Autor eduardo_palud
Enviado: 05/03/2002
Asunto: [Dale Colón] Fuerza Sabalé!!!!!
Hola queridos sabaleros, hoy por primera vez, porque estoy registrado pero
nunca mande un mail, voy a decirles que, para mi, los jugadores estaban o
estan agrandados o se agrandaron porque todo el pais lo tenia como candidato
nº 1 en pelear los primeros puestos. Siempre cuando a un equipo de colon se
lo dio como candidato, siempre le fue mal, se acuerdan con Russo, cuando en
las primeras 5 fechas habia ganado todo, con el equipo de Gareca, parecia
que se iva a llevar el mundo por delante y que paso fracaso el tecnico y el
equipo. Pero a este equipo le tengo una fe barbara y al cuerpo tecnico
tambien por eso creo que este equipo va a salir adelante, espero que contra
los rojos el sabalé se despierte de una buena vez por todas, porque si colon
gana este viernes todo va a cambiar y va a ser el equipo de Fossati del
torneo pasado.
Bueno sabaleros los voy dejando y espero que ganemos el proximo viernes.


chau y mucha suerte para todos los
sabaleros. Edu Palud.

 

Autor gatoremo
Enviado: 05/03/2002
Asunto: [Dale Colón] Preguntas
Hola colonistas:

Preguntas: la version casi oficial de la calle, dice
que los jugadores no quieren cobrar los premios
(puntos) en lecop, como el sueldo y la prima esta
segura, pierden para que el club no tenga que gastar
plata extra. Si fuese asi San Jose es demasiado
bueno, yo, les tiro los jugadores a la hinchada y que
se los coman.

Dejo que mi cabeza vuele y me pregunto: no sera que
los jugadores quieren volar al tecnico por
recomendacion de Vignatti, no sera que es el unico con
contrato en dolares y nuestro presidente no lo quiere
pagar. Si no es asi, por que San Jose esta tan mudo y
tranquilo cuando seguimos perdiendo tantos puntos.

Bueno, como no tengo respuestas para mis preguntas
mejor apago el cerebro y veremos que pasa el viernes.
Suerte para todos, nosotros.

 

Autor apeljorge
Asunto: Re: [Dale Colón] Preguntas
Enviado: 05/03/2002
Adriana:

No te rebanes el mate buscando respuestas a preguntas sin sentido; los jugadores ya cobraron en lecop lo que debian cobrar; Vignatti aseguro que el tecnico no se toca hasta el final del contrato.-

Segun mi humilde opinion, no ganamos porque no jugamos bien; tenemos un medio campo que no anda, los 4 del medio son muy pesados, ergo: lentos y si encima andan mal con la pelota.......consecuencia: no abastecen a los delanteros y no ayudan a la defensa y falta un enganche; lo viste jugar al chico Long el sabado en la tercera? y Carignano? yo creo que despacito se lo podria ir mechando, tambien a Gabatorta; ojo no pensar en que son solucion porque sino los queman. Por otra parte a mi me gustaria que a este cuerpo tecnico le hagan un contrato por 2 años más cuando este termine y las condiciones serian: no bajar del 5º lugar y al final del contrato terminar con 8 jugadores titulares salidos de las inferiores; bah son sueños, que se yo.....

Bueno, listo.....porque no lo charlamo´ un ratito eh....chau

Jorge

YA VAMOS A LEVANTAR

 

Autor mrlopez
Enviado: 05/03/2002
Asunto: Re: [Dale Colón] Preguntas
Creo que como decís la cosa no pasa por que los jugadores no quieran jugar, sino que andan mal, además el otro campeonato nos falto el goleador, por erramos (como un millón de goles) y el famoso enganche que era este pibe Insua y no fue, así que partiendo de que nos faltan dos titulares, es como que se viene todo abajo, ahora dicen que quieren a Patricio Camps, (vendrá?), así que uno puede hacer mil conjeturas, pero siempre ellos tienen la razón, creo que ellos quieren ganar por con eso pueden ganar plata, pero como las brujas que las hay las hay.........., yo después del fracaso del Prof. Córdoba deje de ir a la cancha por casi 3 años, por que realmente los equipos que tenia Colon daban lastima, pero este nos ilusiono, volví a la cancha, creo que estaba tranqui en los partidos por que estaba muy sólido atrás y llegaba mucho, pero el de ahora es como los de antes tenes que rogar que no pierda y te alegras por un empate (es un decir, yo también quiero ganar),no se lo que no quiero es volver al famoso PROMIEDO, así que se pongan las pilas así salimos adelante. lo bueno es que ya jugaron bien, así que es mas facil.

Mario Raúl López
Ejecutivo de Cuentas
SESA SELECT ARGENTINA
0342-155461145
[email protected]

 

Hosted by www.Geocities.ws

1