Opinion Sobre E-libros
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Siempre las nuevas invenciones tienen sus beneficios así como sus desventajas. Actualmente estamos en la era de la Información o Conocimiento las cuales esta ligada estrechamente a las nuevas tecnologías y telecomunicaciones, ejemplo de estos son los libros electrónicos, el  E-libros forma parte o es complementos de los estudios online, que en el presente sean incrementado facilitando el estudio a distancia  vía Web para aquellas personas que debido a sus trabajos u otras circunstancia se les hace difícil recibir una educación presencial.

 

Ahora mi opinión personal de E-libros en este caso el E-libro de HCM, me parece que la información esta muy completa, sin embargo sugeriría, que se hicieran actualizaciones del mismo, como explique antes estamos en la era del Conocimiento donde se manejan grandes cantidades de información que la mayoría del mundo tiene acceso a través de las diferentes tecnologías. En el presente el mundo esta tomando un giro importante en cuanto situaciones políticas, económicas y sociales que van a  pasos gigantesco haciendo todos los días una nueva historia.

 

 

 

 

 

 

Gabriela Muñoz CI 12.504.621

Hosted by www.Geocities.ws

1