Creo
que como decís la cosa no pasa por que los jugadores no quieran
jugar, sino que andan mal, además el otro campeonato nos falto
el goleador, por erramos (como un millón de goles) y el famoso
enganche que era este pibe Insua y no fue, así que partiendo de
que nos faltan dos titulares, es como que se viene todo abajo,
ahora dicen que quieren a Patricio Camps, (vendrá?), así que
uno puede hacer mil conjeturas, pero siempre ellos tienen la razón,
creo que ellos quieren ganar por con eso pueden ganar plata,
pero como las brujas que las hay las hay.........., yo después
del fracaso del Prof. Córdoba deje de ir a la cancha por casi 3
años, por que realmente los equipos que tenia Colon daban
lastima, pero este nos ilusiono, volví a la cancha, creo que
estaba tranqui en los partidos por que estaba muy sólido atrás
y llegaba mucho, pero el de ahora es como los de antes tenes que
rogar que no pierda y te alegras por un empate (es un decir, yo
también quiero ganar),no se lo que no quiero es volver al
famoso PROMIEDO, así que se pongan las pilas así salimos
adelante. lo bueno es que ya jugaron bien, así que es mas
facil.
Mario Raúl López
Ejecutivo de Cuentas
SESA SELECT ARGENTINA
0342-155461145
[email protected]
|