FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
EDITORIAL DEL MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE DEL 2003
LA JUSTICIA: ¿ES JUSTA?
Hoy la “justicia” del régimen dio sus veredictos.
La dama ciega de verdad que ciega esta, pero no solo ciega, sino maniatada, con
una pistola en la sien y un trauma
horrible por la cantidad de veces que ha sido ultrajada por este régimen desgraciado.
Los
pistoleros de puente Llaguno fueron liberados, la “justicia” y los tribunales justificaron
su acción, se dijo que eran unos pobres “patriotas” enfrentando a una marcha “golpista”,
y los heridos y muertos que sus balas dejaron ahora no existen, pues
simplemente NINGUNO DE ELLOS HIZO NADA. Las decenas de pistoleros de los que
solo se pudieron identificar unos cuantos entonces, según los tribunales, no
son responsables de ninguno de los 300 heridos ni de ninguno de los muertos. Según
los tribunales las balas deben haber sido disparadas al aire puesto que esos
buenos muchachos no mataron ni hirieron a nadie e hicieron correcto uso de sus
armas de fuego. Es que ni una multa por causar desordenes públicos merecen
porque todo fue para “proteger la revolución” y eso no puede ser condenado según
ellos.
Los
malos de la película son los PM. A ellos si los enjuician, a ellos si los
culpan, ellos según el tribunal SI HICIERON
USO INDEBIDO DE ARMAS DE GUERRA, son culpables de haber matado a dos personas y
herido a 35, ellos si son unos matones y los que les disparaban a ellos son
unos héroes que hay que llevar a los pedestales del Paseo de Los Próceres.
Los
hechos, según los tribunales que dejaron en libertad a una cuerda de malandros y
enjuician a los policías sucedieron de la siguiente forma: los policías son
culpables y los malandros inocentes, los policías usaron indebidamente sus
armas y los malandros son unos patriotas, los policías mataron a un gentío e
hirieron a otro y los malandros no causaron ni un rasguño. Cuidado que los
tribunales entonces digan que el resto de los muertos y heridos son culpables
de su propia suerte, capaz que digan que los demás muertos ocurrieron por un “suicidio
colectivo” y que la PM presto sus armas para que el resto de mas de 265 heridos
se inflingieran ellos mismos las heridas para culpar malamente a “los angelitos
de puente Llaguno”.
Pero no
es solo eso, sino que a Globovision lo multan y le quitan los equipos de transmisión
porque la “justicia” dice que ellos son unos infractores, pero no les dejan ni
defenderse.
Nuestra
Justicia, esa dama ciega ha sido violada, ultrajada, manipulada y destruida, y
esta tan desquiciada que enjuicia a los inocentes, a los que la misma ley les
da el deber y el derecho de combatir al hampa y deja libres a los asesinos y
malandros, nos quita nuestros ojos y oídos en la calle porque no es “legal”
informar a los ciudadanos, da y quita, protege a los criminales y condena a las
victimas, es, en una palabra INJUSTA.
¿Será
que ahora solo existe la “Justicia revolucionaria”? Si, puede decirse eso pues parece que los jueces en lugar de usar
una toga, en lugar de cargar la ley bajo su brazo usan boina roja y llevan bajo
el brazo la “ley de Hugo”, esa que dice que lo que hagan los que apoyan al
gobierno es democrático, justo, legal y bueno, esa que dice que invadir, robar,
matar, amedrentar, destruir, pisar, violar, falsificar, mentir y hasta pegarle
a las mujeres será bueno y se protegerá siempre y cuando sea hecho a “nombre de
la revolución, de Hugo y en contra de los oligarcas, fascistas y golpistas que
piden elecciones y no se nos arrodillan”, esa misma ley que dice que ejercer
los derechos ciudadanos y ser justos, tener valores, ser honestos y pedir
elecciones es condenable porque “es una forma de no estar con la revolución”.
Solo espero
que alguna vez podamos recuperar a nuestra “dama ciega” de las manos de los
salvajes que la ultrajan todos los días y llevarla con un buen terapeuta a ver
si sale de su trauma y vuelve a ser equilibrada, pues esta de ahora, la “Dama
justiciera revolucionara” solo mira para un solo lado y de justa no tiene nada.
Por eso
digo, y finalizo con esto: ¿Aun creen que HCF va a contarse? ¿Aun creen que va
a soltar el poder por las buenas? ¿Aun creen que este no es un gobierno autocrático,
comunista y en vías de convertirse en una dictadura? ¿Aun creen que la justicia
es justa? ¿Creen que sacarlo del poder será así por arte de magia y de unas
firmas? No crean tanto que se van a volver creyones.
Pido a
dios equivocarme pero para mi la única forma de sacar al tirano será con el
pueblo en las calles y una revuelta general, total y nacional, porque por las
buenas ese carrizo no se va a ir.
Nuevamente les dejo los artículos
de la constitución que nos indican el camino a seguir
Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente
en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta
Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los
órganos que ejercen el Poder Público.
Los órganos del Estado
emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.
Artículo 6. El gobierno de la
República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen
es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado,
alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.
Artículo 328. La Fuerza Armada
Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia
política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía
de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la
defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la
participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta
Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al
servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad
política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y
la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la
Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral
dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un
régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva
ley orgánica.
Artículo 333. Esta Constitución no
perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere
derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad,
todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el
deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Artículo 350. El pueblo de
Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la
paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que
contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los
derechos humanos.
¡VIVA LA REPUBLICA DE
VENEZUELA!
PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA
CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO
Así de simple
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático
(Anzoátegui)
Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense
porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos
el renacer de la libertad y la caída del tirano"
Atención: esta disponible el ensayo
“Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro”
Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected]
ó [email protected]
.
Es GRATIS
y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos
los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De
nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos