Soy
§Girl Magic del Anime§ tuve una desgracia, con decir que se borraron de
mi compu todos los fanfic que hice asi que empiezo de nuevo, gracias a todos por
el apoyo que me dieron y empiezo con mi pareja favorita Ren/Tamao, la canción es
Duele El Amor.
§ºº§o§ºº§
Duele
si no estás
Capitulo
único
§ºº§o§ºº§
Duele
el amor, sin ti
Duele hasta matar…
Hakuo
galopaba lo más rápido que podía, mientras su jinete fijaba la mirada en el
horizonte dejando sus pensamientos ir con la joven de ojos rosados y de tímida
sonrisa.
-
¡¡Vamos Hakuo!!
Siento
la humedad en mí,
de verte llorar, ni hablar
si es que tú te vas de
aquí
creo que a mí me va sufrir
El
relincho del blanco caballo que sentía el poder espiritual llenarlo resonó en el
pronto atardecer, mientras sus patas que corrían se elevaban del suelo
comenzando a volar a ras de este, ganando mas velocidad.
-
Debemos llegar
El
jinete de ojos dorados que resplandecían con los rayos de sol reflejados en
ellos, recordaba su tonta partida, y de cómo la joven pelirosada se convirtió en
lo más importante de su corazón, introduciéndose en este que era el más
indiferente. Algo cálido sintió en la cara y sacudió levemente la cabeza...
quizás porque ella lo miró con ternura, ella le hablo amablemente.. Pero creyó
lo mejor alejarse, idiota hasta decir basta había sido. Todo hacia sido dolor,
sin ella nada parecía tener sentido, ¿es que acaso esto que sentía
era…amor?.
Algo
pareció sorprenderle, sintió algo húmedo y salado salpicar en su rostro, estaba
llorando, ella estaba llorando, ¿ por qué lo haría?, No se explico como podía
saberlo. No podía soportar siquiera imaginarla así, se apego más a su caballo
para ganar aun más velocidad, quería con todo el corazón llegar a su lado para
aclarar todo, para sacarse todo ese nudo de emociones que no
explicaba.
Hoy
quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apagó la luz
del cielo
ya no sale más el sol
La
joven de cabellos rosados como frutillas maduras, caminaba a paso lento entre
los árboles, escuchando a la cercanía la caída de la cascada que era sitio de
reflexión y entrenamiento espiritual. Pero al mirar el sol ocultándose y un
escurridizo rayo de sol que resplandeció tal oro pulido, no pudo evitar recordar
al shaman de China de ojos del mismo color y de cabellos de noche. Sus mejillas
tornaron un rosado suave, mientras caminaba en dirección a la cascada con la
yukata balaceándose con sus movimientos, pero no impidiendo que su corazón se
encogiera por la lejanía de aquel joven que sin querer empezó a
querer
-
Ren, ¿es que acaso yo…?
¿Qué
había pasado con su “infantil amor”?, Pues que siempre supo que pertenecía a la
sacerdotisa y él a ella, por que se amaban y no podía entrometerse en aquella
relación. Además ese no era su amor, ¿Por qué tanta confusión?, debía tener
calma, pero era lo menos que sentía, sus ojos se nublaron y unas lagrimas se
deslizaron por sus mejillas ahora pidiendo que él estuviera al menos cerca para
verlo por que dolía…si no estaba, y la oscuridad de la noche que surgía parecía
envolverla como la soledad agobiante y fría que la abrazaba
ya...
Soy
fragilidad sin ti
¿Cómo superar el fin?
¿Dónde es que dañé?
No sé, y el
recuperar se fue
Ren
diviso a la lejanía el templo de la familia Asakura disminuyo la carrera estaba
cerca, ahora ¿Cómo sabría donde se hallaba la aprendiz de shaman entrenando?,
agudizo el oído y vio que dos espíritus se acercaban a donde se hallaba así que
se escondió detrás de unos árboles, al ver mejor distinguió a los espíritus
acompañantes de Tamao
-
Conshi: me gustaría saber que le pasa a Tamao
-
Ponshi: a mi también
-
Conshi: a estado muy callada, muy pensativa... no es la
misma
-
Ponshi: no podemos hacer nada, ni siquiera molestarla, recuerda que la señora
Ana nos “advirtió” que la dejaremos tranquila
-
Conshi: (con cara de terror) es verdad
-
Ponshi. Y ahora que se va a meditar a la cascada, no se que encontrara estando
el agua tan fría y anocheciendo
-
Conshi: no podemos hacer más, es mejor ir a molestar a
Amidamaru
Ambos
sonrieron maliciosamente y se alejaron, pero el shaman que estaba escondido
entre la sombra de los árboles sonrió aun mas, la había encontrado y podía
sentir ya su presencia. Tomo las riendas firme y empezó a galopar hacía el
bosque, aunque se preocupo, Ana había dicho que la dejaran tranquila, ¿le
sucedería algo?, ¿estaba triste?
Ni
tú ni yo somos culpables
La
caída de la cascada le daba un ambiente de paz al lugar, caminó hacia ella
recordando cuando él se había ido, no supo bien el motivo pero su corazón se
encogió al verlo partir.
-
“Te iras”
-
“Eso creo...nos veremos...Tamao”
En
ese momento los demás intervinieron despidiéndose y deseándole un buen viaje, lo
más extraño que quedo, fue su sonrisa silenciosa dirigida a ella a la cual
correspondió en una extraña comunicación de silencio y
miradas
-
¿Por qué me siento así?
Sus
pies estaban cerca de la caída en las piedras planas donde se sentaba, su cuerpo
se introdujo en la fría caída de agua que recorrió rápidamente su cuerpo, se
relajo y dejo vagar su mente mientras llevaba sus manos a su pecho en una
posición de meditación, el agua la baño y se llevo sus saladas lagrimas
remplazándolas por el dulzor de sus aguas.
Pero
somos vulnerables
El
sonido del agua cayendo envolvió sus oídos al llegar al lugar donde estaba el
pequeño lago y en el reflejado las estrellas, la busco rápidamente con la
mirada, bajo de su caballo, al enfocar mejor en la naciente oscuridad la
encontró en la cascada, su poder espiritual estaba esparcido en el lugar, debía
estar meditando...de un salto estuvo frente a ella sintiendo solo algunas
pequeñas gotas de agua en su rostro, separado por la cortina cristalina del
motivo de su dolor y felicidad.
Al
verla mejor Ren se sonrojo su cuerpo se veía por la yukata que se movía al
vaivén de las cascada apegándose, dejando vislumbrado al joven shaman por el
cuerpo de la joven. El solo la miro y sintió el desbocado corazón golpeando
brutalmente, al contemplarla tan tranquila y cerca de el, ya no estaba sin ella…
la tenía tan cerca, pero deseaba tanto decirle lo que sentía, si su sonrisa y
sus ojos tristes por su partida significaban algo
Son
las cosas de la vida
Tamao
sintió una presencia extraña pero tan familiar, al buscar en sus recuerdos no
encontró nada pero su corazón palpitó...era el. Abrió los ojos lentamente y sus
ojos a través del cristal liquido vieron el oro fundido encerrado en aquellas
pupilas. Era el, Ren estaba frente a ella ¿pero como?, ¿había vuelto por ella?
Deseaba tanto que no fuera una ilusión, pero esos ojos y el calor desprendido
por su cuerpo junto al poder espiritual no podía ser una ilusión, era el. Con
esos ojos que la estremecían de la cabeza a los pies, el pronuncio su nombre, lo
escucho tan claro que aunque hubiera un huracán lo escucharía igual
forma.
-
Tamao…yo…
Sintió
el calor de el que la rodeo y su cuerpo chocar contra el suyo, los brazos
masculinos la rodearon suavemente no dejándola ir, en una prisión deseada y
placentera
¿Qué
me queda por vivir?
Estúpido
control, no lo aguanto más, deseaba estar junto a ella, y su confirmación fue el
estremecimiento de ella entre sus brazos, el agua empezó a recorrerlo mojándolo,
haciendo que sus cabellos de noche se desparramaran sobre su rostro, aspiro el
húmedo perfume de ella, abrazándola. Como el dolor se iba…con su
calor
-
Ren…duele si no estas
Las
palabras de ella lo estremecieron, acaso ¿le había hecho daño?, era un idiota el
mismo se lo había hecho al dejarla
-
No te dejare nunca… sufrí sin ti, me quedare… te quiero…
-
Yo también
La
joven pelirosada levanto su rostro quedando cerca de el chino, podía penetrar en
su liquida mirada y ver aquel brillo estremecedor reflejado en el interior de
sus ojos, aparto lentamente algunos cabellos del rostro de él, lentamente.
Sintiendo su piel y confirmando la realidad. Solo pudo sonreir al verlo
así.
Pero
el la tomo de la cintura y la acerco a el más aun, si tubo nerviosismo
desapareció al sentir los labios de el apoderándose de los suyos, sin importar
que el agua siguiera cayendo como lluvia torrencial...por que ya no dolía,
estaban juntos...no dolía.
Duele
el amor, sin ti
Llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta
matar
Duele el amor, sin ti
Todo está tan gris
Hoy
quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apagó la luz
del cielo
ya no sale más el sol
Soy
fragilidad sin ti
¿Cómo superar el fin?
¿Dónde es que dañé?
No se, y el
recuperar se fue
Ni
tú ni yo somos culpables
Pero
somos vulnerables
Son
las cosas de la vida
¿Qué
me queda por vivir?
Duele
el amor, sin ti
Llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta
matar
Duele el amor, sin ti
Todo está tan gris
Agradezco
todo su apoyo de antemano muchas gracias, Jane
chicos!!!
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§