![]()
REGLAS DEL FORO
1.
Cada participante ingresará al Foro colocando su nombre e inicial del apellido,
ejemplo: Luis_R
2.
El foro dará inicio al momento que el moderador del Foro diga
3.
Cada participante deberá contestar 2 preguntas de las dinámicas del grupo, las
dinámicas están divididas según su tipo en: Verdadero y Falso, Completación y
Selección Simple. A cada participante se
le realizará la pregunta de la siguiente manera: "Luis_R Completación
3" eso indica la tercera pregunta de completación, se le dará un tiempo
máximo de 1 minuto para dar su respuesta a cada pregunta.
4.
Cada pregunta tendrá un valor de
7. Las respuestas y evaluación serán publicadas
el lunes siguiente a la realización del
foro.
8.
Se les recuerda mantener las normas de
Cualquier
duda en cuanto a las reglas del foro, la pueden aclarar enviando un mensaje a
la lista de la materia.