MENSAJES CHUCHAS

Nombre :   p.chacoff (paisa)
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   TA GUENA LA COSA ME CAGE DE LA RISA SON RRRRRRRRREE CHUCHA PONGANSE EN CONTACTO PARA MANDAR LAS FOTOS YA CHICOS CHIAOO...
Nombre :   mmmmmm
E-Mail :   ......................
Comentario :   hola cuidate mucho , y tkm y ojala podamos conversar don, oks conocido:P
Nombre :   Juan Miguel
E-Mail :   
Comentario :   ya amiga aca va el mensajee ,,,pero nose que wea escribir nose me ocurre nada ahora..pero una saludos gigante y un abrazo cri.cri besos se despide Juan Bolaina
Nombre :   maripa
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   un saludo pudo pa el weon mas xuxa ..(yia correctooc) un besito juanmi con muxo cariño tu amiga maripa,, nos estamos viendo paiza:):) en un carretito por aki
Nombre :   GeRmEn
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   un saludos pa todos los paysanos chuchas de mincha, pa mis paysanos y hermanos kamulas al daysy q se rajo con el viaje a la playa, pronto estaran las fotos
Nombre :   deisy
E-Mail :   no tengo
Comentario :   UN SALUDO PARA TODOS CHUCHAS DEL CLAN CHURETA Y A LOS CHUCHAS DE MINCHA DAVID ACOSTA PTE...
Nombre :   Chalaina
E-Mail :   melon_con_vino_@cri-cri
Comentario :   wena cauroosss quiero mandar un saludos a los weones mas chucha de este planeta tieerra cri cri ....y un saludo al PECHA GOL que este verano se porto con un caballero ;)
Nombre :   q dijo!!!!!!!!!
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   HOlaaaaaaaaaaaaaaaa amigossss!!!!!!! ya estoy en santiasco mas aburria y apenada y enferma de la panza! pucha q los extraño a todos, creo q este verano fue la laja!!!!! pero se viene el reencuentro asi q ajuntar money no mas!!!!! besos para todos! chauu
Nombre :   javier primo del camilo y el juan miguel
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   pucha este año la pase la raja fue muy entrete al lado de mis primos y sus primos que despues de este verano vendrian siendo mis amigos y mis primos y tambien saludar asus amigos que ahora tambien serian amigos todos buena onda y mucha paz
Nombre :   maria jose
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   hola a todos,un afectuoso saludo para todos que la pasen muy bien, bolaina suoe que esty casigao , ojala que poday ir a mincha acuedense de mi , y los quiro mucho chaito
Nombre :   alvaro
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   estuve revisando la pagona de mincha y me encontre con los churetas los encontre muy buenos y me cague de la risa sigan siendo iguales y un saludo para todos
Nombre :   
E-Mail :   
Comentario :   LOS QUIERO MUCHO, CUIDENSE Y QUE LA PASEN BIEN EN EN MINCHA CITY,SALUDOS A KAMU, BOLY, GERMEN,LA QUE DIJO,MARIA PAZ, YESPECIALMENE A MI NOVIO QUE LO EXTRNO MUCHO.
Nombre :   maria jose
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   HOLA COMOO ESTAN, LES MANDO UN GRAN SALUDO DESDE GRINGO LANDIA, AQUI YA LOS CONOCEN TODOS CUUSARON FUROR
Nombre :   yaya
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   aqui les mando un saludo ya que dicen que estan botaos... buena la pagina, se ve todo el lado oscuro de la farandula minchana, continuen igual ya que se nota que la pasan bien
Nombre :   el Boly y el Germen
E-Mail :   
Comentario :   un saludo pal wuenos mas chuchas de este sistema solar, ya q nadie nos pesca nos saludamos nosotros, el casi casi y el sin vencindad goodbye
Nombre :   josecita alias la jugose
E-Mail :   jugose@hotmail. com
Comentario :   un gran saludo para todos los wueas que lean este mensaje en especial a kamu, germen, la robusta,el gringo bolaina y a todos los churetas,arreglen pronto el chureta mivil los quiero mucho, chau
Nombre :   Cristian Tapia
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Paren de gozar, me da la impresion que pasan puro weviando no mas, inviten a un carretito. Estan super buenas las fotos, sigan asi no mas , y achenle pa´ elante ( por que pa´tras se sale) saludos desde la distancia . atte Cristian Tapia Cisternas .
Nombre :   carlitos pasten
E-Mail :   
Comentario :   wena po animal,un saludo pa los cabros de su primito preferido,jajaa ya loco ahi nos estamos viendo,dejenle este mail a las [email protected]
Nombre :   
E-Mail :   
Comentario :   abrigaditos con los niños!!! ¿cierto?????, ademas entre amigos no hay malicia...jejee!!!=)=)=)=)=), ya chaito y besitos
Nombre :   andrea
E-Mail :   
Comentario :   Hola , hola a todos, espero q esten bien, yo muy feliz estudiando y colapsando en la U...MMMMM, veo q Don Jp esta dando mucho jugo, pero pichigol!!!!!!!!: pa q tan mala onda,si igual la evidencia te incrimina, jajaja!!!!!AAAAA,aparte igual dormimos abri
Nombre :   
E-Mail :   
Comentario :   objecion pichygol esta hablando puras barbaridades, va a pechar a mincha y mas ensima quiere q le pagen los derechos de fotos
Nombre :   k-milo
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   me boy a querellameeee, contra pichi gool, por calumnias,contra mi persona,y contra la que dijo? y el germen ,que quiere puro cagarme
Nombre :   juan pablo( PIchIgol)
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   ¿¿¿ PORQUE NO MOSTRARON LAS FOTOS DE K-MULA CON EL GERMAN ACOSTADITOS EN LA MAÑANA HACIENDOLE CUCHARITA A LA ANDR.... ??? GUENA K-MULA TE HACÍ EL GIL.
Nombre :   juan pablo( PIchIgol)
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   ¡¡¡¡¡ME VOY A QUERELLAR ,POR REVELAR LAS FOTOS, SIN PAGAR LOS DERECHOS!!!!!!!
Nombre :   PAULINA RUBIO
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   HOLA CAMILO Y GERMAN ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, Y DECIRLES QUE LAS FOTOS ESTAN SUPER BUENAS. . .CHAO!!!!
Nombre :   SEMAFORO
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   UN SALUDO PA´L BOLAINA QUE TIENE QUE HABER ESTADO CAGADO DE SUEÑO EN LA COMIDA CON SUS SUEGRIS Y DE SEGURO LE TUVO QUE PEDIR PRESTADA UNA LUKA PA´DEVOLVERSE PA´LA CASA.
Nombre :   JORGE-SEMAFORO
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   BUENA K-MILO Y GERMA(E)N ESTÁN SUPER BUENAS LAS FOTOS CON SU RESPECTIVA LEYENDA SUPER BUENA LAS PAGINAS DE INTERNET SALUDOS A TODOS LOS CHURETAS Y A LAS PEUKAS NOS VEMOS PRONTO. SEMAFORO
Nombre :   Jaime Esteban Contreras Pasten
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Clan Chuereta Presente Quisiera expresar mis felicitaciones al Clan Chureta que sale al mundo a través de esta simpatica, divertida, ingeniosa pagina que es todo a la creatividad. Desde Santiago de Chile un afectuoso saludo a todo el Clan Chureta y est
Nombre :   andreita...y q dijo?????
E-Mail :   
Comentario :   holas!!!! german tirate una tallita tu po!!!! tb anday con el mismo poleron desde el rodeo, andamos por la misma...wenasas las fotos y sobre todo las primitas q tanto agarran pal leceo!!! todop en wena saludones pa todos y wenas noches
Nombre :   Andreita
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Hola a toodos!!!!! espero q esten bien, oye germany pon las foteques po! please. A , veo tb que estan muy populares!!!! cuidaito , jaja!!! ya po niños besitos a todos y un saludo pa la jugose!para de dar jugo po prima! ya chito
Nombre :   Raque y Rommy
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   queremos pasear el el chureta movil y pertenecer al clan de las peukas de los churetas. Queremos una invitacion a con con y en el verano a mincha . besos y abrazos el jermen, kamula y al bolaina
Nombre :   MARÍA JOSÉ
E-Mail :   jugose@hotmail
Comentario :   hola como llegaron del viaje espero que bien, ojala que esto se vuelva a repetir, nos veremos pronto en con-con voy a ir con la rommy y la raquel
Nombre :   Raquel y Rommy
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   los conocemos de referencia, estamos cansadas de escuchar de ustedes por la peuka Maria Jose (jugose), queremos una invitacion a con con y en el verano a mincha para participar en el clan chureta y ser una mas de las peukas,. Queremos un paseo en el chure
Nombre :   pyly
E-Mail :   
Comentario :   hola cabros espero que esten bien como siempre y que lo sigan pasando BKN.y que nunca cambien sigan asi con su fuena onda y sus ganas de pasarlo bien son geniales
Nombre :   fran
E-Mail :   
Comentario :   hola un saludo para la m paz,tamy,german,gaby y todos lo queme conocen y pasenlo super este fien de semana largo
Nombre :   mapita
E-Mail :   
Comentario :   hola washon bueno se viene el carretito ijijijij salud por eso!!!! y me alegro de que estemos compartiendo mas cuidate (german) y saludos a los chikos ( juanmi , camilo nos vemos ijij saludd)
Nombre :   mapita
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   hola chikos solo les escribia para decirles que lo he pasado bkn con ustedes en los carretitos que emos estado juntos y que me alegro que nos estemos haciendo amigos me caen super bien y son re buena personas chikos ,bueno les mando un besotote grande nos
Nombre :   Tamara
E-Mail :   
Comentario :   un saludo pal clan churetas , muy wenas las fotos se nota que los carretes son geniales una amiga que recien se esta incorporando al grupo, espero que perdure en el time
Nombre :   Andrea
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Wena cabrosss!!! espero que esten bien y listol pal 18, espero verlos ahi, German trata de llamarme para ver cuando se van a Mincha city. OK????? ya , en todo caso si no voy a mincha este 18, recuerden que los extrañare a todos. chao, saludos a todos, cam
Nombre :   
E-Mail :   pylyrojas
Comentario :   buenoun sludio a cuchulo,german,juan ,camilo un furte abrazo a la distancia y no canbien nuca.ok super la paguina y el himno paque decir jajjajjjajaja
Nombre :   marcela lenz
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   hola como estan espero que bien, bueno saludo a los que conozco el camilo, el pelao y el german, vi sus fotos las que me faltaban ver y, en realidad me da bastante sed y mas encima con limoncito los copetes, ese dia yo no me alcanze a despedir bien de ust
Nombre :   chico pipe
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   esta wena cabros la pagina chureta pero me contaron del chureta movil creo q se viene bueno. asi me dijo un paysa suyo tienen q puro terminarlo no +
Nombre :   papina
E-Mail :   naty_more16
Comentario :   LOS FELICITO LA PAGUINA LES QDO LA RAJA LES MANDO UN SALUDO Y UN ABRASO A TOO LOS CHURETA D CORAZON.....SRNA.
Nombre :   Marcela Lenz
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   HOLA GERMAN Y PELAO ESPERO QUE ESTES BIEN YO ESTOY MEDIA RESFRIADA POR SALIR A MOJARME VI SUS FOTOS Y ESTAN LA RAJA LAS DEL ESTADIO, YO DEBERIA HABER ESTADO A ESE LADO PERO ESTABA EN ASIENTOS PREFERENCIALES PO. NO POR QUE YO PAGARA LA ENTRADA SINO
Nombre :   Paolo
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   Taban wenas las fotos compare, se nota que la pasamos re mal en stgo. aqui le dejo un saludo y abrazo por la pagina esta bien wena. nos veremos en otro carrete como el del sabado.
Nombre :   Eduardo (cuchulo)
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   esta wena la wea ,pero un detalle,cual de todos los artista que salen en las fotos son mas wenos para petrolear ,jajaja,bueno un saludo a los churestas,y que el camula no tome tanto ya que le hace malse la pasa en el baño b......o ,y hay que sobarle la es
Nombre :   German chilfy Pino
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   puta hermandos : la cagaron con hacer esta pagina se estan haciendo mala imagen aprecen siempre o curas o con una botella en las manos pero en fin el poto es suyo y ustedes hagan lo que quieran si lo quieren regalar es gue de ustedes en todo caso hasta ah
Nombre :   LUCHO
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   MUYY CHURETA LA PAGINA.........LOES FELICITOO EN ESPECIAL AL LAGARTO JUANCHO......MI HERMANITO......Y LAS CAMULAS BOYS....MUY BUENOS AMIGOS MEDIOS FALLOS LOS TONTOS.....PERO BUENA ONDA.....BYEEEEEEE
Nombre :   kmula mas conosido como camu
E-Mail :   
Comentario :   hola que wena la pajina paisano, puta los weones chureta,un saludo pal presidente de los churetas el camilo tapia chao cabros
Nombre :   paysano anonimo
E-Mail :   [email protected]
Comentario :   buena la wea de pagina me kge de la risa con la wea , pero hay un problema , el pelao gay con pinta de maraco no mas chao, salu2 al nelson mauri,al kamula,al bolyy al camburro
  

1
Hosted by www.Geocities.ws

1