Mis críticas acerca del E-libro son las siguientes:

 

De las cuales podríamos fusionar la estructura de red y la jerárquica para desplegar adecuadamente el conjunto de enlaces que permitan a los usuarios encontrar rápida y fácilmente la información que buscan.

·                                 También es un aspecto importante a tomar en cuenta, que no se debe obligar al usuario a utilizar abusivamente el “scroll” o desplazamiento vertical, y mucho menos horizontal. Debe tomarse las medidas necesarias para distribuir el contenido en una estructura que minimice ésta situación de incomodidad hacia el usuario.

        Por lo antes descrito, sería recomendable tomar en cuentas estos aspectos señalados para optimizar el diseño del concepto para el E-Libro.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1