FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

EDITORIAL DEL DOMINGO 07  DE DICIEMBRE DEL 2003

 

 

 

LA HOGUERA DE LOS ODIOS

 

 

Ayer se conmemoro un año de la “Masacre de Altamira”. También se realizo una mas de las fiestas patronales que el régimen acostumbra a hacer en las fechas “emblemáticas” de este esperpento llamado “revolución”.

 

Dos fechas cuyos inicios están distanciados en tiempo pero unidas en su razón de ser.

 

El 6 de Diciembre de 1998 comenzó en nuestra bella patria el más absoluto oscurantismo ideológico, político y social del que tengamos registros históricos. Como todo lo malvado, su inicio fue sutil, sin mayor publicidad a pesar que las celebraciones de triunfo de un pueblo engañado por el “líder redentor” colmaron las calles y plazas de la República. Digo sutil y sin publicidad pues no fue sino hasta mucho después que se empezaron a ver las llamas del odio y el resentimiento aflorando tras la figura del “Satán de sabaneta”, y cuya primera manifestación de rencor fue el fatídico día de su juramentación con el tan nombrado “juro sobre esta moribunda constitución”.

 

Comenzaron entonces a arder las llamas de la hoguera de los odios, insufladas por el enorme  ego y gigantesco deseo de destrucción de quien una vez dijese que iba a reconstruir la patria; el asunto es que no dijo que para reconstruirla primero iba a derrumbarlo todo, no dijo en ese momento que su reconstrucción primero pasaba por convertir en cenizas todo lo existente, pero dejo asomar poco a poco su voraz apetito por el poder y su incontenible deseo de convertir al sistema que le dio la oportunidad de ser candidato y presidente en ruinas y escombros para entonces “construir” un sistema que estuviese ajustado a sus necesidades, que fuese el “perfecto”, que fuese sencillamente el comienzo de una época dominación, de segregación, de persecuciones y asesinatos, una época de muerte y destrucción, un sistema de gobierno donde el fuese el único rector de la vida y muerte de todos los ciudadanos: una dictadura.

 

Eso es lo que ha dejado a su paso el “Iluminado”, hambre, destrucción y muerte. A pesar de todos los programas económicos y de todas las “misiones”, la pobreza creció desmesuradamente, el empleo esta desapareciendo, la industria esta paralizada y lo único que produce en el país es la “corporación corrupción” donde los accionistas principales son el iluminado y sus seguidores. Los únicos que tiene algún ingreso o que son beneficiarios de los planes del estado son aquellos que venden su conciencia y voluntad, aquellos que se arrodillan ante la imagen del satánico, aquellos que siguen sus ordenes al pie de la letra, aquellos que vendieron hasta su alma al malvado por unas monedas, un cargo político o la capacidad de delinquir a discreción.

 

El 6 de Diciembre de 2002 no se celebro una fiesta patronal del gobierno, no había necesidad, puesto que los pensamientos del tirano estaban muy alejados de celebraciones y de darse un baño con “hedor de multitudes”. Ese día fatídico sus planes eran celebrar con un baño de sangre de inocentes, tal como “Vlad el Empalador” masacro al pueblo Rumano, o como lo que hizo con los inocentes niños de Judea aquel tirano de la época de los romanos, el Rey Herodes.

 

 Su celebración seria manchando de sangre una plaza donde estaban concentrados aquellos que una vez le apoyaron y que despertaron del sopor causado por la droga ideológica que había utilizado con ellos, donde estaban los que se negaron a seguir sus ordenes de masacrar a un pueblo cuyo único delito era no estar de acuerdo con sus “deseos”, y su castigo por querer pensar de manera distinta a la “ordenada” por el tirano seria la muerte. Ese día nuestras calles aun manchadas con la sangre de los inocentes del 11 de Abril nuevamente se tiñeron de rojo para complacer la necesidad de muerte que el tirano tenia.

 

Ayer estas dos fechas confluyeron, una de dolor y recogimiento, de respeto y oración por los caídos y otra para celebrar el día en que el fuego negro de la maldad, de la iniquidad se encendió.

 

Dos fechas, un mismo sentimiento para el gobierno y sus seguidores, pues significaba para ellos celebrar la maldad con una orgía de alcohol, drogas y “revolución” y el momento para destruir la memoria de los caídos, para destruir las imágenes santas de la veneración a la madre de dios, para demostrar que ellos son de verdad malos y para que la gente supiese a quienes se enfrentaban, pues llegaron como ovejitas para luego quitarse el disfraz y dejar aflorar el demonio que llevaban dentro. Poseídos por el maléfico  dieron rienda suelta a su odio, a su rencor y celebraron con destrucción y caos. Hace un año festejaron con la sangre de inocentes, ayer lo conmemoraron destruyendo las imágenes de la madre que guía a esas almas arrancadas a juro de este mundo hacia los brazos del señor.

 

La hoguera del odio esta encendida en los negros corazones de un pueblo pobre que ha sido poseído por el demonio del comunismo, que esta embriagado de fanatismo, drogado con rencor, llenas de suciedad sus mentes, todo para que un ser malvado pueda seguir diciendo que el es el que manda. Que dios se apiade de sus almas porque los hombres les haremos pagar por sus faltas y aberraciones aquí en la tierra y eso se los juro.

 

Ya el pueblo pacifico, ese pueblo cristiano, que venera a la madre de dios, que ama y respeta a Jesús,  esa gente que ha marchado, que ha manifestado, firmado tres veces, que ha perdido sus trabajos, que esta siendo perseguido por querer ser libres de mente, cuerpo y decisión, que está desde hace tiempo poniendo la otra mejilla y que ya no tiene mejillas que ofrecer, ese pueblo Venezolano que esta oponiéndose con todas sus fuerzas, con la razón, con la ley, no puede seguir soportando mas humillaciones.

 

Lo de ayer fue la gota que derramo el vaso, mas que suficiente pues ya no es solo la larga lista de violaciones a la constitución que ha hecho este demonio pues esas son solo las leyes de los hombres, es el hecho que han profanado el símbolo mas sagrado de cualquier cristiano, evangélico o católico, mormon o testigo de Jehová, adventista o protestante, ortodoxo o anglicano, santero o indígena, de cualquiera así algunos de estos no aprueben la veneración de las imágenes y hasta de los mismos musulmanes pues ellos aceptan a Maria como madre de Jesús en el Corán.

 

La ofensa no fue contra un pastor, contra un obispo o un cura fue contra la mismísima madre de Jesús de Nazareth, hijo de Dios. Fue en contra de todos los cristianos, fue en contra de todo el pueblo creyente y respetuoso de la diversidad de criterios teológicos, fue en contra de Dios, señor y creador.

 

Jesús nos enseño con su sacrificio en la cruz que el martirio, el soportar la humillación es una de las maneras de demostrar respeto a Dios, pero también nos enseño a ser gallardos, a ser valientes, a ser firmes y constantes, a no desfallecer pero por sobre todo a que debemos defender nuestros principios y valores con todas las armas que dispongamos para ello.

 

Y los apóstoles que le siguieron nos enseñaron mucho mas, nos enseñaron que debemos luchar por defender nuestro derecho de ser libres y a pelear por aquello que consideramos bueno ante los ojos del señor, pues no puede ser bueno el ofender, no puede ser bueno el comunismo, no puede ser bueno irrespetar a la madre de dios.

 

         La hoguera de los odios, la llama negra que el tirano encendió debe ser extinguida para que este pueblo noble vuelva a vivir en paz, respeto y tolerancia. Esa hoguera solo se extinguirá con un fuego mas grande aun, con una llama brillante, llena de luz, que ilumine al mundo y a Venezuela, con la llama hermosa que brilla dentro del corazón de mi señor Jesús: el fuego de la libertad, de la verdad, de la piedad, del amor, del respeto, el fuego sagrado de Dios que será lo que hará que las llamas malignas dejen de arder en los corazones infestados de odio de los que aun son victimas del malvado y sus corazones nuevamente porten la flama que el espíritu santo coloca en los hombres buenos que lo reciben.

 

         Pero somos nosotros los hombres y mujeres de esta patria los llamados a encender ese fuego y a apagar la llama oscura de la maldad, somos nosotros los que con Dios delante de nosotros, con el valor de Jesús en nuestros corazones, con la fuerza de la verdad, con el valor de los mártires, con Jesús guiándonos en esa cruzada los que con nuestras acciones nos hagamos dignos ante Dios y combatamos en la tierra a las fuerzas del mal que quieren apropiarse de esta Tierra de Gracia.

 

Dios dijo “ayúdate que yo te ayudare”. Pidamos entonces con nuestras oraciones fortaleza y mano firme para empuñar la espada que corte de raíz la espinosa enredadera que pretende envolvernos y roguemos al señor que nos de la valentía necesaria para que cuando seamos llamados a combatir al tirano no flaqueemos y que nuestros miedos se conviertan en fortalezas para poder salvar a nuestra patria de la semilla del comunismo.

 

Nuevamente les dejo los artículos de la constitución que nos dicen el camino a seguir.

 

Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.

Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

 

Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.

 

Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

 

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.

En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

 

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO

 

Así de simple

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected] ó [email protected] .

 Es GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1