OTRO AÑO DE TIRANÍA

 

Escrito por Adolfo Artiles

Miami, Florida Enero 2004

 

Sin esconder mis verdades manifiesto mi pesar malvado tirano.

 

Hoy celebras otro aniversario de caudillaje y engaño, sirviendo con crueldad a un pueblo noble que no merece tu barbarie. A quien traicionaste con mentiras su confianza. ¿Que te impidió servir con dignidad? Preferiste ver la sangre rodar cual bestia enfurecida.

 

No nos pidas más, que secos nos has dejado. Busca prestado honor para que nos enfrentes con conciencia enaltecida. Te falta tamaño para medirte con quienes vamos hacia la buena reputación que sigue la virtud y el mérito. ¡Ya basta Satanás! devuélvele la patria a ese acreditado pueblo que ya no te tolera. Márchate con tus otros desvergonzados y ya baja tu golpe del azote. ¡Verdugo es lo que eres! ¡Pero Mira! Habrá justicia.

 

Aun no se como te atreves a citar a Dios en tus discursos de pecador ofreciendo un glorioso destino. Como te atreves !blasfemo!.

 

¿Con que moral reclamas a quienes invaden hoy a Irak? Si tu gobierno reúne más víctimas que el total de una guerra que busca la paz en la humanidad. ¿Se te olvida que has predicado? ¿No recuerdas cuantos murieron en unas horas por tu soberbia de mantenerte al poder? Cuando tu razón, tu voluntad y entrañas son más que Lenin, Mark y Engles. Si ni te tiembla el pulso para ordenar el plan Avila.

 

Sáciate mientras puedas de esa sangre inocente que has preferido antes que a tu propia familia. ¡Por cierto¡ Ya no hablas de tu hija Rosines, ¿Desde cuando no la sientas en tus piernas? Has sido para ella vergüenza y pesadilla y hará bien en juzgarte en el mañana, como lo haremos nosotros, que con justicia pagaras cada lagrima que has sabido dejar en nuestros rostros. ¿Y si piensas no pagar tu deuda, alma profana? Prepárate que te queda poco, aunque eres ya un despojo.

 

 

 

 

 

 

 

1