| Enero 17 de 2007. SR IBARROLA DIRAN LOS OFICIALES DE ESCALA, QUE NOS ES EQUITATIVA LA COMPENSACION Y MAS , TENDRAN LOS MISMOS GRADOS QUE LOS OFICIALES EGRASADO PERO NO LAS MISMAS RESPONSABILIDADES Y ELLOS SE HACEN MENOS AL COMPARARSE CON LOS EGRESADOS TODOS SOMOS IGUALES MAS SIN EMBARGO , UNOS HEMOS LLEGADO A ESE GRADO POR TIEMPO EN LA INSTITUCION. PERO LOS EGRESADOS HAN LLEGADO POR SUS ESTUDIOS PROFESIONALES, Y TODOS TUVIMOS, COMO MEXICANOS, ESTUDIANTES DE SECUNDARIA O PREPARATORIA LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE ENTRAR AL CRISOL DONDE SE FORJAN LOS MARINOS MILITARES ,MAS SIN EMBARGO ,UNOS PREFIRIERON ESPERERAR A QUE LES CAYERAN LAS COSAS DEL CIELO Y OTROS SACRIFICARON FAMILIA, Y DEDICARON SU ADOLECENCIA A ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA A LA PATRIA POR LO QUE HOY ESOS ADOLECENTES COSECHAN FRUTOS DE LO SEMBRADO HACE VARIOS A�OS . SINCERAMENTE HIJO DE ESTANISLAO LAO |