José Ramón Aznar (El Kily)

Es uno de esos "jugadores" que siempre querrías tener en tu equipo de rugby, no por sus conocimientos de baloncesto sino por su capacidad para hacer daño al rival (en nuestras pachangas más de uno acaba con moratones y chichones). Este es Kily, el Pleuger de nuestro equipo.

Pero no todo es malo en el juego del Kily. Pese a su poca estatura (para jugar de 5) es un auténtico carpanta. Hasta ahora solo lo ha podido demostrar en los entrenamientos puesto que tiene poca experiencia en competición oficial (10 minutos).

Con poca o nula capacidad anotadora sus tiros son auténticos saques de banda. Esto debe de ser un vicio adquirido de sus años de continua práctica del deporte rey. Su principal defecto es su caracter frío, que le hace ser un miembro distinguido del club "se dejaba llevar", por lo que en los partidos y entrenamientos jugados hasta la fecha se ha llevado las reprimendas del banquillo. No obstante sus compañeros, en un gesto de falsa solidaridad, y el propio Kily, en un esfuerzo de superación personal, están trabajando en la mejora de su motivación, tiro y faltas personales, tanto en defensa como en ataque (penetra en línea recta como un auténtico panzer arrojando el balón contra el tablero con una fuerza suficiente como para no romperlo y con la habilidad (muy pocas veces) de convertirlo en canasta). Si esto no fuera poco nos trae a chalaos (en el mal sentido) como Raúl de Manises cuando nos vamos de fiesta.

En definitiva: el Kily es un chalao más (en el buen sentido) del equipo. Sus compañeros le tienen una gran estima y aunque baile como Tony Manero qiueren que siga en el equipo. Kily ha amenazado con no jugar este año porque dice que se cansa. ¡Vamos Kily! Tu equipo te necesita.

Hosted by www.Geocities.ws

1