[Atrás]

[Adelante]
Jornada 02 - 01 Febrero 2003

Jornada 04 - 15 Febrero 2003

Guatemala : Torneo Copa Centenario

  05 Febrero 2003 - 15:30 hrs

Antigua GFC

vs

Comunicaciones

 

 

 

A mitad de semana el equipo albo jugaría de visitantes el partido de ida de octavos de final contra Antigua GFC.

A la distancia es muy difícil expresar una idea general de lo que fue el encuentro, ya que tan solo puedo seguir los partidos de Comunicaciones por la radio de Internet, aun así el partido empezó bien para el equipo crema pero de un momento a otro fue que cayeron los goles de los contrarios, para que esto terminara 3 goles a 1 a favor del equipo local.

Vendría la oportunidad de revancha en casa y la oportunidad de continuar en la copa, antes Comunicaciones se enfrentaría contra Zacapa también de visita en la fecha 3.

 

Clausura 2003
J Local Visitante Resultado
03 Zacapa Comunicaciones 1:0

Llegaría una segunda derrota como visitantes para el equipo Comunicaciones, en esta ocasión Zacapa ganaría por la mínima diferencia el fin de semana, definitivamente los albos están pasando por un momento bajo pero es aquí cuando la afición debe de unirse y levantar al equipo, es aquí cuando la afición debe de hacerle sentir al visitante que el tocar un balón dentro de su estadio es una verdadera osadía que no van a permitir, es aquí cuando la afición le da la mano al equipo y con la presión desde las tribunas provoca el error del contrario.

Guatemala : Torneo Copa Centenario

  12 Febrero 2003 - 17:30 hrs

Comunicaciones

vs

Antigua GFC

 

 

 

Este partido lo gana comunicaciones un gol por cero, pero no le es suficiente y Antigua GFC jugando un fútbol destructivo (vale la pena recordar esa máxima que dice: "es mas fácil destruir que crear") y deja fuera al equipo Comunicaciones de la Copa Centenario.

Ok las derrotas efectivamente duelen, pero no es motivo suficiente para dejar de confiar y apoyar a un equipo en el cual los jugadores en su totalidad siempre dieron la cara ante la afición, una verdadera afición se muestra solidaria con su equipo en las buenas y en las malas, cuando se gana se festeja con ellos, pero cuando se pierde lo mínimo que uno debe de hacer como afición es darles la mano y todo el apoyo.

Es injusto ya que es una directiva que se le notan las ganas de hacer bien las cosas, es un cuerpo técnico que ya hizo campeón a este equipo, es un conjunto de jugadores que al igual que todos los demás, con el solo hecho de saltar al terreno de juego dan la cara ante la afición.

Uno desde tan lejos quisiera poder hacer mas cosas y apoyar, ustedes que están cerca ojalá no se queden con las ganas y de len la mano y el apoyo que necesita su equipo.

 

Retalteca nos visita el día sábado por la tarde en la jornada 4, estamos de locales (estamos ya que me siento un aficionado crema honorario) hay que apoyar al equipo para que juntos se levanten, es prácticamente la mitad de la temporada, todavía hay tiempo. Ustedes que pueden vayan al estadio y hagan sentir el peso de su corona a los visitantes.

 

Guatemala : Torneo Clausura 2003 - J04

  15 Febrero 2003 - 17 hrs

Comunicaciones

vs

Retalteca

  Clic aquí y escucha en VIVO vía www.LaRed.com.gt el partido.

 

...La jornada 04 Clausura 2003

 


[Atrás]

[Siguiente]

De no existir una linea del tiempo en la parte superior, lo mas seguro es que estés dentro de un frame, tienes que entrar a la pagina principal para optimizar el sitio.

[ CLIC AQUI para Agregar a Favoritos la página principal  Agregar a Favoritos ]

Hosted by www.Geocities.ws

1