FRENTE
DEMOCRÁTICO
DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS
Página Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico
Para comentarios al
artículo escriba UNICAMENTE A:
[email protected]
ó [email protected]
EDITORIAL DEL JUEVES 23
DE DICIEMBRE DE 2004
NO HAY TREGUA
Los que esperaban que por motivo de las fechas decembrinas,
el régimen nos diera tregua y dejara a la gente en paz, se equivocaron.
Las órdenes de detención en contra de los ex - petroleros
dirigentes de Gente del Petróleo, la prohibición de salida del país contra
Tulio Álvarez, el acoso judicial insano contra David de Lima, el silencio al
respecto de la desaparición de Silvino Bustillos, el
acoso policial y judicial contra el concejal Herrera, las anunciadas
expropiaciones de tierras en Cojedes sumadas a los amagues de los demás
gobernadores rojos de realizar lo mismo dentro de sus cotos de caza, las
amenazas contra la directiva del BCV y otras actuaciones menos sonadas pero
igual de importantes, nos deben de recordar que la “revolución” no cesa ni da
tregua a sus enemigos ni siquiera en diciembre.
Venezuela vive actualmente una guerra no declarada, una especie de
combate no convencional donde el arma de destrucción masiva utilizada son los
tribunales de “justicia”, pero eso no es nuevo; lo insólito es que ocurra en un
momento donde la población está inmersa en celebraciones en un intento por
evadir la realidad triste que vivimos, así muchos quieran taparla con el
argumento que “estamos en tiempos de paz, tolerancia y amor”.
Recuerden algo y que son algunas de las
máximas del libro de estrategia que usa Hugo El Tirano “El antiguo arte de la
guerra” de Tsun Tzu Ping
Fa: “El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de
atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar
inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si
está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo.”…
“Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está
seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu
oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante,
trata de fomentar su egoísmo.” … “Si las tropas enemigas se hallan bien
preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas,
siembra la disensión entre sus filas.
Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera.
Estas son las claves de la victoria para el estratega.” Así que no esperen piedad, tregua o cualquier forma de
tranquilidad con este régimen, pues ya ha demostrado suficientemente su
ferocidad y crueldad.
Nuestra única esperanza es reorganizarnos, unirnos y
combatir por los medios que sean necesarios, por todos los que estén a nuestro
alcance al dictador, pues si nos mantenemos expectantes esperando que alguien
haga algo nos pasará lo que le sucede a todos los pueblos que se entregan en la
lucha: son dominados y subyugados por el invasor; y es que así debemos de
calificar a Hugo y sus secuaces: de invasores, saqueadores, criminales y seres
sin escrúpulos, y no porque yo lo diga, sino porque sus acciones así lo han
demostrado.
En tiempos de paz, prepárate para la guerra, en tiempos de
guerra prepárate para resistir, y vivimos así no queramos verlo tiempos de
guerra, pues el régimen así lo ha determinado; una guerra en contra de todos
aquellos que no nos dejamos dominar.
De nada valdrá quedarse callados, de nada servirá no
participar mas porque todos estamos marcados. Nosotros nos declaramos
combatientes y somos considerados enemigos desde el día en que firmamos el
primer consultivo, y nuestros nombres y cedulas están almacenadas en las bases
de datos del tirano, y todos los que allí estamos, así decidan cambiar “de
bandos” y disfrazarse de rojo son enemigos; unos en mayor grado que otros, pero
enemigos al fin, pues todo aquel que alguna vez se haya opuesto al régimen es su
contrario.
Así pues son las cosas, no hay para donde coger, pues
privilegiados son los que pueden abandonar el país, pero los que tenemos que
permanecer en el no tenemos otra alternativa que continuar la lucha y estar
listos para los combates que vendrán.
No digan que no se avisó, y tomen mis palabras como una
advertencia: no hay tregua, no hay clemencia, no hay paz con este régimen y
nosotros no debemos darle capitulación alguna; debemos seguir en la lucha.
Así de Simple.
Atentamente: Daniel G. Cardozo M.
Editor Principal del
Frente Democrático
República de Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén
tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir
por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi
muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer
de la libertad y la caída del tirano"
Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que
quiera a su patria:
Ni el pasado decadente ni
el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.
No quiero al monstruo pero tampoco a los
padres de la criatura.
ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE COMBATIR
AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.
Activemos el 333
y el 350 y seamos libres de una vez.
Para comentarios
al artículo, escriba únicamente a:
¡VIVA LA
REPUBLICA DE VENEZUELA!
“MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA
ESCLAVITUD TRANQUILA”
Atención: esta disponible el
ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel
castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O
en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico
Es gratis y se envía en formato
Adobe PDF
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!