FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
EDITORIAL DEL LUNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2003
FALTAN SOLO 11 DIAS
Quedan solo 11 días para que
las definiciones se den, para que las aguas sigan su curso de forma inexorable
y fija o se salgan del cauce paradigmático en que han sido encajonadas y rompan con el molde impuesto tanto por las
circunstancias vividas como por el modelo político de negociación permanente
realizada por la elite dirigente, que si bien no se podría acusar de estar
cometiendo un error de estar enfrentando a un gobierno democrático pero que se
le puede llamar miope por creer que el horizonte esta cerca cuando realmente
los hilos del poder lo alejan cada vez mas y le convierten en algo casi imposible
de alcanzar.
En 11 días comenzara una
nueva recolección de firmas para medir a la sociedad, la tercera realizada
desde el 2002 a la fecha. Las dos anteriores fueron como todos saben detenidas con
formas “legalistas” pues de haberse
efectuado el consultivo del 2 de Febrero, hubiese quedado en evidencia que el “rey
esta desnudo” y si no se hubiese detenido la de Agosto, “el rey estaría desnudo
y en la cárcel”.
El 11 siempre ha sido
llamado uno del par de números de la suerte “7 y 11”, pero también tiene
implicaciones esotéricas que solo los duchos en esa materia son capaces de
desentrañar. Pero por los momentos, 11 días quedan para que este gobierno se
vea no solo vapuleado sino avasallado e ilegitimado con un proceso contra el que
han intentado todas las formas posibles de demora, confiscación, y detención.
Los venezolanos hemos
escuchado como se han dicho cosas como “el que firme contra mi firma contra la
patria”, “a partir del 28 el pueblo saldrá a evitar que se firme”, denuncias de
presiones contra los empleados públicos, intentos de comprar las conciencias de
los venezolanos con “misiones” utópicas, y hasta la ultima amenaza de los
grupos terroristas aupados por el gobierno que amenazan con “salir a combatir
con capuchas y armas a los golpistas que van a firmar”.
¿Tenemos que hacernos de oídos
sordos ante todo esto? Si y no. Es discutible, se pueden hacer cantidad de
discusiones al respecto y tendríamos que darle la razón tanto a los que tienen
miedo como a los que dicen que hay que ser valientes, sin embargo por encima
del miedo o de la valentía individual esta un valor que desde el mas cobarde o
temeroso y hasta el mas valiente o
arrojado tienen que defender: la libertad y la democracia.
No podemos dejar de escuchar
las voces de la amenaza y del terror pero hay que ver esos gritos de desesperación
del malvado como eso: el miedo, la desesperación y el terror que siente ante
una población que le quiere fuera y que, tratando de callar sus propias voces
interiores que le hacen manchar el pantalón intenta dárselas de guapo.
Esta jornada que viene no es
solo la solicitud de un revocatorio, es el proceso que ilegitimara al tirano,
que le desnudara ante Venezuela y el mundo, que le hará quedar hasta ante los
suyos como un ser olvidado por dios, como un mentiroso y como alguien que no
solo les quiere robar a todos el futuro sino que además les ha estafado el
presente hasta a esas viejitas que abraza con tanto candor.
Asumamos este nuevo reto con
entereza, hagamos del reafirmazo un plebiscito de
hecho, firmemos todos para que no solo no quede duda de la voluntad del pueblo
sino para que de una buena vez dejemos desnudo e ilegitimado al tirano,
convirtamos esa voluntad en un hecho desobedeciendo el mandato de un ser
ilegitimo que no puede seguir en el poder.
Venezuela espera por sus
firmas pero nuestros hijos esperan por nuestra decisión impostergable de sacar
al tirano este mismo año. El reafirmazo es el
instrumento y la desobediencia el camino.
¡TODOS A FIRMAR SIN MIEDO, CARAJO!
FIRMAMOS, CONTAMOS, ILEGITIMAMOS Y
DESOBEDECEMOS
PREPAREN SU GUARIMBA PARA ESTE AÑO SER LIBRES
DEL TIRANO
Así de simple
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense
porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos
el renacer de la libertad y la caída del tirano"
Atención: esta disponible el ensayo
“Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro”
Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected]
ó [email protected]
.
Es
GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos
los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De
nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos