FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
EDITORIAL DEL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2003
HUGO EL REVOCADO ES ILEGITIMO Y EL REGIMEN ESTA
DERROTADO
¡AGOTADAS! Es el verbo que
se escucha en una gran cantidad de centros de recolección de firmas en casi
todo el país. La jornada ha sido de éxito, de asistencia masiva, de colas
inmensas y sobre todo de voluntad enorme por dar un vuelco definitivo a la
terrible situación que vive la democracia venezolana gracias a los intentos de
Hugo el Revocado de convertir a nuestro país en una finca personal, en una cárcel
territorial, en una segunda Cuba. Sus intentos, sus sueños de control absoluto
se han desvanecido y a pesar de las mentiras del régimen, se demostró que EL
PUEBLO LOS QUIERE FUERA DEL PODER Y EN LA CARCEL.
Hugo el Revocado es ya de
hecho ilegitimo. A las 48 horas de haberse iniciado el proceso ya las cifras
obtenidas por los totalizadores así lo certificaban, y a esta hora el desespero
del régimen es enorme, el culillo inaguantable, la histeria de Hugo el Revocado
lo tiene en shock y dudo mucho que pueda recuperarse.
Aunque cierren aeropuertos, así coloquen alcabalas en todos lados, hagan lo que
hagan, están perdidos, esta revocado y es ilegitimo y desde hoy tiene su carta
de despido firmada por la ciudadanía.
Esperemos en los próximos días
a un revocado delirante, desorbitado, exhibiendo su miseria en la máxima expresión,
mintiendo, vociferando y amenazante pues ante la verdad los tiranos solo les
queda el recurso de descalificar, así el Vice Revocado diga que jamás lo ha escuchado
descalificando a nadie (piazo e sordo).
Se le acabo su cuarto de
hora, se le termino el “mamey”, yo por lo menos ratifico lo que dice la
proclama del Frente Democrático “Ateniéndonos
al artículo 350 de la constitución, desconocemos la autoridad de Hugo Chávez
como Presidente ya que el mismo ha traicionado a la patria y violentado esa
constitución que se hizo a la medida.”
Se acabo el tiempo, ya no
hay mas para donde agarrar, el régimen es ilegitimo, Hugo esta revocado, eso es
un hecho y el reloj camina en cuenta regresiva pues lo único que falta es que
los ciudadanos tomen la decisión de declararnos en desobediencia legitima,
amparados por el 350 para que este año salga de una vez, para que comencemos la
reconstrucción de la Republica, para que de una buena vez en lugar de un
revocatorio tengamos elecciones generales a principios del año que viene, para
que podamos colocar en donde merecen a los malandros del régimen junto con su
jefecito virtual, porque ya jefe de estado no lo es.
¡VIVA LA REPUBLICA DE
VENEZUELA!
PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA
CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO
Así de simple
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático
(Anzoátegui)
Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense
porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos
el renacer de la libertad y la caída del tirano"
Atención: esta disponible el ensayo
“Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro”
Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected]
ó [email protected]
.
Es
GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos
los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De
nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos