SIENTO, "YO SOY" SWAMI SANANDA

Aporte de: Asoc. Civil (en formación) Swami Sananda

"Esta era terminó, ¿por qué?. Porque aunque no es malo lo que han hecho los hombres aquí, no vengo a criticar ni vengo a condenar los actos porque todo es evolución; pero venimos a decirles que hay una nueva forma más sencilla y más rápida de hacer el camino que los llevará donde tienen que llegar. El conocimiento ustedes lo tienen, todo, tienen toda la teoría, tienen todos los procedimientos, tienen todas las técnicas, necesitan hacer la síntesis de toda ella y hacerla viva, hacerla vivencia, hacer que el Espíritu y el Alma, que son ustedes, se hagan uno, para que la Cuarta Dimensión que mora en ustedes, se produzca y fluya.

Y llegó el momento en que toda la Tierra y toda la Humanidad conozca la LUZ. Se está haciendo en Plan para despertar ya el Poder entre los hombres sin necesidad de cursos, técnicas ni procedimientos, porque mientras más teorías se den a los hombres más se confunden. Las teorías se dieron como aporte de cada Maestro en el contexto de cada era que estaba viviendo el Hombre; esta Era es diferente al pasado, no ha habido una mayor oportunidad en la Humanidad de todos los siglos como ahora para ser libres y para conocer la Divinidad, para conocer lo que está arriba y lo que está abajo uniéndolo. Porque lo que está arriba y lo que está abajo es una interpretación de la mente, así se les ha hecho conocer a ustedes para que reconozcan algo superior, pero en realidad arriba y abajo no existen, es un estado de conciencia y la conciencia proviene del espíritu y no de la materia.

La conciencia son las experiencias que ustedes tienen discernidas y aplicadas para poder aprender en este mundo, y esta conciencia tiene que elevarse, ser altruista, para poder tocar el manto de la LUZ. Cuando ustedes sean verdaderamente libres de todas las condiciones humanas, la Luz que está en su corazón va a fluir naturalmente.

El Maestro decía: "Buscad el Reino de Dios y todo lo demás se os dará por añadidura", son palabras ciertas, pero el hombre no ha querido creer en ellas, ¿Saben por qué?. Porque han hecho un poderío, un imperio de la mente, y la mente no acepta la magia, la ilusión de los niños. Y el Maestro decía: " Dejad que los niños vengan a Mí para poderles llenar del Reino", pero no los niños infantiles de cuerpos, sino los adultos con la inocencia del niño, porque la inocencia del niño es Dios.

Dios es un niño y Dios saca de sus Chispas del Corazón innumerables niños para que jueguen en un hogar o en una escuela como es este mundo y les dice: "Jueguen conmigo, jueguen a encantar la vida y manifiesten la perfección que ustedes han emanado del corazón". Y tienen que recordar ese origen para poder manar esa Esencia...

Mucho se ha dicho sobre este momento, mucho se ha dicho y se ha especulado con la mente de los hombres, para que el Hombre no encuentre su estado de libertad, para que no crea en las cosas que ve, para que no vea las señales del Cielo, para que no vea los acontecimientos que se viven. Todo señala el cambio, todo señala la trascendencia, todo señala la transformación, y el hombre se queda parado. El hombre que es el principal protagonista de esta historia sigue con las creaciones del pasado y no llega a la Unidad, no va a llegar a estar en un período de la Cuarta Esfera. En la Cuarta Esfera tienen que ser impersonales, el conocimiento que tienen es una base, pero tiene que ser dejado atrás. Porque en el Cielo, en el Nirvana, en el Estado de Felicidad Suprema no hay partidos, ni religiones, ni instituciones, ni ideologías, ni filosofías, todo eso pertenece a los hombres, ustedes tienen que dejarlo aquí."

Estas y otras enseñanzas fueron derramadas por Swami Sananda también en nuestro país, donde dejó Centros de Luz para la sanación y evolución espiritual; en estos centros nos reunimos con la orientación de los discípulos del Maestro, propagadores de su mensaje y seguidores de su enseñanza.

Allí podemos recibir información, conocer la palabra del Maestro escrita y hablada y recibir la energía de Dios Padre-Madre que como canales nos hacen llegar para nuestra sanación.

Sentimos que llegó el momento del verdadero contacto, nuestra vida ha cambiado, ya no somos los mismos, tenemos una profunda conciencia de unidad y vibrante amor que nos hace sentir plenamente sanos y felices.

Tu también estás invitado a la gran Fiesta de la Vida, no dudes: Siente, "YO SOY" y sumérgete en el océano de luz del gran Maestro. El te espera para guiarte amorosamente hacia la Cuarta Dimensión.

LA LUZ TE BENDICE

Cambia Network. Pincha aqui!
Cambia Network - Intercambio de Banners

Pulse Spanish Banner:Intercambio de Enlaces
Spanish Banner:Intercambio de Enlaces.

Si buscas trabajo, Haz Click!


 

Hosted by www.Geocities.ws

1