FRENTE

DEMOCRÁTICO

DE LIBERACIÓN NACIONAL

VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS 

Página Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico

Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:

[email protected] ó [email protected]

 

EDITORIAL DEL MARTES 28 DE DICIEMBRE DE 2004

 

DIA DE LOS INOCENTES

 

Es por la mayoría conocido el porque se conmemora el 28 de Diciembre el día de los santos inocentes, en realidad ese no es el tema de hoy a pesar que en cierta forma existe una relación.

 

Hoy 28, la gente acostumbra gastar bromas hasta un poco pesadas, incluso es costumbre que los diarios impriman noticias alusivas al día. He leído algunas cosas, hasta una alianza entre AD y el MVR, pero esto mis amigos como primer punto, no es broma, en cierta forma es algo muy real.

 

En Anzoátegui le decimos a los chavistas “Las Pomarrosas” en alusión a la antigua “Guanábana” COPEI-AD, y es que AD no se salva de ser blanco de burlas en su historia. Las Pomarrosas son ROJAS por fuera y BLANCAS por dentro, así que ustedes interpreten.

 

Pero los inocentes de hoy no son los niños asesinados por Herodes, son otros, son centenares de miles de niños, son miles y miles de adultos, son nuestros presos y perseguidos políticos, pues como Herodes, el Bocón de Sabaneta persigue sin piedad a todo aquel que represente un “peligro” para su reinado.

 

Nuestros modernos santos inocentes entonces son los niños de Venezuela, los “de la calle” agobiados por el hambre, la droga, la delincuencia y la prostitución que los hace crecer en numero tanto de nuevos incorporados como de fallecidos.

 

Nuestros inocentes son los presos políticos, esos a los que el criminal de Peñalver (el tristemente famoso asesino de puente llaguno) acusa de ser “autores intelectuales” de las muertes del 11 de Abril mientras que el, quien disparaba es ahora un “héroe”.

 

Nuestros inocentes son los policías presos, Usón, Bustillos, Tulio, los exilados, los citados a la fiscalía, todos los que de una u otra forma han caído en la red judicial represora del régimen.

 

Nuestros inocentes son el ángel Keyla, los asesinados en Plaza Altamira, los de la Baralt, los del Zulia, en fin, todos aquellos que han dejado sus cuerpos regados en nuestras calles como lúgubre testimonio de la represión oficial, pero que sus almas y espíritus rondan todavía los pensamientos de los que los sufrimos y atormentan los sueños y delirios del bocón de sabaneta.

 

Pero aun más inocentes tenemos, pues somos un país que en su conjunto cayó por inocente al creer que un golpista sería la solución a nuestros problemas. Inocentes somos todos los que seguimos cada día cercados por un régimen opresivo que incluso niega nuestra existencia.

 

Entonces, irónicamente los culpables al igual que Herodes y sus lacayos disfrutan de un país inalcanzable para los demás, para los que han sido engañados por ellos y les siguen llenando la cabeza con pajaritos preñados y los que nos resistimos a caer en el embrujo.

 

Venezuela necesita dejar de pasar por inocente en cuanta parodia se nos presenta, tenemos que tomar conciencia de nuestros problemas y dejar de caer por inocentes, pues sino el Herodes de Sabaneta podrá cada año festejar su sangrienta gesta.

 

Venezuela, despierta y reacciona…

 

 

Así de Simple.

Atentamente: Daniel G. Cardozo M.

Editor Principal del Frente Democrático

República de Venezuela

 

 "Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que quiera a su patria:

Ni el pasado decadente ni el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.

 No quiero al monstruo pero tampoco a los padres de la criatura.

 

ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.

 

Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.

Para comentarios al artículo, escriba únicamente a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

 “MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA”

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico

Es gratis y se envía en formato Adobe PDF

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

1