FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

EDITORIAL DEL MARTES 09  DE DICIEMBRE DEL 2003

 

 

 

¡YO TAMBIEN QUIERO GANAR 60 MILLONES!

 

 

Hay que ver el caradurismo de los diputados de lado y lado cuando uno de ellos dice “es que los diputados apenas ganan 60 millones al año” y para remate, se están aumentando el sueldo en un 20%, o sea, unos 12 millones mas por cada año que ellos permanezcan en su cargo, sin contar con las prestaciones, bonos, prebendas y viáticos  que disfrutan.

 

Mayor falta de respeto a un pueblo que esta muriéndose de hambre, que esta sin empleo y que mas de uno no tiene ni para comer hallacas este año. ¿Cuántas hallacas se podrán comprar con el sueldo de 5 millones mensuales que estos sinvergüenzas ganan? Seguro que muchas, pero muchísimas hallacas, relojes, carros, apartamentos, trajes Armani, pantaletas de seda china y algunos sostenes de alambre de púas. Lo que si parece es que ese sueldo a una de las diputadas no le alcanza para comprarse un champú y un peine pero si parece que alcanza para comprarse mercedes ultimo modelo, fincas, casas y demás bienes, pero para parecer una mujer no y lo mismo sucede con algunos de los diputados que mas bien parecen indigentes ebrios de esos que se consiguen en casi todas las esquinas del parlamento actualmente.

 

Por no hacer un carajo, por pasarse todo el año hablando paja, por estar calentando un puesto, por solo hacer lo que les manda su “jefecito”, en fin por no hacer nada ellos ganan 60 millones al año. Les aseguro que más de uno de esos duerme hasta bien entrada la mañana, desayuna con frutas exóticas y el resto del día se echa brisa en la entrepierna porque de trabajo parlamentario, de legislar para el progreso del país, nada de nada.

 

Que sabroso es cobrar sin trabajar, que divino es cobrar por solo formar peo todos los días, que increíble es el trabajo del parlamentario, que tiene que desvelarse para aprobar dos o tres artículos, que tiene que asistir a marchas y concentraciones. Extenuantes son las maratónicas sesiones de jaladera de bolas en el Alo Delincuente, pesadísimas las sesiones en la oficina parlamentaria contando los huequitos del techo, que arrechos son esos parlamentarios que únicamente viven para hacer sentir bien a su “comandante” y que de verdad, si se les piden que rindan cuentas, no van a poder entregar ni una cuartilla con metas logradas.

 

Ese es el tipo de personas que en una compañía saldrían como corcho de limonada por ineptos e incapaces, y que solo pueden ser contratados por la corporación mayor de ineptitud: la Asamblea Nacional C.A.

 

Carajo, yo me levanto a las 5 de la mañana, trabajo 14 horas al día, de lunes a sábado y a veces los domingos también estoy matando tigres y no gano eso. SI para ganar 60 millones al año hace falta no hacer nada, entonces díganme donde firmo  para dedicarme a lo mismo que ellos: no trabajar y ganar plata a montón y no me vengan con caras de arrepentimiento ni con posturas de victimas porque “al flojo lo conozco aunque me venga sudado”.  

 

Así cualquiera mi hermano, cualquiera entonces vive a cuerpo de rey, y como yo también tengo ganas de vivir bien, desde este instante lanzo mi candidatura para diputado y así ganar 60 millones, lo único malo es que a lo mejor me botan a la primera semana por hacer lo que no se debe hacer en un parlamento: trabajar duro por Venezuela y justificar mi sueldo.

 

Nuevamente les dejo los artículos de la constitución que nos dicen el camino a seguir.

 

Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.

Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

 

Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.

 

Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

 

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.

En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

 

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO

 

Así de simple

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected] ó [email protected] .

 Es GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1