OTRO AÑO DE
TIRANÍA
Escrito por Adolfo
Artiles
Miami, Florida
Enero 2004
Sin esconder mis
verdades manifiesto mi pesar malvado tirano.
Hoy celebras otro
aniversario de caudillaje y engaño, sirviendo con crueldad a un pueblo noble
que no merece tu barbarie. A quien traicionaste con mentiras su confianza. ¿Que
te impidió servir con dignidad? Preferiste ver la sangre rodar cual bestia
enfurecida.
No nos pidas más,
que secos nos has dejado. Busca prestado honor para que nos enfrentes con
conciencia enaltecida. Te falta tamaño para medirte con quienes vamos hacia la
buena reputación que sigue la virtud y el mérito. ¡Ya basta Satanás! devuélvele
la patria a ese acreditado pueblo que ya no te tolera. Márchate con tus otros
desvergonzados y ya baja tu golpe del azote. ¡Verdugo es lo que eres! ¡Pero
Mira! Habrá justicia.
Aun no se como te
atreves a citar a Dios en tus discursos de pecador ofreciendo un glorioso
destino. Como te atreves !blasfemo!.
¿Con que moral
reclamas a quienes invaden hoy a Irak? Si tu gobierno reúne más víctimas que el
total de una guerra que busca la paz en la humanidad. ¿Se te olvida que has
predicado? ¿No recuerdas cuantos murieron en unas horas por tu soberbia de
mantenerte al poder? Cuando tu razón, tu voluntad y entrañas son más que Lenin, Mark y Engles.
Si ni te tiembla el pulso para ordenar el plan Avila.
Sáciate mientras
puedas de esa sangre inocente que has preferido antes que a tu propia familia. ¡Por cierto¡ Ya no hablas de tu hija Rosines,
¿Desde cuando no la sientas en tus piernas? Has sido para ella vergüenza y
pesadilla y hará bien en juzgarte en el mañana, como lo haremos nosotros, que
con justicia pagaras cada lagrima que has sabido dejar en nuestros rostros. ¿Y
si piensas no pagar tu deuda, alma profana? Prepárate que te queda poco, aunque
eres ya un despojo.