
Siempre las nuevas invenciones tienen sus beneficios así como sus desventajas. Actualmente estamos en la era de la Información o Conocimiento las cuales esta ligada estrechamente a las nuevas tecnologías y telecomunicaciones, ejemplo de estos son los libros electrónicos, el E-libros forma parte o es complementos de los estudios online, que en el presente sean incrementado facilitando el estudio a distancia vía Web para aquellas personas que debido a sus trabajos u otras circunstancia se les hace difícil recibir una educación presencial.
Ahora mi opinión
personal de E-libros en este caso el E-libro de HCM, me parece que la
información esta muy completa, sin embargo sugeriría, que se hicieran
actualizaciones del mismo, como explique antes estamos en la era del
Conocimiento donde se manejan grandes cantidades de información que la mayoría
del mundo tiene acceso a través de las diferentes tecnologías. En el presente
el mundo esta tomando un giro importante en cuanto situaciones políticas, económicas
y sociales que van a pasos gigantesco
haciendo todos los días una nueva historia.