Konishiwa!!! Soy §Girl Magic del Anime§ es
un 009x003, me encantan
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Bailes
Distintos
I capitulo (único)
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Había caminado un buen poco entre los
árboles. El mar se escuchaba cada vez más cerca , al paso que iba pronto se
sentaría a ver el atardecer. Entre algunos grandes árboles vio un hermoso claro
de piso limpio, suave y liso, como el de un escenario para bailar...cuando
recordó eso miles de imágenes golpearon su mente...
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
009: ¿Dónde esta
003?
007: no sé...
006: creo que fue a dar una vuelta, andaba
un poco ida
005: (mirando la ventana) se hará
tarde..
009: iré a
buscarla...
002: como dicen el interés tiene
pies
008: así parece
Todos miraron al líder ya sea volteándolo
o solo de reojo pero, éste estaba mirando hacia la puerta, y por eso nadie noto
su sonrojo, solo 001 que había despertado y que sonreía desde los brazos del
doctor Gilmore, 009 hizo un gesto con la mano de despedida
009: nos vemos después chicos (saliendo
afuera)
006: ahí se van a juntar los
tortolitos
004: déjalos, lo digo pero no lo
digo..hacen buena pareja
007: pero podremos ver la gama de rojos a
la vuelta (con sonrisa maliciosa)
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Joe comenzó a caminar y su mente fue con
la chica cyborg, realmente le preocupaba la había visto un poco raro. Los
momentos en que había estaba solo con ella fueron interrumpidos por alguno de
sus compañeros, necesitaba hablar con ella, pero a la vez era necesario que
ellos interrumpieran
Joe: (suspirando) Francoise....[ debo
decirte que yo....yo...]
Sin duda el cyborg de ojos rubí sentía
algo por la chica francesa, cada vez que la molestaban con ella un fuerte rubor
acudía a sus mejillas, que difícilmente lograba controlar, ya que sus mejillas
mostraban lo que su corazón todavía no aclaraba
Joe: Que siento realmente por
ti...(cerrando los ojos)
Cuando el joven cerro sus ojos la imagen
de la rubia apareció, los ojos turquesa que lo hipnotizaban, su corazón se
aceleró y a la vez estuvo en paz por poder verla, así...tranquila, serena y
sonriendo...
Entonces su corazón dio un vuelco y le
pareció dar la respuesta a la pregunta que siempre tubo y que no quiso
responder...el realmente la amaba, la amaba con todo su
ser....
Sus pasos se detuvieron, dudas asaltaron a
su cabeza, quizás no debía encontrarla por que....como detendría esos deseos que
tenia y que guardaba ¿en lo mas profundo de su ser?, su autocontrol no seria
suficiente...no podía, pero deseaba tanto encontrarla para decirle lo que sentía
de alguna forma debía decírselo, como fuera...
Joe: Te amo...[debo tener fuerzas para
decírtelo, pero si no tengo fuerzas para ...es mas difícil que derrotar a 100
soldados...pero si solo pudiera tenerte en mis brazos, sentir tu calor, y
hundirme en tus ojos sin que nada mas importara...como deseo
eso]
Sus pasos se reanudaron entre los árboles
que ya estaban siendo envueltos por el término de la tarde, sus pasos ahora
resonaban seguros...
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Bailar, esa palabra era deliciosa
escucharla, pero a la vez dolorosa..una palabra que traía luz y oscuridad al
mismo tiempo, amaba tanto bailar...pero fantasma negro le quito ese sueño su tan
preciado sueño y ella juro que pagaría por eso..quizás no todo estaba perdido y
podía volver a bailar...como antes, pero sabia que nada podía ser como
antes.
Francoise: como desearía que todo fuera
como antes
En esos momentos en que lagrimas
amenazaron con aparecer es sus claros ojos, la imagen de un chico de castaños
cabellos revueltos acudió a su mente y una sonrisa apareció, él podía en
realidad subir su animo, desde aquella vez en que la encontró en Paris
bailando..Era verdad, él la había visto bailar, un sonrojo tenue acudió a sus
mejillas, al recordarlo, y en un momento quiso que él estuviera a su lado para
ver el atardecer que estaría a su vista muy pronto...Pero ¿por qué quería que
estuviera? Por que realmente lo quería.. su corazón le respondió y cerro los
ojos para sentir la brisa que se parecía tanto a el, fresca, apetecible y
tibia... hubiera deseado tanto que el calor de el la envolviera como cuando
estaba a su lado... o quizás en sus brazos, cerca de su
cuerpo...
Francoise: no debo pensar en eso...pero en
realidad te quiero Joe...
Antes de que pensara en otra cosa se saco
su chaqueta y se puso en medio de aquel claro en quinta posición, lista para
comenzar a bailar...
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
El sonido del mar llego los oídos del
líder de los cyborg una corazonada
le dijo que ella estaba cerca, pronto esa misma corazonada comenzó a ser mas
fuerte al pensar en volver a verla
Cuando se acerco sintió ruidos de algunas
hojas pisadas suavemente, se acerco mas y al asomarse entre un par de árboles la
vio, estaba bailando en un claro parecía tan ida en el baile que no lo escucho,
sus poderes dormitaban y solo se concentraban en bailar, el chico japonés pensó
que seria mejor así, el podía verla bailar sin ninguna preocupación de peligro.
Pensó por unos momentos que le encantaría verla bailar con un verdadero vestido
de bailarina y en una salón, quizás ese deseo pudiera concedérselo cuando
fantasma negro desapareciera, eso se juro a si mismo que lo
haría.
Sus movimientos eran gráciles y ágiles
parecía una hoja mecida por la brisa, era lo más hermoso que veía, sus mejillas
se encendieron al verla sonreír y ver como la delgada y suave tela del vestido
se apegaba a su cuerpo graciosamente mientras parecía bailar con ella, trato de
desechar sus pensamientos y el calor de sus mejillas, pero sin
éxito.
Francoise bailaba, había sentido un ruido
de hojas pero no le pareció importarle, solo bailaba la música inundaba el
ambiente y ella se dejaba guiar por ella, después de la ultima pirueta y quedo
quieta. Respiro el aire húmedo pero escucho algo...era un aplauso alguien le
aplaudía, cuando giro buscando su corazón empezó a latir ella lo vio, vio su
cabello era él...entonces la había visto bailar todos esos minutos, pero ¿cómo
ella no lo escucho?...
009: bailas muy bien
Francoise
Francoise: Joe...gracias
(sonriendo)
Joe: (sonrojándose y acercándose) siento
haberte asustado pero como estaban tan concentraba bailando no...no quise
interrumpirte
Francoise: que lindo...(sonrojándose
levemente al darse cuenta de lo que dijo)
Joe: (el pelo le tapa parte de la cara)
...te vine a buscar...pronto será de noche..
Francoise: oh lo siento, no me di cuenta
de la hora, pensaba quedarme a ver el atardecer....podrías....¿Quedarte conmigo
a verlo?
Joe: [como puedo negarte algo?] si seria
un verdadero placer
Un rato se quedaron en silencio Joe
observándola y Francoise mirando el sol que comenzaba a bajar al
océano...
Joe: Francoise...
Francoise: ¿si?
Joe: ¿siempre has bailado de solista
clásica?
Francoise: si...eso es lo que
recuerdo...aunque cuando pequeña a veces en dúo pero siempre
sola
Joe: ¿no te gustaría bailar conmigo
ahora?
Francoise: yo...
Joe: quizás no sea clásico
pero...
Francoise: me
encantaría...
Joe: entonces me concedes esta
pieza?
Francoise: por
supuesto...
Cada uno estaba sorprendido Joe por lo que
había dicho hace unos minutos y Francoise por que iba a bailar con el, era lo
ultimo que hubiera esperado en un día como ese, pero sabia que iba a disfrutarlo
y debía hacerlo, era uno de los únicos momentos en que podía estar con el...en
paz
Joe tomo de la cintura a Francoise
mientras su mano se entrelazaba con la de ella y se acercaba, podía sentir su
cuerpo y el calor embargándolo era una sensación de tranquilidad, nadie hubiera
imaginado que era una cyborg.
Francoise sintió la mano de Joe aunque
pudo hacerle cosquillas al principio por sus nervios, luego sintió su toque
seguro y sereno, lo que había deseado poco a poco se cumplía....pronto empezaron
a moverse lentamente, con timidez y luego con una gran coordinación, parecía que
hubieran bailado juntos toda una vida.
Francoise: no había bailado
así
Joe: un baile distinto, y además no lo
habías hecho con alguien que lo hace mal...
Francoise: no digas eso Joe, bailas muy
bien...(sonriendo)
Joe: en serio?
Francoise: si
Joe: (inclinándose y diciéndole al oído)
pero no tan bien como tu
Francoise:
(sonrojándose)
El claro pronto recibió algunas risas de
los jóvenes que bailaban sin pensar en nada pronto el ritmo disminuyo y
Francoise miro hacia el mar, el sol ya estaba ocultándose, se separo un poco de
Joe
Francoise: mira ya va a
atardecer...(tomando la mano de Joe y llevándolo con ella a la orilla del
acantilado)
Joe: se me habia
olvidado...
Cuando miraban el sol Joe miro la mano de
Francoise que aun sostenía la suya y la apretó, sonriendo suavemente y mirando
el horizonte, cuando miro a Francoise ella miraba el sol con los ojos
cristalinos como las aguas del mar, parecían los ojos de un niño que disfrutaba
del espectáculo, los hilos de cabello dorado se movían con el viento formando
una imagen mas que angelical...
Francoise: me gustaría estar siempre
así....
Joe: yo también...sin tener que luchar,
sin guerras solo en paz...
Francoise: alguna día lo lograremos?
(mirándolo con un poco de angustia)
Joe: si....pero por ahora no te
preocupes...
Francoise: pero...
Joe: (sonriendo)
Es un acto lento Joe con su brazo libre la
acerco y la abrazo, Francoise se sorprendió y solto la mano de Joe lentamente al
momento que de nuevo un sonrojo acudía al darse cuenta de lo que había hecho
hace algunos minutos. Se apoyo y se acerco mas al pecho del joven mientras el la
abrazaba ahora con ambos brazos y ella también. Ambos les hizo falta la
respiración por unos pocos segundos pero luego la recuperaron. Francoise cerro
los ojos por un momento y escucho el corazón de Joe que latía un poco rápido le
pareció la mas bella música que hubiera escuchado. Además el calor de el la
envolvía, era mas placentero de lo que hubiera imaginado, un suspiro se le
escapo.
Joe: ahora me gustaría estar siempre
así...
Francoise: de
verdad?
Joe: pero también me gustaría estar de
otra manera...
Francoise: (separándose un poco y mirando
hacia arriba a sus ojos) de que manera?
Joe: (en voz baja) mas cerca de
ti....
Francoise se sorprendió y sus pupilas lo
demostraron, cuando miro en los ojos del líder vio un brillo rubí, un brillo de
cariño y viveza nunca había visto esa mirada y dedicada solamente a ella, y un
extraño sonrojo en sus mejillas, que lo hacia verse adorable, pero su corazón
empezó a latir mas rápido...
Joe vio la mirada de la joven podía
perderse en ella toda una vida, la mirada le demostró sorpresa y le devolvió el
cariño, pero algo había nacido con el abrazo y no podía detenerlo, No podía
evitarlo empezó a bajar levemente la cabeza hacia los tentadores labios
entreabiertos de la joven y presiono los suyos contra los de ella, eran tibios y
dulces deslizo su lengua por ellos pidiendo permiso, se abrieron dándole paso al
paraíso, deslizo su lengua adentro y comenzó a recorrer aquella boca, con lento
delirio...el autocontrol se había esfumado, pero ella también le respondía con
similar ritmo.
La aprisiono contra el y sintió el cuerpo
de la joven contra el suyo sin duda su cuerpo se acostumbraba tan pronto al de
ella que era imposible separarse, cuando su mano bajo a la cintura y la presiono
un suspiro salió de la boca de ella que lo seducía mientras la otra mano subía a
su nuca para profundizar el beso aun más y a la vez sentir que los brazos de
ella se acercaban a su cuello y lo rodeaban acercándolo a ella y acercando su
cuerpo al de el, Las manos de ella se enredaron en su cabello, produciendo una
oleada de placer al sentir las suaves caricias, que le parecieron celestiales ya
que nunca había sentido caricias así en su vida.
Pasaron unos minutos en que siguieron así
pero pronto debieron separarse por la falta del oxigeno...se quedaron mirando
sonrojados y respirando rápidamente...perdidos en los ojos del
otro...
Joe:....te amo...
Francoise:
Joe...(abrazándolo)
Joe: eso
significa...
Francoise: que yo también.... yo también
te amo...
Joe: (abrazándola más y dando una giro con
ella en brazos)
Francoise: (riendo) mira ya va a
terminar
Los dos jóvenes se voltearon a mirar los
últimos rayos de sol que ya se ocultaban en el mar, en cada corazón había una
alegría enorme solo por estar así.
Francoise: [Joe..me enseñaste que hay
maneras distintas de bailar, bailar con el calor de los cuerpos y con el sabor
de los labios, con el corazón...Estar contigo es un baile
distinto]
Joe: [Tu me enseñaste que puedo amar
nuevamente, que puedo volver a confiar y que el corazón puede bailar nuevamente
no como tu lo haces como una bailarina, si no que puede bailar de solo cariño y
comprensión]
Cuando las primeras estrellas aparecieron
sobre el oscuro y profundo mar, un nuevo baile de labios ansiosos comenzaba. Y
otro de dos almas jóvenes enamoradas que descubrieron "bailes distintos" para
compartir por toda la eternidad...
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
§The Girl Magic
and Mystic of the anime§
2003