FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

EDITORIAL DEL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE  DE 2003

 

 

 

UN DIA DE “NORMALIDAD SUIZA”

 

Los distintos reportes tanto del gobierno como de la oposición resultan disímiles. Según el gobierno la jornada fue un “éxito” y ya de hecho avisan que por lo menos Ramos Allup esta “revocado”. Así mismo diremos cuando el sátrapa mayor sea DE VERDAD AVASALLADO CON NUESTRAS FIRMAS.

 

Pero la realidad de los que estamos en la calle es muy distinta a la que presenta el gobierno. Con centros de recolección de firmas casi vacíos, una desorganización bestial y con evidentes trampas el panorama del proceso oficialista es supremamente negro.

 

Entre las excusas para justificar la poca cantidad de gente algunos aseguraban que “la gente esta trabajando, ellos vendrán mañana” pero mientras algunos decían esto los grandes “lideres” lideres aseguraban hoy que “esto no llega al domingo”, explicando de una vez la trampa pues si llenan el 100% de las planillas en dos días tendrían que haberse saltado la norma que divide el numero de planillas en grupos de 25% por día. Además tendrían que explicar porque el desespero de solicitar prorrogas hasta el miércoles como otros dijeron hoy.

 

Lo cierto es que la realidad la sabremos pronto, la verdad verdadera será del conocimiento del país, esa verdad que incluyo mercados con azúcar y leche y hasta regalos de comida en algunos centros.

 

Pronto ellos caerán en su propia trampa pues de el CNE cumplir estrictamente con los criterios de validación, será un enorme numero de firmas recolectadas las que deberán quedar invalidadas por falsas, mal hechas, repetidas y sobre todo por estas personas no estar inscritas.

 

Lo que si es cierto es que el 28 les daremos una lección al llenar las calles (hoy casi vacías) de gente, colas enormes de personas firmando y sobre todo de la alegría que hoy les falto a ellos y que se vio en sus largas caras de decepción al empezar un proceso lleno de soledad.

 

Y por supuesto, la ilegitimación será enorme, pues el sátrapa se vera vapuleado por la voluntad del pueblo.

 

Su jefecito se esta quedando mas solo que la una…

 

¡TODOS A FIRMAR SIN MIEDO, CARAJO!

FIRMAMOS, CONTAMOS, ILEGITIMAMOS Y DESOBEDECEMOS

PREPAREN SU GUARIMBA PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO

 

Así de simple

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected] ó [email protected] .

 Es GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1