Maldita
Timidez
IX
capitulo
Una casi
caída
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Digno de foto de terror era ver la cara a
los tres ocupantes de los sillones, al ver el menor de los Asakura con “alguien”
en brazos
Yoh: gracias por acordarme
Horo-Horo
Horo-Horo:
¿A-a-a-a-acordarte?
Se dio un golpe mental, y aprovechó de
hacer una nota: no acordar al castaño de su prometida y menos en la
noche
Yoh: ¿Sucede algo?
Ryu: n-n-n-no na-na-da don
Yoh
Al moverse la itako los tres saltaron en
sus asientos y retrocedieron un poco como si su amigo tuviera la tercera guerra
mundial en los brazos, o alguna bomba nuclear
Pilika: creo que deberías llevarla a
dormir Yoh... puede enfermarse
Horo-Horo: cla-claro
Yoh
Yoh: de verdad?
Los tres asintieron
automáticamente
Yoh: aprovecharían de ir a la cama
ustedes, Horo-Horo y Pilika ya se caen de sueño
Ambos hermanos tragaron saliva, eso era lo
menos que tenia con Yoh al frente
El silencio reino por unos segundos, de
los cuales la puerta de entrada sonó delatando la entrada de los jóvenes que
habían desaparecido después de la cena, por distintos
motivos
Yoh: ya llegaron...
Ryu se hubiera abalanzado a la puerta,
pero como don Yoh iba ya en dirección no se atrevio, ni mas si doña Ana iba
dormida, temía que su carrera la despertaría y eso no sería nada bueno, no
señor.
*******************************§o§******************
****************
Ambos entraron lentamente a la casa, Ren
percibió algo extraño en el ambiente. Habían demasiados despiertos para su
gusto, medito un momento lo que significaría esto pero la voz de su amigo
castaño lo alertó
Yoh: que bueno que llegaron ñ.ñ a los
demás los tenían muy preocupados
Tamao y Ren vieron a Yoh con shock, la situación era insólita
para ambos, porque no era normal que él se paseara con Ana en brazos. La primera
en reaccionar fue la joven pelirosada
Tamao: joven Yoh, le sucedió algo a la
señorita Ana? (mirando asustada y acercándose)
Yoh: no Tamao, esta o creo...
dormida
Tamao: de verdad? Digo... ¿esta
seguro?...se cayó o algo por el estilo...si le paso algo digalo por
favor
Mientras la pelirosada miraba a la rubia,
el castaño le dirigía una maliciosa mirada al chico de cabellos
azulviolaceos.
Yoh: ¿paseaban
juntos?
Ren: solo nos
encontramos
La respuesta
rápida y precisa, sabia de antemano adonde iba la pregunta “angelical” del
castaño, y eso por el extraño brillo malicioso en sus
ojos.
Ana abrió los ojos un poco y miró a
Tamao
Ana: es mejor que se vayan a
descansar...los demás están desesperados y no quiero escándalos...así que es
mejor que se vayan...
Apenas termino de decir Ryu ya estaba en
el pasillo, y caminando hacía ellos
Ryu: ¡Tamao! Nos tenias
preocupados
Tamao. Lo lamento joven Ryu... creo que lo
mejor será ir a descansar...buenas noches y compermiso
Se inclino dando una leve reverencia,
mientras miraba hacia atrás y se enderezaba, tratando de no solar una risita
nerviosa.
Ren: opino lo mismo
Mientras el joven Tao tomaba la delantera
por la escalera seguido de la joven Tamamura, Yoh volteaba al ver a los demás
que retrocedían, mientras el volteaba.
Yoh: buenas noches
ñ.ñ
Pilika, Horo-Horo, Ryu: b-b-bbuenas
noches
El menor de los Asakura decidió subir las
escaleras comprobando que los que antes habían subido ya caminaban por el
pasillo a sus habitaciones
*******************************§o§******************
****************
Tamao: conversar con usted joven me ayudo
mucho...
La joven se lo dijo mientras caminaban ya
había llegado a su habitación, la de él estaba al fondo, mientras este
desaparecía escuchó su respuesta
Ren: a mi también... buenas
noches
Y no mentía la joven le hizo ver otras
cosas, pero abrió nuevas interrogantes en su mente, antes de irse escucho la voz
en respuesta
Tamao: buenas noches joven
Ren
*******************************§o§******************
****************
Gato encerrado, eso se repetía la mente de
Pilika una y otra vez. Yoh los había retenido por momentos para que no asaltaran
a la pelirosada, pero ¿Por qué Ren estaba con ella?
Todo eso se lo hizo saber a su hermano,
sumando las infinitas hipótesis
Horo-Horo: no piense en eso Pilika, mejor
duerme.
Pilika: pero...
Horo: por que se encontraron en la puerta
y listo
Dedujo lo primero que vino a su mente para
que lo dejara dormir de una buena vez, aunque también le extrañaba la “extraña
coincidencia de esos dos”
Pilika: mmm
No pudo seguir pensando porque su hermano
apago la lámpara y la tapo con la manta para que durmiera. Y ella se acerco a el
para acomodarse como niña pequeña en su hombro...ya dejaría sus preguntas para
después, ahora el sueño la inundaba, antes de quedarse profundamente dormida,
escucho un ronquido de su hermano
*******************************§o§******************
****************
¿?: me has traído casi toda la noche, ni
que fuera un bebe
Yoh: pues yo creo que lo disfrutaste,
porque ibas muy cómoda
Ana: eso no lo puedo
negar
La respuesta de la rubia hizo sonrojar
levemente a Yoh. Sonrió mientras la dejaba suavemente en el
futon
Yoh: fuiste muy mala, te moviste a
propósito
Ana: solo un poquito
Yoh: muy maliciosa
Ana: (abriendo un poco los
ojos)
Yoh: pero así me
gustas...jijij
Alcanzo a lanzarle la pequeña almohada que
el esquivo por poco, y volteo la cara acomodándose en el futon dándole la
espalda, pero sintió que el abrazaba por atrás y se apoyaba en su
hombro
Yoh: estoy muy cómodo aquí, además exigo
mi paga por traerla a su habitación
Ana: solo por esta vez...aunque yo no
estube de acuerdo con el traslado
Yoh: pero a mi me
gusto
Ana: no lo negare...
Así se quedo acomodada en el abrazo del
castaño que sonreía y se disponía a dormir
*******************************§o§******************
****************
Otra mañana sobre la pensión Asakura, la
sombra de dos siluetas era proyectada en la puerta de entrada por el sol
matinal.
Ren: y que era lo otro que me ibas a
decir?
Jun: pues es sobre
Liu
Ren: Liu...¿qué tiene que
ver?
Jun: te mando
saludos
Ren: feh
(fastidiado)
Su molesto primo, que diablos ¿estaría
haciendo?... fácil, nada bueno. Además no era todo un santo que digamos. Recordó
su fastidiante mirada, siempre trataba de sacarle de las casillas y que decir de
esa sonrisita
Jun: esta de visita en la
casa
Ren. (murmurando) ese pequeño
idiota
Dos cosas pasaron por su mente: quería la
revancha de la pelea
Jun: pero Ren si Liu ya es más o menos de
tu porte
Ren: tenemos casi la misma
edad
Jun: pero se ve tan pequeño
(sonriendo)
Ren: mmm
Ella solo los veía como unos niños,
siempre lo había hecho así, no tenía remedio. Aunque a veces Liu se portaba
demasiado cariñoso con ella, y era a propósito. Sabia que no le agradaba que se
le acercara a su hermana. Y ella que lo tomaba como un niño...¿niño? por los
grandes espíritus, no era un niño! Era casi un joven
hombre.
Jun: solo eso faltaba decirte, pero como
ayer no quisiste... me iré hoy en la tarde...volveré a
casa
Ren: ¿y eso?
Jun: nuestra Madre me requiere, ya sabes a
ella no puedo negarme
Ren: lo sé...me voy a
entrenar
Jun: (suspiro) tu cuchilla esta arriba en
tu dormitorio
Ren: gracias por
recordarme
LA joven vio a su hermano retirarse y
darle la espalda mientras levantaba una mano, en signo de
despedida.
*******************************§o§******************
****************
El joven de ojos dorados subió las
escaleras y recorrió los pasillos, entrando en la habitación que moraba, tomando
su cuchilla con rapidez, algo le decía que debía volver a
entrenar.
Andaba un poco desconcentrado, no iba a
tener un buen entrenamiento y todo por los problemitas con su familia: primero,
¿prometida? O lo que fuera y segundo: su molesto primo...ya tenía
suficiente.
Ren: por que maldito razón Liu se tiene
que aparecer a estas alturas, como si no tuviera
suficiente
Sumando el pequeño problemita que ahora
sentía que surgía...
Recorrió los mismos pasillos, hasta llegar
a la escalera diviso una silueta femenina, pero algo lo alerto en la forma de
moverse, muy irregular...
*******************************§o§******************
****************
Estaba muy cansada, debía ser por el
entrenamiento con Conshi y Ponshi. Pero algo mal porque al pisar la escalera, su
cuerpo se precipito hacia delante la caída era inminente y más por todos los
escalones hacia la planta baja.
Cerro los ojos, no podía hacer nada, solo
la esperaría mucho dolor...pero no paso, no cayo al vacío al contrario. Empezó a
abrirlos lentamente y a la vez darse cuenta de una presión alrededor de su
cintura, aunque estaba inclinada sobre la escalera, lentamente volvía hacia
atrás. Bajando la mirada se encontró un brazo y en el una muñequera, aquella era
negra...solo había alguien que usaba esas muñequeras para entrenar, trago saliva
lentamente, sintiendo los latidos del corazón aumentar.
Ren: deberías tener más
cuidado
La había alcanzado en el momento justo,
mientras la atraía hacia atrás la apegaba a su cuerpo, con esto una extraña
sensación que lo recorrió, sorprendiéndose como ella afirmaba su brazo
suavemente con ambas manos, debía tener vértigo. Pero lo que le extrañaba como
su brazo se movió con tanta agilidad y precisión, tomándola en el lugar justo y
amoldándose, su mano presionando con suavidad su costado, no le era
desagradable.
Tamao: si...
Era lo único que pudo pronunciar, y lo
hizo muy bajito. Porque al parecer de pronto se le escapo el aire de los
pulmones al sentir la voz del chino tan cerca y tan calmada. Y mas si el la tenia
tomada de esa forma. De seguro ya se había caído y veía alucinaciones. Pero el
leve apretón alrededor de su cintura no era alucinación, ni menos el cuerpo
atrás de ella al cual era atraída. Cerro brevemente los ojos tratando de
calmarse, pero al abrirlos era inútil. Su respiración estaba agitada y no solo
por la casi caída.
Tao tenia la mano izquierdo sujetando el
mango de la cuchilla con el filo hacia arriba, mientras lo presionaba al piso,
en una especia de apoyo para distribuir el peso, estaba lo bastante inclinado
también hacia delante. Pero ya estaba todo controlado, termino de atraerla y
sujetarla mejor. Aunque ambos estaban en la orilla de la escalera no había
peligro. Ella se tambaleo un poco aun apoyada en el. Quizás un poco de flaqueza
en las piernas. Era raro tenerla así, pero en cierta manera no desagradaba, ¿por
qué?, si tenerla cerca debía serlo, pero al contrario, empezó a sonrojarse
levemente. No estaba acostumbrado a tener a personas cerca ni menos si era una
chica, así que estaba empezando a avergonzarse, por lo menos su hermana no
estaba cerca. Trataba de sacarse esos enigmas mientras sentía el apoyo de ella.
Bastante tiempo en silencio...
¿?: Dios!! Que paso
aquí!!
La voz en cierta manera era en sorpresa, y
malicia...al voltear ambos se encontraron con el dolor de cabeza del shaman del
Norte... Pilika
Tamao y Ren: Nada
A ambos le subieron bastante los colores,
no por nada estaban en una posición bastante comprometedora. Muy
juntos.
Horo-Horo: Pilika porque tanto escándalo?
HEYY!! o.o
Lo que le faltaba, ambos hermanitos con
las orbes desorbitadas, camino más atrás apoyando la cuchilla y sacando a la
joven de la orilla de la escalera mientras aflojaba el agarre, todo el proceso
observado detenidamente por los ainus
Ren: ((podría haber sido peor))
Las palabras mágicas pensadas, porque
cantando del pasillo apareció Ryu y al verlos lanzo un grito que si no se entero
todas las casas a la redonda fue por que sus ocupantes dormían muy
profundamente
Ryu: ¡¡¡¡¡SON
NOVIOS!!!!
QUEEEEEEEEEEE
Los aludidos se quedaron de piedra, bueno
la frase no era que los identificara, pero...
Tamao: joven Ryu, vera usted comete una
equivocación
Ren: idiota...
Cuando ya pudo soltarla, ella se sujeto
del barandal tambaleándose un poco todavía
Ryu: y entonces porque Ren
te...
Ren: metete en tus
asuntos...(murmurando)
A pesar de que en esos momentos la menor
de los ainu apoyaba a Ryu, lo descarte porque observo el tambaleo de la
pelirosada y empezó a encajar las piezas... “quizás” ella estubo apunto de
caerse y el la había sostenido justo a
tiempo...simplemente.
Pilika: Tamao te ves un poco pálida...
mejor ve a tomar algo... yo te ire a acompañar enseguida pero debo cambiarme ¿lo
harás?
Tamao: si
Ryu: yo ire...
Horo-Horo: Ryu, no creo que bajes allá con
ese pijama ¬¬U, además debes bañarte
Tamao: (con una gotita de sudor) no se
preocupe joven Ryu ya me siento mejor...
Pilika: muy bien Ryu al
baño...
Ryu: pero...
Mientras la pequeña ainu convencía al
hombre de la espada de madera (o lo empujaba) Ren y Horo-Horo ya se estaban
lanzando frases envenenadas y peleando, solo por el simple gusto de
hacerlo
Horo-Horo: ya veras tiburón... aun me
debes lo de la otra noche
Ren: ni que lo digas
Hoto-Hoto...
Mientras peleaban Tamao empezó a bajar
tranquilamente la escalera, llegando más alla de la mitad
Pilika: Hermano ven acá!! ¡¡Ahora!!
Nadie se explico
como Pilika metió el brazo en la mortal nube de humo que provocaron Ren y
Horo-Horo y lo saco de ahí, era un
misterio...pero en unos segundo ambos estaban de camino al baño dejando
solo en la escalera a Ren y a Tamao a mitad de
esta.
Ren: idiotas...
Al ver la escalera la pelirosada ya estaba
en el suelo y le daba la espalda, pero escucho claramente las palabras saliendo
de su boca, que aunque no supo el motivo lo hicieron sonrojar y más por el tono
Tamao: gracias... por no dejarme
caer...
Diciendo esto ella desapareció en
dirección a la cocina, dejándolo un poco extrañado
*******************************§o§******************
quiero agradecer de antemano a
todos...trate de alargarlo, pero poco a poco lo haré, lo prometo.. es que ya me
pusieron pruebas ToT, malos profesores...agradezco todas sus palabras de apoyo,
muchas gracias y sigan disfrutando ñ.ñ
§The Girl Magic
and Mystic of the anime§