MENSAJES CHUCHAS 2

Nombre :   [email protected]
E-Mail :   josecita
Comentario :   LINDA LA WUAITA HACEN carrete y ni avisan , son super derecho los tonto wueones, saludo pa mis primis kamu, boli y en especial al germula y bien mula por que ni avisa chao no mas
Nombre :   jusecita
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   hola, como estan? tanto tiempo,saludo para el boli que estoy muy contenta que llego del norte,espero que nos juntemos para el 18 en mincha
Nombre :   andrea
E-Mail :   
Comentario :   Hola mis washisss!!!!! les quiero mandar un gran saludo y un besito para todos, espero poder verlos pal 18 pos liñossss, recuerden q los quiero caleta! saludos pa mi primito juanmi chauuuuu, se despide la q dijo
Nombre :   maripa
E-Mail :   ,,fghfh
Comentario :   un besito pa los chikillos (german juanmi pipe) lo pasamos bkn en concon con mi hermana y la tamy , cesar.esopp graxxxxxxxxxx germancito despues te reponemos los vasos ijijijij
Nombre :   maripa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   wolaxxxxxxx lokillos solo keria decir que lo pase bkn en minxa city un besito pa los chikillos:)ijij y nos vemos pronto:) beshososososs
Nombre :   RONDWAILRER
E-Mail :   RON.....YA SABEN
Comentario :   .....(continuo)y me cuentan sobre el carreteb chucha-chucha que se mandoron en mincha.....BESOS.....CHAU......
Nombre :   RONDWAILER LIGHT
E-Mail :   RONSOURLIGHT
Comentario :   QIUERO DEJARLE UN SOLUDO A Paola Henrriquez de Arica ,de parte de Karen Tapia por si no me recuerda y a los que puedan comunicarse con ella por fa diganle sobre el mensaje.SALUDOS PA TODOS CABROS (UNOS MAS CARIÑOS PA LOS QUE SABEN)DESPUES NOS VEMOS Y ME C
Nombre :   felipe
E-Mail :   
Comentario :   un sludito pa los paysanos del finde semana pasado en mincha ke estuvo de pelos.Y para las mejores chikylas de esta tierra ke nos trajieron.Ya ke el escova se cago con auto
Nombre :   German
E-Mail :   
Comentario :   corecto saludos tambien para los paysanos el marciano q no tenia idea como chucha se llamaba y pa la loka juana y tambien la pa las chikillas q nos trajieron lastima q se colo uno
Nombre :   juan miguel
E-Mail :   
Comentario :   este fin de semana largo tube una experiancia inolvidable carretetie con un marciano que no sabia ni su monbre y una escoba hueca jjej pero buena onda locos ya paisanos nos vemos !!deo pa arriba!!
Nombre :   juan miguel
E-Mail :   
Comentario :   un saludos a todos los juimos a mincha este fin de semana al marciano y a la escoba por su pollo que mis amigas que se portaron como una reinas ;) bonito bonito bonito jajajaj ya nos vemos en el proximo carrete jejejejej adios
Nombre :   maripa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   guarden la piedra xuxa un besito pa todo los paysanos (se viene luego la donacion delas lukas pal carrete agauten chikillos ajajajaj
Nombre :   maripaa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   solo decir k estuvo bkn la bienvenida del juami:) muy exelenteeee jajaja pero lo mas xuxa de todo fue la meskla de los vinos jajajaj muy wenos kedaron un besito pa todos los k fueron los k no selo perdieron (Y) y guarden la piedra xuxa un besito pa todo l
Nombre :   locom
E-Mail :   
Comentario :   saludo para los paisa q estan en viña ,se viene el verano2006 con casco incluido chao(saludos pa mi hermano chico pipe)
Nombre :   angela
E-Mail :   www.fotolog.net/iloveflowers
Comentario :   hola po niño, ta bien entrete la pagina, ya se me estaba olvidando tu cara .. ahi te voy a agregar en mi log. pa entrar mas seguido besitos ys eguimos chateando Ange*
Nombre :   Juan Mi
E-Mail :   melon_con_vino_·$·%$
Comentario :   hola que tal.!!!!!!!!!! oye quiero mandarle un beso a la distancia a mi amiga la karen rodwailer que yo tb la quiero muchooo y ya sabes que muchoo bueno eso nu mas un beso nos estamos viendo
Nombre :   RODWAILER
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   JUAN MIGUEL....TE EXTRAÑO!!!!!!!!! CONTESTAME LOS MENSAJES XFA, QUIERO SABER DE TI......TE QUIERO MUCHO.....CHAUUU
Nombre :   rodwailer ( karen Tapia )
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   HOLA PU AMIGOS CHUCHAS !!!!! QUIERO DARLES LAS GRACIAS A CAMILO,A GERMAN Y A JUAN MIGUEL POR LAS PAGINAS,Y A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO Y PARTICIPAN EN ELLAS ,PORQUE PUCHA QUE ME ALEGRAN Y RELAJAN AL VERLAS.
Nombre :   erick
E-Mail :   
Comentario :   un saludo pa los paisa de mincha, a los chico pipe y german, al camula, al juan miguel, al mnaguera del tochocho (el novio del año)al fome mayor, al perro, al papom, y al locom
Nombre :   Germula y Chifly Chico
E-Mail :   
Comentario :   Un Saludillo para la jugose q estuvo mas fome su fiesta cri cri y tambien pa la q dijo, y al hogro no lo pensamos saludar por poko lolo, y q no sea tan amargado el ogro si no le decimos al aristoteles q te rete de nuevo
Nombre :   GERMAN
E-Mail :   FUMEN WENO CHIQULLOS
Comentario :   Un saludosky para todos, para la Jugose en su Happy Birthday, tambien para el hermano saca llamas q la esta rompiendo en salvador y para el calcetas rikas del kamula el que se descuida pierde, y no es chiste o no hermano?? EL VIERNES ARDE SANTIASKO.......
Nombre :   andre
E-Mail :   
Comentario :   holasss!!!!!! quiero mandarle un gran saludo de cumpleañosss a mi bella primita la Jose! q lo pase muiyyy bien en su cumple, te quiero muuucho! (EL VIERNES ES EL VACILON) CHAOOOO
Nombre :   Juan Miguel
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   quieron mandar un saludo a toda mi gente querida ..... a mis peukas queridas que las estraño muchoooo... bueno amigos y amigas era para eso no mas cuidence los quiero muchooo bye..
Nombre :   Andrea
E-Mail :   
Comentario :   Hola a toda la gente!!!! quiero saludarlos y mandarles un gran beso y abrazo a todos, oye , podriamos organizar algo para uno de estos dias, q tal??? ya po, respondan! chauuu
Nombre :   maripa
E-Mail :   
Comentario :   jaja un besito gigante pa germann te rekiero muchote ute sabe(Y) cuidese con cariño su amiga mapita ....yia correcto
Nombre :   jael
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   kiero mandarle un saludo al GERMAN que ste año lo conoci y me callo super bien y a una personita que ocupa un gran lugar en mi corazoncito y a todos los que me conocen un beso gigantesco sobre todo al ............
Nombre :   tam y maripa
E-Mail :   
Comentario :   queremos mandarle un megabesooo a nuestro amigo Juan Miguel Tapia Pavez y decirte lo mucho que te kermeos y ademas que aunke estes lejos siente nuestro cariño y que no tay solooooo!!!!!! aki teni a tus dos washona esperando verte pa recibierte como dios m
Nombre :   Chaly
E-Mail :   xxx
Comentario :   quiero mandarle un suludo a mi primita linda jugose y al pechagol que por fin hiso un gol ..... bueno chiquillos un saludo a la ditancia y un besos que todo salgo bien ..... los quiero muchooo el gringo boly
Nombre :   q dijo!
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Hola!!!!!! le quiero mandar un saludote a la jugose y al pechagool!!!!!q anda puro haciendo goles !!!!! estoy muy emocionada, los felicito!!!! los quiero mucho.chauuuu
Nombre :   
E-Mail :   
Comentario :   un saludo especial para el germemcito, a mis queridos primos que los amo mucho a kamu y boli con cariño
Nombre :   josecita
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   hola a todos los chureta de chile y del mundo, veoque lapasaron muybien en micha, germancito sería bueno que le pusieran reseña a las fotos para saber en que situación se encontraban. espero que nos juntemos pronto. los quiero mucho un saludo especial par
Nombre :   chino
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   un saludo para todos los churetas en especial para una integrante que es la mas bonita ella es andrea a la distancia te saluda un admirador 1 beso grande
Nombre :   Andreita Doña q dijo
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   primis el Juancho, espero q te vaya la raja primo mio en el norte, te deseo lo mejor, pa mi Germen: amigo animo y te quiero y pa mi Camulita tb(usted lo sabe), pa la jugose y pa pichigoool , pal Daisy Fuentes, la mariapaja, fran, tamy, pa la Robusta, pais
Nombre :   Andreita Doña q dijo
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Hola a todos mis queridos amiguis y tb enemiguis (camula): les mando un graaaan besito a todos y espero q se encuentren bien, yo estoy relajaita, extrañando una noche de jugoseo minchana y a toda mi gente, un saludo pa mi primis el Juancho, espero q te
Nombre :   Germen
E-Mail :   gmc88@hot...
Comentario :   q se caiga el cielo si con el bolaina hemos dado jugo ALGUNA VEZ, ademas señor daysy fuentes la mitad de las fotos eran de usted todo baleado ahi con su moto sierra
Nombre :   Germen
E-Mail :   gmc88@hot...
Comentario :   Señor Daysy Fuentes las fotos q se publicaron en esta entretenida, educativa e interesante pagina fueron seleccionadas al mas absoluto azar, lamentamos profundamente q usted halla aparecido ahi tdo baleado y dichas fotos q dice el señor Kamula son falsas,
Nombre :   k-mula
E-Mail :   
Comentario :   cabeson eri terible curaguilla, en too caso, faltan las fotos, del germen dando jugo con el bolayna, me adiero al reclamo de diesi fuentes
Nombre :   david acosta
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   quiero hacer un reclamo en contra de el paisano german ya que en las fotos chuchas me puso a mi no mas valeado , tiene que colocar todas las fotos donde salen todos valeados esperando respuesta deysy
Nombre :   maripa
E-Mail :   mpazv
Comentario :   bueno este saludito va dirigido pal amigo juanmi,, te deceo lo mejor del mundo, ya te extraño,,,, acuerdate de esta loka... cuidate- lo jajaja y te kiero mucho niñu:( .....
Nombre :   Juan Miguel
E-Mail :   melon_con..........
Comentario :   hola que tal...... quiero agradecer a todos mis amigos que se acuerdan de mi y los deje en viña pero quiero que sepan algo todavia nos los olvido espero volver a verlos luegoo chauuu
Nombre :   mono
E-Mail :   
Comentario :   jajjajjaja tan terrible wenas las fotos weon clasicos todos ustedes ... cual es mas malito pal carrte.... y los maricones siempre arrancando de los ratones.. jaajjajjja hay un saludo grande pa tooos loco.... xaito del 8 cuidenselo PuDaHuEl HaRd
Nombre :   PaNcHiTa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Hola este saludo va dirigido a mi amigo juanmi que lo kiero mucho y que te voy a hechar mucho de menos y que te vaya la raja alla! te kiere mucho mucho!!! *´¨) ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ ** Panchita
Nombre :   tamy
E-Mail :   
Comentario :   hola chikillos este saludillo va en forma especial y exclusiva para mi gran amigo Juan miguel Tapia Pavez, te kero amigo y te mando toa la buena onda, vibra, fe , etc. para que te resulte todo bien por aya. oK , besitosssss don chureta
Nombre :   Adelqui tapia. (poroto grande).
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   .- Mediante este correo quisiera decirle a german que ponga las fotos del viaje a la trilla las que nos sacamos en la amanecida con las niñas en los caballos, esas estan bonitas. chauu cuidence y punzen por mi jjaja.
Nombre :   claudi tapia. ( el poroto)
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   .- Quiero saludar a todas las chuchas maripa,fran,tamy,y a la quedijoo,que igual se hechan de menos en los carrets y a los peteretes del german,fifi.kmula,jp,saludos de calama de un gran amigo el punz.(poroto).
Nombre :   PaNcHa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Un saludo pa toos po en especial pa mis amigos el kamilo juan miguel german cuchulo la tamy y la maripa que lopaso bkn con uds los kiero kaleta y RE-BUENAS LAS JOTOS JAJAJAJAJA tien que seguir subiendo la semana ante psa pareece pero uds kchan ajajaja est
Nombre :   maripa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   un saludito gigante a german y no seay cagao jajajajajajaja unbeso maripa.. nos vemos por aki,, oyee falta la inaguracion de concon o tiraste el poto pa las moras jajaja ya xao besos
Nombre :   maripa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   bueno kisiera dejar un saludo a todos los que estubieron en la casa del kamilo el fin de semana pasao, lo pasamos bkn estubo wena la cosa ,,, bueno chikillos un besito gigante y hasta la proxima:)
Nombre :   ctapia.
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   .- quiu los peteretes, german/fifi/camilo. oye chuchas a parte de felecitarlos por su pagina carretera quiero decirle al german que las fotos del viaje a la trilla. jajajjaja....tititittttttttt.luego si ok. saludo para las mijitas ricas que salen en los
Nombre :   Andreita
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Hola po weas!!!!! oye, la jugose llega el miercoles y no hemos organizado niuna cosa, ya po, a ponerse las pilitas no mas..... aaa, y hay q comprar las entradas po,,,,,, llamen!! chaoooo, los quiero
  

Construya su propio sitio web | Yahoo! GeoCities

 

 

  

1
Hosted by www.Geocities.ws

1