FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

EDITORIAL DEL MIERCOLES 10  DE DICIEMBRE DEL 2003

 

 

 

LA JUSTICIA: ¿ES JUSTA?

 

 

Hoy  la “justicia” del régimen dio sus veredictos. La dama ciega de verdad que ciega esta, pero no solo ciega, sino maniatada, con una pistola en la sien y  un trauma horrible por la cantidad de veces que ha sido ultrajada por este régimen desgraciado.

 

Los pistoleros de puente Llaguno fueron liberados, la “justicia” y los tribunales justificaron su acción, se dijo que eran unos pobres “patriotas” enfrentando a una marcha “golpista”, y los heridos y muertos que sus balas dejaron ahora no existen, pues simplemente NINGUNO DE ELLOS HIZO NADA. Las decenas de pistoleros de los que solo se pudieron identificar unos cuantos entonces, según los tribunales, no son responsables de ninguno de los 300 heridos ni de ninguno de los muertos. Según los tribunales las balas deben haber sido disparadas al aire puesto que esos buenos muchachos no mataron ni hirieron a nadie e hicieron correcto uso de sus armas de fuego. Es que ni una multa por causar desordenes públicos merecen porque todo fue para “proteger la revolución” y eso no puede ser condenado según ellos.

 

Los malos de la película son los PM. A ellos si los enjuician, a ellos si los culpan, ellos  según el tribunal SI HICIERON USO INDEBIDO DE ARMAS DE GUERRA, son culpables de haber matado a dos personas y herido a 35, ellos si son unos matones y los que les disparaban a ellos son unos héroes que hay que llevar a los pedestales del Paseo de Los Próceres.

 

Los hechos, según los tribunales que dejaron en libertad a una cuerda de malandros y enjuician a los policías sucedieron de la siguiente forma: los policías son culpables y los malandros inocentes, los policías usaron indebidamente sus armas y los malandros son unos patriotas, los policías mataron a un gentío e hirieron a otro y los malandros no causaron ni un rasguño. Cuidado que los tribunales entonces digan que el resto de los muertos y heridos son culpables de su propia suerte, capaz que digan que los demás muertos ocurrieron por un “suicidio colectivo” y que la PM presto sus armas para que el resto de mas de 265 heridos se inflingieran ellos mismos las heridas para culpar malamente a “los angelitos de puente Llaguno”.

 

Pero no es solo eso, sino que a Globovision lo multan y le quitan los equipos de transmisión porque la “justicia” dice que ellos son unos infractores, pero no les dejan ni defenderse.

 

Nuestra Justicia, esa dama ciega ha sido violada, ultrajada, manipulada y destruida, y esta tan desquiciada que enjuicia a los inocentes, a los que la misma ley les da el deber y el derecho de combatir al hampa y deja libres a los asesinos y malandros, nos quita nuestros ojos y oídos en la calle porque no es “legal” informar a los ciudadanos, da y quita, protege a los criminales y condena a las victimas, es, en una palabra INJUSTA.

 

¿Será que ahora solo existe la “Justicia revolucionaria”? Si, puede decirse eso  pues parece que los jueces en lugar de usar una toga, en lugar de cargar la ley bajo su brazo usan boina roja y llevan bajo el brazo la “ley de Hugo”, esa que dice que lo que hagan los que apoyan al gobierno es democrático, justo, legal y bueno, esa que dice que invadir, robar, matar, amedrentar, destruir, pisar, violar, falsificar, mentir y hasta pegarle a las mujeres será bueno y se protegerá siempre y cuando sea hecho a “nombre de la revolución, de Hugo y en contra de los oligarcas, fascistas y golpistas que piden elecciones y no se nos arrodillan”, esa misma ley que dice que ejercer los derechos ciudadanos y ser justos, tener valores, ser honestos y pedir elecciones es condenable porque “es una forma de no estar con la revolución”.

 

Solo espero que alguna vez podamos recuperar a nuestra “dama ciega” de las manos de los salvajes que la ultrajan todos los días y llevarla con un buen terapeuta a ver si sale de su trauma y vuelve a ser equilibrada, pues esta de ahora, la “Dama justiciera revolucionara” solo mira para un solo lado y de justa no tiene nada.

 

Por eso digo, y finalizo con esto: ¿Aun creen que HCF va a contarse? ¿Aun creen que va a soltar el poder por las buenas? ¿Aun creen que este no es un gobierno autocrático, comunista y en vías de convertirse en una dictadura? ¿Aun creen que la justicia es justa? ¿Creen que sacarlo del poder será así por arte de magia y de unas firmas? No crean tanto que se van a volver creyones.

 

Pido a dios equivocarme pero para mi la única forma de sacar al tirano será con el pueblo en las calles y una revuelta general, total y nacional, porque por las buenas ese carrizo no se va a ir.

 

         Nuevamente les dejo los artículos de la constitución que nos indican el camino a seguir

 

Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.

Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

 

Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.

 

Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

 

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.

En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

 

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO

 

Así de simple

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected] ó [email protected] .

 Es GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1