Si
soy yo!! §Girl Magic del Anime§ escribiendo, como siempre ^^U bueno este
fanfic va medio dulson, asi que...^^U es un one´Shot de YohxAna espero que lo
disfruten...muy bien ahora disfruten de mi fanfic, si no entienden algunas
palabras en japones al final esta la traducción ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No
puedo Dormir
I
capitulo (único)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era
la cuarta vez que se daba vuelta en su futon, la itako estaba ya enojándose
consigo misma de no poder conciliar el sueño
Ana:
[irónico, la gran itako Ana puede hacer cualquier cosa menos dormir ahora... Yoh
debe estar en el quinto sueño mientras yo estoy sin poder empezar el
primero]
Quinta
vuelta....(vuelta a un lado)
-
Ana: [Yoh.........¿por qué no puedo dormir?]
Sexta
vuelta......(vuelta al otro lado)
-
Ana: [Yoh....debo de dejar de pensar en el....Yoh.....]
Séptima
vuelta (viceversa...)
-
Ana: [.........Shimatta...No puedo dormir]
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Mantas
revueltas, pijama desordenado, posición indefinida, un nudo de manos y piernas:
el claro ejemplo de un casi apacible sueño de verano....
-
Yoh: mmmmm....A...mmhhph
Primera
vuelta....(boca arriba)
El
Apacible Shaman de cabello castaño había tenido una casi tranquila noche pero
desde que se acostó a dormir algo no lo dejaba tranquilo...o
alguien....
Segunda
vuelta...(boca abajo)
-
Yoh: [ me pregunto si Ana estará durmiendo....jejejejj claro que
si...]
Tercera
vuelta...(a un lado)
-
Yoh: [Bakana....
ahora no puedo dormir....]
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Décima
vuelta....
-
Ana: [vamos mañana debes darle un buen entrenamiento a Yoh, no puedes estar con
unas ojeras por no poder dormir.... le exigiré 55% más]
Doceaba
vuelta...
-
Ana: [ 100% más....vamos sueño por que no vienes]
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
Yoh: [quinientas cuarenta y siete naranjas...quinientas cuarenta y ocho
naranjas....]
Octava
vuelta....(al otro lado)
-
-
Yoh:
T-T [definitivamente no puedo dormir...mejor hago algo para que me de
sueño...]
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
La
rubia itako había decidido moverse de su lecho nocturno, si se le puede llamar
así, claro. Había decidido que si el si el sueño no venia a ella, ella tenia que
ir por el...
-
Ana: [maldito sueño...tiene que darme aunque sea un poco]
Sus
pies desnudos caminaron por los oscuros pasillos de la pensión, pasando por la
habitación de su prometido, y deteniéndose sin su voluntad, incluso pidiendo
entrar, pero ella no lo permitió, decidió seguir, aun que percibió demasiado
silencio en la habitación de él, para su gusto...
-
Ana: [ debe ser imaginación mía...el esta durmiendo]
La
silueta de la itako desapareció en la oscuridad de los pasillos, dirigiendose a
una habitación en especial.....
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Había
llegado al pasillo oscuro y decidió entrar en esa habitación, la que era su
favorita, era la más alejada de las demás, más cercana al cielo. Tenia un gran
ventanal el cual había abierto y
por el entraba la suave brisa y la
amplia vista de las estrellas, la luna y el cielo nocturno...
-
Yoh: ñ_ñ [ jijiji espero que aquí que me de un poco de sueño ]
Había
percibido una presencia, pero no había dado importancia ya que se estaba
sumergido en la oscuridad de esa habitación y en el paisaje nocturno
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Entro
y se sorprendió por que al entrar la envolvió no solo por la oscuridad sino una
suave brisa, que entro del gran ventanal
-
Ana: [creí que esta ventana permanecía cerrada ...que extraño...]
La
habitación le pareció perfecta, silencio, quietud y soledad, se internaba más en
ella, sin imaginar que se encontraría con una sorpresa...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Sintió
unos pasos, lejanos y silenciosos, debía ser imaginación suya, no había nadie
que anduviera por estas horas y despierto como el o ¿si?, tonterías...debian ser
los fantasmas...
-
Yoh: [ tal vez es imaginación mía]
Pero
esta fallo, cuando sintió que algo o mejor dicho alguien choco suavemente contra
el en la oscuridad, vio solo por la
tenue luz de plenilunio, algunos suaves destellos dorados, provenientes de solo
una persona que el conocía, perfectamente...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Había
caminado unos pasos y se detuvo, luego siguió pero un obstáculo no la dejo
seguir en la oscuridad, se tambaleo un poco...
-
Ana: [quien sera?...no puede ser...]
La
mente de la itako empezo a trabajar, no era posible ¿o si?.Solo una palabra un
poco insegura resonó en la oscuridad
-
Ana: Yoh?....
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
Yoh: ¿Anita?
No
era posible, ¿su prometida en casi la mitad de la noche caminando por la
pensión?. No sabia, tal vez le sucedió algo...de repente un escalofrío lo
recorrió, tal vez le haría algo malo como entrenarlo...pero al mirarla de nuevo
con la poca luz que había, observo en sus ojos negros, quietos y eternamente
fríos.... la inquietud , tenues ondas en sus pupilas....
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
La
habitación había quedado en silencio...La itako se quedo en blanco, no era que
le pasara seguido claro está, pero no era muy normal encontrarse en una
habitación oscura con su prometido a solas y mas aun con el insomnio que tenia y
peor aun sintiendo la mirada penetrante y serena de el que se sumergía en la de
ella sin ninguna dificultad, para inquietud de la susodicha
-
Ana: ¿que haces Aquí Yoh?
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Yoh
escucho la pregunta de su prometida e incluso pudo ver claramente la reciente
confusión en sus ojos eternamente indescifrables,
tan claramente como mirar el cielo. Después del largo silencio que había,
escuchar su voz le parecío un extraño sueño, su prometida tenia una expresión un
poco extraña, quizás ella tampoco pudiera dormir, pensó...y no sabia cuanta
razón tenía
-
Yoh: pues...debería preguntarte lo mismo anita....demo...estoy aquí por que...
no puedo dormir
Todo
lo que dijo lo acompaño con su risita sello de su personalidad tan
conocida.
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Se
sorprendió su prometido en parte tenia razón...pero lo ultimo la sorprendió ¿el
tampoco podía dormir? El mas flojo y soñoliento de los shamanes no puede dormir
¿en una noche como esta? Imposible...Había algo raro, eso le pareció, pero
decidió avanzar un poco a la ventana para sentir mas la brisa y para evitar que
el no viera como sus pálidas mejillas adquirían un leve tono
rosado...
-
Ana: pues yo...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Yoh
la miro mejor, hubiera jurado que se había sonrojado pero talvez fue un juego de
las sombras, además su prometida
estaba dudando un poco..tal vez era el sueño, claro que si pero viéndola mejor
ella se veía angelical y dulce...como nunca antes y penso que tener ese pequeño
insomnio definitivamente tenia sus ventajas después de todo...
-
Yoh: sucede algo Anita?
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
Ana: yo ...igual que tu...no puedo dormir
Sintió
la mirada de su prometido posarse en ella, no era que fuera algo extraño que la
mirara pero a pesar de la oscuridad sentía que esa mirada podía
desnudarla...
-
Ana: (sonrojo)....(cachetada mental)
Desnudarla...no
en ese sentido sino que podía dejarla indefensa, si supiera aplicar esa mirada
pasarían muchas cosas...pero sabia que despistado como era no lo
descubriría...todavía
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Balde
de agua fría, ¿su prometida sin poder dormir? ¿Que sucedía? El tampoco podía
dormir, era el destino que tubieran que hacerse compañía y claro el no
desperdiciaría esta oportunidad, camino al ventanal y se sentó sobre el futón que yacía
frente a este
-
Yoh: Bueno si no puedes dormir...ven y siéntate a ver las estrellas
conmigo....
Ahora
era ducha fría y con cubitos de hielo, el esperar la respuesta de
ella...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Lo
miro, su sonrisa siempre presente la invitaba pero ese brillo fugaz que vio en
sus ojos la desconcertó un poco, no sabia lo que había sido pero era algo un
poco fuera común en el
-
Ana: esta bien pero solo un rato, no te olvides que mañana debes levantarte a
entrenar...
Camino
un poco y se sentó a su lado, sintiendo como su prometido ponía esa cara de
puchero y lagrimas...y casi sonrie al ver su expresión.
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Ducha
fría y golpe mental, su prometida siempre saldría con el entrenamiento en los
momentos menos pensados, eso era un hecho comprobado...
-
Yoh: (murmurando) Mujo....
(hablando) T_T si lo se ...demo ahora mejor veamos el cielo,
¿Nan
da to? ^^
La
miro con una mirada no comun en el y le sonrío, pudo ver como lo miraba, ella
solo giro la cabeza y miro el cielo
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
El
la había mirado con esa mirada no era posible, se estaba sonrojando en tiempo
record...el sabia usarla, sabia usar esa mirada, debía intentar parecer normal
no ponerse nerviosa...ella era Ana
-
Ana: Ii
wa...Yoh
No
sabia lo que le pasaba pero el calor que provenía de el cuerpo de el, en cierto
modo la relajaba, incluso solo la presencia de el lo hacia..
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Pudo
percibir como los musculos de su prometida antes tensos se relajaban y el calor
de su cuerpo se expandía para chocar con el suyo y provocar que el se sintiera
un poco extraño por lo que esto le provocaba, la miró, ella cerraba sus ojos
lentamente
-
Yoh: ¿Daijoubu ka?
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
Ana: Hai...
Lo
sabia el solo hecho de estar a su lado la afectaba, estaba haciendo que se
relajara y que sus ojos se cerraran por algo extraño, todo el sueño antes
perdido, estaba regresando de a poco a ella, y su cabeza se apoyo en el hombro
de el sin su voluntad
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
No
supo lo que paso, solo sintió el cosquilleo de los cabellos de Ana y su cabeza
en su hombro de algún modo sus mejillas respondieron involuntariamente a ese
acto, e involuntariamente un brazo de el, rodeo a la itako suavemente, casi como
estar rodeando a un cristal e impidiendo con ese solo hecho que ella se alejara,
como antes lo hacia inconcientemente...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Abrió
sus ojos al sentir su brazo, el escalofrío la recorrió al solo sentir un brazo rodeándola, solo suspiro y se dejo
llevar ya por esos brazos que la rodearon y a los cuales correspondió....miro en
los ojos de el
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
La
miro tal vez lo golpearía por lo que había hecho y por lo que haría pero algo le
decía que no, si no ya estaría en el hospital ¿no?, la atrajo hacia si mismo
mientras ella cerraba sus ojos, y con esto el Shaman de cabellos castaños,
empezó a sentir en suaves oleadas el sueño perdido....
-
Yoh: quieres dormir? ^-^
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
No supo bien lo que contesto quizá un si perdido, no
importaba ya...lo que si es que sintió el tibio contacto con la piel de el y
estar cubierta por la colcha del futon, después de esto lo miro de nuevo pero
estaba tan cerca de el, que involuntariamente sus mejillas volvieron a adquirir
color, mucho mas que el de antes,
no solo las de ella si no que las de su prometido tambien, y al ver esto,
disfruto, sin darse cuenta que una leve sonrisa salio de sus labios, al ver la
sorprendida expresión de su prometido
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
pudo
ver la leve sonrisa de ella y le sorprendió, Todo pasaba muy rapido y lento a la
vez, ahora solo necesitaba que hablara por que lo que iba a hacer seria su
pasaporte definitivo primero al llama fruto prohibido y secretamente anhelado,
segundo al hospital o cementerio en peor de los casos.
-
Yoh: Kimi wa daijoubu dakara ¿Ne?
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
Ana: Sou
No
supo por que le pregunto eso su prometido pero casi al instante de responderle,
sus ojos estaban muy cerca de ella y sus brazos acortaron la distancia que los
separaba y su respiración era casi igual a la suya, incluso sentía el corazón de
el, en su pecho, ¿qué hacia Yoh? Se preguntaba, paralizada y siendo un nudo de nervios por
dentro.
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
Yoh: Itsumo issho, Kimi wa daijoubu dakara
Vio
como la sorpresa estaba en sus ojos y la leve sonrisa se profundizaba, con esto
si Kami-Sama le ayudaba a sobrevivir de esto bastaba, se acerco torpemente a los
labios de su prometida y los junto con los suyos por primera vez, pudo sentir
como el corazón de ella latía tanto como el suyo y como de a poco le respondía
inexpertamente, pero no dejando de ser agradable...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
La
estaba besando, y ella a la vez...con eso la estaba derritiendo, Pensar que
antes estaba en su cama sin poder dormir y ahora estaba siendo besada y abrazada
por Yoh, por la persona que ella más quería a pesar de negárselo mil veces. ¿qué
sucedía?, ahora de maldecir el insomnio pasaba a venerarlo...simplemente
ironico
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Vaya
si era delicioso lo que hacia, y lo que sentía, de seguro esto podría ser la
cura al insomnio pensó de manera divertida, era difícil acercarse a ella, pero
no imposible y ahora lo estaba, y mas que eso. Sintió como pasaban los minutos
mas rápidos y placenteros de su vida, y como la falta de oxigeno hizo que se
separaran, que el se separara de lo que mas ansiaba, sintió como el rostro de la
joven rubia se apoyo en su pecho suavemente y sus palabras llegaban a sus
oídos...
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
-
Ana:
Yoh...
Watashi....Suki da yo....
Decir
eso? Estaba segura de lo que dijo? Así es, esta vez su corazón tomo sus labios y
hablo por ella, y en respuesta sintió como el la abrazaba con mas cariño hacia
el y le decía..
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
-
-
Yoh:
Yo tambien Ai Shiteru...Ana....
Ana,
le habia dicho esas palabras y el no alucinaba, vaya...mientras sentía el aroma
de su piel impregnándose en el, y el de sus cabellos. Deposito un fugaz beso en
la frente de ella mientras el sueño lo tomaba esta vez con un poco mas de
fuerza...y se lo llevaba después de que su Anita le respondía...
-
Yoh: Oyasumi...Anita
no
la olvidaria y procuraria si Kami-Sama lo permitian repetirlo... La noche mas
enigmatica y extraña en que pudo tenerla en sus brazos, verla sonreir y besarla
en solo una noche, esta noche... y todo por un No puedo dormir.
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
sintio
que el sueño la tomaba, el maldito sueño olvidado..la llevaba junto el suave
palpitar del corazon de su prometido, y rodeada por sus brazos y su calor,
sabiendo que esa noche de insomnio quedaría grabada en su corazon y sellada por
los labios de el...
-
Ana: Oyasumi...Yoh
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~**~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~
Esa
noche ese solitario futon albergo a dos jóvenes entrelazados que antes habían
vagado en la pensión sin sueño... y que ahora misteriosamente dormían
profundamente
Por
que hay veces que un “No Puedo dormir” puede desencadenar muchos hechos y
sorpresas, que a veces ni los grandes espíritus pueden imaginar, descifrar y
predecir... ¿no les parece?
~*~~**Fin**~~*~
~*
GLOSARIO
Shimatta:
Maldición, ¡Oh no!.
Bakana:
Imposible
Mujo:
Cruel.
Demo:
pero
Nan
da to:
¿Que dices?.
Ii
wa:
Esta bien.
¿Daijoubu
ka?:
¿Estás bien?.
Hai:
si
Kimi
wa daijoubu dakara:
Todo estará bien.
¿Ne?:
¿No?
Sou:
Así es
Itsumo
issho, Kimi wa daijoubu dakara:
Siempre juntos, Todo estará bien.
Watashi
Suki da yo:
Yo
te quiero
Ai
Shiteru:
Te Amo o te quiero
Oyasumi:
Buenas noches, Dulces Sueños
+++++++++++++++++
§The Girl Magic and Mystic of the anime§