CRÍTICAS A SEMINARIO AVANZADO

Herramientas Web para la Ciencia y la Tecnología

 

Por Giovanny Espósito Canal

 

 

 

 

 

Me complace ver que al finalizar este Seminario creo haber adquirido las competencias de salida relacionadas con la parte técnica y soporte al proceso de estudios virtuales.  Igualmente me complace la iniciación del Proyecto de Tesis Doctoral.

 

Como recomendación, considero que al finalizar el seminario (hoy), debería estar actualizada la página de Evaluación del Aula virtual, donde hasta este momento hay sólo el 30% de la calificación.

 

Me complace ver que los foros sirvieron a un doble propósito:

 

1.   Foguearnos con la técnica de interacción virtual instantánea con fines académicos; y

2.   Iniciarnos con la discusión de alto nivel de nuestras propuestas de tesis doctoral.

 

El hecho de que las críticas hayan sido “todos contra todos” me hizo observar el valor de la interdisciplinariedad de las opiniones.

 

Al final, valores como la puntualidad, el respeto, el aprendizaje colaborativo, entre otros, se ajustaron al deber ser, lo cual me complace.

 

Cerrado este ciclo, se inicia el próximo, y sigo súper motivado!

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1