LA ONDA EXPANSIVA
En esta página queremos hacernos un homenaje a nosotros mismos con las flores que nos han tirado diferentes personas desde distintos puntos de la geografía española y europea. Gracias a todos por visitar nuestra página de amiguetes (q casi se pegan en la cafetería, pero esa es otra historia, q quedó atrás)
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAA
sois unos cracks de cuidadito!!!
Me encanta la web, conste ke me dais una envidia de jiñalse porque yo no he
conseguido formar ekipo en mi facultad... Ke perretes son!!!
Saludos y FORÇA GEOGRAFIA!!!!
Foro ACB: Knopfler 29 Octubre 2002,19:26
Ja, Jaja, jajara
tu de jajaja sebinouba, jajajaja...
Ke risas oyes! Pos nada, he aki (he dicho aki---> O ) todos los ánimos,
mejores deseos y la receta del cocido de mi abuelita para que os impulse y
propulse por esas ligas de Dios...
ID EN PAZ HIJOS MIOS!!
Y aupa GEOGRAFIDA!!!
PS: sois unos cracksssssss
Foro Geografia basket: usuario no registrado (pa mi q es knopfler) 29/Oct/2002 19:32
Joer. He entrado de pura casualidad en este post... y de
veras que me he reido un buen rato, y bien a gusto.
Lo mejor, lo del que "le gusta" tocar tetas furtivamente. ¿Acaso
significa eso que si no es furtivamente ya no le gusta? Va a resultar
como lo que pasaba con las manzanas, aquí en el pueblo. Si se las robabas al
vecino de su árbol, y aunque fueran pequeñas y estuvieran verdes y picoteadas
por los pájaros (que siempre lo estaban), las manzanas eran cojonudas. Sin
embargo, si te las ponía tu madre en el plato, en su punto de madurez, quitadas
las pepitas, partiditas y peladitas... no te gustaban. Me parece que al chico éste
le va a pasar algo parecido... Por cierto, ¿no será forero? Si es así... ¿quién
es? Joer, vaya elemento... Eso sí, debería cambiar sus actitudes, pues con 65
kilos no tendría ni para empezar el maromo vilipendiado... o incluso la maroma,
que algunas hay de armas tomar... especialmente aquí, en el norte.
Las frases históricas, y todo eso, cojonudas, en serio. Queda demostrado que
sin nada de nada se puede hacer una web cojonuda, en la que alguien que no
conoce a nadie de nada se ría a mandíbula batiente un buen rato.
ENHORABUENA.
P.D. Por cierto, ayuda, please. ¿Qué es eso de "ver pesos"?
Foro ACB: Novio de Hello 05 Noviembre 2002,21:50
Vaya equipo majo q os habéis montado boykins & cía!
Yo creo q este año ganáis más de un partido, ya q vuestro quinteto titular
está plagado de auténticas estrellas foreras.
Como capitán de mi equipo, quiero daros todo el ánimo y la suerte para este año
q promete emociones fuertes y partidos históricos.
(estoy deseando q esto empiece ya!!!
.
Saludos a todos los amigos foreros q formáis parte de este team.
PD: la web está q se sale boykins, me he descojonao.
Foro ACB: Vladimir #6 06 Noviembre 2002,00:36
Xq no habiais
hecho esto antes?
[color=#BF0000][/color]
Ye amigos, soy el rober, si ese que esta lejos, me parece una gran idea y un
gran curro la pagina del equipo, la verdad es que me he descojonao un buen rato
al volver a ver vuestros caretos y vuestras tipicas frases. Lo unico que me jode
es que no me convoqueis ni pa los partidos de la cafeteria jajajaja! que aunque
se que no puedo jugarlos en esta temporada me merezco un sitio de honor por
tantas horas empleadas en ese terreno de juego! jajajaja! bueno desde aqui
deciros que todo me va cada dia mejor y que ya estoy currando, los fines de
semana en Old Trafford vendiendo bebidas y por las noches en una discoteca que
se llama 5th Avenue, que por cierto podeis verme en fotillos en la pagina
textmi.com. Bueno ya que veo que esto va padelante escribire mas a menudo. Un
saludo! au!![]()
Foro Geografia basket: El Rober desde Inglaterra 07/Nov/2002 18:34