Enero 17 de 2007.

SR IBARROLA DIRAN LOS OFICIALES DE ESCALA, QUE NOS ES  EQUITATIVA LA
COMPENSACION Y MAS ,

TENDRAN LOS MISMOS GRADOS QUE LOS OFICIALES EGRASADO PERO NO LAS MISMAS
RESPONSABILIDADES Y ELLOS SE HACEN MENOS AL COMPARARSE CON LOS EGRESADOS 
TODOS SOMOS IGUALES MAS SIN EMBARGO , UNOS HEMOS LLEGADO A ESE GRADO POR
TIEMPO EN LA INSTITUCION. PERO LOS EGRESADOS HAN LLEGADO POR SUS ESTUDIOS
PROFESIONALES, Y TODOS TUVIMOS, COMO MEXICANOS, ESTUDIANTES DE SECUNDARIA O
PREPARATORIA  LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE ENTRAR AL CRISOL DONDE SE FORJAN
LOS MARINOS MILITARES ,MAS SIN EMBARGO ,UNOS PREFIRIERON ESPERERAR A QUE LES
CAYERAN LAS COSAS DEL CIELO Y OTROS SACRIFICARON FAMILIA, Y DEDICARON SU
ADOLECENCIA A ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA A LA PATRIA POR LO QUE HOY ESOS
ADOLECENTES COSECHAN FRUTOS DE LO SEMBRADO HACE VARIOS A�OS  .


SINCERAMENTE

HIJO DE ESTANISLAO LAO
Hosted by www.Geocities.ws

1