Sobre §Girl Magic del Anime§

^^U pues que iran a saber de mi
Nombre: §Girl Magic del Anime§

Edad: 18 añitos...soy mayor de edad. si señor
Pais: Chile chile lindo....yep Chilena de corazón. En el país que esta en la cola del mundo
Mascotas: 3 perros, con eso me basta y me sobra o.oU, ya saben para mantenerlos vivos y separar sus dientes entre ellos. y además 5 pollitos, que no se cuanto sobrevivan.
Cumple: emm un 11 de Enero de un 1988 ^^U que peque el mundo
Ocupación: Estudiante ¬¬U a la fuerza, eso lo decimos todos, pero es algo que algún día se extrañara. Aunque ahora me preparo para rendir nuevamente la PSU
Horóscopo: Capricornio, el mejor signo zodiacal...rlz...
Horóscopo Chino: creo que dragón

Sueños: volar! o.oU bueno soñar no cuesta nada... ejem, creo que tener una pag XD, emmm dibujar bien y hartas cosas más.
Cuando grande quiero ser: ni tan lejano, quiero ser médico
Flores: : lilas, aunque el tulipan es lindo, pero el loto tambien… me doy

Hobby: pues escribir fanfic y otras cosas, dibujar ^.^, Anime...anime...y ANIME
Mayor temor: que se me acabe mi croquera o.o, no poder ver la noche...(ehh que me encanta el cielo nocturno...)
Claro que uno de los mayores temores que tenía se cumplio... yese es no tener a mi mamá a mi lado.
Mi peor enemigo: emmm es mejor que no ponga ¬¬ ya saben lo sabra y no sera sorpresa matarlo ñ.ñ
ohk

Las peores cosas del mundo: Los programa de farandula...no es que no me gusten, pero no les encuentro un gran fin, deberian mostrar las verdaderas noticias, cosas importantes...(que me importa con quien se besa tal y tal tipo)
Las guerras - los humanos somos y seremos estupidos hasta el final de los tiempos
Peor vergüenza: no la eh tenido, pero si salgo en mi "pijama" en la noche cuando este temblando...lo será

Amor platónico: Hao Asakura! ñ.ñlU ya se que no es posible, pero en la vida real no se ve mucho todavía...XD
Color favorito: Lila, violeta, azul.
Comida favorita: emmm me gusta comer, xd. Emm ñoquis, lasaña, los mariscos, un buen curanto, paila marina, empanadas...
Bebida favorita: leche con chocolate (un poco complejo de Ren Tao ñ.ñ)
Por ahora eso sera todo...ñ.ñUUUuuuuUUUUUU

© Todos los derechos reservados a "The Dark Magicial Wind"