren:
mejor?
Tamao: si...
(abriendo los ojos) todavía tiene el pañuelo...debo curarlo otra
vez
Mojado pero en
el mismo lugar el pañuelo con pétalos de sakura estaba, se separo mientras lo
miraba
Tamao: Si no
hubiera estado, ya estaría en el suelo. Gracias
Ren: lo mejor
es que descanses, estas débil. Después habrá tiempo para que me
cures
Tamao:
si
Diciendo esto
camino hacia su habitación sonrojada, mientras le daba una mirada al joven chino
que miraba el fondo del pasillo, con la vista tapada por el húmedo
cabello.
Pero lo que
respectaba a el, tendría una larga pelea con su conciencia, mas
tarde..
Continuara...
*******************************§o§******************
****************
The
Girl Magic and Mystic of the anime§