¿Por qué mi Nombre es Gordo?

Se preguntarán porque me llamo gordo. desde que nací era mas grande que mi hermano y a partir del quinto mes era hasta mas grande que mi papá. y bueno, todo eso se debe a que desde que nací me gustaba asaltar los platos de mi papá, mi mamá, mi hermano y mis dos tías y me lo comía todo así que se podría decir que me dedicaba a comer y comer todo el día.


Hosted by www.Geocities.ws

1