Biografía


 Bien, si sabes leer en Inglés o Catalan, debes estar ya
aburrido de leer lo mismo, a si que voy a decir... Me llamo Francisco
Beltran, como si no supieras leer, y estoy estudiando en los EE.UU.
para sacarme la carrera de Studios Aerospaciales. La universidad se llama Embry-Riddle
Aeronautical University y está bastante bién. Yo creo és un buen sitio
para estudiar. 
  Por cierto, si ves alguna falta de ortografía, no me extraña
nada, porque hace unos 8 años que estoy aquí
y estoy perdiendo tanto el Castellano como el Catalan. Para estas
alturas se supone tendría que dominar el Inglés pero yo no estaría
tan seguro.
  Igualmente me encanta escribir, con faltas y todo, y por eso tengo
tantos poemas, cuentos y novelas cortas, a pesar de que estudio y
tengo un trabajo de media jornada en la universidad. También
me encanta dibujar y puedes y podrás ver algunos de los dibujos
he hecho o haré para los cuentos. Tengo que agradecer a mi
família por darme moral, ya que tengo ganas de escribir hasta
el día me muera. A no ser que nunca publique o reciba un
montonazo de cartas diciendome lo malo que soy. 
  A ese respecto, mandame un E-mail si quieres comentando lo que
has leido o que piensas de la página en general. Si no te
ha gustado, pues te puedes ahorrar el esfuerzo. Por cierto, si no
tengo más material en Español, es porque una gran
fuente de inspiracion para los poemas són canciones, y no
puedo escuchar muchas aquí en Español. Lo siento...

Hosted by www.Geocities.ws

1