FRENTE

DEMOCRÁTICO

DE LIBERACIÓN NACIONAL

VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS 

Página Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico

Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:

[email protected] ó [email protected]

 

EDITORIAL DEL JUEVES 23 DE DICIEMBRE DE 2004

 

NO HAY TREGUA

 

Los que esperaban que por motivo de las fechas decembrinas, el régimen nos diera tregua y dejara a la gente en paz, se equivocaron.

        

Las órdenes de detención en contra de los ex - petroleros dirigentes de Gente del Petróleo, la prohibición de salida del país contra Tulio Álvarez, el acoso judicial insano contra David de Lima, el silencio al respecto de la desaparición de Silvino Bustillos, el acoso policial y judicial contra el concejal Herrera, las anunciadas expropiaciones de tierras en Cojedes sumadas a los amagues de los demás gobernadores rojos de realizar lo mismo dentro de sus cotos de caza, las amenazas contra la directiva del BCV y otras actuaciones menos sonadas pero igual de importantes, nos deben de recordar que la “revolución” no cesa ni da tregua a sus enemigos ni siquiera en diciembre.

 

Venezuela vive actualmente una guerra no declarada, una especie de combate no convencional donde el arma de destrucción masiva utilizada son los tribunales de “justicia”, pero eso no es nuevo; lo insólito es que ocurra en un momento donde la población está inmersa en celebraciones en un intento por evadir la realidad triste que vivimos, así muchos quieran taparla con el argumento que “estamos en tiempos de paz, tolerancia y amor”.

 

         Recuerden algo y que son algunas de las máximas del libro de estrategia que usa Hugo El Tirano “El antiguo arte de la guerra” de Tsun Tzu Ping Fa: “El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo.”… “Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo.” … “Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.” Así que no esperen piedad, tregua o cualquier forma de tranquilidad con este régimen, pues ya ha demostrado suficientemente su ferocidad y crueldad.

 

         Nuestra única esperanza es reorganizarnos, unirnos y combatir por los medios que sean necesarios, por todos los que estén a nuestro alcance al dictador, pues si nos mantenemos expectantes esperando que alguien haga algo nos pasará lo que le sucede a todos los pueblos que se entregan en la lucha: son dominados y subyugados por el invasor; y es que así debemos de calificar a Hugo y sus secuaces: de invasores, saqueadores, criminales y seres sin escrúpulos, y no porque yo lo diga, sino porque sus acciones así lo han demostrado.

 

         En tiempos de paz, prepárate para la guerra, en tiempos de guerra prepárate para resistir, y vivimos así no queramos verlo tiempos de guerra, pues el régimen así lo ha determinado; una guerra en contra de todos aquellos que no nos dejamos dominar.

 

         De nada valdrá quedarse callados, de nada servirá no participar mas porque todos estamos marcados. Nosotros nos declaramos combatientes y somos considerados enemigos desde el día en que firmamos el primer consultivo, y nuestros nombres y cedulas están almacenadas en las bases de datos del tirano, y todos los que allí estamos, así decidan cambiar “de bandos” y disfrazarse de rojo son enemigos; unos en mayor grado que otros, pero enemigos al fin, pues todo aquel que alguna vez se haya opuesto al régimen es su contrario.

 

         Así pues son las cosas, no hay para donde coger, pues privilegiados son los que pueden abandonar el país, pero los que tenemos que permanecer en el no tenemos otra alternativa que continuar la lucha y estar listos para los combates que vendrán.

 

         No digan que no se avisó, y tomen mis palabras como una advertencia: no hay tregua, no hay clemencia, no hay paz con este régimen y nosotros no debemos darle capitulación alguna; debemos seguir en la lucha.

 

Así de Simple.

Atentamente: Daniel G. Cardozo M.

Editor Principal del Frente Democrático

República de Venezuela

 

 "Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que quiera a su patria:

Ni el pasado decadente ni el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.

 No quiero al monstruo pero tampoco a los padres de la criatura.

 

ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.

 

Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.

Para comentarios al artículo, escriba únicamente a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

 “MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA”

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico

Es gratis y se envía en formato Adobe PDF

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

1