Gabriel Anselmi interpreta a Pichón en "Pobre Diabla": "Yo también me crié solo con mi madre"
 
 
 

Aunque está muy contento con sus papeles de bueno, a Gabriel le gustaría cambiar de registro, pero reconoce que, con su físico, le va a ser muy difícil conseguirlo.

Es simpático, sensible y muy amable; en pocas palabras y para entendernos, Gabriel Anselmi es el marido que cualquier madre desearía para su hija. De hecho, a pesar de haberle despertado con nuestra llamada, el actor accedió encantado a contestar a todas y cada una de nuestras preguntas:


Una vez más, interpretas a un muchacho bueno, tierno e ingenuo...
Sí y la verdad es que me encantaría interpretar otro tipo de papeles, pero parece que la cara no me ayuda mucho.
Gabriel, ¿eres tan sufrido como los personajes que interpretas?
No; evidentemente, los personajes de una telenovela son un poco el extremo, pero tengo cosas de todos los papeles que he interpretado, al igual que ellos se han quedado con algo mío.
Con Pichón, por ejemplo, ¿qué tienes en común?
Para empezar, el amor por Sandra; pero también el hecho de que yo me he criado solo con mi madre, ya que ella se divorció muy joven. Siempre he tenido esa relación especial que se establece entre madre e hijo, cuando no está papá por medio; en esas situaciones hay más confianza, más cercanía, y eso es lo que he querido plasmar en mi personaje.
Pichón parece dispuesto a perdonar todo por amor, ¿y tú?
Cuando uno ama, siempre perdona. Ésa es la base de todo.
En los últimos episodios de Pobre Diabla, hemos podido saber que Pichón es adoptado, ¿quién crees que es más madre, la que da a luz o la que educa?
Parir un hijo es una cosa biológica innegable e inevitable, pero es más madre la que le cría. La persona que forma al niño es la que actúa como imagen materna o paterna.
Si fueses adoptado, ¿preferirías que te lo dijesen cuanto antes o sería mejor no enterarse?
Depende de las circunstancias; si mis padres no me lo dijeron de niño, por existir circunstancias que pudiesen dañarme, no me importaría que tardasen el tiempo que considerasen oportuno en decírmelo. También es cierto que a nadie le gusta vivir engañado.

Parece ser que interpretas un tema de la banda sonora de Pobre Diabla...
Originalmente, iba a hacer la balada central de la telenovela para los momentos más románticos, pero al final los responsables decidieron que este tema, que lleva por título Llevarte en Mí, iba a escucharse básicamente para la historia de Pichón y Sandra.
¿
Qué harás estas Navidades? ¿Las pasarás con Rossana? Espero que sí. La Nochebuena la pasaremos en familia y en Nochevieja, si mi familia no tiene nada planeado, puede que me vaya con Sandra y algunos amigos a la playa o a algún lugar apartado.

Texto: Belén Picado; Fotos: Noticia 11/12/00 Nº401

 


Fuente:

http://www.tele-novela.wanadoo.es/tn/series/sr19/index.shtml


Conoce el mundo de las webnovelas:

http://es.geocities.com/lucem3

Foro:

http://www.network54.com/Forum/185663

fotos:

http://www.network54.com/Forum/381589

Hosted by www.Geocities.ws

1