Alberto
En
primer lugar, cabe destacar de este jugador sus semejanzas físicas con
los jugadores balcánicos y eslavos. Ah! las jugadoras de esta zona
suelen colmar sus deseos. Esas semejanzas son claramente visibles en un físico
desgarbado, espigado, aunque no ausente de potencia, y con apta envergadura. Podíamos
decir que tiene una semblanza física a jugadores como Toni Kukoc, Pau Gasol o
Dino Radja. Aunque claro la calidad técnica no es la misma, porque sino jugaría
en Memphis, Chicago o Josman sabe donde.
Es un
jugador apto para el rebote y el milenarismo. Disciplinado y siempre
voluntarioso, sin vida extradeportiva, ya que últimamente no suele salir por la
noche, y por lo tanto un jugador aprovechable por cualquier equipo. Entre sus
virtudes destaca además de su capacidad reboteadora,
sus movimientos de fuera a dentro de la zona, ya que, pese a jugar dentro
de ella, tiene un gran cambio de ritmo, y hace creer que ira hacia a un lado
cuando se irá hacia dentro. Aunque debe mejorar en la finalización de las
jugadas, ya que no aprovecha esos movimientos con canastas fáciles. Tiene un
buen tiro desde 3 o 4 metros (siempre que lo dejen tirar), y de vez en cuando te
clava algún triple. Aunque para mí lo mejor de él es que es un gran amigo
fuera y dentro de la cancha, y sobretodo que es generoso en asistir a un compañero,
si lo ve en mejor situación. En definitiva es el típico jugador resultón que
a todo equipo le gusta tener en sus filas. Sólo se le echa en falta su escasa
vida social nocturna con el equipo, aunque esto va a cambiar, porque sino le
digo a BOSTON MAN que te meta.
Fdo.
Carmen de Mairena... que no que lo que es broma.
Fdo.
David Aguilera Valencia