![]()
|
Guatemala : Torneo Copa Centenario |
|
|
| 05 Febrero 2003 - 15:30 hrs | Antigua GFC |
vs |
Comunicaciones |
A mitad de semana el equipo albo
jugaría de visitantes el partido de ida de octavos de
final contra Antigua GFC.
A la distancia es muy difícil expresar una idea general
de lo que fue el encuentro, ya que tan solo puedo seguir
los partidos de Comunicaciones por la radio de Internet,
aun así el partido empezó bien para el equipo crema
pero de un momento a otro fue que cayeron los goles de
los contrarios, para que esto terminara 3 goles a 1 a
favor del equipo local.
Vendría la oportunidad de revancha en casa y la
oportunidad de continuar en la copa, antes Comunicaciones
se enfrentaría contra Zacapa también de visita en la
fecha 3.
|
![]()
| J | Local | Visitante | Resultado |
|---|---|---|---|
| 03 | Zacapa | Comunicaciones | 1:0 |
![]()
Llegaría una segunda derrota como visitantes para el equipo Comunicaciones, en esta ocasión Zacapa ganaría por la mínima diferencia el fin de semana, definitivamente los albos están pasando por un momento bajo pero es aquí cuando la afición debe de unirse y levantar al equipo, es aquí cuando la afición debe de hacerle sentir al visitante que el tocar un balón dentro de su estadio es una verdadera osadía que no van a permitir, es aquí cuando la afición le da la mano al equipo y con la presión desde las tribunas provoca el error del contrario. |
![]()
|
Guatemala : Torneo Copa Centenario |
|
|
| 12 Febrero 2003 - 17:30 hrs | Comunicaciones |
vs |
Antigua GFC |
Este partido lo gana
comunicaciones un gol por cero, pero no le es suficiente
y Antigua GFC jugando un fútbol destructivo (vale la
pena recordar esa máxima que dice: "es mas fácil
destruir que crear") y deja fuera al equipo
Comunicaciones de la Copa Centenario.
Ok las derrotas efectivamente duelen, pero no es motivo
suficiente para dejar de confiar y apoyar a un equipo en
el cual los jugadores en su totalidad siempre dieron la
cara ante la afición, una verdadera afición se muestra
solidaria con su equipo en las buenas y en las malas,
cuando se gana se festeja con ellos, pero cuando se
pierde lo mínimo que uno debe de hacer como afición es
darles la mano y todo el apoyo.
Es injusto ya que es una directiva que se le notan las
ganas de hacer bien las cosas, es un cuerpo técnico que
ya hizo campeón a este equipo, es un conjunto de
jugadores que al igual que todos los demás, con el solo
hecho de saltar al terreno de juego dan la cara ante la
afición.
Uno desde tan lejos quisiera poder hacer mas cosas y
apoyar, ustedes que están cerca ojalá no se queden con
las ganas y de len la mano y el apoyo que necesita su
equipo.
|
![]()
Retalteca nos visita el día sábado por la tarde en la jornada 4, estamos de locales (estamos ya que me siento un aficionado crema honorario) hay que apoyar al equipo para que juntos se levanten, es prácticamente la mitad de la temporada, todavía hay tiempo. Ustedes que pueden vayan al estadio y hagan sentir el peso de su corona a los visitantes. |
|
Guatemala : Torneo Clausura 2003 - J04 |
|
|
| 15 Febrero 2003 - 17 hrs | Comunicaciones |
vs |
Retalteca |
...La jornada 04 Clausura 2003
De no existir una linea del tiempo en la parte superior, lo mas seguro es que estés dentro de un frame, tienes que entrar a la pagina principal para optimizar el sitio. |