FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
EDITORIAL DEL SABADO 06 DE DICIEMBRE DEL 2003
ASALTARON LA PLAZA Y VIOLARON HASTA A LA VIRGEN

Para los que no vean la imagen, la pueden ver
en el siguiente link con toda la nota de prensa de Globovision:
http://www.globovision.com/nacionales/2003.12/06/altamira/index.php
La
barbarie de este gobierno, su manipulación, su cinismo y la falta de respeto de
ellos hasta por los símbolos cristianos son increíbles, ya están rayando hasta
en lo profano y son capaces de todo con tal de mantener este sistema comunista
vivo.
Veo las
declaraciones del indecente Rancel diciendo “Hoy hemos hecho una demostración de
civismo”; del asqueroso Barreto diciendo “estamos satisfechos con la celebración”,
de los demás animales agregando lo del Megafraude y
que las firmas son chimbas y me pregunto: ¿Una demostración de civismo es
destruir la Plaza Francia, decapitar a una virgen y pintar de rojo a la otra?
¿Es civismo que destruyan el nacimiento instalado por la Alcaldía para celebrar
la navidad y causen destrozos a nombre de su “presidente”? ¿Es cívico el
agredir a los que allí estaban realizando un acto religioso en memoria de los
muertos del 06-12-2002? Ya entiendo entonces cual es la celebración: celebrar
la destrucción, la intolerancia, el salvajismo, la delincuencia. Ya entiendo también
a que se refería Barreto cuando dijo que estaban satisfechos con sus fiestas
patronales.
Ya
estoy harto de tanta mentira y manipulación, estoy cansado de escuchar las
mismas mentiras dichas por los mismos mentirosos, pero lo que mas me irrita es
que los “dirigentes” de la CD estén callados ante semejante atropello, ante
tanto salvajismo y que aun intenten convencernos que “llegaremos al RR en paz”.
¿A quien quieren engañar?
El gobierno y sus salvajes están en pie de
guerra contra la democracia y los valores de la libertad y eso es un hecho
innegable, y si me quieren convencer de lo contrario entonces díganme donde están
las acciones del gobierno tendientes a que lleguemos “en paz” al RR porque lo único
que he visto y oído es descalificaciones, mentiras, amenazas y ahora la
violencia desatada de nuevo “casualmente” a un año de la masacre de Altamira de
la que fui testigo presencial. ¿Por qué el G-5 no estaba hoy allí? ¿Por qué el
gobierno les pidió que “echaran al sanjón” a los
militares de Altamira? ¿Por cobardes ni se dignaron de presentar sus respetos a
los que murieron en manos del asesino Gouveia?
Lo
cierto es que el único que dio la cara fue Leopoldo quien dignamente soporto no
solo los insultos sino también la agresión de los perros de presa del régimen,
y no se me pueden pasar por alto a los amigos de la Marina Mercante que si estaban
allí, a los del Bloque Democrático, a los militares de Altamira, a las señoras
que siempre los acompañan llevando sus oraciones, y varios otros representantes
de la sociedad civil que a pesar de las amenazas y del “peligro” que
representaba el paso de una marcha comunista por las inmediaciones de la plaza
no se escondieron como los del G-5 y estaban presentes.
No es que estuviesen allá para enfrentar a las
hordas destructoras pues nadie esperaba que este acto vandálico ocurriese, sino
que estaban y están ahora para presentar sus respetos y sus oraciones a los caídos
en un acto público que estaba programando para hoy y que a pesar de la agresión
se cumplirá como estaba programado. Mientras en esa plaza se preparaban para
elevar sus oraciones por los asesinados, el oficialismo estaba emborrachando a
sus perros para que atacaran y esta noche ya oiremos al “perro mayor” escupir
todo tipo de insultos, improperios y amenazas en la celebración de sus cinco
años de desastres.
Hoy se
han desatado los vientos de la destrucción, soltaron a sus perros de presa,
dejaron ver su mas horrible cara, esa misma que tratan de esconder pero que se
les chorrea por debajo del disfraz de angelitos que insisten en mantener, el
rostro del villano nunca se puede esconder, la maldad les destila por los
poros, el odio es incontenible, el resentimiento inmenso pues no aceptan que la
gente haya firmado en su contra.
La
orden de destruir la plaza vino “de arriba”, la orden de agredir vino ya sabemos
de donde, así que no acepto que me digan que ante las señales que el gobierno
esta dando de querer invalidar las firmas, de volver a escamotearnos nuestros
derechos, de continuar como hoy con la agresión y el salvajismo nos quedemos
callados, inmutables, que soportemos con estoicismo el castigo, que simplemente
no hagamos nada y sigamos con las gringolas puestas.
O la CD
se deja de pendejadas o el pueblo pasara por encima de sus cabezas, pues si así
arremeten en contra de la imagen sagrada de la madre de dios, una imagen que ni
se mueve ni habla pero que conjuga la fe de los cristianos, si actúan con la
saña del malvado contra gente inocente y pacifica, no esperemos que esta tiranía
vaya a respetar ningún derecho que no sea el que ellos se han dado de atacar a discreción
todo lo que les huela a oposición.
La destrucción
de las imágenes de las Vírgenes, la violación de la sagrada imagen de la Madre
de Jesús nos demuestra una cosa: este gobierno es una tiranía comunista, pues
los comunistas son ateos, no respetan ni a dios y para ellos lo sagrado debe
ser destruido y profanado para atemorizar a la gente, tal como lo han hecho innumerable
cantidad de tiranos anteriormente desde Atila hasta Hitler, desde Papa Doc hasta
Fidel, desde Marx hasta Mao;
todos han hecho uso del expediente de destruir los símbolos de la fe de los
pueblos, todos han usado la fuerza para imponer la nueva religión, la nueva fe:
la idolatría al “comandante revolucionario” o al “líder fundamental” a quien
exaltan e intentan elevar en pedestales y altares donde el único culto es el
que se le debe a el.
Acuérdense que fue un dirigente comunista
quien dijo “la religión es el opio de los pueblos”. Ellos no aceptan que se le
rinda fe o se le otorgue veneración a nada distinto a ellos, que se le
presenten respetos a cualquier icono o figura, a cualquier humano o ser
celestial que no sea el “aprobado” por el comandante supremo de la revolución.
Para estos animales que atacaron hoy a la santa figura de la madre de dios lo único
que debe se venerado y aceptado es la imagen del tirano con verruga que los
dirige.
Ya
dejaron ver su intención, ya anunciaron la forma en que actuaran, así que no me
queda más que decirles que las cartas están echadas. Mientras la oposición fascista
pide elecciones el gobierno “democrático” la niega; dijo Manuel Caballero en
uno de sus múltiples arrebatos de genialidad.
Entonces,
ilusos aquellos que creen aun que el tirano se va a contar en elecciones,
ingenuos aquellos que ven lo de hoy como un “simple lapsus
brutis” o una simple borrachera de algunos loquitos, ciegos
los que no ven o no quieren ver el trasfondo de lo que hoy sucedió. Todo esto
forma parte del plan para acabar con la fuerza lo que nosotros con las leyes y
la constitución queremos hacer y que de paso tenemos derecho a realizar: ser
libres de un tirano comunista, de un lobo disfrazado de oveja, de un asesino
sin escrúpulos, de un déspota llamado Hugo Chávez.
Prepárense
a defender con todo la libertad suya y la de sus hijos pues el tirano esta
dispuesto a acabar con la oposición.
Nuevamente
les dejo los artículos de la constitución que nos dicen el camino a seguir.
Artículo 5. La soberanía reside
intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma
prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el
sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.
Los órganos del Estado
emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.
Artículo 6. El gobierno de la República
Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será
siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo,
responsable, pluralista y de mandatos revocables.
Artículo 328. La Fuerza Armada
Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia
política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía
de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la
defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la
participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta
Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al
servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad
política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y
la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la
Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral
dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un
régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva
ley orgánica.
Artículo 333. Esta Constitución no
perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere
derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad,
todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el
deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Artículo 350. El pueblo de
Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la
paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que
contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los
derechos humanos.
¡VIVA LA REPUBLICA DE
VENEZUELA!
PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA
CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO
Así de simple
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)
Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense
porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos
el renacer de la libertad y la caída del tirano"
Atención: esta disponible el ensayo
“Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro”
Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected]
ó [email protected]
.
Es
GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos
los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De
nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos