FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
EDITORIAL DEL MARTES 09 DE DICIEMBRE DEL 2003
¡YO TAMBIEN QUIERO GANAR 60 MILLONES!
Hay que
ver el caradurismo de los diputados de lado y lado
cuando uno de ellos dice “es que los diputados apenas ganan 60 millones al año”
y para remate, se están aumentando el sueldo en un 20%, o sea, unos 12 millones
mas por cada año que ellos permanezcan en su cargo, sin contar con las
prestaciones, bonos, prebendas y viáticos
que disfrutan.
Mayor
falta de respeto a un pueblo que esta muriéndose de hambre, que esta sin empleo
y que mas de uno no tiene ni para comer hallacas este año. ¿Cuántas hallacas se
podrán comprar con el sueldo de 5 millones mensuales que estos sinvergüenzas
ganan? Seguro que muchas, pero muchísimas hallacas, relojes, carros,
apartamentos, trajes Armani, pantaletas de seda china
y algunos sostenes de alambre de púas. Lo que si parece es que ese sueldo a una
de las diputadas no le alcanza para comprarse un champú y un peine pero si
parece que alcanza para comprarse mercedes ultimo modelo, fincas, casas y demás
bienes, pero para parecer una mujer no y lo mismo sucede con algunos de los
diputados que mas bien parecen indigentes ebrios de esos que se consiguen en
casi todas las esquinas del parlamento actualmente.
Por no
hacer un carajo, por pasarse todo el año hablando paja, por estar calentando un
puesto, por solo hacer lo que les manda su “jefecito”, en fin por no hacer nada
ellos ganan 60 millones al año. Les aseguro que más de uno de esos duerme hasta
bien entrada la mañana, desayuna con frutas exóticas y el resto del día se echa
brisa en la entrepierna porque de trabajo parlamentario, de legislar para el
progreso del país, nada de nada.
Que
sabroso es cobrar sin trabajar, que divino es cobrar por solo formar peo todos
los días, que increíble es el trabajo del parlamentario, que tiene que
desvelarse para aprobar dos o tres artículos, que tiene que asistir a marchas y
concentraciones. Extenuantes son las maratónicas sesiones de jaladera de bolas en el Alo Delincuente, pesadísimas las
sesiones en la oficina parlamentaria contando los huequitos del techo, que
arrechos son esos parlamentarios que únicamente viven para hacer sentir bien a
su “comandante” y que de verdad, si se les piden que rindan cuentas, no van a
poder entregar ni una cuartilla con metas logradas.
Ese es
el tipo de personas que en una compañía saldrían como corcho de limonada por
ineptos e incapaces, y que solo pueden ser contratados por la corporación mayor
de ineptitud: la Asamblea Nacional C.A.
Carajo,
yo me levanto a las 5 de la mañana, trabajo 14 horas al día, de lunes a sábado
y a veces los domingos también estoy matando tigres y no gano eso. SI para
ganar 60 millones al año hace falta no hacer nada, entonces díganme donde
firmo para dedicarme a lo mismo que
ellos: no trabajar y ganar plata a montón y no me vengan con caras de
arrepentimiento ni con posturas de victimas porque “al flojo lo conozco aunque
me venga sudado”.
Así
cualquiera mi hermano, cualquiera entonces vive a cuerpo de rey, y como yo también
tengo ganas de vivir bien, desde este instante lanzo mi candidatura para
diputado y así ganar 60 millones, lo único malo es que a lo mejor me botan a la
primera semana por hacer lo que no se debe hacer en un parlamento: trabajar
duro por Venezuela y justificar mi sueldo.
Nuevamente
les dejo los artículos de la constitución que nos dicen el camino a seguir.
Artículo 5. La soberanía reside
intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma
prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el
sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.
Los órganos del Estado
emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.
Artículo 6. El gobierno de la República
Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será
siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo,
responsable, pluralista y de mandatos revocables.
Artículo 328. La Fuerza Armada
Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia
política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía
de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la
defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la
participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta
Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al
servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad
política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y
la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la
Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral
dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un
régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva
ley orgánica.
Artículo 333. Esta Constitución no
perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere
derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad,
todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el
deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Artículo 350. El pueblo de
Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la
paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que
contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los
derechos humanos.
¡VIVA LA REPUBLICA DE
VENEZUELA!
PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA
CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO
Así de simple
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)
Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque
mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el
renacer de la libertad y la caída del tirano"
Atención: esta disponible el ensayo
“Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro”
Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected]
ó [email protected]
.
Es
GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos
los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De
nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos