ARGENTINOS (2)

Y... recuerda: Si quieres que te publique tus chistes, MÁNDALOS

* Por que los argentinos salen a la calle cuando hay relampagos?

- Porque dicen que Dios los esta fotografiando.

 

* Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta a otro:

- Che, Les decimos que somos argentinos?

- No, hombre, que se jodan.

 

* Como se suicidan los argentinos?

- Tirandose desde lo mas alto de su ego

 

* ÀQue es el ego?

- Es el argentinito que todos llevamos dentro.

 

* Por que Hittler mato a los Judios?

- Porque todavia no conocia a los Argentinos.

 

* Conoces el mejor negocio del mundo?

- Por supuesto: comprar un argentino en lo que vale y venderlo en lo que dice

valer.

 

* A un tipo lo condenan a muerte y le preguntan cual es su ultimo deseo?

- Deseo obtener la nacionalidad argentina.

Extranados le preguntan por que?

- Para que muera un argentino mas!

 

* Cuul es el pais que esta mas cerca del cielo?

- Uruguay que esta al lado de Argentina.

 

* Va un negro por la calle con un bonete de esos de judio en la cabeza y le para

un colega de S.O.S. Racismo:

- Caballero, usted debe tener muchos problemas en la vida siendo negro y ademas

judio, no?

- Che, pibe, aun no sabes lo peooor...!

 

* Como se le llama a un argentino sin brazos, piernas, ni lengua?

- Una persona digna de honrar.

( Enviados por: Anibal martinez )

 

* Van en un tren y por la ventana ven un rebaño de ovejas, y un argentino dice

muy ufano:

- Hay 12459 ovejas.

Y los demas asombrados ,le preguntan como lo sabia y les responde:

- Muy facil, sumas las patas y divides por 4.

( Mandado por: Ramon Mingarro )

* Llega un argentino a espana y se va a un estanco:

- Che, vos me da un box de Cigarrillos.

- Aqui no lo llamamos box sino Cajetilla, y tampoco lo llamamos cigarillos sino

pitillos.

- Che vos me da una cajetilla de Fosforos.

- Aqui no no lo llamamos Fosforos, aqui se llama cerillas.

- Che como llamas a los hijo de putas

- No los llamamos directamente, vienen solos por aerolineas aregntinas

( Mandado por: Emilio Clausell Martinez )

Y... recuerda: Si quieres que te publique tus chistes, MÁNDALOS