FRENTE
DEMOCRÁTICO DE
LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Para
comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:
[email protected]
ó [email protected]
EDITORIAL
DEL 14 DE AGOSTO DE 2004
DE NUEVO LA TRAMPA: ¿SERA
QUE EL 350 ES LA SALIDA?
Definitivamente considero que hay alguien
que no ha aprendido la lección de estos últimos tiempos, y la lección es dura y
cruda, pues tenemos un régimen empecinado en mantenerse así sea ilegítimamente
y una CD empeñada en competir “por las buenas” contra alguien que ha dado mas
que fehacientes pruebas de su carácter hegemónico y autocrático, por no decir
dictatorial.
No
solo tenemos un gobierno que se empeña en hacer el fraude, sino que la CD que,
si bien ha tenido buenos oficios y tiene gran parte del merito de haber llegado
hasta hoy, no termina de darse cuenta que no es posible aceptar que nuestros
derechos en lugar de ser ejercidos sean negociados para ir a un proceso
electoral sin importar cuantas trampas y fraudes tengan preparados desde el
régimen y si sigue como va, terminará dando la “buena pro” al fraude electoral
aun a pesar que digan que quieren salir del tirano.
A solo horas de comenzar las votaciones,
los retrasos y las arbitrariedades van en aumento y la única respuesta que
tenemos es que hay que continuar a pesar de las trampas.
A solo horas de jugarnos el destino de la
nación, de jugarnos el ser libres o permanecer dominados por un régimen
autocrático, mucha gente no logra entender que es el régimen el único
beneficiado de los retrasos.
El plan del gobierno es simple: tratar que
las mesas no se constituyan a tiempo, que el proceso se retrase y que a pesar
que el SI logre una victoria sobre el NO, los opositores nos veamos
imposibilitados debido al cansancio, los retrasos y la incertidumbre de si
podremos o no ejercer el voto el recoger la cantidad suficiente de votos para
superar la barrera de los 3.8 millones necesarios para que el tirano salga
revocado, entonces, dárselas de demócratas ante el mundo y que ese resultado
sea avalado tanto por los observadores como por la misma oposición, que no
tendrá argumentos para rebatir al CNE, pues “los retrasos serían causados solo
por la no asistencia de los testigos y los miembros de mesa”.
Y en caso que no logren eso, aun tienen el
expediente del terror sino ¿por qué creen que acuartelaron a las policías
dejando indefensos a los ciudadanos? Para ellos poder sacar a sus hordas con la
complacencia de las FAN, solo por eso es que digo que aun tienen esa
posibilidad abierta.
De todos modos, estoy seguro que la
determinación, la fuerza y el coraje del pueblo venezolano que, convencido ya
de la necesidad de terminar con este régimen sea mas fuerte que ellos y que
NADIE SE QUEDE EN SU CASA Y SALGA A VOTAR SI, pues de eso depende nuestro
futuro, y ojalá que lo que digo solo termine siendo un escenario posible pero
que nunca se dio.
Y una cosa mas: que
no se equivoque nadie y nos impidan nuestro derecho a revocar al tirano, pues
de pasar eso, los venezolanos saldrán a la calle y a sangre y fuego salvaremos
la Republica, pues una cosa es que la moral nos diga que la violencia es la
ultima vía y otra es que, viéndonos cercados por un sistema autocrático nos
permitamos ser subyugados por un tirano.
Recuerden que
también es moral, legal y humano rebelarse ante la tiranía, sino que también la
constitución en sus artículos 333 y 350 lo avalan, recuerden que por derecho
natural los seres humanos esperamos ser libres y aquel que nació siéndolo nunca
podrá aceptar mansamente ser esclavizado. El derecho a rebelión es inherente a
ser ciudadanos.
LUCHA POR TU FUTURO, LUCHA POR LA
LIBERTAD, NO TE DEJES INTIMIDAR Y SAL A VOTAR SI EL 15 DE AGOSTO Y SI NOS HACEN
FRAUDE O NOS IMPIDEN NUESTRO DERECHO, ENTONCES SAL A LUCHAR A LA CALLE. ART. 72
Ó 350.
Así de simple
Atentamente: Daniel G. Cardozo M.
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)
República de Venezuela
Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que
quiera a su patria:
Ni el pasado decadente ni
el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.
No quiero al monstruo pero tampoco a los
padres de la criatura.
ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE
COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.
Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.
Para comentarios
al artículo, escriba únicamente a:
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén
tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir
por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi
muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer
de la libertad y la caída del tirano"
¡VIVA LA
REPUBLICA DE VENEZUELA!
“MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA
ESCLAVITUD TRANQUILA”
Atención: esta disponible el
ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel
castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O
en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Es gratis y se envía en formato
Adobe PDF
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!