Dedicado para el día de los enamorados, es
una de mis favoritas…Tiempo de vals, de Chayane. Espero disfruten esta loca idea
que se me ocurrió en un viaje escuchando esta canción.Un Gaara/Hinata, Universo
alterno.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Bésame en tiempo de
vals
I
capitulo
(único)
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Sabía que todo sería igual, no entendía el
para que, tenia que asistir a un baile, donde sólo habría personas de la elite
de su familia… todas acaudaladas y demostrando el gran poder que tenía su dinero
y fortuna.
Se apoyo en una pared escondida del
bullicio de hacían las personas.
Se sentía nuevamente
sola…
Nuevamente un estorbo para los planes de
su familia…
Sólo era una mujercita que lo único que
quería era paz, y no estar en una reunión de esta índole.
Bajo sus ojos
tristes…
Y más aun en un día que celebraban el
amor, ella aun no era capaz ni siquiera de expresar aquellos
sentimientos.
Y aun cuando niña quiso con toda el alma a
un niño de ojos azules como el cielo, el solo la quería como una buena amiga,
una hermana menor.
El baile de San
Valentín.
El baile del amor y ella estaba sumamente
asustada por eso, no quería sufrir, no quería nuevamente…
Había olvidado aquel cariño hacia su amigo
Naruto, pero no era bueno que no quisiera a nadie. En realidad habían algunos
jóvenes que se le habían acercado en un baile anterior y en otras reuniones pero
ella había acudido a su futura cuñada a que la ayudara a deshacerse de
ellos
“Hinata-chan, no podrás huir siempre de
los pretendientes”
“Es que no quiero ir con ninguno de
ellos…compréndeme Tenten-chan…y-yo solo…”
“Lo sé, ya veras que habrá
alguien…”
Sin embargo ahora como seguía escondida
pudo vislumbrar aquella silueta que le pareció familiar.
Era ese joven
pelirrojo.
Ya lo había visto en esa fiesta anterior
cuando estaba huyendo y a la vez saliendo del salón, había tropezado por
accidente con el, no le vio el rostro solo pidió unas rápida disculpa…y salió
caminando con rapidez.
Ahora se arrepentía de no haberle visto el
rostro
¿Cómo serian sus
ojos?
Trato de eliminar ese fugaz pensamiento.
Porque al verlo caminar de espalda, se notaba que debía ser alguien muy sereno y
serio. Era de porte altivo.
Ni siquiera notaría su presencia en lo más
mínimo, lo haría quizás en alguna de las mujeres exuberantes que abundaban en el
salón que buscaban a un hombre para enamorarlo en esta
noche.
Se apoyo nuevamente en la pared mientras
era cubierta por los grandes cortinajes del ventanal.
En su mano izquierda tenía el antifaz que
le había obsequiado su amiga Sakura, para esta fiesta que consideraba especial.
Cubierto de algunas largas y suaves plumas en un costado, tan oscuras como el
infinito cielo nocturno.
Hinata dudo en que fuera así, pero se lo
coloco en el rostro, aunque sin darse cuenta acentuaba aun más el blanco de su
piel, y el brillo albo de sus pupilas cubiertas de
nostalgia
***************************§ºº§o§ºº§******************************
No era agradable para alguien como el,
estar en un lugar tan patético como este.
Solo había accedido a la petición de su
hermana mayor y al tener supuestamente buenas relaciones con otras personas
importantes.
Tonterías…
Esto era muy aburrido. Era como una fiesta
de disfraces. Aunque la diferencia que esta vez solo era un especie de mascara
que cubría los rostros y las identidades de todos…
Patético…
Inútilmente se resistió, a colocarlo. Y
debió hacerlo por que uno de los infantiles requisitos de esta reunión era el
bendito antifaz.
Gaara no estaba para esto, se apoyo en el
respaldo de su asiento mientras miraba a Temari conversando animadamente con un
joven que para su disgusto tuvo que considerar en un futuro como el novio de
ella.
Eso era justamente el
baile…
¿Cómo se llamaba el día
este?
Valon…Valan…Valentín…
San Valentín…el día del
amor…
Bufo un poco molesto y tomo un sorbo de su
copa que contenía un extracto de frutas. No tomaba alcohol, ya tenia suficiente
con ver las consecuencias de una noche de borrachera con sus
hermanos.
Aunque…no estaba para soportar a algunas
niñitas que acosaban a algunos chicos para que las sacaran a
bailar.
Amor…después de todo no sabía lo que
era.
En sus 18 años no lo conocía ni siquiera,
amar a alguien era algo desconocido. Y no sabía si sería lo correcto
averiguarlo.
Mientras observaba el salón, vio una
pequeña sombra que se movió en el otro extremo.
Estaba escondida…
Sus ojos verde aguamarina escudriñaron
mejor entre las sombras…Esos ojos de nieve…
Ya los había visto en alguna
parte…
Si mal no recordaba era esa jovencita de
la reunión anterior, que estaba saliendo rápidamente del lugar sin que nadie se
percatara.
Esbozo una mueca
irónica…
Era buena para escabullirse, en medio de
la multitud.
Aunque en cierto modo la entendía, de
seguro no le gustaba estar en lugar como este, y el compartía el
sentimiento.
Pero también hubo una cierta curiosidad
que sintió repentinamente al volver a verla. La había recordado vagamente en
alguno de sus pensamientos antes de venir. Quizás por su extraña forma de ser.
Muy distinta a las jóvenes en la habitación.
Era bastante tímida.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Tiempo de vals es
el tiempo hacia
atrás
donde hacer lo de siempre
es volver a empezar
donde el mundo se
para
y te observa girar
es tiempo para amar
Una suave melodía cubrió el salón,
mientras las luces bajaban con lentitud.
Hinata volvió a ver si veía a aquel joven
pero al parecer ya no estaba en su lugar. Lo mejor sería salir un rato al
balcón, donde seguro no había nadie ya que todos comenzaban a bailar. Y así
encontrar un poco de paz.
Se escabulló de manera lenta, no sin antes
ubicar a su primo que empezaba a bailar con Tenten. Su hermana al parecer
también estaba muy ocupada con otro joven.
Las cortinas se movieron levemente
mientras pasaba y abrió con manos inseguras la puerta de vidrio y saliendo a la
noche que con calma la recibía. Camino algunos pasos hacia el balcón
deteniéndose a algunos centímetros y soltando un suspiro
cansado.
Pero no se había dado cuenta que una
silueta estaba apoyada al lado de la puerta de entrada y que era cubierta por
las sombras.
“Escapar es algo que haces a menudo- dijo
una voz ronca y lenta”
La joven ojiblanco estuvo a punto de dar
un salto al verse asustada por aquella voz, pero volteo lentamente hacia donde
había salido.
“y-yo solo… - trato de
explicarse”
Miro al suelo un tanto nerviosa. Mientras
el desconocido caminaba hacia la tenue luz. Cuando levanto su rostro su sorpresa
fue grande cuando se dio cuenta que era el pelirrojo.
“como sea…- respondió el ojiverde”
Era lo bastante rápida para escabullirse
entre la gente que estaba cercana a
la puerta. Al verla más de cerca le llamo la atención aquellos ojos de nieve.
Eran de una gran pureza, aunque parecían desgarradoramente
tristes.
“Usted es el joven con quien tropecé la
vez anterior, disculpe si lo moleste”
“mmm”
Caminó algunos pasos más cerca del balcón
mirando el gran jardín, y la hermosa fuente de agua que hacia un cristalino
ruido en la bulliciosa noche que había dentro del salón.
Ella estaba nerviosa, por la cercanía. Por
eso miro hacia la oscuridad del jardín. Aunque era alguien serio, no parecía ser
una mala persona, al contrario se veía que guardaba secretos, un halo de
misterio lo envolvía.
El pareció algo molesto y hizo un
ruido
“siento molestarlo
joven…”
“no es necesario que me llames así…tengo
un nombre”
“¿un nombre?...”
“Sobaku no Gaara”
Fue entonces cuando la miro directamente a
los ojos, ella pareció un tanto sorprendida por aquella cercanía, aunque en
realidad la presencia de la joven no le incomodaba.
Hinata entonces se dio cuenta del brillo
de sus ojos, se parecían al océano. Se ruborizo, al menos debajo del antifaz él
no lo notaria. Pero se veía atractivo aun cuando su voz sonara tan fría en sus
oídos.
“Es un gusto conocerte…mi nombre el Hinata
Hyuuga”
Por primera vez en la noche esbozo una
pequeña pero tímida sonrisa.
Él se sorprendió, sus facciones cambiaban
rápidamente con aquella sonrisa, al parecer parecía mas inocente y
dulce.
¿Acaso no le había tenido miedo por su
voz?
Era valiente, aunque se viera que parecía
una inofensiva jovencita…eso le agrado.
“Hyuuga…si es así, deberías estar adentro
junto a las visitas”
“Yo no soy de ahí…no me gusta, ni menos en
esta noche”
“San Valentín…quizás hayas peleado con tu
novio”
“En realidad no, Gaara-kun. Ni siquiera
creo que yo pueda tener uno…no soy alguien que el amor
busque…”
Aquella respuesta rodeada de soledad lo
sorprendió, pero no entendía. Estaba seguro que era alguien bonita, a través de
lo que dejaba ver el antifaz.
“¿Amor?...no es algo en lo que yo haya
creído…pero hay que aceptarlo… supongo…”
Hablar con un joven desconocido la
alegraba, quizás porque sentía que él la entendía. Ya sus silencios no la ponían
nerviosa.
Una brisa la hizo temblar levemente, hecho
que el pelirrojo se percato.
El dejo de apoyarse en el barandal para
dar un paso hacia el salón.
“Entremos…esta comenzando a hacer frío acá
afuera”
“pero…”
El la miro de reojo mientras ella llevaba
sus manos a su pecho, no negaría que se veía adorable con aquel vestido de
tirantes, de un lila oscuro.
“A pesar de que no te he visto
bailar…supondré que sabrás hacerlo”
La joven lo seguía mientras estaba
entrando, lo observo mientras le ofrecía caballerosamente el
brazo.
Caminaron juntos algunos pasos cuando el
se adelanto, quedando frente a ella. hizo una leve
reverencia.
“¿Aceptaría un baile con un
desconocido…Hinata?”
Ella lo miro un poco sorprendida y
sonrojada. Ya que sería la primera vez que bailaría con alguien
así.
“Si…será un placer”
Aunque estuvo a punto de tartamudear,
encontró que el lo hacía con suma seriedad. No entendía pero a cada minuto se
hacía más cercano.
La música aun no comenzaba por lo que se
encaminaron al salón donde otras parejas estaban también.
Quizás algunos, pensaran que eran un
pareja…se volvió a ruborizar ante la idea.
“Comencemos…”
Tiempo de vals
tiempo para sentir
y
decir sin hablar
y escuchar sin oír
un silencio que rompe
en el aire un
violín
es tiempo de vivir
La voz del joven la acaricio mientras
sentía como entrelazaba su mano con la suya y la tomaba suave pero firmemente
del talle.
Gaara no entendía la razón de su
invitación, pero estaba seguro que sería la mejor decisión tomada desde hace
mucho tiempo.
Tenía la seguridad que la joven la había
aceptado.
Al tenerla cerca, puro sentir aquel
perfume a amapolas y violetas, le fue familiar. Era aquel mismo perfume que
sintió en el choque y que lo había perseguido hasta ahora.
Era el suave aroma de Hinata. El nombre de
la jovencita que comenzaba a llenar sus
sentidos…deleitándolos.
La miraba detenidamente fijándose en aquel
extraño brillo que bordeaba en sus ojos blancos, era algo
curioso.
Ella también le devolvía la mirada, un
tanto más confiada al mirando tan directamente. También se sentía investigado
por ella.
La melodía hacía que el empezara el suave
vaivén entre sus cuerpos, extrañamente sentía una sensación agradable al moverse
junto a la joven. Ella graciosamente parecía disfrutar en su enlace y comenzaba
a moverse más libre y dejando que el la llevara.
Un momento ella cerro los ojos dejándose
envolver por aquella seguridad que las manos y el agarre del joven le
proporcionaban. Era algo tan placentero. Esperaba que nunca
terminara.
Ya no se sentía
sola…
Ya no se sentía
triste…
El la hacia sentir de tantas formas
extrañas, cuando la miraba con aquella extraña mirada de hielo. Pero a la vez de
tanta profundidad y significado.
Volvió a abrir los ojos mientras el dejaba
de agarrarla del talle para hacerla girar una vez.
Lo hizo con deleite y con una traviesa
sonrisa en sus labios para cuando el la volvió a tomar con
firmeza.
El pelirrojo observo la felicidad de su
pareja de baile, y por un momento su alma se contagio de ella. Sus oídos
comenzaron a palpitar al sentir que ella lo miraba y le sonreía graciosamente,
dejándose llevar por su ritmo.
¿Qué era esta extraña sensación que su
cuerpo experimentaba, una extraña angustia, de calor y
frío?
Su sangre parecía correr más rápido de lo
normal.
Bésame en tiempo de vals
un dos
tres un dos tres
sin parar de bailar
haz que este tiempo de vals
un dos
tres un dos tres
no termine jamás
Ella provocaba todas estas sensaciones con
su presencia, que parecía cambiar en sus brazos. Porque su tristeza ya no estaba
presente, si no una extraña calma que lo contagiaba
La música se calmo y se hizo un poco más
lenta.
El la acerco aun mas a su cuerpo,
provocando que por su columna la recorriera una
escalofrío.
“¿Estas segura de que quieres seguir
bailando conmigo?”
“h-Hai”
Sin embargo en un movimiento, sintió que
algo tibio rozo sus labios, fue rápido pero pudo sentirlo.
Gaara había…
Cuando lo miro un tanto curiosa, se dio
cuenta que el sonreía maliciosamente.
Se coloco nerviosa ante esa extraña
sonrisa en su rostro serio.
“¿segura?”
Encontró sumamente divertido molestarla de
esa forma. Aunque se dio cuenta que era una tortura volver a
hacerlo.
La joven Hyuuga le estaba agradando mucho
más de lo normal. Y eso porque no era igual que las demás. Respetaba su
silencio, compartía todo con su nostálgica mirada.
“Gaara-kun…”
Escuchar su voz en un susurro después de
tanto, le pareció algo etéreo.
“¿mmm?”
“¿Cuantos años
tienes?”
Aquella pregunta le parecía algo extraña
aunque se mostró curiosidad infantil en ella.
“Cuanto crees que
tengo”
“P-pues…veinte”
“No…tengo dieciocho, aunque no te
culpo.”
“Representas más,
Gaara-kun”
“y tu tienes
diecisiete”
“¿Cómo?...”
Se sorprendió al ver que había
acertado.
“un presentimiento…”
El giro fue un poco más rápido debido a
que otra pareja se había interpuesto en su espacio.
El presentimiento se debía a que al solo
verla otra edad no se venía a su mente, un azar del destino que ella casi
tuviera su edad…y lo agradecía.
Tiempo de vals
tiempo para
viajar
por encima del sol
por debajo del mar
sin saber si te llevo
o
me dejo llevar
no es tiempo de verdad
Ella lo miro, mientras seguía el suave
vaivén de la música que cambiaba.
“Después de todo este baile no fue tan
malo, como creí”
“pienso lo mismo”
Para su sorpresa le
respondió
Se dejo llevar nuevamente, dándose cuenta
que el tiempo se detenía mientras sus pies volaban junto a
el.
Se dio cuenta que los ojos de océano
esmeralda de su acompañante se cerraban mientras giraban.
El también
disfrutaba.
Sin embargo habían ojeras alrededor de sus
ojos, quizás no dormía bien, pero cuando los abrió y volvió a fijarlos en ella,
bajo su mirada. Ya que el la había descubierto mirándolo
“Tranquila…”
El susurro fue hecho en su oído y le causo
sorpresa, era la primera vez que escuchaba su voz sin frialdad, era
extremadamente calmada.
Lo miro y sintió mientras le sonreía y
entrelazaba aun mas sus dedos con los de el. Sintiendo la tibieza de su
mano.
La música se calmo…
Se apoyo en su hombro mientras suspiraba
levemente, estaba un poco cansada. Pero no deseaba separarse de
él.
Se sentía tan bien…
Aunque no estaba bien que fuera tan
atrevida para…hacer eso, iba a retirarse cuando el la rodeo con su brazo,
atrayéndola hacia su pecho.
Pudo sentir su masculino
perfume…
Y el bajo su cabeza apoyando su mejilla en
su frente, también descansando.
Entonces también sintió el palpitar de su
corazón, a través de la tela de la camisa. Y el calor que se desprendía de
él.
Las parejas cambiaban, pero ellos seguían
aun bailando lentamente. A pesar de que estuvieran todos a su alrededor
girando
Hinata había aceptado la invitación de un
desconocido que al pasar de las horas había conquistado su
corazón
Tiempo de vals
tiempo para
abrazar
la pasión que prefieres
y hacerla girar
y elevarse
violenta
como un huracán
Sumamente irónico que abrazara a una casi
completa desconocida. Aunque no era algo que rechazara por completo, al
contrario. Le gustaría saber aun mucho más de ella.
Por que simplemente la joven que estaba en
sus brazos lo había conquistado.
La realidad se presento a sus ojos cuando
sentía aquel palpitar nuevamente en sus oídos y el correr rápido de la sangre
por todas sus venas. Y un vendaval de emociones.
Nunca nadie le había hecho sentir así con
solo un toque.
Se pregunto si lo que consideraba una
tortura podría ser una respuesta a toda esa tormenta de
emociones.
Si podría atreverse
a…
Lo intentaría, arriesgaría todo en un
paso. Dándole la opción de elegir, en ese instante.
La joven se percató que el joven hombre
estaba perdido en sus pensamientos por algunos minutos, se pregunto que lo
atormentaría.
Hasta que la llamo por primera
vez
“Hinata”
Fue entonces cuando volvió a acercarla
pero levantándola levemente del suelo para poder besar sus delgados
labios.
Se acerco lentamente dejando la
oportunidad de que ella lo rechazara, pero al parecer solamente estaba
ruborizada y podía asegurarlo debido al suave calor que de su rostro se
desprendía.
El antifaz molestaba un poco, pero no lo
suficiente para entorpecer sus deseos. Sus labios estaban un poco fríos, y el
encontró una buena forma de darles calor.
Hinata no pudo hacer otra cosa que cerrar
los ojos y dejarse llevar por aquel roce que la hacia sentir en el
cielo.
Aunque no sabía que hacer, se dejo guiar
por los movimientos que el hacía, dejando entreabiertos sus labios y moviéndolos
lentamente junto con el, encontrando que el calor entre ambos aumentaba sin
darse cuenta.
Era tan suave y tibio, y aun así a pesar
de todo lo que sucedía seguían bailando lentamente.
Bésame en tiempo de vals
un dos
tres un dos tres
sin parar de bailar
haz que este tiempo de vals
un dos
tres un dos tres
no termine jamás
Después de aquel largo contacto, Hinata lo
miro sorprendida.
El siguió bailando aun más animado, siguió
también. Siendo envuelta por una extraña alegría.
Se escapo una suave carcajada, que su
acompañante escucho a pesar de la música.
Entonces se dio cuenta que pronto todo
acabaría, dando una última mirada a todo y luego deteniéndola en su preciosa
pareja, que también comprendía la situación.
La música fue apagándose con las luces, el
ofreció su brazo nuevamente mientras iba con ella a la
salida.
La dejo un momento mientras conseguía algo
sumamente importante.
Hinata observo mientras el desaparecía
entre todo el alboroto que se formaba debido a que dentro de media hora
terminaría todo.
Pero ella sabía que el baile había
finalizado y con eso su encuentro.
Por eso se puso algo triste, ya que quizás
nunca lo volvería a ver…
Pero él volvió a aparecer y tomándola de
la mano la llevo fuera del salón hacia otro balcón.
Los ojos de la joven mostraban curiosidad
en su accionar y en el suave agarre que mantenían
Antes de partir Gaara la volvió a
entrelazar en sus brazos mientras la acercaba a su cuerpo y recordaba su
calor.
“Quiero hacer algo antes de
despedirme”
Hinata no entendió hasta que el con su
mano derecha tomo el antifaz y lo saco de su rostro.
Por primera vez sintió el fresco de la
noche y un tanto descubierta ante su penetrante mirada.
“Gaara…”
El también se retiro el antifaz, mientras
ella se sonrojaba al ver su rostro por primera vez.
“ya que no puedo despedirme
bien…”
Con la mano libre tomo suavemente del
cuello acercándola hasta besarla nuevamente, pero esta vez con mayor
profundidad, y estrechándola con propiedad.
Ella lo atrajo tomándolo suavemente de la
camisa, en una forma en que se diera cuenta que el sentimiento era
mutuo.
El esbozo una suave sonrisa dentro del
beso.
“Un regalo de san Valentín…supongo – le
susurro al oído el joven”
Cuando el pelirrojo se retiraba la miro de
la entrada, dedicándole una leve sonrisa a la sonrojada y agitada jovencita que
lo miraba partir.
En sus femeninas manos había una hermosa
rosa blanca.
Sonrió mientras la olía y se sonrojaba
ante aquel detalle, y en el rápido mensaje escrito en un papel adjunto en el
tallo.
Lo volvería a ver…suspiro y sonrió con más
alegría.
Ya que el aun deseaba bailar con ella aun
más, y también deseaba llegar a ser parte de su corazón.
“Yo también quiero bailar contigo una vez
más…y volverte a besar Sobaku no Gaara”
Tiempo de vals que
empleamos los
dos
dibujando en el suelo
de un viejo salón
con tres pasos de
baile
una historia de amor
es tiempo y es en fin
mi tiempo para
ti.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Agradezco todo
su apoyo de antemano. Dios!
Salió bastante cursi! Pero en fin jejej. Es San valentin despues de todo jejeje
§The Girl Magic and Mystic of the
anime§