Noticias
Fotos, videos...
Jugadores
Pichichi y Zamoras
Jornada
Calendario
Clasificacion
Libro de visitas

Escrito para Alberto Zurbano:

Pues nada, que con motivo de esta cena desde la capitanía y altos cargos del equipo, con lo de altos, evidentemente, queda claro que excluimos a Bebeto, queremos dirigirnos a vosotros y daros una visión irónica de la temporada, más que de fútbol pues de lo que es el ambiente dentro del equipo.

Lo primero y antes de nada dar las gracias a Rafa por la cena.

Bueno, pues para empezar, por el principio o qué???

La portería: Ahora que nos hemos quedado sin porteros para entrenar, Richard en el Hércules, marcar se nos hace muy fácil, vamos que ya no tenemos motivación.Que decir de BENJI, servicio PAQUETES SEUR 8:30, que nunca falla a sus conciertos, o VICTOR, el “PRESIDENT” mantequilla para todo.

La defensa: ¡¡¡VAYA DEFENSA!!! Esta nunca falla, y sobre todo si juegan el HUMILDE SANDUA, el PERFILADO MORENO, y YO ESTABA CON EL MIO NOE, que los unos por los otros la casa sin barrer. Además EL HIJO DE CAMARÓN, la RATILLA PELLICER, los CUTOS DE ARAZURI, con CUELLO LIJA ETXEBERRIA y LUSAAAAAAAA que a fútbol no sé si juegan, al pintxazo seguro que no, pero como manejan los “porrillos” (con las manos). Para terminar yo, MENDI, REPARTIDOR DE SOMBREROS para todos menos para mí y PIE TRIÁNGULO ESLAVA, 100% de efectividad en balones despejados fuera del campo.

El medio campo, plurilingüísta, EUSKALDUNES, como RIVES, ESTA SEMANA TE TOCA JUGAR (otra vez), o ESA LESIÓN QUE LE IMPIDE SUDAR, y ESPAÑOLES, como ASKATU ANAUT y PULMON BEÑAT, ya sabéis, ¡¡¡zapatero faxista!!! Aquí también están nuestras mejores rodillas, RUBEN, GATTUSO por todos conocidos, por cierto, enhorabuena por tu futura boda, y CUBOS ARDANAZ, su historia es el abc, la primera lección cuando se llega al San Juan, bueno, esa, y la ya archiconocida y famosa historia de las gominolas del Perdón, ¡¡¡eh!!! Rives.

Las bandas, con PINTXATEGUI SORIA, BARKITIS ORDUNA desde aquí hasta el Burger King, el PANADERO UCLE y no precisamente por su barra, pues para hablar de barras ya está Emeka. Y el hermano cojo de J.J. Santos, ARITZ, nuestro comentarista deportivo por excelencia, nuestro friki de Prison, el que decía: la siguiente falta la tiro yo, que a este paso podríamos decir que veremos antes a un cerdo volar, y podríamos seguir y seguir…

La delantera, aquí para delantera la del año pasado, eh!!! Sino que se lo pregunten a Vidart, porque paperas la Leire, pero desgraciadamente, nosotros contamos con CABEZA PIE DE ESLAVA URIZ, y el CANALLA JOPI, hurón de los pintxos, si no que se lo pregunten a Ardanaz con su ya famoso replay, suciedades Armendáriz, etc, etc, etc…

Y la dirección técnica, el RISITAS IÑIGUIN y su continuo submarino que va con él a dónde vaya, el MERENGÓN SANTI, nasio pa´ follá, y el gran contribuyente de las arcas municipales ALFREDO, que como bien dijo en su día: Cada 3 multas pago una cena, bueno, a este paso, la tendrá que pagar la policía.

Y… ¡¡¡OSTIA!!! Me falta alguien??? LADRILLATOR, y no hablo de los pases con la izquierda de Eslava, ni de los que hace con la derecha, ni los pases a 2 metros de Noe, ni de los de Sandua, ni de los míos. Nos falta el CUÑADISIMO ALBERTO ZURBANO, el demoledor, sus pases producen esguinces, ¡¡¡como joden!!!, bueno, por joder, jode hasta a la hermana del mister y por lo que se ve bastante bien. Sino mirad: el que pega primero, pega 2 veces.

Y os preguntareis ¿¿¿y éste paripe para qué??? Bueno, pues seguimos, ¿¿¿Y por dónde ibamos??? ¡¡¡Ahhh, síííí!!! Ladrillos y familia, dos palabras tan distintas y con un especial significado, y tantos puñales lanzados, que digo puñales, ¡¡¡pañalesss!!!

Hasta con politono: UN SOBRINO, BEBETO QUIERE UN SOBRINO, pues como diría uno de por aquí, ¡¡¡Ahí la tienes!!!, o mejor dicho, ¡¡¡Ahí los tienes!!!

Y ya olvidándonos de las coñas, me imagino que ya os habréis dado cuenta, sino vais muy ciegos, ¡¡¡Iñiguín deja de fumar!!!

¡¡¡Alberto enhorabuena!!! Y de parte de McGregor: Pito dulce.

 

El ansioso video ya esta colgado. Espero que os guste, y para la gente que no pudo acudir al acto.

Video a la salida de la Sociedad (si veis algo?)

Hosted by www.Geocities.ws

1 1