FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

EDITORIAL DEL SABADO 06  DE DICIEMBRE DEL 2003

 

 

 

ASALTARON LA PLAZA Y VIOLARON HASTA A LA VIRGEN

Para los que no vean la imagen, la pueden ver en el siguiente link con toda la nota de prensa de Globovision:

 

http://www.globovision.com/nacionales/2003.12/06/altamira/index.php

 

La barbarie de este gobierno, su manipulación, su cinismo y la falta de respeto de ellos hasta por los símbolos cristianos son increíbles, ya están rayando hasta en lo profano y son capaces de todo con tal de mantener este sistema comunista vivo.

 

Veo las declaraciones del indecente Rancel diciendo “Hoy hemos hecho una demostración de civismo”; del asqueroso Barreto diciendo “estamos satisfechos con la celebración”, de los demás animales agregando lo del Megafraude y que las firmas son chimbas y me pregunto: ¿Una demostración de civismo es destruir la Plaza Francia, decapitar a una virgen y pintar de rojo a la otra? ¿Es civismo que destruyan el nacimiento instalado por la Alcaldía para celebrar la navidad y causen destrozos a nombre de su “presidente”? ¿Es cívico el agredir a los que allí estaban realizando un acto religioso en memoria de los muertos del 06-12-2002? Ya entiendo entonces cual es la celebración: celebrar la destrucción, la intolerancia, el salvajismo, la delincuencia. Ya entiendo también a que se refería Barreto cuando dijo que estaban satisfechos con sus fiestas patronales.

 

Ya estoy harto de tanta mentira y manipulación, estoy cansado de escuchar las mismas mentiras dichas por los mismos mentirosos, pero lo que mas me irrita es que los “dirigentes” de la CD estén callados ante semejante atropello, ante tanto salvajismo y que aun intenten convencernos que “llegaremos al RR en paz”. ¿A quien quieren engañar?

 

 El gobierno y sus salvajes están en pie de guerra contra la democracia y los valores de la libertad y eso es un hecho innegable, y si me quieren convencer de lo contrario entonces díganme donde están las acciones del gobierno tendientes a que lleguemos “en paz” al RR porque lo único que he visto y oído es descalificaciones, mentiras, amenazas y ahora la violencia desatada de nuevo “casualmente” a un año de la masacre de Altamira de la que fui testigo presencial. ¿Por qué el G-5 no estaba hoy allí? ¿Por qué el gobierno les pidió que “echaran al sanjón” a los militares de Altamira? ¿Por cobardes ni se dignaron de presentar sus respetos a los que murieron en manos del asesino Gouveia?

 

Lo cierto es que el único que dio la cara fue Leopoldo quien dignamente soporto no solo los insultos sino también la agresión de los perros de presa del régimen, y no se me pueden pasar por alto a los amigos de la Marina Mercante que si estaban allí, a los del Bloque Democrático, a los militares de Altamira, a las señoras que siempre los acompañan llevando sus oraciones, y varios otros representantes de la sociedad civil que a pesar de las amenazas y del “peligro” que representaba el paso de una marcha comunista por las inmediaciones de la plaza no se escondieron como los del G-5 y estaban presentes.

 

 No es que estuviesen allá para enfrentar a las hordas destructoras pues nadie esperaba que este acto vandálico ocurriese, sino que estaban y están ahora para presentar sus respetos y sus oraciones a los caídos en un acto público que estaba programando para hoy y que a pesar de la agresión se cumplirá como estaba programado. Mientras en esa plaza se preparaban para elevar sus oraciones por los asesinados, el oficialismo estaba emborrachando a sus perros para que atacaran y esta noche ya oiremos al “perro mayor” escupir todo tipo de insultos, improperios y amenazas en la celebración de sus cinco años de desastres.

 

Hoy se han desatado los vientos de la destrucción, soltaron a sus perros de presa, dejaron ver su mas horrible cara, esa misma que tratan de esconder pero que se les chorrea por debajo del disfraz de angelitos que insisten en mantener, el rostro del villano nunca se puede esconder, la maldad les destila por los poros, el odio es incontenible, el resentimiento inmenso pues no aceptan que la gente haya firmado en su contra.

 

La orden de destruir la plaza vino “de arriba”, la orden de agredir vino ya sabemos de donde, así que no acepto que me digan que ante las señales que el gobierno esta dando de querer invalidar las firmas, de volver a escamotearnos nuestros derechos, de continuar como hoy con la agresión y el salvajismo nos quedemos callados, inmutables, que soportemos con estoicismo el castigo, que simplemente no hagamos nada y sigamos con las gringolas puestas.

 

O la CD se deja de pendejadas o el pueblo pasara por encima de sus cabezas, pues si así arremeten en contra de la imagen sagrada de la madre de dios, una imagen que ni se mueve ni habla pero que conjuga la fe de los cristianos, si actúan con la saña del malvado contra gente inocente y pacifica, no esperemos que esta tiranía vaya a respetar ningún derecho que no sea el que ellos se han dado de atacar a discreción todo lo que les huela a oposición.

 

La destrucción de las imágenes de las Vírgenes, la violación de la sagrada imagen de la Madre de Jesús nos demuestra una cosa: este gobierno es una tiranía comunista, pues los comunistas son ateos, no respetan ni a dios y para ellos lo sagrado debe ser destruido y profanado para atemorizar a la gente, tal como lo han hecho innumerable cantidad de tiranos anteriormente desde Atila hasta Hitler, desde Papa Doc hasta Fidel, desde Marx hasta Mao; todos han hecho uso del expediente de destruir los símbolos de la fe de los pueblos, todos han usado la fuerza para imponer la nueva religión, la nueva fe: la idolatría al “comandante revolucionario” o al “líder fundamental” a quien exaltan e intentan elevar en pedestales y altares donde el único culto es el que se le debe a el.

 

 Acuérdense que fue un dirigente comunista quien dijo “la religión es el opio de los pueblos”. Ellos no aceptan que se le rinda fe o se le otorgue veneración a nada distinto a ellos, que se le presenten respetos a cualquier icono o figura, a cualquier humano o ser celestial que no sea el “aprobado” por el comandante supremo de la revolución. Para estos animales que atacaron hoy a la santa figura de la madre de dios lo único que debe se venerado y aceptado es la imagen del tirano con verruga que los dirige.

 

Ya dejaron ver su intención, ya anunciaron la forma en que actuaran, así que no me queda más que decirles que las cartas están echadas. Mientras la oposición fascista pide elecciones el gobierno “democrático” la niega; dijo Manuel Caballero en uno de sus múltiples arrebatos de genialidad.

 

Entonces, ilusos aquellos que creen aun que el tirano se va a contar en elecciones, ingenuos aquellos que ven lo de hoy como un “simple lapsus brutis” o una simple borrachera de algunos loquitos, ciegos los que no ven o no quieren ver el trasfondo de lo que hoy sucedió. Todo esto forma parte del plan para acabar con la fuerza lo que nosotros con las leyes y la constitución queremos hacer y que de paso tenemos derecho a realizar: ser libres de un tirano comunista, de un lobo disfrazado de oveja, de un asesino sin escrúpulos, de un déspota llamado Hugo Chávez.

 

Prepárense a defender con todo la libertad suya y la de sus hijos pues el tirano esta dispuesto a acabar con la oposición.

 

Nuevamente les dejo los artículos de la constitución que nos dicen el camino a seguir.

 

Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.

Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

 

Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.

 

Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

 

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.

En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

 

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

PERPARENSE PARA EL SIGUIENTE PASO: GUARIMBA CON TODO PARA ESTE AÑO SER LIBRES DEL TIRANO

 

Así de simple

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a la dirección [email protected] ó [email protected] .

 Es GRATIS y se envía en formato Adobe PDF (NUEVO)

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1