FRENTE

DEMOCRÁTICO DE

LIBERACIÓN NACIONAL

VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:

[email protected] ó [email protected]

 

 

EDITORIAL DEL 14 DE AGOSTO DE 2004

DE NUEVO LA TRAMPA: ¿SERA QUE EL 350 ES LA SALIDA?

 

Definitivamente considero que hay alguien que no ha aprendido la lección de estos últimos tiempos, y la lección es dura y cruda, pues tenemos un régimen empecinado en mantenerse así sea ilegítimamente y una CD empeñada en competir “por las buenas” contra alguien que ha dado mas que fehacientes pruebas de su carácter hegemónico y autocrático, por no decir dictatorial.

 

 No solo tenemos un gobierno que se empeña en hacer el fraude, sino que la CD que, si bien ha tenido buenos oficios y tiene gran parte del merito de haber llegado hasta hoy, no termina de darse cuenta que no es posible aceptar que nuestros derechos en lugar de ser ejercidos sean negociados para ir a un proceso electoral sin importar cuantas trampas y fraudes tengan preparados desde el régimen y si sigue como va, terminará dando la “buena pro” al fraude electoral aun a pesar que digan que quieren salir del tirano.

 

A solo horas de comenzar las votaciones, los retrasos y las arbitrariedades van en aumento y la única respuesta que tenemos es que hay que continuar a pesar de las trampas.

 

A solo horas de jugarnos el destino de la nación, de jugarnos el ser libres o permanecer dominados por un régimen autocrático, mucha gente no logra entender que es el régimen el único beneficiado de los retrasos.

 

El plan del gobierno es simple: tratar que las mesas no se constituyan a tiempo, que el proceso se retrase y que a pesar que el SI logre una victoria sobre el NO, los opositores nos veamos imposibilitados debido al cansancio, los retrasos y la incertidumbre de si podremos o no ejercer el voto el recoger la cantidad suficiente de votos para superar la barrera de los 3.8 millones necesarios para que el tirano salga revocado, entonces, dárselas de demócratas ante el mundo y que ese resultado sea avalado tanto por los observadores como por la misma oposición, que no tendrá argumentos para rebatir al CNE, pues “los retrasos serían causados solo por la no asistencia de los testigos y los miembros de mesa”.

 

Y en caso que no logren eso, aun tienen el expediente del terror sino ¿por qué creen que acuartelaron a las policías dejando indefensos a los ciudadanos? Para ellos poder sacar a sus hordas con la complacencia de las FAN, solo por eso es que digo que aun tienen esa posibilidad abierta.

 

De todos modos, estoy seguro que la determinación, la fuerza y el coraje del pueblo venezolano que, convencido ya de la necesidad de terminar con este régimen sea mas fuerte que ellos y que NADIE SE QUEDE EN SU CASA Y SALGA A VOTAR SI, pues de eso depende nuestro futuro, y ojalá que lo que digo solo termine siendo un escenario posible pero que nunca se dio.

 

         Y una cosa mas: que no se equivoque nadie y nos impidan nuestro derecho a revocar al tirano, pues de pasar eso, los venezolanos saldrán a la calle y a sangre y fuego salvaremos la Republica, pues una cosa es que la moral nos diga que la violencia es la ultima vía y otra es que, viéndonos cercados por un sistema autocrático nos permitamos ser subyugados por un tirano.

 

         Recuerden que también es moral, legal y humano rebelarse ante la tiranía, sino que también la constitución en sus artículos 333 y 350 lo avalan, recuerden que por derecho natural los seres humanos esperamos ser libres y aquel que nació siéndolo nunca podrá aceptar mansamente ser esclavizado. El derecho a rebelión es inherente a ser ciudadanos.

 

LUCHA POR TU FUTURO, LUCHA POR LA LIBERTAD, NO TE DEJES INTIMIDAR Y SAL A VOTAR SI EL 15 DE AGOSTO Y SI NOS HACEN FRAUDE O NOS IMPIDEN NUESTRO DERECHO, ENTONCES SAL A LUCHAR A LA CALLE. ART. 72 Ó 350.

 

Así de simple

Atentamente: Daniel G. Cardozo M.

Editor Principal del Frente Democrático

Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)

República de Venezuela

 

Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que quiera a su patria:

Ni el pasado decadente ni el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.

 No quiero al monstruo pero tampoco a los padres de la criatura.

 

ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.

 

Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.

Para comentarios al artículo, escriba únicamente a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

 “MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA”

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico

Es gratis y se envía en formato Adobe PDF

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

1