FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN
TIRANOS
VIERNES 22 DE
AGOSTO DE 2003
10 MESES DE DIGNIDAD
10 MESES DE DESOBEDIENCIA
10 MESES DE PATRIOTISMO
Por medio de la presente deseo extender mis
mas sinceras felicitaciones a todos esos dignos oficiales de nuestras gloriosas
Fuerzas Armadas, que durante todos estos 10 meses han dado al mundo y a los
venezolanos un ejemplo de dignidad, coraje, arrojo y valentía.
Cabe decir que solo después de su pronunciamiento
se repotenció la voluntad de lucha de un pueblo que estaba desmoralizado tras
el regreso de Hugo al poder, los saqueos, la masacre de Miraflores, y el
descalabro de la dirigencia opositora.
Han sido ustedes (aunque hayan detractores)
los impulsores de la gesta que desde hace 10 meses se inicio con un pequeño
grupo de militares, quienes al verse perseguidos por el gobierno y acusados de crímenes
ajenos decidieron valientemente no seguir acatando ni las ordenes ni los
lineamientos de quienes traicionaron a la patria.
Esos militares que un aciago 11 de Abril,
desobedecieron la criminal orden de masacrar a el pueblo al que pertenecen, y
que demostraron con su accionar que la dignidad y el honor no se divisan, sino
que son valores que se deben de cultivar y cuidar como los bienes mas preciados
que todo hombre y mujer deben de tener.
Sin embargo, seria poco sincero si no les doy
una posición muy personal. Estimo que el 11A los errores cometidos fueron
demasiados y las consecuencias de estos se han volcado en contra de la patria
en forma de un despotismo inconcebible del gobierno y sus operadores políticos.
Siempre seré de la idea que ustedes, aunque
actuaron dignamente, fueron demasiado legalistas, pues a Hugo se le debió haber
hecho presentar su renuncia en frente de la AN y a viva voz, para que no quedase
dudas al respecto, se debió haber formado una junta cívico-militar (a pesar de
que pareciese un golpe de estado) en vez de haber dejado que se diese el
garrafal error de permitir a Carmona haber ejecutado semejante decreto
disolviendo los poderes del estado, forzándolos a ustedes a desconocer esa decisión
y que permito el regreso del tirano al poder.
Pero los errores se cometieron, ya eso es
pasado, y solo pido que de esa situación saquen las mejores enseñanzas para
beneficio único de la patria y sus instituciones.
Actualmente, la lucha ya abiertamente esta
desatada no en contra solamente de un presidente filibustero, pirata y
autoritario, sino que a eso se agrega la sombra del comunismo que intenta
apoderarse de nuestro país, y ese, debe de ser el siguiente objetivo luego de
finalizar esta pesadilla: la lucha contra el comunismo y de su asqueroso
proyecto continental de destruir las democracias de América Latina mediante la infiltración
de las instituciones de su anacrónica ideología tentando a “políticos” como
Hugo Chávez a plegarse a ese malévolo plan que les permitiría gobernar como
dictadores detrás de una mascara democrática, tal como lo demuestran innumerables
estudios y ensayos, uno de los cuales es de mi autoría y se denomina “Dictadura
Democrática: El plan continental de HCF y FC”.
Aun existen muchas amenazas que conjurar,
muchas batallas por librar, y ustedes, con sus conocimientos deben de ayudar a
que no se permita dejar flancos descubierto al enemigo comunista disfrazado de
presidente, deben de proporcionar la logística, los planes alternativos, la motivación
y sobre todo la moral que solo puede provenir de personas dignas y útiles como
ustedes.
El honor y la dignidad no se divisan, pues
son valores que cada ser humano debe de atesorar y cuidar como su mas preciada posesión,
y solo se consigue ser digno y honorable cuando se ha actuad en consecuencia,
cuando se ha respetado la palabra empeñada, el juramento dado, cuando se da el
respeto debido y se es fiel a los valores ciudadanos, y eso, ustedes lo han
demostrado en estos difíciles momentos cuando Venezuela pide a gritos el
compromiso leal y desinteresado de sus ciudadanos para devolverle la libertad,
para limpiar su rostro, para erradicar al humillante gobierno comunista que nos
intentan imponer.
Sigan adelante y cuenten conmigo, pues fui
uno mas de los cientos de anónimos colaboradores que amanecíamos cuidando esa
plaza de la libertad de los embates del tirano y sus seguidores, que mas de una
vez salio al frente de las marchas para cuidar a los que allí estaban armado
tan solo con una bandera, consignas, patriotismo, convicción y la fuerza de la razón,
que compartimos desde un plato de arroz hasta el guarapo, que cantamos juntos y
con alegría nuestro himno y oramos para renovar nuestra fe.
Fui testigo de muchas cosas amargas, pero también
me llene de patriotismo cuando en las mañanas casi siempre era Daniel Comisso Urdaneta quien me ponía a pegar carreras para que
pusiese las gloriosas notas de nuestro himno como desayuno de nuestras almas,
cuando escuchaba a el General Alfonso quien nos daba clases magistrales de
honor y amor a la patria, cuando aquella señora que su nombre no recuerdo nos llenaba
de fe con sus oraciones matinales, cuando un Néstor González nos daba valor de
salir a defender a los que con nosotros estaban cuando éramos atacados por la
mano criminal de Joao. A todos ellos, quienes me enseñaron de nuevo a sentir a
mi patria como mía, gracias y sigan adelante que el camino es largo y algún día
habremos de finalizar su recorrido y lograr portar los laureles de la victoria
colocados en nuestras sienes por la mano de Dios al haberle devuelto a
Venezuela la libertad.
Por ustedes y por sus familiares, por los que
pasamos días y noches cuidando a los que les escuchaban, por esas valientes
mujeres, por los jóvenes, por nuestros hijos, por todos los venezolanos debemos
de seguir luchando pues la razón y la ley están de nuestra parte.
Sigan adelante pues pronto seremos libres de
nuevo, unidos bajo dios y ciudadanos de la REPUBLICA DE VENEZUELA.
Atentamente:
Daniel Cardozo
(AKA Taliban) desde el 4/12/2002 hasta el 15/01/2003 orgulloso
colaborador en la seguridad de la plaza
Editor Principal del Frente Democrático
Venezuela
O hay Referéndum Revocatorio o hay Guarimba
sin descanso.
Así de
simple.
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos
lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y
si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense
porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos
el renacer de la libertad y la caída del tirano"
FRENTE
DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS
Email
Pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Distribuyan esta información.
Esperamos sus comentarios
Si
desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a
cualquiera de los correos anteriormente escritos