FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
EDITORIAL DEL DOMINGO 07 DE DICIEMBRE DEL 2003
LA HOGUERA DE LOS ODIOS
Ayer se
conmemoro un año de la “Masacre de Altamira”. También se realizo una mas de las
fiestas patronales que el régimen acostumbra a hacer en las fechas “emblemáticas”
de este esperpento llamado “revolución”.
Dos
fechas cuyos inicios están distanciados en tiempo pero unidas en su razón de
ser.
El 6 de
Diciembre de 1998 comenzó en nuestra bella patria el más absoluto oscurantismo ideológico,
político y social del que tengamos registros históricos. Como todo lo malvado,
su inicio fue sutil, sin mayor publicidad a pesar que las celebraciones de
triunfo de un pueblo engañado por el “líder redentor” colmaron las calles y
plazas de la República. Digo sutil y sin publicidad pues no fue sino hasta
mucho después que se empezaron a ver las llamas del odio y el resentimiento
aflorando tras la figura del “Satán de sabaneta”, y cuya primera manifestación de
rencor fue el fatídico día de su juramentación con el tan nombrado “juro sobre
esta moribunda constitución”.
Comenzaron
entonces a arder las llamas de la hoguera de los odios, insufladas por el
enorme ego y gigantesco deseo de destrucción
de quien una vez dijese que iba a reconstruir la patria; el asunto es que no
dijo que para reconstruirla primero iba a derrumbarlo todo, no dijo en ese
momento que su reconstrucción primero pasaba por convertir en cenizas todo lo
existente, pero dejo asomar poco a poco su voraz apetito por el poder y su
incontenible deseo de convertir al sistema que le dio la oportunidad de ser
candidato y presidente en ruinas y escombros para entonces “construir” un
sistema que estuviese ajustado a sus necesidades, que fuese el “perfecto”, que
fuese sencillamente el comienzo de una época dominación, de segregación, de persecuciones
y asesinatos, una época de muerte y destrucción, un sistema de gobierno donde
el fuese el único rector de la vida y muerte de todos los ciudadanos: una
dictadura.
Eso es
lo que ha dejado a su paso el “Iluminado”, hambre, destrucción y muerte. A
pesar de todos los programas económicos y de todas las “misiones”, la pobreza creció
desmesuradamente, el empleo esta desapareciendo, la industria esta paralizada y
lo único que produce en el país es la “corporación corrupción” donde los
accionistas principales son el iluminado y sus seguidores. Los únicos que tiene
algún ingreso o que son beneficiarios de los planes del estado son aquellos que
venden su conciencia y voluntad, aquellos que se arrodillan ante la imagen del satánico,
aquellos que siguen sus ordenes al pie de la letra, aquellos que vendieron
hasta su alma al malvado por unas monedas, un cargo político o la capacidad de delinquir
a discreción.
El 6 de
Diciembre de 2002 no se celebro una fiesta patronal del gobierno, no había
necesidad, puesto que los pensamientos del tirano estaban muy alejados de celebraciones
y de darse un baño con “hedor de multitudes”. Ese día fatídico sus planes eran
celebrar con un baño de sangre de inocentes, tal como “Vlad
el Empalador” masacro al pueblo Rumano, o como lo que
hizo con los inocentes niños de Judea aquel tirano de la época de los romanos,
el Rey Herodes.
Su celebración seria manchando de sangre una
plaza donde estaban concentrados aquellos que una vez le apoyaron y que
despertaron del sopor causado por la droga ideológica que había utilizado con
ellos, donde estaban los que se negaron a seguir sus ordenes de masacrar a un
pueblo cuyo único delito era no estar de acuerdo con sus “deseos”, y su castigo
por querer pensar de manera distinta a la “ordenada” por el tirano seria la
muerte. Ese día nuestras calles aun manchadas con la sangre de los inocentes
del 11 de Abril nuevamente se tiñeron de rojo para complacer la necesidad de
muerte que el tirano tenia.
Ayer
estas dos fechas confluyeron, una de dolor y recogimiento, de respeto y oración
por los caídos y otra para celebrar el día en que el fuego negro de la maldad,
de la iniquidad se encendió.
Dos
fechas, un mismo sentimiento para el gobierno y sus seguidores, pues significaba
para ellos celebrar la maldad con una orgía de alcohol, drogas y “revolución” y
el momento para destruir la memoria de los caídos, para destruir las imágenes santas
de la veneración a la madre de dios, para demostrar que ellos son de verdad
malos y para que la gente supiese a quienes se enfrentaban, pues llegaron como
ovejitas para luego quitarse el disfraz y dejar aflorar el demonio que llevaban
dentro. Poseídos por el maléfico dieron
rienda suelta a su odio, a su rencor y celebraron con destrucción y caos. Hace
un año festejaron con la sangre de inocentes, ayer lo conmemoraron destruyendo
las imágenes de la madre que guía a esas almas arrancadas a juro de este mundo
hacia los brazos del señor.
La hoguera
del odio esta encendida en los negros corazones de un pueblo pobre que ha sido poseído
por el demonio del comunismo, que esta embriagado de fanatismo, drogado con
rencor, llenas de suciedad sus mentes, todo para que un ser malvado pueda
seguir diciendo que el es el que manda. Que dios se apiade de sus almas porque
los hombres les haremos pagar por sus faltas y aberraciones aquí en la tierra y
eso se los juro.
Ya el
pueblo pacifico, ese pueblo cristiano, que venera a la madre de dios, que ama y
respeta a Jesús, esa gente que ha
marchado, que ha manifestado, firmado tres veces, que ha perdido sus trabajos,
que esta siendo perseguido por querer ser libres de mente, cuerpo y decisión,
que está desde hace tiempo poniendo la otra mejilla y que ya no tiene mejillas
que ofrecer, ese pueblo Venezolano que esta oponiéndose con todas sus fuerzas,
con la razón, con la ley, no puede seguir soportando mas humillaciones.
Lo de
ayer fue la gota que derramo el vaso, mas que suficiente pues ya no es solo la
larga lista de violaciones a la constitución que ha hecho este demonio pues
esas son solo las leyes de los hombres, es el hecho que han profanado el símbolo
mas sagrado de cualquier cristiano, evangélico o católico, mormon
o testigo de Jehová, adventista o protestante, ortodoxo o anglicano, santero o indígena,
de cualquiera así algunos de estos no aprueben la veneración de las imágenes y hasta
de los mismos musulmanes pues ellos aceptan a Maria como madre de Jesús en el
Corán.
La
ofensa no fue contra un pastor, contra un obispo o un cura fue contra la mismísima
madre de Jesús de Nazareth, hijo de Dios. Fue en
contra de todos los cristianos, fue en contra de todo el pueblo creyente y
respetuoso de la diversidad de criterios teológicos, fue en contra de Dios,
señor y creador.
Jesús nos
enseño con su sacrificio en la cruz que el martirio, el soportar la humillación
es una de las maneras de demostrar respeto a Dios, pero también nos enseño a
ser gallardos, a ser valientes, a ser firmes y constantes, a no desfallecer
pero por sobre todo a que debemos defender nuestros principios y valores con
todas las armas que dispongamos para ello.
Y los apóstoles
que le siguieron nos enseñaron mucho mas, nos enseñaron que debemos luchar por
defender nuestro derecho de ser libres y a pelear por aquello que consideramos
bueno ante los ojos del señor, pues no puede ser bueno el ofender, no puede ser
bueno el comunismo, no puede ser bueno irrespetar a la madre de dios.
La
hoguera de los odios, la llama negra que el tirano encendió debe ser extinguida
para que este pueblo noble vuelva a vivir en paz, respeto y tolerancia. Esa
hoguera solo se extinguirá con un fuego mas grande aun, con una llama
brillante, llena de luz, que ilumine al mundo y a Venezuela, con la llama
hermosa que brilla dentro del corazón de mi señor Jesús: el fuego de la
libertad, de la verdad, de la piedad, del amor, del respeto, el fuego sagrado
de Dios que será lo que hará que las llamas malignas dejen de arder en los
corazones infestados de odio de los que aun son victimas del malvado y sus
corazones nuevamente porten la flama que el espíritu santo coloca en los
hombres buenos que lo reciben.
Pero
somos nosotros los hombres y mujeres de esta patria los llamados a encender ese
fuego y a apagar la llama oscura de la maldad, somos nosotros los que con Dios
delante de nosotros, con el valor de Jesús en nuestros corazones, con la fuerza
de la verdad, con el valor de los mártires, con Jesús guiándonos en esa cruzada
los que con nuestras acciones nos hagamos dignos ante Dios y combatamos en la
tierra a las fuerzas del mal que quieren apropiarse de esta Tierra de Gracia.
Dios dijo
“ayúdate que yo te ayudare”. Pidamos entonces con nuestras oraciones fortaleza
y mano firme para empuñar la espada que corte de raíz la espinosa enredadera
que pretende envolvernos y roguemos al señor que nos de la valentía necesaria
para que cuando seamos llamados a combatir al tirano no flaqueemos y que
nuestros miedos se conviertan en fortalezas para poder salvar a nuestra patria de
la semilla del comunismo.
Nuevamente
les dejo los artículos de la constitución que nos dicen el camino a seguir.
Artículo 5. La soberanía reside
intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma
prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el
sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.
Los órganos del Estado
emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.
Artículo 6. El gobierno de la
República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen
es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado,
alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.
Artículo 328. La Fuerza Armada
Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia
política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía
de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la
defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la
participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta
Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al
servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad
política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y
la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la
Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral
dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un
régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva
ley orgánica.
Artículo 333. Esta Constitución no
perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada
por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad,
todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el
deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Artículo 350. El pueblo de Venezuela,
fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la
libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe
los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos
humanos.
¡VIVA LA REPUBLICA DE
VENEZUELA!
PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA
CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO
Así de simple
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático
(Anzoátegui)
Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense
porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos
el renacer de la libertad y la caída del tirano"
Atención: esta disponible el ensayo
“Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro”
Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected]
ó [email protected]
.
Es
GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos
los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De
nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera
de los correos anteriormente escritos