Autor leandrotto
Enviado: 14/03/2002
Asunto: [Dale Colón] revolution
como esta la hinchada de colon he!! en un dia adriana revoluciono la lista, a mi me importa poco quien alla sido, mientras ataje bien si es de colon y mal si es puto que la ponga o que lo pongan (tate) cuando quiera... mientras no le afecte el rendimiento... (LEO DIAZ PRINCIPAL SOSPECHOSO!!)
por otra parte aguanten los pibes!!! si es por mi que los once sean de las inferiores, siempre y cuando se trate de un trabajo serio y de pibes bien formados va a resultar, de echo me haria sentir mas que orgulloso que incorporen a pibes de las inferiores.

bueno che no me queda tiempo me voy llendo saludos a todos y fijense si lo del percance fue antes del partido con banfield... si es asi ya tenemos el nombre!!
pobre leo encima que no enboca una...
chau!!!!!

 

Autor gatoremo
Enviado: 14/03/2002
Asunto: [Dale Colón] Sin mas datos
Hola sabaleros:

Lamentablemente es real que no poseo mas datos del
arquero, pero si El decia que "es famoso", no creo que
sea un ex. Comentando el caso con un conocido
diariero santafesino, me dijo que piensa que es
Llinas, pero tampoco estaba seguro.

Bueno, lamentablemente me voy a despedir de Uds. por
unos dias, tengo que rendir un examen y mas mejor que
rinda bien. Como no pienso dejar de ir a la cancha
por lo menos voy a suspender las horas de internet.
Rindo el 19, prendan velas.

Son aceptadas las disculpas por el mal trato recibido.

Viejito, tu comentario por mi redaccion, es una oferta
laboral?. Cuanto pagas?.

Saludos a todos. Adriana.
Hosted by www.Geocities.ws

1