Si soy yo!! §Girl Magic del Anime§ escribiendo, como siempre ^^U bueno este fanfic va medio dulson, asi que...^^U es un one´Shot de YohxAna espero que lo disfruten...muy bien ahora disfruten de mi fanfic, si no entienden algunas palabras en japones al final esta la traducción ^^

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No puedo Dormir

 

I capitulo (único)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Era la cuarta vez que se daba vuelta en su futon, la itako estaba ya enojándose consigo misma de no poder conciliar el sueño

 

Ana: [irónico, la gran itako Ana puede hacer cualquier cosa menos dormir ahora... Yoh debe estar en el quinto sueño mientras yo estoy sin poder empezar el primero]

 

Quinta vuelta....(vuelta a un lado)

 

- Ana: [Yoh.........¿por qué no puedo dormir?]

 

Sexta vuelta......(vuelta al otro lado)

 

- Ana: [Yoh....debo de dejar de pensar en el....Yoh.....]

 

Séptima vuelta (viceversa...)

 

- Ana: [.........Shimatta...No puedo dormir]

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Mantas revueltas, pijama desordenado, posición indefinida, un nudo de manos y piernas: el claro ejemplo de un casi apacible sueño de verano....

 

- Yoh: mmmmm....A...mmhhph

 

Primera vuelta....(boca arriba)

 

El Apacible Shaman de cabello castaño había tenido una casi tranquila noche pero desde que se acostó a dormir algo no lo dejaba tranquilo...o alguien....

 

Segunda vuelta...(boca abajo)

 

- Yoh: [ me pregunto si Ana estará durmiendo....jejejejj claro que si...]

 

Tercera vuelta...(a un lado)

 

- Yoh: [Bakana.... ahora no puedo dormir....]

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Décima vuelta....

 

- Ana: [vamos mañana debes darle un buen entrenamiento a Yoh, no puedes estar con unas ojeras por no poder dormir.... le exigiré 55% más]

 

Doceaba vuelta...

 

- Ana: [ 100% más....vamos sueño por que no vienes]

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

- Yoh: [quinientas cuarenta y siete naranjas...quinientas cuarenta y ocho naranjas....]

 

Octava vuelta....(al otro lado)

 

-    -    Yoh: T-T [definitivamente no puedo dormir...mejor hago algo para que me de sueño...]

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

La rubia itako había decidido moverse de su lecho nocturno, si se le puede llamar así, claro. Había decidido que si el si el sueño no venia a ella, ella tenia que ir por el...

 

- Ana: [maldito sueño...tiene que darme aunque sea un poco]

 

Sus pies desnudos caminaron por los oscuros pasillos de la pensión, pasando por la habitación de su prometido, y deteniéndose sin su voluntad, incluso pidiendo entrar, pero ella no lo permitió, decidió seguir, aun que percibió demasiado silencio en la habitación de él, para su gusto...

 

- Ana: [ debe ser imaginación mía...el esta durmiendo]

 

La silueta de la itako desapareció en la oscuridad de los pasillos, dirigiendose a una habitación en especial.....

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Había llegado al pasillo oscuro y decidió entrar en esa habitación, la que era su favorita, era la más alejada de las demás, más cercana al cielo. Tenia un gran ventanal el cual había  abierto y por el  entraba la suave brisa y la amplia vista de las estrellas, la luna y el cielo nocturno...

 

- Yoh: ñ_ñ [ jijiji espero que aquí que me de un poco de sueño ]

 

Había percibido una presencia, pero no había dado importancia ya que se estaba sumergido en la oscuridad de esa habitación y en el paisaje nocturno

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Entro y se sorprendió por que al entrar la envolvió no solo por la oscuridad sino una suave brisa, que entro del gran ventanal

 

- Ana: [creí que esta ventana permanecía cerrada ...que extraño...]

 

La habitación le pareció perfecta, silencio, quietud y soledad, se internaba más en ella, sin imaginar que se encontraría con una sorpresa...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Sintió unos pasos, lejanos y silenciosos, debía ser imaginación suya, no había nadie que anduviera por estas horas y despierto como el o ¿si?, tonterías...debian ser los fantasmas...

 

- Yoh: [ tal vez es imaginación mía]

 

Pero esta fallo, cuando sintió que algo o mejor dicho alguien choco suavemente contra el en la oscuridad,  vio solo por la tenue luz de plenilunio, algunos suaves destellos dorados, provenientes de solo una persona que el conocía, perfectamente...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Había caminado unos pasos y se detuvo, luego siguió pero un obstáculo no la dejo seguir en la oscuridad, se tambaleo un poco...

 

- Ana: [quien sera?...no puede ser...]

 

La mente de la itako empezo a trabajar, no era posible ¿o si?.Solo una palabra un poco insegura resonó en la oscuridad

 

- Ana: Yoh?....

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

- Yoh:  ¿Anita?

 

No era posible, ¿su prometida en casi la mitad de la noche caminando por la pensión?. No sabia, tal vez le sucedió algo...de repente un escalofrío lo recorrió, tal vez le haría algo malo como entrenarlo...pero al mirarla de nuevo con la poca luz que había, observo en sus ojos negros, quietos y eternamente fríos.... la inquietud , tenues ondas en sus pupilas....

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

La habitación había quedado en silencio...La itako se quedo en blanco, no era que le pasara seguido claro está, pero no era muy normal encontrarse en una habitación oscura con su prometido a solas y mas aun con el insomnio que tenia y peor aun sintiendo la mirada penetrante y serena de el que se sumergía en la de ella sin ninguna dificultad, para inquietud de la susodicha

 

- Ana: ¿que haces Aquí Yoh?

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Yoh escucho la pregunta de su prometida e incluso pudo ver claramente la reciente confusión en sus ojos eternamente indescifrables, tan claramente como mirar el cielo. Después del largo silencio que había, escuchar su voz le parecío un extraño sueño, su prometida tenia una expresión un poco extraña, quizás ella tampoco pudiera dormir, pensó...y no sabia cuanta razón tenía

 

- Yoh: pues...debería preguntarte lo mismo anita....demo...estoy aquí por que... no puedo dormir

 

Todo lo que dijo lo acompaño con su risita sello de su personalidad tan conocida.

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Se sorprendió su prometido en parte tenia razón...pero lo ultimo la sorprendió ¿el tampoco podía dormir? El mas flojo y soñoliento de los shamanes no puede dormir ¿en una noche como esta? Imposible...Había algo raro, eso le pareció, pero decidió avanzar un poco a la ventana para sentir mas la brisa y para evitar que el no viera como sus pálidas mejillas adquirían un leve tono rosado...

 

- Ana: pues yo...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Yoh la miro mejor, hubiera jurado que se había sonrojado pero talvez fue un juego de las sombras, además  su prometida estaba dudando un poco..tal vez era el sueño, claro que si pero viéndola mejor ella se veía angelical y dulce...como nunca antes y penso que tener ese pequeño insomnio definitivamente tenia sus ventajas después de todo...

 

- Yoh: sucede algo Anita?

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

- Ana: yo ...igual que tu...no puedo dormir

 

Sintió la mirada de su prometido posarse en ella, no era que fuera algo extraño que la mirara pero a pesar de la oscuridad sentía que esa mirada podía desnudarla...

 

- Ana: (sonrojo)....(cachetada mental)

 

Desnudarla...no en ese sentido sino que podía dejarla indefensa, si supiera aplicar esa mirada pasarían muchas cosas...pero sabia que despistado como era no lo descubriría...todavía

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Balde de agua fría, ¿su prometida sin poder dormir? ¿Que sucedía? El tampoco podía dormir, era el destino que tubieran que hacerse compañía y claro el no desperdiciaría esta oportunidad, camino al ventanal  y se sentó sobre el futón que yacía frente a este

 

- Yoh: Bueno si no puedes dormir...ven y siéntate a ver las estrellas conmigo....

 

Ahora era ducha fría y con cubitos de hielo, el esperar la respuesta de ella...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Lo miro, su sonrisa siempre presente la invitaba pero ese brillo fugaz que vio en sus ojos la desconcertó un poco, no sabia lo que había sido pero era algo un poco fuera común en el

 

- Ana: esta bien pero solo un rato, no te olvides que mañana debes levantarte a entrenar...

 

Camino un poco y se sentó a su lado, sintiendo como su prometido ponía esa cara de puchero y lagrimas...y casi sonrie al ver su expresión.

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Ducha fría y golpe mental, su prometida siempre saldría con el entrenamiento en los momentos menos pensados, eso era un hecho comprobado...

 

- Yoh: (murmurando) Mujo.... (hablando) T_T si lo se ...demo ahora mejor veamos el cielo, ¿Nan da to? ^^

 

La miro con una mirada no comun en el y le sonrío, pudo ver como lo miraba, ella solo giro la cabeza y miro el cielo

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

El la había mirado con esa mirada no era posible, se estaba sonrojando en tiempo record...el sabia usarla, sabia usar esa mirada, debía intentar parecer normal no ponerse nerviosa...ella era Ana

 

- Ana: Ii wa...Yoh

 

No sabia lo que le pasaba pero el calor que provenía de el cuerpo de el, en cierto modo la relajaba, incluso solo la presencia de el lo hacia..

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Pudo percibir como los musculos de su prometida antes tensos se relajaban y el calor de su cuerpo se expandía para chocar con el suyo y provocar que el se sintiera un poco extraño por lo que esto le provocaba, la miró, ella cerraba sus ojos lentamente

 

- Yoh: ¿Daijoubu ka?

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

- Ana: Hai...

 

Lo sabia el solo hecho de estar a su lado la afectaba, estaba haciendo que se relajara y que sus ojos se cerraran por algo extraño, todo el sueño antes perdido, estaba regresando de a poco a ella, y su cabeza se apoyo en el hombro de el sin su voluntad

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

No supo lo que paso, solo sintió el cosquilleo de los cabellos de Ana y su cabeza en su hombro de algún modo sus mejillas respondieron involuntariamente a ese acto, e involuntariamente un brazo de el, rodeo a la itako suavemente, casi como estar rodeando a un cristal e impidiendo con ese solo hecho que ella se alejara, como antes lo hacia inconcientemente...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Abrió sus ojos al sentir su brazo, el escalofrío la recorrió al solo sentir un  brazo rodeándola, solo suspiro y se dejo llevar ya por esos brazos que la rodearon y a los cuales correspondió....miro en los ojos de el

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

La miro tal vez lo golpearía por lo que había hecho y por lo que haría pero algo le decía que no, si no ya estaría en el hospital ¿no?, la atrajo hacia si mismo mientras ella cerraba sus ojos, y con esto el Shaman de cabellos castaños, empezó a sentir en suaves oleadas el sueño perdido....

 

- Yoh: quieres dormir? ^-^

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

No supo bien lo que contesto quizá un si perdido, no importaba ya...lo que si es que sintió el tibio contacto con la piel de el y estar cubierta por la colcha del futon, después de esto lo miro de nuevo pero estaba tan cerca de el, que involuntariamente sus mejillas volvieron a adquirir color, mucho mas que el de antes,  no solo las de ella si no que las de su prometido tambien, y al ver esto, disfruto, sin darse cuenta que una leve sonrisa salio de sus labios, al ver la sorprendida expresión de su prometido

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

pudo ver la leve sonrisa de ella y le sorprendió, Todo pasaba muy rapido y lento a la vez, ahora solo necesitaba que hablara por que lo que iba a hacer seria su pasaporte definitivo primero al llama fruto prohibido y secretamente anhelado, segundo al hospital o cementerio en peor de los casos.

 

- Yoh: Kimi wa daijoubu dakara ¿Ne?

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

- Ana: Sou

 

No supo por que le pregunto eso su prometido pero casi al instante de responderle, sus ojos estaban muy cerca de ella y sus brazos acortaron la distancia que los separaba y su respiración era casi igual a la suya, incluso sentía el corazón de el, en su pecho, ¿qué hacia Yoh? Se preguntaba, paralizada y  siendo un nudo de nervios por dentro.

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

- Yoh: Itsumo issho, Kimi wa daijoubu dakara

 

Vio como la sorpresa estaba en sus ojos y la leve sonrisa se profundizaba, con esto si Kami-Sama le ayudaba a sobrevivir de esto bastaba, se acerco torpemente a los labios de su prometida y los junto con los suyos por primera vez, pudo sentir como el corazón de ella latía tanto como el suyo y como de a poco le respondía inexpertamente, pero no dejando de ser agradable...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

La estaba besando, y ella a la vez...con eso la estaba derritiendo, Pensar que antes estaba en su cama sin poder dormir y ahora estaba siendo besada y abrazada por Yoh, por la persona que ella más quería a pesar de negárselo mil veces. ¿qué sucedía?, ahora de maldecir el insomnio pasaba a venerarlo...simplemente ironico

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Vaya si era delicioso lo que hacia, y lo que sentía, de seguro esto podría ser la cura al insomnio pensó de manera divertida, era difícil acercarse a ella, pero no imposible y ahora lo estaba, y mas que eso. Sintió como pasaban los minutos mas rápidos y placenteros de su vida, y como la falta de oxigeno hizo que se separaran, que el se separara de lo que mas ansiaba, sintió como el rostro de la joven rubia se apoyo en su pecho suavemente y sus palabras llegaban a sus oídos...

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

-          -          Ana: Yoh... Watashi....Suki da yo....

 

Decir eso? Estaba segura de lo que dijo? Así es, esta vez su corazón tomo sus labios y hablo por ella, y en respuesta sintió como el la abrazaba con mas cariño hacia el y le decía..

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

-          -          Yoh: Yo tambien Ai Shiteru...Ana....

 

Ana, le habia dicho esas palabras y el no alucinaba, vaya...mientras sentía el aroma de su piel impregnándose en el, y el de sus cabellos. Deposito un fugaz beso en la frente de ella mientras el sueño lo tomaba esta vez con un poco mas de fuerza...y se lo llevaba después de que su Anita le respondía...

 

- Yoh: Oyasumi...Anita

 

no la olvidaria y procuraria si Kami-Sama lo permitian repetirlo... La noche mas enigmatica y extraña en que pudo tenerla en sus brazos, verla sonreir y besarla en solo una noche, esta noche... y todo por un No puedo dormir.

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

sintio que el sueño la tomaba, el maldito sueño olvidado..la llevaba junto el suave palpitar del corazon de su prometido, y rodeada por sus brazos y su calor, sabiendo que esa noche de insomnio quedaría grabada en su corazon y sellada por los labios de el...

 

- Ana: Oyasumi...Yoh

 

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~

 

Esa noche ese solitario futon albergo a dos jóvenes entrelazados que antes habían vagado en la pensión sin sueño... y que ahora misteriosamente dormían profundamente

 

Por que hay veces que un “No Puedo dormir” puede desencadenar muchos hechos y sorpresas, que a veces ni los grandes espíritus pueden imaginar, descifrar y predecir... ¿no les parece?

 

 

~*~~**Fin**~~*~

 

 

~* GLOSARIO

 

Shimatta: Maldición, ¡Oh no!.

 

Bakana: Imposible

 

Mujo: Cruel.

 

Demo: pero

 

Nan da to: ¿Que dices?.

 

Ii wa: Esta bien.

 

¿Daijoubu ka?: ¿Estás bien?.

 

Hai: si

 

Kimi wa daijoubu dakara: Todo estará bien.

 

¿Ne?: ¿No?

 

Sou: Así es

 

Itsumo issho, Kimi wa daijoubu dakara: Siempre juntos, Todo estará bien.

 

Watashi Suki da yo: Yo te quiero

 

Ai Shiteru: Te Amo o te quiero

 

Oyasumi: Buenas noches, Dulces Sueños

 

 

+++++++++++++++++

 

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

Hosted by www.Geocities.ws

1