FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
MARTES 19 DE AGOSTO DE 2003
¡ME IMPORTA UN CARAJO!
No me importa la opinión de un viceministro
al que nunca he visto en mi vida, no me importa la opinión del “trisoleado dormilón”, no me importa la opinión del Vice Carnicero, no me importa un carajo nada de lo que esos
pendejos arrastrados puedan decir.
Si esos grandísimos abusadores pueden cerrar
al centro de Caracas TRES DIAS para sus fiestas patronales, yo puedo marchar a
donde se me de la gana, con o sin permiso, pues me importa un carajo lo que
ellos digan.
¿Van a hacer un cohetonazo
a las 12? Me importa un carajo, pues como sea están es gastando sus últimos
cartuchos.
Y si una cuerda de pendejos cobardes se hacen
pipi con las amenazas de los mas grandes cobardes de la historia de Venezuela,
si esa misma cuerda de pendejos cobardes ya encontraron una excusa para NO IR
por lo que dijeron desde el gobierno, si ya ensuciaron el interior, entonces tampoco
me importan un carajo, pues MI libertad entonces es mas importante que la de ellos,
y si por miedo se van a dejar quitar el único bien que nos queda, si se dejaron
intimidar, si cada vez que esos bastardos abren la boca se les aflojan los
intestinos, entonces señores tienen dos opciones: una es dejar que Chávez haga
lo que quiera y después llorar como carajitos cuando
les monten la bota en el pescuezo o
SALIR A LAS CALLES MAÑANA Y DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHOS. Entonces ¿Qué coño
van a hacer? ¿Se van a esconder debajo de la cama o van a salir a darle una
patada en el culo al gobierno?
Yo salgo HOY para Caracas, dejo todo, cierro
el negocio, dejo a mi esposa en casa, y me voy a caracas y tu ¿Qué vas a hacer?
Dejen el miedo, dejen el desespero que eso es
lo que el carnicero de miraflores quiere: que se asusten. ¿Es que no se dan
cuenta que eso es lo que quiere? ¿No ven que están desesperados? ¿O es que ya
perdieron el valor?
No
sean cobardes y déjense de esas pendejadas, que si no dieron el permiso, que si
el plan X o Z de los círculos, que si hablo Lucas, que si Lina, nojoda, me importan un carajo esos pendejos y mañana vamos
a llevar las firmas que después de tanto patalear no nos vamos a ahogar en la
orilla por cobardes.
Y me disculpan si hablo fuerte, pero en estos
momentos, hace falta un jalón de orejas a los que creen que todo esta perdido.
Y no me vengan después con cuentos y
justificaciones, tácticas, etc. NO SEÑOR, NO HAY JUSTIFICACION PARA NO ASISTIR
A LA ENTREGA DE LAS FIRMAS y déjense de pendejadas y el que no vaya, entonces
es un grandísimo cobarde y no se da cuenta que el peligro que Chávez se
mantenga en el poder es mayor que el que los “pájaros del desastre” están
anunciando. PURA PAJA…
VAMOS PUES, A LA CALLE, SIN MIEDO, Y NO
PERMITAMOS QUE NOS DEJEN ENCERRADOS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS COMO
PRISIONEROS EN NUESTRO PROPIO PAIS.
Atentamente:
Daniel Cardozo
Editor Principal del Frente Democrático
Venezuela
O hay Referéndum Revocatorio o hay Guarimba
sin descanso.
Así de
simple.
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren,
no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he
de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque
mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el
renacer de la libertad y la caída del tirano"
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos