FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

MARTES 19 DE AGOSTO DE 2003

¡ME IMPORTA UN CARAJO!

 

No me importa la opinión de un viceministro al que nunca he visto en mi vida, no me importa la opinión del “trisoleado dormilón”, no me importa la opinión del Vice Carnicero, no me importa un carajo nada de lo que esos pendejos arrastrados puedan decir.

 

Si esos grandísimos abusadores pueden cerrar al centro de Caracas TRES DIAS para sus fiestas patronales, yo puedo marchar a donde se me de la gana, con o sin permiso, pues me importa un carajo lo que ellos digan.

 

¿Van a hacer un cohetonazo a las 12? Me importa un carajo, pues como sea están es gastando sus últimos cartuchos.

 

Y si una cuerda de pendejos cobardes se hacen pipi con las amenazas de los mas grandes cobardes de la historia de Venezuela, si esa misma cuerda de pendejos cobardes ya encontraron una excusa para NO IR por lo que dijeron desde el gobierno, si ya ensuciaron el interior, entonces tampoco me importan un carajo, pues MI libertad entonces es mas importante que la de ellos, y si por miedo se van a dejar quitar el único bien que nos queda, si se dejaron intimidar, si cada vez que esos bastardos abren la boca se les aflojan los intestinos, entonces señores tienen dos opciones: una es dejar que Chávez haga lo que quiera y después llorar como carajitos cuando les monten la bota en  el pescuezo o SALIR A LAS CALLES MAÑANA Y DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHOS. Entonces ¿Qué coño van a hacer? ¿Se van a esconder debajo de la cama o van a salir a darle una patada en el culo al gobierno?

 

Yo salgo HOY para Caracas, dejo todo, cierro el negocio, dejo a mi esposa en casa, y me voy a caracas y tu ¿Qué vas a hacer?

 

Dejen el miedo, dejen el desespero que eso es lo que el carnicero de miraflores quiere: que se asusten. ¿Es que no se dan cuenta que eso es lo que quiere? ¿No ven que están desesperados? ¿O es que ya perdieron el valor?

 No sean cobardes y déjense de esas pendejadas, que si no dieron el permiso, que si el plan X o Z de los círculos, que si hablo Lucas, que si Lina, nojoda, me importan un carajo esos pendejos y mañana vamos a llevar las firmas que después de tanto patalear no nos vamos a ahogar en la orilla por cobardes.

 

Y me disculpan si hablo fuerte, pero en estos momentos, hace falta un jalón de orejas a los que creen que todo esta perdido.

 

Y no me vengan después con cuentos y justificaciones, tácticas, etc. NO SEÑOR, NO HAY JUSTIFICACION PARA NO ASISTIR A LA ENTREGA DE LAS FIRMAS y déjense de pendejadas y el que no vaya, entonces es un grandísimo cobarde y no se da cuenta que el peligro que Chávez se mantenga en el poder es mayor que el que los “pájaros del desastre” están anunciando. PURA PAJA…

VAMOS PUES, A LA CALLE, SIN MIEDO, Y NO PERMITAMOS QUE NOS DEJEN ENCERRADOS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS COMO PRISIONEROS EN NUESTRO PROPIO PAIS.

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

Editor Principal del Frente Democrático

Venezuela

 

O hay Referéndum Revocatorio o hay Guarimba sin descanso.

 

 Así de simple.

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1