![]() |
![]() |
![]() |
Miércoles 15 de enero de 2003
Da inicio una nueva aventura para el jugador internacional Diego Latorre. Es el año 2003 y ahora la búsqueda heroica se lleva acabo en la República de Guatemala. Después de algunos días de especulaciones, Diego Latorre firmaría con el campeón actual Comunicaciones, cabe aclarar que los cremas son uno de los equipos mas importantes y queridos para los aficionados chapines. Comunicaciones es el mejor equipo de la década Guatemalteca pasada ganando el torneo en 6 oportunidades, ademas de ser 4 veces campeón en forma consecutiva del año 1996 hasta el apertura 1999. En épocas recientes ha ganado el campeonato en el Clausura 2001 y es el actual campeón del apertura 2002. El torneo Clausura 2003 promete muchas emociones y alegrías, tal y como ha sido en todos los torneos donde ha participado Diego Latorre. Por cierto, el torneo local en México, el Clausura 2003 perdió un gran jugador con la salida de Diego, ojalá que muchos directivos y presidentes de clubes entren acá y vean de lo que se están perdiendo ellos, los equipos, pero en especial la afición. Solo me queda decir, mucha suerte Diego, muchos aficionados mexicanos te seguimos donde vayas y te queremos ver triunfar con el Campeón Comunicaciones. Por que no empezamos viendo el gran recibimiento que le dio la familia crema a su nueva estrella?
|
De no existir una linea del tiempo en la parte superior, lo mas seguro es que estés dentro de un frame, tienes que entrar a la pagina principal para optimizar el sitio. |