MENSAJES CHUCHAS
| Nombre :
p.chacoff (paisa) |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
TA GUENA LA COSA ME CAGE DE LA RISA SON
RRRRRRRRREE CHUCHA PONGANSE EN CONTACTO PARA MANDAR LAS FOTOS
YA CHICOS CHIAOO... |
|
| Nombre :
mmmmmm |
| E-Mail :
...................... |
| Comentario :
hola cuidate mucho , y tkm y ojala podamos
conversar don, oks conocido:P |
|
| Nombre :
Juan Miguel |
| E-Mail :
|
| Comentario :
ya amiga aca va el mensajee ,,,pero nose que wea
escribir nose me ocurre nada ahora..pero una saludos gigante y
un abrazo cri.cri besos se despide Juan Bolaina |
|
| Nombre :
maripa |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
un saludo pudo pa el weon mas xuxa ..(yia
correctooc) un besito juanmi con muxo cariño tu amiga maripa,,
nos estamos viendo paiza:):) en un carretito por aki
|
|
| Nombre :
GeRmEn |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
un saludos pa todos los paysanos chuchas de
mincha, pa mis paysanos y hermanos kamulas al daysy q se rajo
con el viaje a la playa, pronto estaran las fotos
|
|
| Nombre :
deisy |
| E-Mail :
no tengo |
| Comentario :
UN SALUDO PARA TODOS CHUCHAS DEL CLAN CHURETA Y A
LOS CHUCHAS DE MINCHA DAVID ACOSTA PTE... |
|
| Nombre :
Chalaina |
| E-Mail :
melon_con_vino_@cri-cri |
| Comentario :
wena cauroosss quiero mandar un saludos a los
weones mas chucha de este planeta tieerra cri cri ....y un
saludo al PECHA GOL que este verano se porto con un caballero
;) |
|
| Nombre :
q dijo!!!!!!!!! |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa amigossss!!!!!!! ya estoy en
santiasco mas aburria y apenada y enferma de la panza! pucha q
los extraño a todos, creo q este verano fue la laja!!!!! pero
se viene el reencuentro asi q ajuntar money no mas!!!!! besos
para todos! chauu |
|
| Nombre :
javier primo del camilo y el juan miguel
|
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
pucha este año la pase la raja fue muy entrete al
lado de mis primos y sus primos que despues de este verano
vendrian siendo mis amigos y mis primos y tambien saludar asus
amigos que ahora tambien serian amigos todos buena onda y
mucha paz |
|
| Nombre :
maria jose |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
hola a todos,un afectuoso saludo para todos que la
pasen muy bien, bolaina suoe que esty casigao , ojala que
poday ir a mincha acuedense de mi , y los quiro mucho chaito
|
|
| Nombre :
alvaro |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
estuve revisando la pagona de mincha y me encontre
con los churetas los encontre muy buenos y me cague de la risa
sigan siendo iguales y un saludo para todos |
|
| Nombre :
|
| E-Mail :
|
| Comentario :
LOS QUIERO MUCHO, CUIDENSE Y QUE LA PASEN BIEN EN
EN MINCHA CITY,SALUDOS A KAMU, BOLY, GERMEN,LA QUE DIJO,MARIA
PAZ, YESPECIALMENE A MI NOVIO QUE LO EXTRNO MUCHO.
|
|
| Nombre :
maria jose |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
HOLA COMOO ESTAN, LES MANDO UN GRAN SALUDO DESDE
GRINGO LANDIA, AQUI YA LOS CONOCEN TODOS CUUSARON FUROR
|
|
| Nombre :
yaya |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
aqui les mando un saludo ya que dicen que estan
botaos... buena la pagina, se ve todo el lado oscuro de la
farandula minchana, continuen igual ya que se nota que la
pasan bien |
|
| Nombre :
el Boly y el Germen |
| E-Mail :
|
| Comentario :
un saludo pal wuenos mas chuchas de este sistema
solar, ya q nadie nos pesca nos saludamos nosotros, el casi
casi y el sin vencindad goodbye |
|
| Nombre :
josecita alias la jugose |
| E-Mail :
jugose@hotmail. com |
| Comentario :
un gran saludo para todos los wueas que lean este
mensaje en especial a kamu, germen, la robusta,el gringo
bolaina y a todos los churetas,arreglen pronto el chureta
mivil los quiero mucho, chau |
|
| Nombre :
Cristian Tapia |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
Paren de gozar, me da la impresion que pasan puro
weviando no mas, inviten a un carretito. Estan super buenas
las fotos, sigan asi no mas , y achenle pa´ elante ( por que
pa´tras se sale) saludos desde la distancia . atte Cristian
Tapia Cisternas . |
|
| Nombre :
carlitos pasten |
| E-Mail :
|
| Comentario :
wena po animal,un saludo pa los cabros de su
primito preferido,jajaa ya loco ahi nos estamos viendo,dejenle
este mail a las [email protected]
|
|
| Nombre :
|
| E-Mail :
|
| Comentario :
abrigaditos con los niños!!! ¿cierto?????, ademas
entre amigos no hay malicia...jejee!!!=)=)=)=)=), ya chaito y
besitos |
|
| Nombre :
andrea |
| E-Mail :
|
| Comentario :
Hola , hola a todos, espero q esten bien, yo muy
feliz estudiando y colapsando en la U...MMMMM, veo q Don Jp
esta dando mucho jugo, pero pichigol!!!!!!!!: pa q tan mala
onda,si igual la evidencia te incrimina,
jajaja!!!!!AAAAA,aparte igual dormimos abri |
|
| Nombre :
|
| E-Mail :
|
| Comentario :
objecion pichygol esta hablando puras
barbaridades, va a pechar a mincha y mas ensima quiere q le
pagen los derechos de fotos |
|
| Nombre :
k-milo |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
me boy a querellameeee, contra pichi gool, por
calumnias,contra mi persona,y contra la que dijo? y el germen
,que quiere puro cagarme |
|
| Nombre :
juan pablo( PIchIgol) |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
¿¿¿ PORQUE NO MOSTRARON LAS FOTOS DE K-MULA CON EL
GERMAN ACOSTADITOS EN LA MAÑANA HACIENDOLE CUCHARITA A LA
ANDR.... ??? GUENA K-MULA TE HACÍ EL GIL. |
|
| Nombre :
juan pablo( PIchIgol) |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
¡¡¡¡¡ME VOY A QUERELLAR ,POR REVELAR LAS FOTOS,
SIN PAGAR LOS DERECHOS!!!!!!! |
|
| Nombre :
PAULINA RUBIO |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
HOLA CAMILO Y GERMAN ESPERO QUE SE ENCUENTREN
BIEN, Y DECIRLES QUE LAS FOTOS ESTAN SUPER BUENAS. . .CHAO!!!!
|
|
| Nombre :
SEMAFORO |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
UN SALUDO PA´L BOLAINA QUE TIENE QUE HABER ESTADO
CAGADO DE SUEÑO EN LA COMIDA CON SUS SUEGRIS Y DE SEGURO LE
TUVO QUE PEDIR PRESTADA UNA LUKA PA´DEVOLVERSE PA´LA CASA.
|
|
| Nombre :
JORGE-SEMAFORO |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
BUENA K-MILO Y GERMA(E)N ESTÁN SUPER BUENAS LAS
FOTOS CON SU RESPECTIVA LEYENDA SUPER BUENA LAS PAGINAS DE
INTERNET SALUDOS A TODOS LOS CHURETAS Y A LAS PEUKAS NOS VEMOS
PRONTO. SEMAFORO |
|
| Nombre :
Jaime Esteban Contreras Pasten |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
Clan Chuereta Presente Quisiera expresar mis
felicitaciones al Clan Chureta que sale al mundo a través de
esta simpatica, divertida, ingeniosa pagina que es todo a la
creatividad. Desde Santiago de Chile un afectuoso saludo a
todo el Clan Chureta y est |
|
| Nombre :
andreita...y q dijo????? |
| E-Mail :
|
| Comentario :
holas!!!! german tirate una tallita tu po!!!! tb
anday con el mismo poleron desde el rodeo, andamos por la
misma...wenasas las fotos y sobre todo las primitas q tanto
agarran pal leceo!!! todop en wena saludones pa todos y wenas
noches |
|
| Nombre :
Andreita |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
Hola a toodos!!!!! espero q esten bien, oye
germany pon las foteques po! please. A , veo tb que estan muy
populares!!!! cuidaito , jaja!!! ya po niños besitos a todos y
un saludo pa la jugose!para de dar jugo po prima! ya chito
|
|
| Nombre :
Raque y Rommy |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
queremos pasear el el chureta movil y pertenecer
al clan de las peukas de los churetas. Queremos una invitacion
a con con y en el verano a mincha . besos y abrazos el jermen,
kamula y al bolaina |
|
| Nombre :
MARÍA JOSÉ |
| E-Mail :
jugose@hotmail |
| Comentario :
hola como llegaron del viaje espero que bien,
ojala que esto se vuelva a repetir, nos veremos pronto en
con-con voy a ir con la rommy y la raquel |
|
| Nombre :
Raquel y Rommy |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
los conocemos de referencia, estamos cansadas de
escuchar de ustedes por la peuka Maria Jose (jugose), queremos
una invitacion a con con y en el verano a mincha para
participar en el clan chureta y ser una mas de las peukas,.
Queremos un paseo en el chure |
|
| Nombre :
pyly |
| E-Mail :
|
| Comentario :
hola cabros espero que esten bien como siempre y
que lo sigan pasando BKN.y que nunca cambien sigan asi con su
fuena onda y sus ganas de pasarlo bien son geniales
|
|
| Nombre :
fran |
| E-Mail :
|
| Comentario :
hola un saludo para la m paz,tamy,german,gaby y
todos lo queme conocen y pasenlo super este fien de semana
largo |
|
| Nombre :
mapita |
| E-Mail :
|
| Comentario :
hola washon bueno se viene el carretito ijijijij
salud por eso!!!! y me alegro de que estemos compartiendo mas
cuidate (german) y saludos a los chikos ( juanmi , camilo nos
vemos ijij saludd) |
|
| Nombre :
mapita |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
hola chikos solo les escribia para decirles que lo
he pasado bkn con ustedes en los carretitos que emos estado
juntos y que me alegro que nos estemos haciendo amigos me caen
super bien y son re buena personas chikos ,bueno les mando un
besotote grande nos |
|
| Nombre :
Tamara |
| E-Mail :
|
| Comentario :
un saludo pal clan churetas , muy wenas las fotos
se nota que los carretes son geniales una amiga que recien se
esta incorporando al grupo, espero que perdure en el time
|
|
| Nombre :
Andrea |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
Wena cabrosss!!! espero que esten bien y listol
pal 18, espero verlos ahi, German trata de llamarme para ver
cuando se van a Mincha city. OK????? ya , en todo caso si no
voy a mincha este 18, recuerden que los extrañare a todos.
chao, saludos a todos, cam |
|
| Nombre :
|
| E-Mail :
pylyrojas |
| Comentario :
buenoun sludio a cuchulo,german,juan ,camilo un
furte abrazo a la distancia y no canbien nuca.ok super la
paguina y el himno paque decir jajjajjjajaja |
|
| Nombre :
marcela lenz |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
hola como estan espero que bien, bueno saludo a
los que conozco el camilo, el pelao y el german, vi sus fotos
las que me faltaban ver y, en realidad me da bastante sed y
mas encima con limoncito los copetes, ese dia yo no me alcanze
a despedir bien de ust |
|
| Nombre :
chico pipe |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
esta wena cabros la pagina chureta pero me
contaron del chureta movil creo q se viene bueno. asi me dijo
un paysa suyo tienen q puro terminarlo no + |
|
| Nombre :
papina |
| E-Mail :
naty_more16 |
| Comentario :
LOS FELICITO LA PAGUINA LES QDO LA RAJA LES MANDO
UN SALUDO Y UN ABRASO A TOO LOS CHURETA D CORAZON.....SRNA.
|
|
| Nombre :
Marcela Lenz |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
HOLA GERMAN Y PELAO ESPERO QUE ESTES BIEN YO ESTOY
MEDIA RESFRIADA POR SALIR A MOJARME VI SUS FOTOS Y ESTAN LA
RAJA LAS DEL ESTADIO, YO DEBERIA HABER ESTADO A ESE LADO PERO
ESTABA EN ASIENTOS PREFERENCIALES PO. NO POR QUE YO PAGARA LA
ENTRADA SINO |
|
| Nombre :
Paolo |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
Taban wenas las fotos compare, se nota que la
pasamos re mal en stgo. aqui le dejo un saludo y abrazo por la
pagina esta bien wena. nos veremos en otro carrete como el del
sabado. |
|
| Nombre :
Eduardo (cuchulo) |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
esta wena la wea ,pero un detalle,cual de todos
los artista que salen en las fotos son mas wenos para
petrolear ,jajaja,bueno un saludo a los churestas,y que el
camula no tome tanto ya que le hace malse la pasa en el baño
b......o ,y hay que sobarle la es |
|
| Nombre :
German chilfy Pino |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
puta hermandos : la cagaron con hacer esta pagina
se estan haciendo mala imagen aprecen siempre o curas o con
una botella en las manos pero en fin el poto es suyo y ustedes
hagan lo que quieran si lo quieren regalar es gue de ustedes
en todo caso hasta ah |
|
| Nombre :
LUCHO |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
MUYY CHURETA LA PAGINA.........LOES FELICITOO EN
ESPECIAL AL LAGARTO JUANCHO......MI HERMANITO......Y LAS
CAMULAS BOYS....MUY BUENOS AMIGOS MEDIOS FALLOS LOS
TONTOS.....PERO BUENA ONDA.....BYEEEEEEE |
|
| Nombre :
kmula mas conosido como camu |
| E-Mail :
|
| Comentario :
hola que wena la pajina paisano, puta los weones
chureta,un saludo pal presidente de los churetas el camilo
tapia chao cabros |
|
| Nombre :
paysano anonimo |
| E-Mail :
[email protected] |
| Comentario :
buena la wea de pagina me kge de la risa con la
wea , pero hay un problema , el pelao gay con pinta de maraco
no mas chao, salu2 al nelson mauri,al kamula,al bolyy al
camburro |
| |
| |
|