REGLAS DEL FORO

1. Cada participante ingresará al Foro colocando su nombre e inicial del apellido, ejemplo: Luis_R

2. El foro dará inicio al momento que el  moderador del Foro diga la Frase "Inicio Foro Centros de Documentación”.

3. Cada participante deberá contestar 2 preguntas de las dinámicas del grupo, las dinámicas están divididas según su tipo en: Verdadero y Falso, Completación y Selección Simple.  A cada participante se le realizará la pregunta de la siguiente manera: "Luis_R Completación 3" eso indica la tercera pregunta de completación, se le dará un tiempo máximo de 1 minuto para dar su respuesta a cada pregunta.

4. Cada pregunta tendrá un valor de 9 Pts., 2 Pts. Por  asistencia.

 7. Las respuestas y evaluación serán publicadas el lunes  siguiente a la realización del foro.

8. Se les recuerda mantener las normas de la Sala de Chat.

Cualquier duda en cuanto a las reglas del foro, la pueden aclarar enviando un mensaje a la lista de la materia.

setstats1

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1