> TCP
Connection failed
>
> Welcome!
> gesposito> Buenas Noches a todos !
> [prof_janethqr] Buenas tardes
>>> carmer ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [prof_janethqr] tiene la palabra Luidys
> [Luidys_Diaz] Buenas tardes a todos otra
vez, me habia conectado como
> lusu
> [prof_janethqr] ok
bienvenido
> [Erasmo_Oropeza] *
> [prof_janethqr] tiene la palabra aibet
> [prof_janethqr] alguna pregunta aibet?
> [Aibet] disculpe profesora janeth
no he solicitado la palabra
> gesposito> *
>>> carnen_N Has entrado en la habitación
#sala5
> [carnen_N] *
> [prof_janethqr] anteriormente marcaste * que
indica solicitud de la
> palabra...
> [prof_janethqr] tiene la palabra dene
> [Dene] cual es la fecha tope para el reporte de
las actividades del T1
> [prof_janethqr] Según el Cronograma es hasta hoy
> [gonzalezfco] *
> gesposito> *
> [prof_janethqr] Ok
damas y caballeros en vista de que ya ahn pasado 20
> minutos del inicio de la actividad vamos a dar inicio al foro....
> [prof_janethqr] por lo que agradezco silencio y
mas adelante cuando
> termine la explicación y si hay chance iremos a
una ronda de preguntas....
>>> Asistente_JP Has entrado en la
habitación #sala5
> [prof_janethqr] Primero que nada quiero darles
la mas cordial bienvenida
> en nombre del Profesor Pardo quien lamentablemente todavia
esta en la
> reunión, razón por la cual no se ha conectado....
> [prof_janethqr] espero pueda hacerlo antes de
finalizar....
> [prof_janethqr] uno de los objetivos de este
foro es cumplir con la
> actividad 2 del T1....
>>> Asistente_JP ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [prof_janethqr] que consiste en conectarse a
> Asignatura durante el Foro de Bienvenida pautado en el Cronograma, cumplir
> las normas de uso de la misma con fines académicos y demostrar
> conocimiento del sitio web de la asignatura.....
> [prof_janethqr] Las Normas para el uso de
> académicos son las siguientes....
>>> Erasmo_A_Oropeza Has entrado en la
habitación #sala5
> [prof_janethqr] Usar * para pedir la palabra. Si
el facilitador les
> escribe no tienen que pedir la palabra......
> [Erasmo_A_Oropeza] *
> [prof_janethqr] Usar ...
para indicar que no han concluido la
> intervención. Ello se hace para darle agilidad al intercambio. El
> Facilitador le cederá la palabra a otro
participante si la intervención es
> muy lenta. En el foro de bienvenida los participantes deben escribir sus
> intervenciones en un solo párrafo.....
> [prof_janethqr] No interrumpir ni pedir la
palabra si hay ... al final de
> un texto.....
> [prof_janethqr] Leer con atención los
comentarios anteriores para evitar
> ser repetitivo.....
>>> jp Has entrado
en la habitación #sala5
> [jp] Buenas tardes a todos
> [prof_janethqr] ademas
de esto la idea es que aprendan como copiar el
> foro....
> [prof_janethqr] Buenas tardes profesor me alegro
que se haya desocupado...
>>> Carmen Has entrado en la habitación #sala5
> [jp] Disculpen mi demora. Estoy esperando ser
recibido para una situaciòn
> vital....
> [prof_janethqr] Estaba indicandole
a los participantes las normas de la
> sala y acabamos de comenzar
>>> clinia Has entrado en la habitación
#sala5
> [prof_janethqr] OLo
dejo para que continue con el foro....
> [jp] iniciemos.... Si tengo que retirarme,
Carmen y Janeth me apoyaràn....
> [jp] Adlyz....
> [clinia] *
> [adlyz] buenas tardes profesor
> [jp] ¿En que consiste
> [adlyz] disculpe no
entiendo la pregunta. Catidad?
> [jp] Actividad....
> [jp] me acaban de prestar unos lentes.
> [jp] Actividad 1 del
Trabajo 1.
> [adlyz] El Trabajo 1
esta compuesto por 4 actividades...
> [jp] Solo la 1.
> [adlyz]
> suscribirse al grupo de DE y enviar un correo inicial indicando la
> cantidad de correos existentes a la fecha del envio,
especificando del
> primero y el ultimo la fecha y la hora de enviado
> [jp] ¿Qué me dices de la actividad 2 Aibet?
> [Aibet] la actividad 2 del trabajo 1 es esta
conectarse en la sala de chat
> y participar en el foro de bienvenida
> [jp] ¿Algo màs?
> [Aibet] ...
> [Aibet] para conocer y aplicar...
> [Aibet] las normas del la sala de chat
> [jp] Hablanos de la
actividad 3 Ailed.
> [ailed] creación de un
sitio web personal
>>> . Has entrado en la habitación #sala5
> [jp] Aivel, que nos
dices de la famosa crìtica al eLibro.
>>> . ha abandonado la sala de conversación
#sala5
> [Aivel] me parecio un
trabajo interesante...
> [Aivel] poder elaborar una critica de su e
libro...
> [Aivel] conocer su curriculum
y aprender sobre el lenguaje html
> [jp] Albes, hablemos del T2.
> [albes] consiste en mejorar...
> [albes] y cambiar la pagina personal...
> [albes] renombrando la pagina creada como index..
> [albes] incorporar documentos personales
escaneados...
> [albes] los depositos y una sintesis
personal.
> [jp] Puedes ampliar
Carmen N.
> [carnen_N] en esta actividad además de renombrar
crear la carpeta
> [carnen_N] ...
> [carnen_N] cada uno de nosotros debe crear
archivos como elibro.html,
> criticas.html, chat0.html, T3 y foros...
>>> Erasmo_Oropeza ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [carnen_N] los archivos se tienen que crear en
formato html, se
> transfieren a una carpeta sahwct...
> [carnen_N] menos los de foto. Hay que
crear la carpeta expediente/otros
> documentos y un síntesis del curriculum
> [carnen_N] ...
> [carnen_N] ah se envia
un correo reportando el cumplimiento de la
> actividad y si uno entrega después se penaliza
> [jp] Alvez, como
relaciona
> [Alvez] Buenas tardes ..... No entiendo la
pregunta.....
> [Alvez] respecto a que relaciòn
?.
>>> jp ha
abandonado la sala de conversación #sala5
>>> prof_janethqr ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] Buenas tardes continuo con el chat
> [Carmen] Alvez como relacionas las respuestas
anteriormente dadas por
> Carmen_N
> [Alvez] Creo que las respuestas...
> [Alvez] corresponden a lo descrito en el trabajo
2....
> [Alvez] Si se refiere a como se relacionan con
la càtedra y el elibro...
> [Alvez] creo que es una experiencia interesante
para aprender la creaciòn
> y manejo de sitios web...
> [Alvez] donde no solo hay pàginas
estàticas, sino tambièn
carpetas e
> hipervinculos varios.
> [Carmen] Clinia hablemos del T3
> [Luidys_Diaz] *
> [Carmen] Dene hablemos del T3
> [Dene] respondí en el privado
> [Carmen] Dene responde en la sala por favor
> [Carmen] Dene
> [Dene] tenemos que investigar sobrfe documentos que se relacionen con
> teorias o innovación, artículos relevantes y
debemos reportar las
> direcciones , luego efectuar un resumen de 4 páginas dos de contenidos y 2
> de infografía, en formato html
y word
> [Carmen] Erasmo nos puedes ampliar
> [Erasmo_A_Oropeza] la idea es usar Internet como
medio de investigacion
> [Erasmo_A_Oropeza] para el trabajo de investigacion del Doctorado, para
> ello colocaremos los 2 papers como muestra que
podemos usar la herramienta
> [Dene] luego tiienes
que guardarlos en una carpeta T3
>>> JFT3370UY Has entrado en la habitación #sala5
> [JFT3370UY] Saludos a todos
> [Carmen] Les recuerdo que para continuar con la conversación deben seguir
> las normas ...
> [Erasmo_A_Oropeza] y ademas
debemos colocar el titulo de lo que sera
> nuestra investigacion del Doctorado
> [Carmen] Gesposito hablemos del formato
> gesposito> el formato incial
serà en archivos MS Word (.doc)
para luego
> transformarlos en archivos .html o pàginas web ...
> gesposito> debe llevar 4 pàginas
como màximo ...
> gesposito> donde el contenido serà de 2 pàginas y la inforgrafìa 2 màs ...
> gesposito> y creo que eso es todo lo
referente al formato del trabajo.
>>> JFT3370UY ha abandonado la sala de conversación #sala5
> [Carmen] Gesposito no recibimos tu información
> gesposito> el formato incial
serà en archivos MS Word (.doc)
para luego
> transformarlos en archivos .html o pàginas web ...
> gesposito> debe llevar 4 pàginas
como màximo ...
> gesposito> donde el contenido serà de 2 pàginas y la inforgrafìa 2 màs ...
> gesposito> y creo que eso es todo lo referente
al formato del trabajo.
> gesposito> creo que
hubo algùn problema en la transmisiòn
de los datos
> anteriores ... disculpen.
> gesposito> si llegaròn ahora?
> [Carmen] Amplia Gisela.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> [jp] iniciemos.... Si
tengo que retirarme, Carmen y Janeth me apoyaràn....
> [jp] Adlyz....
> [clinia] *
> [adlyz] buenas tardes profesor
> [jp] ¿En que consiste
> [adlyz] disculpe no
entiendo la pregunta. Catidad?
> [jp] Actividad....
> [jp] me acaban de prestar unos lentes.
> [jp] Actividad 1 del
Trabajo 1.
> [adlyz] El Trabajo 1
esta compuesto por 4 actividades...
> [jp] Solo la 1.
> [adlyz]
> suscribirse al grupo de DE y enviar un correo inicial indicando la
> cantidad de correos existentes a la fecha del envio,
especificando del
> primero y el ultimo la fecha y la hora de enviado
> [jp] ¿Qué me dices de la actividad 2 Aibet?
> [Aibet] la actividad 2 del trabajo 1 es esta
conectarse en la sala de chat
> y participar en el foro de bienvenida
> [jp] ¿Algo màs?
> [Aibet] ...
> [Aibet] para conocer y aplicar...
> [Aibet] las normas del la sala de chat
> [jp] Hablanos de la
actividad 3 Ailed.
> [ailed] creación de un
sitio web personal
>>> . Has entrado en la habitación #sala5
> [jp] Aivel, que nos
dices de la famosa crìtica al eLibro.
>>> . ha abandonado la sala de conversación
#sala5
> [Aivel] me parecio un
trabajo interesante...
> [Aivel] poder elaborar una critica de su e
libro...
> [Aivel] conocer su curriculum
y aprender sobre el lenguaje html
> [jp] Albes, hablemos del T2.
> [albes] consiste en mejorar...
> [albes] y cambiar la pagina personal...
> [albes] renombrando la pagina creada como index..
> [albes] incorporar documentos personales
escaneados...
> [albes] los depositos y una sintesis
personal.
> [jp] Puedes ampliar
Carmen N.
> [carnen_N] en esta actividad además de renombrar
crear la carpeta
> [carnen_N] ...
> [carnen_N] cada uno de nosotros debe crear
archivos como elibro.html,
> criticas.html, chat0.html, T3 y foros...
>>> Erasmo_Oropeza ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [carnen_N] los archivos se tienen que crear en
formato html, se
> transfieren a una carpeta sahwct...
> [carnen_N] menos los de foto. Hay que
crear la carpeta expediente/otros
> documentos y un síntesis del curriculum
> [carnen_N] ...
> [carnen_N] ah se envia
un correo reportando el cumplimiento de la
> actividad y si uno entrega después se penaliza
> [jp] Alvez, como
relaciona
> [Alvez] Buenas tardes ..... No entiendo la
pregunta.....
> [Alvez] respecto a que relaciòn
?.
>>> jp ha
abandonado la sala de conversación #sala5
>>> prof_janethqr ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] Buenas tardes continuo con el chat
> [Carmen] Alvez como relacionas las respuestas
anteriormente dadas por
> Carmen_N
> [Alvez] Creo que las respuestas...
> [Alvez] corresponden a lo descrito en el trabajo
2....
> [Alvez] Si se refiere a como se relacionan con
la càtedra y el elibro...
> [Alvez] creo que es una experiencia interesante
para aprender la creaciòn
> y manejo de sitios web...
> [Alvez] donde no solo hay pàginas
estàticas, sino tambièn
carpetas e
> hipervinculos varios.
> [Carmen] Clinia hablemos del T3
> [Luidys_Diaz] *
> [Carmen] Dene hablemos del T3
> [Dene] respondí en el privado
> [Carmen] Dene responde en la sala por favor
> [Carmen] Dene
> [Dene] tenemos que investigar sobrfe documentos que se relacionen con
> teorias o innovación, artículos relevantes y
debemos reportar las
> direcciones , luego efectuar un resumen de 4 páginas dos de contenidos y 2
> de infografía, en formato html
y word
> [Carmen] Erasmo nos puedes ampliar
> [Erasmo_A_Oropeza] la idea es usar Internet como
medio de investigacion
> [Erasmo_A_Oropeza] para el trabajo de investigacion del Doctorado, para
> ello colocaremos los 2 papers como muestra que
podemos usar la herramienta
> [Dene] luego tiienes
que guardarlos en una carpeta T3
>>> JFT3370UY Has entrado en la habitación #sala5
> [JFT3370UY] Saludos a todos
> [Carmen] Les recuerdo que para continuar con la conversación deben seguir
> las normas ...
> [Erasmo_A_Oropeza] y ademas
debemos colocar el titulo de lo que sera
> nuestra investigacion del Doctorado
> [Carmen] Gesposito hablemos del formato
> gesposito> el formato incial
serà en archivos MS Word (.doc)
para luego
> transformarlos en archivos .html o pàginas web ...
> gesposito> debe llevar 4 pàginas
como màximo ...
> gesposito> donde el contenido serà de 2 pàginas y la inforgrafìa 2 màs ...
> gesposito> y creo que eso es todo lo
referente al formato del trabajo.
>>> JFT3370UY ha abandonado la sala de conversación #sala5
> [Carmen] Gesposito no recibimos tu información
> gesposito> el formato incial
serà en archivos MS Word (.doc)
para luego
> transformarlos en archivos .html o pàginas web ...
> gesposito> debe llevar 4 pàginas
como màximo ...
> gesposito> donde el contenido serà de 2 pàginas y la inforgrafìa 2 màs ...
> gesposito> y creo que eso es todo lo
referente al formato del trabajo.
> gesposito> creo que
hubo algùn problema en la transmisiòn
de los datos
> anteriores ... disculpen.
> gesposito> si llegaròn ahora?
> [Carmen] Amplia Gisela
> [giselaquijada] El contenido ademas..son dos paginas maximo q
incluyen
> datos del participante...
> [giselaquijada] el titulo tentativo y el proposito general de la tesis
> doctoral...
> [giselaquijada] y la infografia
tambien con un maximo de 2
paginas con las
> direcciones web...
> [giselaquijada] de los articulos
que han sido recabados.
> [Carmen] Gonzalez ampliame
un poco más el T3
> [gonzalezfco] aGREGANDO
A LO DICHOPOR GISELA...
> [gonzalezfco] eL ARCHIVO EN WORD DEBE PASARSE A html...
> [gonzalezfco] y ademas
deben generarse otros archivos e incluirlso en la
> pagina...
> [gonzalezfco]
> [gonzalezfco] los articulos
deben guardarse como antecedentes1.html....
> [gonzalezfco] con sus imagenes
si las tuviese....
> [gonzalezfco] infografia.html, se otro de los
archivos....
>>> JFT3370UY Has entrado en la habitación #sala5
> [gonzalezfco] esto conformaroia
la carpeta del T3
> [Carmen] Luidys hablemos de la evaluación del T3
> [Luidys_Diaz] Los criterios de evaluacion serian...
> [Luidys_Diaz] 3, para teoria,
iinnovacion y articulos...
> [Luidys_Diaz] los articulos
con titulos, direcciones, y descripciones
> delas paginas ...
> [Luidys_Diaz] 1 para los enlaces locales y 10
para titulo y proposito.
> [Carmen] Clinia amplia la información por favor
> [clinia] Bueno se llevaran 3 criterio de evaluaciòn...
> [clinia] Como dice la compañera, una parte que
consiste en aspectos
> teòricos...
>>> Cliver-endum
Has entrado en la habitación #sala5
>>> michell Has entrado en la habitación
#sala5
> [Cliver-endum] *
> [clinia] Otra es los cambios que ofrece la tecnologia...+
>>> JacquelineHurtado Has entrado en la
habitación #sala5
> [clinia] Y los articulos
que tratan de los aspectos tecnologicos...
> [Luidys_Diaz] *
>>> JFT3370UY ha abandonado la sala de conversación #sala5
> [michell] *
> [clinia] Se deben cumplir ciertos requisitos que
son formales para la
> entrega...
>>> Livia Has entrado en la habitación
#sala5
>>> josetaly Has entrado en la habitación
#sala5
> [josetaly] saludos..
> [clinia] Es decir, de
donde son tomados los articulos, sus infografias si
> las hay, etc
>>> shwct Has entrado en la habitación
#sala5
> [michell] disculpe ya comenzo
el chat formalmente?
> [Carmen] Disculpen
>>> luz_ Has entrado en la habitación #sala5
> [Carmen] los del grupo B deben esperar 5 minutos hasta que terminemos con
> el grupo A gracias
>>> josetaly ha abandonado la sala de
conversación #sala5
>>> shwct ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] OK los felicito realmente el desempeño ha sido excelente a pesar
> de ser el primer foro
>>> JacquelineHurtado ha abandonado la sala
de conversación #sala5
> [Carmen] Continuamos con las criticas
> [Carmen] Adlyz, sigue aibet
> [Carmen] Adelante Adlyz
>>> Karen_Elisa Has entrado en la habitación
#sala5
>
>
>
>
>
>
>
>
> Has entrado en la habitación #sala5
> [Cliver-endum] *
> [clinia] Otra es los cambios que ofrece la tecnologia...+
>>> JacquelineHurtado Has entrado en la
habitación #sala5
> [clinia] Y los articulos
que tratan de los aspectos tecnologicos...
> [Luidys_Diaz] *
>>> JFT3370UY ha abandonado la sala de conversación #sala5
> [michell] *
> [clinia] Se deben cumplir ciertos requisitos que
son formales para la
> entrega...
>>> Livia Has entrado en la habitación
#sala5
>>> josetaly Has entrado en la habitación
#sala5
> [josetaly] saludos..
> [clinia] Es decir, de
donde son tomados los articulos, sus infografias si
> las hay, etc
>>> shwct Has entrado en la habitación
#sala5
> [michell] disculpe ya comenzo
el chat formalmente?
> [Carmen] Disculpen
>>> luz_ Has entrado en la habitación #sala5
> [Carmen] los del grupo B deben esperar 5 minutos hasta que terminemos con
> el grupo A gracias
>>> josetaly ha abandonado la sala de
conversación #sala5
>>> shwct ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] OK los felicito realmente el desempeño ha sido excelente a pesar
> de ser el primer foro
>>> JacquelineHurtado ha abandonado la sala
de conversación #sala5
> [Carmen] Continuamos con las criticas
> [Carmen] Adlyz, sigue aibet
> [Carmen] Adelante Adlyz
>>> Karen_Elisa Has entrado en la habitación
#sala5
> [adlyz] Queria saber si
despues que grabamos el chat
hay que enviar esa
> informacion por correo para dar cumplimiento de
esa parte del trabajo?
>>> Karen_Elisa ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Cliver-endum] *
>>> Jacqueline_Hurtado Has entrado en la
habitación #sala5
>>> shwct Has entrado en la habitación
#sala5
>>> shwct ha abandonado la sala de
conversación #sala5
>>> luz_ ha abandonado la sala de conversación #sala5
>>> Livia ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] Adlyz eso es parte del trabajo para que
se sepa hay que leer bien
> las instrucciones en este momento estamos en las críticas al foro de hoy
> [gonzalezfco] *
>>> josetaly Has entrado en la habitación
#sala5
> [Carmen] continua con la crítica Aibet
> [Dene] *
> [Aibet] me pareció muy interesante...
> [Cliver-endum] *
> [Aibet] ya todos estamos entendiendo la forma de
comunicarnos en la sala
> de chat...
> [Aibet] y con la ronda de preguntas que se le
aplicaron a mi y a cada uno
> de mis compañeros he aclarado algunas dudas que tenía.
> [Carmen] Gracias Aibet adelante Ailed
>>> adlyz ha abandonado la sala de
conversación #sala5
>>> shwct Has entrado en la habitación
#sala5
> [ailed] creo que los proximos
foros deberian ser mas organizados, lo cual
> se logra siguiendo las instrucciones sobre las normas de uso en la sala.
> [Carmen] Gracias Ailed continua Aivel
> [Aivel] Me parecce que
podemos trabajarcon un poco mas de rapidez
> [Aivel] ...
> [Aivel] aparte de eso me pareció que todo estuvo
bien
> [Carmen] Adelante Albes
> [albes] continuando con la idea de ailed el uso
de las normas cumplir con
> el horario previamente pautado, sin embargo estoy satisfecho con el
> resultado de hoy.
> [Carmen] Adelante Alvez
>>> jhony Has entrado en la habitación
#sala5
> [Alvez] Creo algunas de las interrupciones
se producen porque cuando un
> nuevo usuario ingresa a la sala de chat por
primera vez, solo cuenta con
> un mensaje de bienvenida, y no sabe que existe una conversaciòn
en ese
> momento....
> [Alvez] de alli las
solicitudes de palabra marcadas con un asterisco, lo
> que aparenta ser una interrupciòn para quienes
ya estaban en el chat....
> [Alvez] pero es un forma de iniciar para aquel
que acaba de incorporarse.
>>> shwct ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] Adelante Carmen
>>> Jorge Has entrado en la habitación #sala5
>>> yuccelly Has entrado en la habitación
#sala5
> [carnen_N] Me pareció interesante, me puse
nerviosa, pero creo que todo
> estuvo muy bien...
>>> Karen_Elisa Has entrado en la habitación
#sala5
>>> Karen_Elisa ha abandonado la sala de
conversación #sala5
> [Carmen] Adelante Clinia
> [carnen_N] creo que las preguntas siguieron un
orden essta forma de
> evaluaciòn nos obliga a estudiar y a ser ágiles
en las respuestas
> [clinia] El intercambio a traves
de un aula virtual fue por demàs
> interesante...
> [jhony] *
>>> Karen_Elisa Has entrado en la habitación
#sala5
>>> Cliver-endum
ha abandonado la sala de conversación #sala5
> [clinia] Creo que la interaccion
en las sesiones posteriores van a ser mas
> ordenadas...
>>> Cliver Has entrado en la habitación
#sala5
> [clinia] Gracias
> [Carmen] Quiero pedir disculpas al grupo B ya que el foro no ha terminado
> [Carmen] Adelante Dene
> [Dene] muy dinámico, te mantiene en lo que estas
realizando y te aclara
> dudas...
> [yuccelly] *
> [Dene] la experiencia de hoy muy interesante y
realmente te motiva.
> [Carmen] Adelante Erasmo
> [Erasmo_A_Oropeza] creo que es realmente
importante lo del Horario ...
> [Carmen] Adelante Gesposito
> [Erasmo_A_Oropeza] y quizas
tener una sala para cada grupo, seria
> beneficioso
> gesposito> me es bastante interesante
observar la forma de interactuar de
> cada uno dentro de la sala virtual ...
> [Luidys_Diaz] *
> gesposito> siendo el primer foro ... me
parece que es bastante educativo
> .... para aquellas personas que no tengan mucha
experiencia en situaciones
> virtuales ...
> gesposito> sin embargo ... creo que se pueden
discutir cosas mucho màs
> interesantes de temas muy diversos en los foros siguientes.
> [Carmen] Adelante Gisela
> gesposito> y estoy seguro que asi sera.
> [giselaquijada] El foro
ha sido muy interesante, y muy instructivo sobre
> su forma de utilizacion. Seria bueno
contar con un espacio de tiempo
> fijo, al final del foro, para poder realizar preguntas referentes al foro
> y/o a la catedra.
> [Carmen] Adelante Fco
> [gonzalezfco] Considero que para ser mi primera
experiencia de clase
> virtual, estuve bien. Tenemos que prepararnos mas sobre el tema del foro
> para ser mas agiles en las respuestas, y dar
respuestas mas concisas,
> claras y acertadas. Realmente me gusto este FORO. Tengo una
pregunta:
> ¿Esta Sala se puede usar para intercambiar con los compañeros del grupo A
> o los facilitadores para aclarar dudas?.
> [Carmen] Esta sala esta disponible siempre y cuando sea solicitada al prof
> pardo
> [Carmen] Adelante Luydis
> [Luidys_Diaz] Bastante interesante y se cubren
infinidades de
> expectivas...
> [Luidys_Diaz] Aunque por ser la primera vez el
valor de
> [Luidys_Diaz] No lo pudimos quizas
desarrollar con el deber ser.
> [Carmen] Los felicito por comenzar en esta nueva área del conocimiento, es
> importante leer bien...
> [Carmen] las instrucciones para poder agilizar los procesos y manejar bien
> las salas de chat...
> [Carmen] gracias y mil disculpas por el retraso
> [Carmen] Ha finalizado el Foro
> [Luidys_Diaz] Ok hasta
la proxima saludops a
todos... Cuidense
> [Carmen] Recuerden que deben colocar el foro en sus páginas personales
> [Aibet] sip pero no
esta completa la información
>>> Livia_ Has entrado en la habitación
#sala5
> gesposito> Nos hablamos ...
compañeros doctorantes ... FELICIDAD ...!!!
> [gonzalezfco] que se
hace? la conversacion esta cortada?
> [Carmen] Recomendación se debe tener una página de word
abierta para ir
> copiando y pegando la información...
> [carnen_N] ¿Ya podemos copiar el foro?
> [josetaly] sí
> [Carmen] al igual que tener las respuestas listas para agilizar el foro
>>> luz Has entrado en la habitación #sala5
> [Carmen] recuerden mantener los líneamientos en
la sala de chat
> [Carmen] buenas noches
>>> gonzalezfco ha abandonado la sala de
conversación #sala5
>
>