VASCOS
Y... recuerda: Si quieres que te publique tus chistes, MÁNDALOS 
|
- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad? - Aiba la ostia, (pero qu cojones dices t# de Bilbao, si t# has nacido en Cuenca? - Oye, Patxi, perdona... ---LOS DE BIBAO NACEMOS DONDE NOS DA LA PUTA GANA!!!
Definici"n de "Atl ntico": Ocano situado entre Africa, Europa y Amrica, y que desemboca en el Nervi"n.
(Cu l es la diferencia entre Dios y un bilbaino? Que Dios est en todas partes... y el bilbaino "ya ha estao!!!"
(Cu l fue la m xima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo? Nacer en Beln, pudiendo haber elegido nacer en Bilbao.
Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es l"gico, entran en el restaurante m s caro que encuentran; comienzan a pedir de todo con profusi"n, mientras el camarero, que es del Madrid, les empieza a mirar con un odio irreprimible... "Estos putos bilbainos... pandilla de chulos... se van a enterar, s!..." Por fin, los bilbainos acaban su decimooctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: "-Txiki, la cuenta me traes?" El camarero se acerca a l con sonrisa despiadada, y le dice: "Aqu! tiene... 1.435.976 pesetas!!!!" El bilbaino le mira con expresi"n sorprendida, y le espeta: "Aiba la ostia, pero qu pasa, que lo de stos no me lo cobras o que??"
Dos bilbainos buscando perretxikos; uno de ellos levanta la cabeza y va hacia su compa$ero, gritando alegremente: "--Mira, Patxi, un Rolex, un Rolex!!" Patxi coge el reloj, lo mira con expresi"n de desaprobaci"n... y lo arroja por detr s de su hombro, mientras reprende a su compa$ero: "Joder, Koldo, mira que te lo he dicho veces... --Cuando Rolex, Rolex, y cuando perretxikos, perretxikos!!"
La #nica virtud que falta a los bilbainos para ser perfectos, es la modestia.
- Oye, (qu bonito es el perro Puppy ese, no? - S! pues... ((y la caseta que le hemos hecho detr s??
- Hola, buenas, (me da un mapamundi de Bilbao? - (Margen derecha o margen izquierda?
Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: - Y ya sabes, Peru, que cuando ests por ah! fuera, tienes que tener buena educaci"n y no preguntar a nadie de d"nde es. - Aiba la ostia, aita, y (por qu no le tengo que preguntar a nadie de d"nde es? - Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dir l; y si no es, no le tienes que hacer pasar verg_enza!
Una cuadrilla de bilbainos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a se$alar coches de forma apreciativa: "-Aiba la ostia, mira aquel, oyes, se ya me gusta, mira, le voy a comprar ese a mi sobrino, pues yo esos dos a mis hermanos...!" As! que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos hacindoles un gesto y espeta: "--Eh, quietos paraos, que esta ronda es m!a!!"
- Oye, Patxi, (y a ti qu te daba el segundo ejercicio? - Me daba infinito.
- Bah, lo que jugaba...
- -Aibalaostia, Patxi, que se nos ha olvidao decirle al camarero que somos de Bilbao! - -Djale, que se joda!
* Esto es un Vasco que va a casarse y le dice a su padre: - Padre que me caso con una chica de madrid y no se que es lo que tengo que hacer. - Ayva la Ostia!!! no me digas hijo. Nada, no te preocupes, yo te asesoro. Lo primero que debes hacer es salir a la calle e invitar a todo el pueblo, para que vea que los Vascos somos GENEROSOS. Luego vas y alquilas la mejor habitacion del mejor hotel, para que vea que los Vascos somos ELEGANTES. Luego la subes en brazos hasta la habitacion; todo el rato en brazos, para que vea que los Vascos somos FUERTES. Luego la desnudas muy despacito, muy despacito, para que vea que los Vascos somos GALANTES. Y luego te echas cuatro pajas, para que vea que los Vascos somos INDEPENDIENTES!
|
Y... recuerda: Si quieres que te publique tus chistes, MÁNDALOS 