VASCOS

Y... recuerda: Si quieres que te publique tus chistes, MÁNDALOS

 - Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?

- Aiba la ostia, (pero qu cojones dices t# de Bilbao, si t# has nacido en

Cuenca?

- Oye, Patxi, perdona... ---LOS DE BIBAO NACEMOS DONDE NOS DA LA PUTA GANA!!!

Definici"n de "Atl ntico":

Ocano situado entre Africa, Europa y Amrica, y que desemboca en el Nervi"n.

(Cu l es la diferencia entre Dios y un bilbaino?

Que Dios est en todas partes... y el bilbaino "ya ha estao!!!"

(Cu l fue la m xima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?

Nacer en Beln, pudiendo haber elegido nacer en Bilbao.

Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es l"gico,

entran en el restaurante m s caro que encuentran; comienzan a pedir de todo con

profusi"n, mientras el camarero, que es del Madrid, les empieza a mirar con un

odio irreprimible... "Estos putos bilbainos... pandilla de chulos... se van a

enterar, s!..." Por fin, los bilbainos acaban su decimooctava cazuelita de

chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: "-Txiki, la cuenta me

traes?" El camarero se acerca a l con sonrisa despiadada, y le dice: "Aqu!

tiene... 1.435.976 pesetas!!!!" El bilbaino le mira con expresi"n sorprendida,

y le espeta: "Aiba la ostia, pero qu pasa, que lo de stos no me lo cobras o

que??"

 

Dos bilbainos buscando perretxikos; uno de ellos levanta la cabeza y va hacia

su compa$ero, gritando alegremente: "--Mira, Patxi, un Rolex, un Rolex!!" Patxi

coge el reloj, lo mira con expresi"n de desaprobaci"n... y lo arroja por detr s

de su hombro, mientras reprende a su compa$ero: "Joder, Koldo, mira que te lo

he dicho veces... --Cuando Rolex, Rolex, y cuando perretxikos, perretxikos!!"

 

La #nica virtud que falta a los bilbainos para ser perfectos, es la modestia.

 

- Oye, (qu bonito es el perro Puppy ese, no?

- S! pues... ((y la caseta que le hemos hecho detr s??

 

- Hola, buenas, (me da un mapamundi de Bilbao?

- (Margen derecha o margen izquierda?

 

 

Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:

- Y ya sabes, Peru, que cuando ests por ah! fuera, tienes que tener buena

educaci"n y no preguntar a nadie de d"nde es.

- Aiba la ostia, aita, y (por qu no le tengo que preguntar a nadie de d"nde

es?

- Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dir l; y si no es, no le tienes que

hacer pasar verg_enza!

 

Una cuadrilla de bilbainos pasan por delante de un concesionario de Mercedes.

Empiezan a se$alar coches de forma apreciativa: "-Aiba la ostia, mira aquel,

oyes, se ya me gusta, mira, le voy a comprar ese a mi sobrino, pues yo esos

dos a mis hermanos...!" As! que entran todos echando mano de sus carteras,

cuando de pronto uno de ellos mira a todos hacindoles un gesto y espeta:

"--Eh, quietos paraos, que esta ronda es m!a!!"

 

- Oye, Patxi, (y a ti qu te daba el segundo ejercicio?

- Me daba infinito.

  • Aibalaostia, (sólo?
  •  
  • - -Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la loter!a!

- Bah, lo que jugaba...

 

- -Aibalaostia, Patxi, que se nos ha olvidao decirle al camarero que somos de

Bilbao!

- -Djale, que se joda!

 

 

 

* Esto es un Vasco que va a casarse y le dice a su padre:

- Padre que me caso con una chica de madrid y no se que es lo que tengo que

hacer.

- Ayva la Ostia!!! no me digas hijo. Nada, no te preocupes, yo te asesoro. Lo

primero que debes hacer es salir a la calle e invitar a todo el pueblo, para que

vea que los Vascos somos GENEROSOS. Luego vas y alquilas la mejor habitacion del

mejor hotel, para que vea que los Vascos somos ELEGANTES. Luego la subes en

brazos hasta la habitacion; todo el rato en brazos, para que vea que los Vascos

somos FUERTES. Luego la desnudas muy despacito, muy despacito, para que vea que

los Vascos somos GALANTES. Y luego te echas cuatro pajas, para que vea que los

Vascos somos INDEPENDIENTES!

 

Y... recuerda: Si quieres que te publique tus chistes, MÁNDALOS