Maldita Timidez

IX capitulo

 

Una casi caída

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

 

Digno de foto de terror era ver la cara a los tres ocupantes de los sillones, al ver el menor de los Asakura con “alguien” en brazos

 

Yoh: gracias por acordarme Horo-Horo

 

Horo-Horo: ¿A-a-a-a-acordarte?

 

Se dio un golpe mental, y aprovechó de hacer una nota: no acordar al castaño de su prometida y menos en la noche

 

Yoh: ¿Sucede algo?

 

Ryu: n-n-n-no na-na-da don Yoh

 

Al moverse la itako los tres saltaron en sus asientos y retrocedieron un poco como si su amigo tuviera la tercera guerra mundial en los brazos, o alguna bomba nuclear

 

Pilika: creo que deberías llevarla a dormir Yoh... puede enfermarse

 

Horo-Horo: cla-claro Yoh

 

Yoh: de verdad?

 

Los tres asintieron automáticamente

 

Yoh: aprovecharían de ir a la cama ustedes, Horo-Horo y Pilika ya se caen de sueño

 

Ambos hermanos tragaron saliva, eso era lo menos que tenia con Yoh al frente

 

El silencio reino por unos segundos, de los cuales la puerta de entrada sonó delatando la entrada de los jóvenes que habían desaparecido después de la cena, por distintos motivos

 

Yoh: ya llegaron...

 

Ryu se hubiera abalanzado a la puerta, pero como don Yoh iba ya en dirección no se atrevio, ni mas si doña Ana iba dormida, temía que su carrera la despertaría y eso no sería nada bueno, no señor.

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

Ambos entraron lentamente a la casa, Ren percibió algo extraño en el ambiente. Habían demasiados despiertos para su gusto, medito un momento lo que significaría esto pero la voz de su amigo castaño lo alertó

 

Yoh: que bueno que llegaron ñ.ñ a los demás los tenían muy preocupados

 

Tamao y Ren vieron a  Yoh con shock, la situación era insólita para ambos, porque no era normal que él se paseara con Ana en brazos. La primera en reaccionar fue la joven pelirosada

 

Tamao: joven Yoh, le sucedió algo a la señorita Ana? (mirando asustada y acercándose)

 

Yoh: no Tamao, esta o creo... dormida

 

Tamao: de verdad? Digo... ¿esta seguro?...se cayó o algo por el estilo...si le paso algo digalo por favor

 

Mientras la pelirosada miraba a la rubia, el castaño le dirigía una maliciosa mirada al chico de cabellos azulviolaceos.

 

Yoh: ¿paseaban juntos?

 

Ren: solo nos encontramos

 

La respuesta rápida y precisa, sabia de antemano adonde iba la pregunta “angelical” del castaño, y eso por el extraño brillo malicioso en sus ojos.

 

Ana abrió los ojos un poco y miró a Tamao

 

Ana: es mejor que se vayan a descansar...los demás están desesperados y no quiero escándalos...así que es mejor que se vayan...

 

Apenas termino de decir Ryu ya estaba en el pasillo, y caminando hacía ellos

 

Ryu: ¡Tamao! Nos tenias preocupados

 

Tamao. Lo lamento joven Ryu... creo que lo mejor será ir a descansar...buenas noches y compermiso

 

Se inclino dando una leve reverencia, mientras miraba hacia atrás y se enderezaba, tratando de no solar una risita nerviosa.

 

Ren: opino lo mismo

 

Mientras el joven Tao tomaba la delantera por la escalera seguido de la joven Tamamura, Yoh volteaba al ver a los demás que retrocedían, mientras el volteaba.

 

Yoh: buenas noches ñ.ñ

 

Pilika, Horo-Horo, Ryu: b-b-bbuenas noches

 

El menor de los Asakura decidió subir las escaleras comprobando que los que antes habían subido ya caminaban por el pasillo a sus habitaciones

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

Tamao: conversar con usted joven me ayudo mucho...

 

La joven se lo dijo mientras caminaban ya había llegado a su habitación, la de él estaba al fondo, mientras este desaparecía escuchó su respuesta

 

Ren: a mi también... buenas noches

 

Y no mentía la joven le hizo ver otras cosas, pero abrió nuevas interrogantes en su mente, antes de irse escucho la voz en respuesta

 

Tamao: buenas noches joven Ren

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

Gato encerrado, eso se repetía la mente de Pilika una y otra vez. Yoh los había retenido por momentos para que no asaltaran a la pelirosada, pero ¿Por qué Ren estaba con ella?

Todo eso se lo hizo saber a su hermano, sumando las infinitas hipótesis

 

Horo-Horo: no piense en eso Pilika, mejor duerme.

 

Pilika: pero...

 

Horo: por que se encontraron en la puerta y listo

 

Dedujo lo primero que vino a su mente para que lo dejara dormir de una buena vez, aunque también le extrañaba la “extraña coincidencia de esos dos”

 

Pilika: mmm

 

No pudo seguir pensando porque su hermano apago la lámpara y la tapo con la manta para que durmiera. Y ella se acerco a el para acomodarse como niña pequeña en su hombro...ya dejaría sus preguntas para después, ahora el sueño la inundaba, antes de quedarse profundamente dormida, escucho un ronquido de su hermano

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

¿?: me has traído casi toda la noche, ni que fuera un bebe

 

Yoh: pues yo creo que lo disfrutaste, porque ibas muy cómoda

 

Ana: eso no lo puedo negar

 

La respuesta de la rubia hizo sonrojar levemente a Yoh. Sonrió mientras la dejaba suavemente en el futon

 

Yoh: fuiste muy mala, te moviste a propósito

 

Ana: solo un poquito

 

Yoh: muy maliciosa

 

Ana: (abriendo un poco los ojos)

 

Yoh: pero así me gustas...jijij

 

Alcanzo a lanzarle la pequeña almohada que el esquivo por poco, y volteo la cara acomodándose en el futon dándole la espalda, pero sintió que el abrazaba por atrás y se apoyaba en su hombro

 

Yoh: estoy muy cómodo aquí, además exigo mi paga por traerla a su habitación

 

Ana: solo por esta vez...aunque yo no estube de acuerdo con el traslado

 

Yoh: pero a mi me gusto

 

Ana: no lo negare...

 

Así se quedo acomodada en el abrazo del castaño que sonreía y se disponía a dormir

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

 

Otra mañana sobre la pensión Asakura, la sombra de dos siluetas era proyectada en la puerta de entrada por el sol matinal.

 

Ren: y que era lo otro que me ibas a decir?

 

Jun: pues es sobre Liu

 

Ren: Liu...¿qué tiene que ver?

 

Jun: te mando saludos

 

Ren: feh (fastidiado)

 

Su molesto primo, que diablos ¿estaría haciendo?... fácil, nada bueno. Además no era todo un santo que digamos. Recordó su fastidiante mirada, siempre trataba de sacarle de las casillas y que decir de esa sonrisita

 

Jun: esta de visita en la casa

 

Ren. (murmurando) ese pequeño idiota

 

Dos cosas pasaron por su mente: quería la revancha de la pelea

 

Jun: pero Ren si Liu ya es más o menos de tu porte

 

Ren: tenemos casi la misma edad

 

Jun: pero se ve tan pequeño (sonriendo)

 

Ren: mmm

 

Ella solo los veía como unos niños, siempre lo había hecho así, no tenía remedio. Aunque a veces Liu se portaba demasiado cariñoso con ella, y era a propósito. Sabia que no le agradaba que se le acercara a su hermana. Y ella que lo tomaba como un niño...¿niño? por los grandes espíritus, no era un niño! Era casi un joven hombre.

 

Jun: solo eso faltaba decirte, pero como ayer no quisiste... me iré hoy en la tarde...volveré a casa

 

Ren: ¿y eso?

 

Jun: nuestra Madre me requiere, ya sabes a ella no puedo negarme

 

Ren: lo sé...me voy a entrenar

 

Jun: (suspiro) tu cuchilla esta arriba en tu dormitorio

 

Ren: gracias por recordarme

 

LA joven vio a su hermano retirarse y darle la espalda mientras levantaba una mano, en signo de despedida.

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

El joven de ojos dorados subió las escaleras y recorrió los pasillos, entrando en la habitación que moraba, tomando su cuchilla con rapidez, algo le decía que debía volver a entrenar.

 

Andaba un poco desconcentrado, no iba a tener un buen entrenamiento y todo por los problemitas con su familia: primero, ¿prometida? O lo que fuera y segundo: su molesto primo...ya tenía suficiente.

 

Ren: por que maldito razón Liu se tiene que aparecer a estas alturas, como si no tuviera suficiente

 

Sumando el pequeño problemita que ahora sentía que surgía...

 

Recorrió los mismos pasillos, hasta llegar a la escalera diviso una silueta femenina, pero algo lo alerto en la forma de moverse, muy irregular...

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

Estaba muy cansada, debía ser por el entrenamiento con Conshi y Ponshi. Pero algo mal porque al pisar la escalera, su cuerpo se precipito hacia delante la caída era inminente y más por todos los escalones hacia la planta baja.

 

Cerro los ojos, no podía hacer nada, solo la esperaría mucho dolor...pero no paso, no cayo al vacío al contrario. Empezó a abrirlos lentamente y a la vez darse cuenta de una presión alrededor de su cintura, aunque estaba inclinada sobre la escalera, lentamente volvía hacia atrás. Bajando la mirada se encontró un brazo y en el una muñequera, aquella era negra...solo había alguien que usaba esas muñequeras para entrenar, trago saliva lentamente, sintiendo los latidos del corazón aumentar.

 

Ren: deberías tener más cuidado

 

La había alcanzado en el momento justo, mientras la atraía hacia atrás la apegaba a su cuerpo, con esto una extraña sensación que lo recorrió, sorprendiéndose como ella afirmaba su brazo suavemente con ambas manos, debía tener vértigo. Pero lo que le extrañaba como su brazo se movió con tanta agilidad y precisión, tomándola en el lugar justo y amoldándose, su mano presionando con suavidad su costado, no le era desagradable.

 

Tamao: si...

 

Era lo único que pudo pronunciar, y lo hizo muy bajito. Porque al parecer de pronto se le escapo el aire de los pulmones al sentir la voz del chino tan cerca  y tan calmada. Y mas si el la tenia tomada de esa forma. De seguro ya se había caído y veía alucinaciones. Pero el leve apretón alrededor de su cintura no era alucinación, ni menos el cuerpo atrás de ella al cual era atraída. Cerro brevemente los ojos tratando de calmarse, pero al abrirlos era inútil. Su respiración estaba agitada y no solo por la casi caída.

 

Tao tenia la mano izquierdo sujetando el mango de la cuchilla con el filo hacia arriba, mientras lo presionaba al piso, en una especia de apoyo para distribuir el peso, estaba lo bastante inclinado también hacia delante. Pero ya estaba todo controlado, termino de atraerla y sujetarla mejor. Aunque ambos estaban en la orilla de la escalera no había peligro. Ella se tambaleo un poco aun apoyada en el. Quizás un poco de flaqueza en las piernas. Era raro tenerla así, pero en cierta manera no desagradaba, ¿por qué?, si tenerla cerca debía serlo, pero al contrario, empezó a sonrojarse levemente. No estaba acostumbrado a tener a personas cerca ni menos si era una chica, así que estaba empezando a avergonzarse, por lo menos su hermana no estaba cerca. Trataba de sacarse esos enigmas mientras sentía el apoyo de ella. Bastante tiempo en silencio...

 

¿?: Dios!! Que paso aquí!!

 

La voz en cierta manera era en sorpresa, y malicia...al voltear ambos se encontraron con el dolor de cabeza del shaman del Norte... Pilika

 

Tamao y Ren: Nada

 

A ambos le subieron bastante los colores, no por nada estaban en una posición bastante comprometedora. Muy juntos.

 

Horo-Horo: Pilika porque tanto escándalo? HEYY!! o.o

 

Lo que le faltaba, ambos hermanitos con las orbes desorbitadas, camino más atrás apoyando la cuchilla y sacando a la joven de la orilla de la escalera mientras aflojaba el agarre, todo el proceso observado detenidamente por los ainus

 

Ren: ((podría haber sido peor))

 

Las palabras mágicas pensadas, porque cantando del pasillo apareció Ryu y al verlos lanzo un grito que si no se entero todas las casas a la redonda fue por que sus ocupantes dormían muy profundamente

 

Ryu: ¡¡¡¡¡SON NOVIOS!!!!

 

QUEEEEEEEEEEE

 

Los aludidos se quedaron de piedra, bueno la frase no era que los identificara, pero...

 

Tamao: joven Ryu, vera usted comete una equivocación

 

Ren: idiota...

 

Cuando ya pudo soltarla, ella se sujeto del barandal tambaleándose un poco todavía

 

Ryu: y entonces porque Ren te...

 

Ren: metete en tus asuntos...(murmurando)

 

A pesar de que en esos momentos la menor de los ainu apoyaba a Ryu, lo descarte porque observo el tambaleo de la pelirosada y empezó a encajar las piezas... “quizás” ella estubo apunto de caerse y el la había sostenido justo a tiempo...simplemente.

 

Pilika: Tamao te ves un poco pálida... mejor ve a tomar algo... yo te ire a acompañar enseguida pero debo cambiarme ¿lo harás?

 

Tamao: si

 

Ryu: yo ire...

 

Horo-Horo: Ryu, no creo que bajes allá con ese pijama ¬¬U, además debes bañarte

 

Tamao: (con una gotita de sudor) no se preocupe joven Ryu ya me siento mejor...

 

Pilika: muy bien Ryu al baño...

 

Ryu: pero...

 

Mientras la pequeña ainu convencía al hombre de la espada de madera (o lo empujaba) Ren y Horo-Horo ya se estaban lanzando frases envenenadas y peleando, solo por el simple gusto de hacerlo

 

Horo-Horo: ya veras tiburón... aun me debes lo de la otra noche

 

Ren: ni que lo digas Hoto-Hoto...

 

Mientras peleaban Tamao empezó a bajar tranquilamente la escalera, llegando más alla de la mitad

 

Pilika: Hermano ven acá!! ¡¡Ahora!!

 

Nadie se explico como Pilika metió el brazo en la mortal nube de humo que provocaron Ren y Horo-Horo y lo saco de ahí, era un  misterio...pero en unos segundo ambos estaban de camino al baño dejando solo en la escalera a Ren y a Tamao a mitad de esta.

 

Ren: idiotas...

 

Al ver la escalera la pelirosada ya estaba en el suelo y le daba la espalda, pero escucho claramente las palabras saliendo de su boca, que aunque no supo el motivo lo hicieron sonrojar y más por el tono

 

Tamao: gracias... por no dejarme caer...

 

Diciendo esto ella desapareció en dirección a la cocina, dejándolo un poco extrañado

 

 

*******************************§o§******************

 

quiero agradecer de antemano a todos...trate de alargarlo, pero poco a poco lo haré, lo prometo.. es que ya me pusieron pruebas ToT, malos profesores...agradezco todas sus palabras de apoyo, muchas gracias y sigan disfrutando ñ.ñ

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

 

 

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1