Konishiwa! soy §Girl Magic del Anime§ bueno esta es mi pareja favorita, y quize hacerles un fanfics largo y aqui está. Le dedico este fanfic a una amiga que le guta tanto esta pareja como yo. Irene Yamileth, que se cambia siempre su nombre, pero ella sabe que es ella XD
***************************§ºº§o§ºº§******************
Maldita Timidez
I Capitulo
Torbellinos de sentimientos
***************************§ºº§o§ºº§******************
****Aquí me tienes, De frente a ti, No rompo un plato, Parezco feliz *****
En la pensión Asakura seguía todo normal, a pesar de todo, los
ocupantes seguían con sus vidas, ya eran unos jóvenes, aunque algunos no lo
demostraran. (n/a: me refiero a madurez XD)
Tamao estaba en la cocina perdida en sus pensamientos, la joven
pelirosada seguía visitando por largas temporada la pensión, su comida era
apreciada por todos los participantes del torneo, pero de un tiempo a otro se
sentía extraña, no sabía si eran sus sentimientos, ya no quería “al joven Yoh”
como antes y eso porque lo había olvidado de a poco... siempre supo que él y la
señorita Ana eran el uno para el otro, en simples palabras (aunque a veces no lo
demostraran)
Tamao: Es una hermosa tarde...
Sus manos se mojaron bajo la llave con el agua corriendo, con ellas
mojó su rostro para refrescarse, tratando de sacar todos esos extraños
pensamientos.
Ren había estado entrenando toda la tarde, el shaman de China nunca
parecía estar contento con el entrenamiento, se quería hacer mas fuerte, por
motivos secretos y por que nunca le gusto ser debilucho.. no así el menor de los
Asakura que era entrenado por su prometida con mucho “esmero”, tanto que el
lloraba al finalizar el día y que decir cuando hacia los
mandatos.
Ren: Ese Yoh...
Cambio de rumbo a la cocina, necesitaba un buen trago de leche (n/a:
que lindo siempre con su leche, ¡viva el calcio!). Esquivo el camino en que
escuchó unos gritos y golpes, de seguro el ainú y Ryu estaban peleando... Llegó
la cocina y se detubo en la puerta al ver al interior a la joven pelirosada
lavándose la cara. Estaba mirándola fijamente, parecía no darse cuenta...hasta
que
¿?: ¡Señorito Ren!
Ren: o.o
Una gran gota de sudor corrió por su nuca, mientras le crecía una
venita en la sien.
Bason: ¿Qué hacía?
Ren: Nada (cruzándose de brazos
rápidamente)
Bason: que raro pensé que...
Ren: ¿Para que me buscabas
Basón?
Bason: Solo quería saber donde
estaba...
Ren: mmmm ¿solo eso?
¬¬U (diciendo con mucha calma)
Bason: si...y-y-yo... m-me retiro señorito
(nervioso)
Tamao abrió los ojos, al escuchar la conversación, al voltear se
encontró con un par de ojos dorados que desde hace poco la intrigaban, sonrió un
poco al ver el espíritu desparecer con
miedo.
Tamao: ¿Terminó su entrenamiento joven
Ren?
Ren: (asintiendo) aja...
Tamao: Ya veo...tome
No era que la pusiera nerviosa, esta bien si se ponía nerviosa,
había algo en su mirada...pero al verlo ahí supo lo que necesitaba por alguna
extraña razón. Se dirigió al refrigerador y tomó un jarrito de leche, dejándolo
encima de mesa mientras se sentaba y ordenaba sus libros, donde estaba la
tablilla de adivinación.
Ren: gracias...
¿Acaso la joven le había adivinado el pensamiento?, la miró
tranquilamente. Ella no se incomodaba con su presencia pero era muy tímida y el
se había dado cuenta que siempre era así, pero de cierta forma le agradaba,
¿agradar?, miro con mucho interés la ventana mientras trataba de sacarse ese
pensamiento
¿?: Yoh
La sacerdotisa miraba a su prometido haciendo rápidamente su
mandato, con varias gotitas de sudor en su cara y una sonrisita nerviosa... no
tenía remedio, pero este día andaba de buen
humor.
Yoh: si Anita... me quedan
100...
Manta: no ha hecho trampa Ana...
Ana: descansa...
Yoh: ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
o.o
Manta: o.o!!!!!!!!!!!!!!!
A Yoh casi le da un paro cardiaco, en primer lugar jamás en sus
sueños más placenteros con kilos, toneladas y toneladas de naranjas pensó
escuchar aquellas “dulces” palabras.
Ana: veo que has entrenado muy duro y quiero darte un descanso, pero
si no lo quieres...
Yoh: Si Anita, si lo quiero!!!
No lo iba a pensar dos veces, estas oportunidades se daban en un
millon de años y mas si era con Ana.
Ana: (mirando el reloj de Manta) mmm creo que deberé encargar
algunas cosas
dio media vuelta y camino en dirección a la cocina, dejando en el
ambiente tensión y desconcierto.
Manta: No lo puedo creer ._.UUU
Yoh. Yo tampoco... jejejejejej
Manta: ¿le hiciste algo?
Yoh. ¿Yo?
Manta: (mirándolo
maliciosamente)
Yoh: no jejejeje
Manta: si claro, lo que digasYoh, estaba pensando, ¿Pilika llegara
mañana?
Yoh: ¿o era hoy?
Manta: ¿no lo recuerdas?
Yoh: no ñ-ñU
Manta: no hay remedio contigo, eres muy despistado
amigo
Tamao seguía tratando de ordenar, porque la mirada tranquila del
shaman chino la había puesto un “poquitin” más nerviosa. Cuando él volteo a ver
la ventana, lo observó, se fijo que todavía tenia el cabello mojado, de seguro
salía del baño, dejó la botella que se había llevado a los labios encima de la
mesa, vacía. Volteándose un poco, se encontraron ambas
miradas.
Se quedaron en silencio, no sabiendo porque...no era incómodo estar
así
Ella llevo la mano para retirar la botella, sin darse cuenta ésta
rozó con la del joven. Al contacto mantuvieron la mirada aunque un poco
nerviosos.
¿?: necesito que me vayas a comprar algunas cosas
Tamao...
La rubia itako entro en la cocina encontrándose un cuadro singular.
Ambos sentados en la mesa frente a frente y la botella de leche vacía,
moviéndose extrañamente de un lado para otro. Trató de esconder una sonrisa
maliciosa...encontraba rara la cara de los dos, estaban muy nerviosos, se notaba
en el ambiente, fácilmente.
Tamao: disculpe señorita Ana, ¿qué
decía?
Ana: que si me puedes ir a comprar algunas
cosas...
Tamao: claro
Ren se puso de pie mientras caminaba hacia la
puerta
Ren: yo también iré
Tamao. ¿de verdad?
Ren: (mirando a otro lado) no es bueno que vayas sola, ya va a
anochecer
Tamao: muchas gracias joven Ren
Ana: así aprovechas Tamao de traer un poco mas de condimentos, ya
que el te ayudara a cargar
Ren: Aquí esta la lista (pasándole un
papel)
Tamao: si (con una gran gota)
Tao miro a la itako con un poco de resentimiento, el no era ningun
burro de carga. Pero había un brillo de malicia en los negros ojos de la rubia,
¿malicia?. Quizás eran ideas suyas. Camino a la puerta de salida con la joven
siguiendo sus pasos llena de gotas al leer la
lista.
Horo-Horo: ¡¡¡que me des el control
remoto!!!
Ryu: ¡NOOO! Yo quiero ver el concurso de belleza (poniendo los ojos
en corazón)
Horo-Horo: ¡¡¡NOOO quiero ver el reportaje del bosque más grande del
mundo!!
Ryu: ¡¡chicas bonitas!!
Horo-Horo: ¡¡¡naturaleza!!
Ryu: ¡¡curvas!!
Horo-Horo: ¡¡¡PLANTAS!!
Ryu: ¡¡BIKINIS!!
Horo-Horo: Eres un pervertido
¬.¬u
No se espero hasta que una nube de humo en que salían y entraban
puñetazos y patadas se formo en el living, yéndose el control remoto a un lado
de la nube lo tomó tranquilamente Yoh, prendiendo la televisión en el programa
donde exprimían jugo de naranja a nivel
industrial
Yoh: *.*
Cuando ambos iban a reclamar Ana paso por el
living
Ana: mas vale que se comporten y no hagan desorden en la casa
¬¬
Ryu: si señora Ana, lo que usted
diga
Manta: vaya no eh visto a Ren
Ana: salio, fue junto a Tamao a
comprar
Ryu: junto a la linda de Tamao?...[Eso no me gusta, mi pobre y linda
Tamao a solas con ese...ese...]
Horo-Horo: ¿el cabeza de alfiler
ayudando?
¿?: Ashhhusss (n/a:estornudo, aunque no se como
suenaXD)
Tamao: ¿se encuentra bien?
Ren: si...
Tamao: por fin terminamos, creí que nunca lo haríamos
Ren: espera, creo que falta algo...un condimento,
jengibre
Tamao: oh... la señorita Ana se enojara con nosotros (mirando con
miedo el horizonte)
Ren: espera, yo iré por ellos
Tamao: si...
Ren corrió al almacén, la tarde avanzo rápidamente y el sol se
estaba ocultando lentamente, Tamao caminaba lentamente por la calle, la compañía
del joven no era desagradable...pero no se percato del grupo de hombres que
estaban en la esquina próxima
Ren: si necesito jengibre...
La señora lo atendía muy amablemente pero su hija que era mayor a
el, lo miraba mucho, y eso lo incomodaba..
Señora: toma...
hija: es muy lindo ñ_ñ
Ren: ehh...gracias señora...
Casi siempre pasaba lo mismo, aun en aquella vez cuando fueron a
América y tubo que averiguar sobre la aldea y se metió en un local terminando
lleno de besos...-_-U(XD)
Al salir del local no le gusto lo que sintió, un presentimiento
sobre la joven que acompañaba, fue corriendo en dirección a la
calle...
Tamao seguía caminando lentamente miro hacia atrás y vio que todavía
no llegaba Ren... se acercaba más a esa esquina en el que habían esos hombres de
mala imagen.
Joven 1: vaya que hermosa joven pasa por estos
lados
Tamao: mm?
El grupo había avanzado, unos tres se
adelantaban.
Joven 2: que lindos ojos, que andas haciendo por estos lados, ¿tan
solita preciosa.?
Tamao: yo.......
No le agradaban mucho estos hombres tenían apariencia de malos y le
estaba dando miedo...¿miedo?, estaba aterrorizada y si no temblaba era porque,
quería demostrar al menos un poco de orgullo. Sabiendo que si demostraba su
terror seria peor.
Joven 3: es muy hermosa, podrías dar un paseo con
nosotros...
Tamao: ¡no quiero!
Joven 2: ¿Te vas a reusar? ¡Ven
acá!
Tamao: ¡¡¡aléjense de mi!!
No aguantó y empezó a correr pero uno de ellos fue más rápido y le
lanzo algo a las piernas, haciendo que cayera estrepitosamente al suelo,
sintiendo un agudo dolor en un tobillo..
A Ren no le gustaba nada de nada , seguía corriendo daba vuelta la
esquina y faltaba poco...por una extraña razón la preocupación por ella
aumentaba más de lo que creía, ¿por qué?
El joven se acercó presurosamente donde se hallaba sentada la
pelirosada que intentaba retroceder, parecía que se le iba a tirar
encima
Joven 3: no creo que te reuses ¿verdad
nena?
Tamao no podía pararse, otros se ponían a distancia atrás de ella
impidiendo con el hecho de que intentara escapar de
nuevo
Joven 2: vamos Jack
Tamao: [joven Ren...]
El joven Chino llegó y no le gusto la escena, ella estaba en el
suelo con el puro terror reflejado en sus pupilas y uno de esos insectos la iba
a tocar, o tirarsele encima, fijándose bien le habían hecho daño, por que aunque
intentaba ponerse de pie, no podía...estúpidos insectos iban a saber lo que era
el dolor, el más esencial dolor...
Continuara....
*******************************§o§**********************************
quiero agradecer de antemano a todos...ja
ne!
§The Girl Magic and Mystic of the anime§