Alberto 

En primer lugar, cabe destacar de este jugador sus semejanzas físicas con los jugadores balcánicos y eslavos. Ah! las jugadoras de esta zona suelen colmar sus deseos. Esas semejanzas son claramente visibles en un físico desgarbado, espigado, aunque no ausente de potencia, y con apta envergadura. Podíamos decir que tiene una semblanza física a jugadores como Toni Kukoc, Pau Gasol o Dino Radja. Aunque claro la calidad técnica no es la misma, porque sino jugaría en Memphis, Chicago o Josman sabe donde.

Es un jugador apto para el rebote y el milenarismo. Disciplinado y siempre voluntarioso, sin vida extradeportiva, ya que últimamente no suele salir por la noche, y por lo tanto un jugador aprovechable por cualquier equipo. Entre sus virtudes destaca además de su capacidad reboteadora, sus movimientos de fuera a dentro de la zona, ya que, pese a jugar dentro de ella, tiene un gran cambio de ritmo, y hace creer que ira hacia a un lado cuando se irá hacia dentro. Aunque debe mejorar en la finalización de las jugadas, ya que no aprovecha esos movimientos con canastas fáciles. Tiene un buen tiro desde 3 o 4 metros (siempre que lo dejen tirar), y de vez en cuando te clava algún triple. Aunque para mí lo mejor de él es que es un gran amigo fuera y dentro de la cancha, y sobretodo que es generoso en asistir a un compañero, si lo ve en mejor situación. En definitiva es el típico jugador resultón que a todo equipo le gusta tener en sus filas. Sólo se le echa en falta su escasa vida social nocturna con el equipo, aunque esto va a cambiar, porque sino le digo a BOSTON MAN que te meta.

 

 

Fdo. Carmen de Mairena... que no que lo que es broma.

Fdo. David Aguilera Valencia

Hosted by www.Geocities.ws

1