FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

 

¿ES QUE ACASO SON IDIOTAS? YO CREO QUE SI

 

El colmo de la idiotez, la suprema estupidez de algunos partidos de la oposición se demostró hoy cuando el inefable CNE anuncia un “justificado” retraso en el cronograma electoral. Y una de las mayores estupideces que cometieron fue la inclusión de “n” número de solicitudes de referendos, tal como hizo el gobierno, que solo le da la excusa al CNE de seguir retrasando todo, cuando el objetivo debía ser el RR del tirano únicamente.

 

Se les aviso de mil maneras que la elección del CNE iba a resultar un fiasco, que iba a terminar bajo el control del gobierno. Dijeron airados “NO, NO LO PERMITIREMOS” y ahí esta: el CNE es un apéndice de Miraflores, uno más de los tentáculos del monstruo que succiona el futuro de Venezuela y que se nutre de nuestras desesperanzas.

 

Sabíamos por lo menos los ciudadanos que iban a usar cualquier tipo de estrategias para retrasar la consulta, que esta se efectúe en Agosto que viene y así evitar el descalabro del gobierno del tirano, pero hay unos que parece que tuviesen su propia agenda que al igual, parece que contempla esta posibilidad.

 

No puedo ocultar mi indignación, mi rabia, pues ahora, la nueva táctica es que la impresión de las planillas demorara 3 o cuatro semanas, dentro de un mes dirán que necesitan otros 15 días por alguna pendejera, después dirán que no pueden hacerlo en diciembre porque las navidades están cerca, luego será por el día de reyes, carnaval, semana santa, y cualquier tontería que se les ocurra. Hasta quieren imprimir el numero exacto de planillas que contendrían el mismo numero exacto de firmas necesarias, o sea, solo podrán firmar los que por ley dice que se necesita para la solicitud, por lo cual si hay un solo error o se pierde una sola planilla, automáticamente denegada la solicitud. Coño, para eso que nos digan que no de una vez y ya.

 

Ahora, estos genios se inventaron que las planillas se van a imprimir en papel moneda, algo absurdo porque ni siquiera las boletas electorales del 2000 tuvieron ese trato de seguridad; eran de cartulina corriente, las planillas donde recogieron las firmas para la constituyente eran hasta de papel periódico, no hubo esa exhaustiva verificación ni ninguna normativa que impidiese al tirano hacer su voluntad y así cualquier cosa que beneficiara al gobierno se hacia con celeridad, con prisa porque había que complacer el capricho del vernáculo de Miraflores o se podía poner “de muy mal humor”.

 

Pero como ahora, lo que se va a recoger no es de su agrado, no es para alabarlo, los muy hijos de su madre del CNE se inventan cualquier cosa para evitar que las cosas se hagan. Entonces, verán que se van a hacer planillas en papel moneda, con hologramas, con marcas de agua, con fibras fluorescentes y hasta con un sello troquelado al seco del CNE y todo eso cuesta tiempo y dinero, por lo que no se extrañen que en tres semanas la excusa sea que tienen que contratar una nueva imprenta porque “el estudio técnico arrojo que los costos de impresión son muy elevados” y salgan de nuevo con esas demoras que mencione anteriormente.

 

Pero ¿Quién es responsable de haberle dado el garrote al ciego? Una oposición idiota o a lo mejor comeflor extrema que aun piensa que la lucha es por la constitución y no contra un tirano que no se quiere ir ni muerto, entonces ¿Qué hacer?

 

No tengo una respuesta a esa pregunta, no, porque si les digo que salgamos a las calles a protestar, enseguida brincaran los que me dirán que aun hay tiempo, que no se han agotado los caminos democráticos. Si digo que esperemos entonces saltaran los que me dirán que ya no hay tiempo, que ya no hay que esperar, que hay que sublevarnos, y si tomo una posición neutra, saldrán los dos a llamarme conformista, pero parece que los conformistas son otros, los que aun están creyendo en pajaritos preñados.

 

Entonces, ahí les dejo eso, decidan ustedes que hacer, exprésenlo coño, y no pida ninguno que alguien les indique el próximo paso porque yo no se por cual ustedes decidirán. Que sea lo que ustedes quieran, pero por lo pronto yo, me preparo para la lucha en las calles, sea la que sea, la de las firmas o la otra porque de algo estoy casi seguro: NO VA A HABER NI FIRMAZO NI RR  y si dudan entonces sigan esperando.

 

Y a los partidos les digo: decídanse porque ya su idiotez esta colmando la paciencia de la población, ya esta bueno de errores, no tienen derecho a jugar con la población ni a darle largas a este régimen. O están con Venezuela o están con el gobierno.

 

 O hay RR o salimos a las calles hasta que el tirano sea derrocado y parece ser que saldremos a luchar.

 

Así de simple.

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Venezuela

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1