| Nombre : [email protected]
|
| E-Mail : josecita
|
| Comentario : LINDA LA WUAITA
HACEN carrete y ni avisan , son super derecho los tonto
wueones, saludo pa mis primis kamu, boli y en especial
al germula y bien mula por que ni avisa chao no mas
|
|
| Nombre : jusecita
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : hola, como
estan? tanto tiempo,saludo para el boli que estoy muy
contenta que llego del norte,espero que nos juntemos
para el 18 en mincha |
|
| Nombre : andrea
|
| E-Mail : |
| Comentario : Hola mis
washisss!!!!! les quiero mandar un gran saludo y un
besito para todos, espero poder verlos pal 18 pos
liñossss, recuerden q los quiero caleta! saludos pa mi
primito juanmi chauuuuu, se despide la q dijo
|
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : ,,fghfh
|
| Comentario : un besito pa
los chikillos (german juanmi pipe) lo pasamos bkn en
concon con mi hermana y la tamy , cesar.esopp
graxxxxxxxxxx germancito despues te reponemos los vasos
ijijijij |
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : wolaxxxxxxx
lokillos solo keria decir que lo pase bkn en minxa city
un besito pa los chikillos:)ijij y nos vemos pronto:)
beshososososs |
|
| Nombre : RONDWAILRER
|
| E-Mail : RON.....YA SABEN
|
| Comentario : .....(continuo)y
me cuentan sobre el carreteb chucha-chucha que se
mandoron en mincha.....BESOS.....CHAU......
|
|
| Nombre : RONDWAILER LIGHT
|
| E-Mail : RONSOURLIGHT
|
| Comentario : QIUERO DEJARLE
UN SOLUDO A Paola Henrriquez de Arica ,de parte de Karen
Tapia por si no me recuerda y a los que puedan
comunicarse con ella por fa diganle sobre el
mensaje.SALUDOS PA TODOS CABROS (UNOS MAS CARIÑOS PA LOS
QUE SABEN)DESPUES NOS VEMOS Y ME C |
|
| Nombre : felipe
|
| E-Mail : |
| Comentario : un sludito pa
los paysanos del finde semana pasado en mincha ke estuvo
de pelos.Y para las mejores chikylas de esta tierra ke
nos trajieron.Ya ke el escova se cago con auto
|
|
| Nombre : German
|
| E-Mail : |
| Comentario : corecto saludos
tambien para los paysanos el marciano q no tenia idea
como chucha se llamaba y pa la loka juana y tambien la
pa las chikillas q nos trajieron lastima q se colo uno
|
|
| Nombre : juan miguel
|
| E-Mail : |
| Comentario : este fin de
semana largo tube una experiancia inolvidable carretetie
con un marciano que no sabia ni su monbre y una escoba
hueca jjej pero buena onda locos ya paisanos nos vemos
!!deo pa arriba!! |
|
| Nombre : juan miguel
|
| E-Mail : |
| Comentario : un saludos a
todos los juimos a mincha este fin de semana al marciano
y a la escoba por su pollo que mis amigas que se
portaron como una reinas ;) bonito bonito bonito jajajaj
ya nos vemos en el proximo carrete jejejejej adios
|
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : guarden la
piedra xuxa un besito pa todo los paysanos (se viene
luego la donacion delas lukas pal carrete agauten
chikillos ajajajaj |
|
| Nombre : maripaa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : solo decir k
estuvo bkn la bienvenida del juami:) muy exelenteeee
jajaja pero lo mas xuxa de todo fue la meskla de los
vinos jajajaj muy wenos kedaron un besito pa todos los k
fueron los k no selo perdieron (Y) y guarden la piedra
xuxa un besito pa todo l |
|
| Nombre : locom
|
| E-Mail : |
| Comentario : saludo para los
paisa q estan en viña ,se viene el verano2006 con casco
incluido chao(saludos pa mi hermano chico pipe)
|
|
| Nombre : angela
|
| E-Mail : www.fotolog.net/iloveflowers
|
| Comentario : hola po niño,
ta bien entrete la pagina, ya se me estaba olvidando tu
cara .. ahi te voy a agregar en mi log. pa entrar mas
seguido besitos ys eguimos chateando Ange*
|
|
| Nombre : Juan Mi
|
| E-Mail : melon_con_vino_·$·%$
|
| Comentario : hola que
tal.!!!!!!!!!! oye quiero mandarle un beso a la
distancia a mi amiga la karen rodwailer que yo tb la
quiero muchooo y ya sabes que muchoo bueno eso nu mas un
beso nos estamos viendo |
|
| Nombre : RODWAILER
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : JUAN
MIGUEL....TE EXTRAÑO!!!!!!!!! CONTESTAME LOS MENSAJES
XFA, QUIERO SABER DE TI......TE QUIERO MUCHO.....CHAUUU
|
|
| Nombre : rodwailer ( karen
Tapia ) |
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : HOLA PU AMIGOS
CHUCHAS !!!!! QUIERO DARLES LAS GRACIAS A CAMILO,A
GERMAN Y A JUAN MIGUEL POR LAS PAGINAS,Y A TODOS LOS QUE
HAN PARTICIPADO Y PARTICIPAN EN ELLAS ,PORQUE PUCHA QUE
ME ALEGRAN Y RELAJAN AL VERLAS. |
|
| Nombre : erick
|
| E-Mail : |
| Comentario : un saludo pa
los paisa de mincha, a los chico pipe y german, al
camula, al juan miguel, al mnaguera del tochocho (el
novio del año)al fome mayor, al perro, al papom, y al
locom |
|
| Nombre : Germula y Chifly
Chico |
| E-Mail : |
| Comentario : Un Saludillo
para la jugose q estuvo mas fome su fiesta cri cri y
tambien pa la q dijo, y al hogro no lo pensamos saludar
por poko lolo, y q no sea tan amargado el ogro si no le
decimos al aristoteles q te rete de nuevo
|
|
| Nombre : GERMAN
|
| E-Mail : FUMEN WENO
CHIQULLOS |
| Comentario : Un saludosky
para todos, para la Jugose en su Happy Birthday, tambien
para el hermano saca llamas q la esta rompiendo en
salvador y para el calcetas rikas del kamula el que se
descuida pierde, y no es chiste o no hermano?? EL
VIERNES ARDE SANTIASKO....... |
|
| Nombre : andre
|
| E-Mail : |
| Comentario : holasss!!!!!!
quiero mandarle un gran saludo de cumpleañosss a mi
bella primita la Jose! q lo pase muiyyy bien en su
cumple, te quiero muuucho! (EL VIERNES ES EL VACILON)
CHAOOOO |
|
| Nombre : Juan Miguel
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : quieron mandar
un saludo a toda mi gente querida ..... a mis peukas
queridas que las estraño muchoooo... bueno amigos y
amigas era para eso no mas cuidence los quiero muchooo
bye.. |
|
| Nombre : Andrea
|
| E-Mail : |
| Comentario : Hola a toda la
gente!!!! quiero saludarlos y mandarles un gran beso y
abrazo a todos, oye , podriamos organizar algo para uno
de estos dias, q tal??? ya po, respondan! chauuu
|
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : |
| Comentario : jaja un besito
gigante pa germann te rekiero muchote ute sabe(Y)
cuidese con cariño su amiga mapita ....yia correcto
|
|
| Nombre : jael
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : kiero mandarle
un saludo al GERMAN que ste año lo conoci y me callo
super bien y a una personita que ocupa un gran lugar en
mi corazoncito y a todos los que me conocen un beso
gigantesco sobre todo al ............ |
|
| Nombre : tam y maripa
|
| E-Mail : |
| Comentario : queremos
mandarle un megabesooo a nuestro amigo Juan Miguel Tapia
Pavez y decirte lo mucho que te kermeos y ademas que
aunke estes lejos siente nuestro cariño y que no tay
solooooo!!!!!! aki teni a tus dos washona esperando
verte pa recibierte como dios m |
|
| Nombre : Chaly
|
| E-Mail : xxx
|
| Comentario : quiero mandarle
un suludo a mi primita linda jugose y al pechagol que
por fin hiso un gol ..... bueno chiquillos un saludo a
la ditancia y un besos que todo salgo bien ..... los
quiero muchooo el gringo boly |
|
| Nombre : q dijo!
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : Hola!!!!!! le
quiero mandar un saludote a la jugose y al pechagool!!!!!q
anda puro haciendo goles !!!!! estoy muy emocionada, los
felicito!!!! los quiero mucho.chauuuu |
|
| Nombre : |
| E-Mail : |
| Comentario : un saludo
especial para el germemcito, a mis queridos primos que
los amo mucho a kamu y boli con cariño |
|
| Nombre : josecita
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : hola a todos
los chureta de chile y del mundo, veoque lapasaron
muybien en micha, germancito sería bueno que le pusieran
reseña a las fotos para saber en que situación se
encontraban. espero que nos juntemos pronto. los quiero
mucho un saludo especial par |
|
| Nombre : chino
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : un saludo para
todos los churetas en especial para una integrante que
es la mas bonita ella es andrea a la distancia te saluda
un admirador 1 beso grande |
|
| Nombre : Andreita Doña q
dijo |
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : primis el
Juancho, espero q te vaya la raja primo mio en el norte,
te deseo lo mejor, pa mi Germen: amigo animo y te quiero
y pa mi Camulita tb(usted lo sabe), pa la jugose y pa
pichigoool , pal Daisy Fuentes, la mariapaja, fran, tamy,
pa la Robusta, pais |
|
| Nombre : Andreita Doña q
dijo |
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : Hola a todos
mis queridos amiguis y tb enemiguis (camula): les mando
un graaaan besito a todos y espero q se encuentren bien,
yo estoy relajaita, extrañando una noche de jugoseo
minchana y a toda mi gente, un saludo pa mi primis el
Juancho, espero q te |
|
| Nombre : Germen
|
| E-Mail : gmc88@hot...
|
| Comentario : q se caiga el
cielo si con el bolaina hemos dado jugo ALGUNA VEZ,
ademas señor daysy fuentes la mitad de las fotos eran de
usted todo baleado ahi con su moto sierra
|
|
| Nombre : Germen
|
| E-Mail : gmc88@hot...
|
| Comentario : Señor Daysy
Fuentes las fotos q se publicaron en esta entretenida,
educativa e interesante pagina fueron seleccionadas al
mas absoluto azar, lamentamos profundamente q usted
halla aparecido ahi tdo baleado y dichas fotos q dice el
señor Kamula son falsas, |
|
| Nombre : k-mula
|
| E-Mail : |
| Comentario : cabeson eri
terible curaguilla, en too caso, faltan las fotos, del
germen dando jugo con el bolayna, me adiero al reclamo
de diesi fuentes |
|
| Nombre : david acosta
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : quiero hacer un
reclamo en contra de el paisano german ya que en las
fotos chuchas me puso a mi no mas valeado , tiene que
colocar todas las fotos donde salen todos valeados
esperando respuesta deysy |
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : mpazv
|
| Comentario : bueno este
saludito va dirigido pal amigo juanmi,, te deceo lo
mejor del mundo, ya te extraño,,,, acuerdate de esta
loka... cuidate- lo jajaja y te kiero mucho niñu:( .....
|
|
| Nombre : Juan Miguel
|
| E-Mail : melon_con..........
|
| Comentario : hola que
tal...... quiero agradecer a todos mis amigos que se
acuerdan de mi y los deje en viña pero quiero que sepan
algo todavia nos los olvido espero volver a verlos
luegoo chauuu |
|
| Nombre : mono
|
| E-Mail : |
| Comentario : jajjajjaja tan
terrible wenas las fotos weon clasicos todos ustedes ...
cual es mas malito pal carrte.... y los maricones
siempre arrancando de los ratones.. jaajjajjja hay un
saludo grande pa tooos loco.... xaito del 8 cuidenselo
PuDaHuEl HaRd |
|
| Nombre : PaNcHiTa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : Hola este
saludo va dirigido a mi amigo juanmi que lo kiero mucho
y que te voy a hechar mucho de menos y que te vaya la
raja alla! te kiere mucho mucho!!! *´¨) ¸.·´¸.·*´¨)
¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ ** Panchita |
|
| Nombre : tamy
|
| E-Mail : |
| Comentario : hola chikillos
este saludillo va en forma especial y exclusiva para mi
gran amigo Juan miguel Tapia Pavez, te kero amigo y te
mando toa la buena onda, vibra, fe , etc. para que te
resulte todo bien por aya. oK , besitosssss don chureta
|
|
| Nombre : Adelqui tapia.
(poroto grande). |
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : .- Mediante
este correo quisiera decirle a german que ponga las
fotos del viaje a la trilla las que nos sacamos en la
amanecida con las niñas en los caballos, esas estan
bonitas. chauu cuidence y punzen por mi jjaja.
|
|
| Nombre : claudi tapia. ( el
poroto) |
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : .- Quiero
saludar a todas las chuchas maripa,fran,tamy,y a la
quedijoo,que igual se hechan de menos en los carrets y a
los peteretes del german,fifi.kmula,jp,saludos de calama
de un gran amigo el punz.(poroto). |
|
| Nombre : PaNcHa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : Un saludo pa
toos po en especial pa mis amigos el kamilo juan miguel
german cuchulo la tamy y la maripa que lopaso bkn con
uds los kiero kaleta y RE-BUENAS LAS JOTOS JAJAJAJAJA
tien que seguir subiendo la semana ante psa pareece pero
uds kchan ajajaja est |
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : un saludito
gigante a german y no seay cagao jajajajajajaja unbeso
maripa.. nos vemos por aki,, oyee falta la inaguracion
de concon o tiraste el poto pa las moras jajaja ya xao
besos |
|
| Nombre : maripa
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : bueno kisiera
dejar un saludo a todos los que estubieron en la casa
del kamilo el fin de semana pasao, lo pasamos bkn estubo
wena la cosa ,,, bueno chikillos un besito gigante y
hasta la proxima:) |
|
| Nombre : ctapia.
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : .- quiu los
peteretes, german/fifi/camilo. oye chuchas a parte de
felecitarlos por su pagina carretera quiero decirle al
german que las fotos del viaje a la trilla. jajajjaja....tititittttttttt.luego
si ok. saludo para las mijitas ricas que salen en los
|
|
| Nombre : Andreita
|
| E-Mail : [email protected]
|
| Comentario : Hola po weas!!!!!
oye, la jugose llega el miercoles y no hemos organizado
niuna cosa, ya po, a ponerse las pilitas no mas..... aaa,
y hay q comprar las entradas po,,,,,, llamen!! chaoooo,
los quiero |
|
|