CRÍTICAS A
SEMINARIO AVANZADO
Herramientas Web para
Por Giovanny
Espósito Canal
Me complace ver que al finalizar este Seminario creo
haber adquirido las competencias de salida relacionadas con la parte técnica y soporte
al proceso de estudios virtuales.
Igualmente me complace la iniciación del Proyecto de Tesis Doctoral.
Como recomendación, considero que al finalizar el
seminario (hoy), debería estar actualizada la página de Evaluación del Aula
virtual, donde hasta este momento hay sólo el 30% de la calificación.
Me complace ver que los foros sirvieron a un doble
propósito:
1. Foguearnos
con la técnica de interacción virtual instantánea con fines académicos; y
2. Iniciarnos
con la discusión de alto nivel de nuestras propuestas de tesis doctoral.
El hecho de que las críticas hayan sido “todos contra
todos” me hizo observar el valor de la interdisciplinariedad de las opiniones.
Al final, valores como la puntualidad, el respeto, el
aprendizaje colaborativo, entre otros, se ajustaron al deber ser, lo cual me
complace.
Cerrado este ciclo, se inicia el próximo, y sigo súper
motivado!