El otaku de curso, este weon habla de anime, manga, y puras wueas, esto lo hace todos los Dias y cuando no duerme. Parece que a este wueon le dieron una sobredosis de diasepan y quedo con los ojos de wueon. O la otra alternativa es que pone los ojos asi para creerse japones.
Sobrenombre: Hamtaro, Zombi, etc. (le dicen asi por sus ojos los cuales pasan serrados el 99% del di y toda la noche).