FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

 

VIERNES 22  DE AGOSTO DE 2003

 

 

 

10 MESES DE DIGNIDAD

10 MESES DE DESOBEDIENCIA

10 MESES DE PATRIOTISMO

 

Por medio de la presente deseo extender mis mas sinceras felicitaciones a todos esos dignos oficiales de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, que durante todos estos 10 meses han dado al mundo y a los venezolanos un ejemplo de dignidad, coraje, arrojo y valentía.

 

Cabe decir que solo después de su pronunciamiento se repotenció la voluntad de lucha de un pueblo que estaba desmoralizado tras el regreso de Hugo al poder, los saqueos, la masacre de Miraflores, y el descalabro de la dirigencia opositora.

 

Han sido ustedes (aunque hayan detractores) los impulsores de la gesta que desde hace 10 meses se inicio con un pequeño grupo de militares, quienes al verse perseguidos por el gobierno y acusados de crímenes ajenos decidieron valientemente no seguir acatando ni las ordenes ni los lineamientos de quienes traicionaron a la patria.

 

Esos militares que un aciago 11 de Abril, desobedecieron la criminal orden de masacrar a el pueblo al que pertenecen, y que demostraron con su accionar que la dignidad y el honor no se divisan, sino que son valores que se deben de cultivar y cuidar como los bienes mas preciados que todo hombre y mujer deben de tener.

 

Sin embargo, seria poco sincero si no les doy una posición muy personal. Estimo que el 11A los errores cometidos fueron demasiados y las consecuencias de estos se han volcado en contra de la patria en forma de un despotismo inconcebible del gobierno y sus operadores políticos.

 

Siempre seré de la idea que ustedes, aunque actuaron dignamente, fueron demasiado legalistas, pues a Hugo se le debió haber hecho presentar su renuncia en frente de la AN y a viva voz, para que no quedase dudas al respecto, se debió haber formado una junta cívico-militar (a pesar de que pareciese un golpe de estado) en vez de haber dejado que se diese el garrafal error de permitir a Carmona haber ejecutado semejante decreto disolviendo los poderes del estado, forzándolos a ustedes a desconocer esa decisión y que permito el regreso del tirano al poder.

 

Pero los errores se cometieron, ya eso es pasado, y solo pido que de esa situación saquen las mejores enseñanzas para beneficio único de la patria y sus instituciones.

 

Actualmente, la lucha ya abiertamente esta desatada no en contra solamente de un presidente filibustero, pirata y autoritario, sino que a eso se agrega la sombra del comunismo que intenta apoderarse de nuestro país, y ese, debe de ser el siguiente objetivo luego de finalizar esta pesadilla: la lucha contra el comunismo y de su asqueroso proyecto continental de destruir las democracias de América Latina mediante la infiltración de las instituciones de su anacrónica ideología tentando a “políticos” como Hugo Chávez a plegarse a ese malévolo plan que les permitiría gobernar como dictadores detrás de una mascara democrática, tal como lo demuestran innumerables estudios y ensayos, uno de los cuales es de mi autoría y se denomina “Dictadura Democrática: El plan continental de HCF y FC”.

 

Aun existen muchas amenazas que conjurar, muchas batallas por librar, y ustedes, con sus conocimientos deben de ayudar a que no se permita dejar flancos descubierto al enemigo comunista disfrazado de presidente, deben de proporcionar la logística, los planes alternativos, la motivación y sobre todo la moral que solo puede provenir de personas dignas y útiles como ustedes.

 

El honor y la dignidad no se divisan, pues son valores que cada ser humano debe de atesorar y cuidar como su mas preciada posesión, y solo se consigue ser digno y honorable cuando se ha actuad en consecuencia, cuando se ha respetado la palabra empeñada, el juramento dado, cuando se da el respeto debido y se es fiel a los valores ciudadanos, y eso, ustedes lo han demostrado en estos difíciles momentos cuando Venezuela pide a gritos el compromiso leal y desinteresado de sus ciudadanos para devolverle la libertad, para limpiar su rostro, para erradicar al humillante gobierno comunista que nos intentan imponer.

 

Sigan adelante y cuenten conmigo, pues fui uno mas de los cientos de anónimos colaboradores que amanecíamos cuidando esa plaza de la libertad de los embates del tirano y sus seguidores, que mas de una vez salio al frente de las marchas para cuidar a los que allí estaban armado tan solo con una bandera, consignas, patriotismo, convicción y la fuerza de la razón, que compartimos desde un plato de arroz hasta el guarapo, que cantamos juntos y con alegría nuestro himno y oramos para renovar nuestra fe.

 

Fui testigo de muchas cosas amargas, pero también me llene de patriotismo cuando en las mañanas casi siempre era Daniel Comisso Urdaneta quien me ponía a pegar carreras para que pusiese las gloriosas notas de nuestro himno como desayuno de nuestras almas, cuando escuchaba a el General Alfonso quien nos daba clases magistrales de honor y amor a la patria, cuando aquella señora que su nombre no recuerdo nos llenaba de fe con sus oraciones matinales, cuando un Néstor González nos daba valor de salir a defender a los que con nosotros estaban cuando éramos atacados por la mano criminal de Joao. A todos ellos, quienes me enseñaron de nuevo a sentir a mi patria como mía, gracias y sigan adelante que el camino es largo y algún día habremos de finalizar su recorrido y lograr portar los laureles de la victoria colocados en nuestras sienes por la mano de Dios al haberle devuelto a Venezuela la libertad.

 

Por ustedes y por sus familiares, por los que pasamos días y noches cuidando a los que les escuchaban, por esas valientes mujeres, por los jóvenes, por nuestros hijos, por todos los venezolanos debemos de seguir luchando pues la razón y la ley están de nuestra parte.

 

Sigan adelante pues pronto seremos libres de nuevo, unidos bajo dios y ciudadanos de la REPUBLICA DE VENEZUELA.

 

Atentamente:

Daniel Cardozo

 (AKA Taliban) desde el 4/12/2002 hasta el 15/01/2003 orgulloso colaborador en la seguridad de la plaza

Editor Principal del Frente Democrático

Venezuela

 

O hay Referéndum Revocatorio o hay Guarimba sin descanso.

 

 Así de simple.

 

"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

 

FRENTE DEMOCRÁTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL

 

VENEZUELA SERA LIBRE Y SIN TIRANOS

 

Email

 

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Pagina Web

 

http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Distribuyan esta información.

 

Esperamos sus comentarios

 

Si desean publicar algún escrito en la pagina Web, escribanos sus artículos a cualquiera de los correos anteriormente escritos

 

 

 

 

 

 

1