FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

EDITORIAL DEL LUNES 17 DE NOVIEMBRE  DE 2003

 

 

 

FALTAN SOLO 11 DIAS

 

Quedan solo 11 días para que las definiciones se den, para que las aguas sigan su curso de forma inexorable y fija o se salgan del cauce paradigmático en que han sido encajonadas y  rompan con el molde impuesto tanto por las circunstancias vividas como por el modelo político de negociación permanente realizada por la elite dirigente, que si bien no se podría acusar de estar cometiendo un error de estar enfrentando a un gobierno democrático pero que se le puede llamar miope por creer que el horizonte esta cerca cuando realmente los hilos del poder lo alejan cada vez mas y le convierten en algo casi imposible de alcanzar.

 

En 11 días comenzara una nueva recolección de firmas para medir a la sociedad, la tercera realizada desde el 2002 a la fecha. Las dos anteriores fueron como todos saben detenidas con formas “legalistas”  pues de haberse efectuado el consultivo del 2 de Febrero, hubiese quedado en evidencia que el “rey esta desnudo” y si no se hubiese detenido la de Agosto, “el rey estaría desnudo y en la cárcel”.

 

El 11 siempre ha sido llamado uno del par de números de la suerte “7 y 11”, pero también tiene implicaciones esotéricas que solo los duchos en esa materia son capaces de desentrañar. Pero por los momentos, 11 días quedan para que este gobierno se vea no solo vapuleado sino avasallado e ilegitimado con un proceso contra el que han intentado todas las formas posibles de demora, confiscación, y detención.

 

Los venezolanos hemos escuchado como se han dicho cosas como “el que firme contra mi firma contra la patria”, “a partir del 28 el pueblo saldrá a evitar que se firme”, denuncias de presiones contra los empleados públicos, intentos de comprar las conciencias de los venezolanos con “misiones” utópicas, y hasta la ultima amenaza de los grupos terroristas aupados por el gobierno que amenazan con “salir a combatir con capuchas y armas a los golpistas que van a firmar”.

 

¿Tenemos que hacernos de oídos sordos ante todo esto? Si y no. Es discutible, se pueden hacer cantidad de discusiones al respecto y tendríamos que darle la razón tanto a los que tienen miedo como a los que dicen que hay que ser valientes, sin embargo por encima del miedo o de la valentía individual esta un valor que desde el mas cobarde o temeroso y  hasta el mas valiente o arrojado tienen que defender: la libertad y la democracia.

 

No podemos dejar de escuchar las voces de la amenaza y del terror pero hay que ver esos gritos de desesperación del malvado como eso: el miedo, la desesperación y el terror que siente ante una población que le quiere fuera y que, tratando de callar sus propias voces interiores que le hacen manchar el pantalón intenta dárselas de guapo.

 

Esta jornada que viene no es solo la solicitud de un revocatorio, es el proceso que ilegitimara al tirano, que le desnudara ante Venezuela y el mundo, que le hará quedar hasta ante los suyos como un ser olvidado por dios, como un mentiroso y como alguien que no solo les quiere robar a todos el futuro sino que además les ha estafado el presente hasta a esas viejitas que abraza con tanto candor.

 

Asumamos este nuevo reto con entereza, hagamos del reafirmazo un plebiscito de hecho, firmemos todos para que no solo no quede duda de la voluntad del pueblo sino para que de una buena vez dejemos desnudo e ilegitimado al tirano, convirtamos esa voluntad en un hecho desobedeciendo el mandato de un ser ilegitimo que no puede seguir en el poder.

 

Venezuela espera por sus firmas pero nuestros hijos esperan por nuestra decisión impostergable de sacar al tirano este mismo año. El reafirmazo es el instrumento y la desobediencia el camino.

 

 

¡TODOS A FIRMAR SIN MIEDO, CARAJO!

FIRMAMOS, CONTAMOS, ILEGITIMAMOS Y DESOBEDECEMOS

PREPAREN SU GUARIMBA PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO

 

Así de simple

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected] ó [email protected] .

 Es GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1