LA ONDA EXPANSIVA

En esta página queremos hacernos un homenaje a nosotros mismos con las flores que nos han tirado diferentes personas desde distintos puntos de la geografía española y europea. Gracias a todos por visitar nuestra página de amiguetes (q casi se pegan en la cafetería, pero esa es otra historia, q quedó atrás)

JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAA


sois unos cracks de cuidadito!!!

Me encanta la web, conste ke me dais una envidia de jiñalse porque yo no he conseguido formar ekipo en mi facultad... Ke perretes son!!!

Saludos y FORÇA GEOGRAFIA!!!!

Foro ACB:  Knopfler 29 Octubre 2002,19:26

 

Ja, Jaja, jajara tu de jajaja sebinouba, jajajaja...

Ke risas oyes! Pos nada, he aki (he dicho aki---> O ) todos los ánimos, mejores deseos y la receta del cocido de mi abuelita para que os impulse y propulse por esas ligas de Dios...

ID EN PAZ HIJOS MIOS!!

Y aupa GEOGRAFIDA!!!

PS: sois unos cracksssssss

Foro Geografia basket: usuario no registrado (pa mi q es knopfler) 29/Oct/2002 19:32

 

 

Joer. He entrado de pura casualidad en este post... y de veras que me he reido un buen rato, y bien a gusto.

Lo mejor, lo del que "le gusta" tocar tetas furtivamente. ¿Acaso significa eso que si no es furtivamente ya no le gusta? Va a resultar como lo que pasaba con las manzanas, aquí en el pueblo. Si se las robabas al vecino de su árbol, y aunque fueran pequeñas y estuvieran verdes y picoteadas por los pájaros (que siempre lo estaban), las manzanas eran cojonudas. Sin embargo, si te las ponía tu madre en el plato, en su punto de madurez, quitadas las pepitas, partiditas y peladitas... no te gustaban. Me parece que al chico éste le va a pasar algo parecido... Por cierto, ¿no será forero? Si es así... ¿quién es? Joer, vaya elemento... Eso sí, debería cambiar sus actitudes, pues con 65 kilos no tendría ni para empezar el maromo vilipendiado... o incluso la maroma, que algunas hay de armas tomar... especialmente aquí, en el norte.

Las frases históricas, y todo eso, cojonudas, en serio. Queda demostrado que sin nada de nada se puede hacer una web cojonuda, en la que alguien que no conoce a nadie de nada se ría a mandíbula batiente un buen rato.

ENHORABUENA.

P.D. Por cierto, ayuda, please. ¿Qué es eso de "ver pesos"?

Foro ACB:  Novio de Hello 05 Noviembre 2002,21:50

 

Vaya equipo majo q os habéis montado boykins & cía!

Yo creo q este año ganáis más de un partido, ya q vuestro quinteto titular está plagado de auténticas estrellas foreras.

Como capitán de mi equipo, quiero daros todo el ánimo y la suerte para este año q promete emociones fuertes y partidos históricos. :D  (estoy deseando q esto empiece ya!!! ;) .

Saludos a todos los amigos foreros q formáis parte de este team.

PD: la web está q se sale boykins, me he descojonao. :D

Foro ACB: Vladimir #6 06 Noviembre 2002,00:36

 

Xq no habiais hecho esto antes?

[color=#BF0000][/color]
Ye amigos, soy el rober, si ese que esta lejos, me parece una gran idea y un gran curro la pagina del equipo, la verdad es que me he descojonao un buen rato al volver a ver vuestros caretos y vuestras tipicas frases. Lo unico que me jode es que no me convoqueis ni pa los partidos de la cafeteria jajajaja! que aunque se que no puedo jugarlos en esta temporada me merezco un sitio de honor por tantas horas empleadas en ese terreno de juego! jajajaja! bueno desde aqui deciros que todo me va cada dia mejor y que ya estoy currando, los fines de semana en Old Trafford vendiendo bebidas y por las noches en una discoteca que se llama 5th Avenue, que por cierto podeis verme en fotillos en la pagina textmi.com. Bueno ya que veo que esto va padelante escribire mas a menudo. Un saludo! au!

Foro Geografia basket: El Rober desde Inglaterra 07/Nov/2002 18:34

 

Hosted by www.Geocities.ws

1