Bien, si sabes leer en Inglés o Catalan, debes estar ya aburrido de leer lo mismo, a si que voy a decir... Me llamo Francisco Beltran, como si no supieras leer, y estoy estudiando en los EE.UU. para sacarme la carrera de Studios Aerospaciales. La universidad se llama Embry-Riddle Aeronautical University y está bastante bién. Yo creo és un buen sitio para estudiar. Por cierto, si ves alguna falta de ortografía, no me extraña nada, porque hace unos 8 años que estoy aquí y estoy perdiendo tanto el Castellano como el Catalan. Para estas alturas se supone tendría que dominar el Inglés pero yo no estaría tan seguro. Igualmente me encanta escribir, con faltas y todo, y por eso tengo tantos poemas, cuentos y novelas cortas, a pesar de que estudio y tengo un trabajo de media jornada en la universidad. También me encanta dibujar y puedes y podrás ver algunos de los dibujos he hecho o haré para los cuentos. Tengo que agradecer a mi família por darme moral, ya que tengo ganas de escribir hasta el día me muera. A no ser que nunca publique o reciba un montonazo de cartas diciendome lo malo que soy. A ese respecto, mandame un E-mail si quieres comentando lo que has leido o que piensas de la página en general. Si no te ha gustado, pues te puedes ahorrar el esfuerzo. Por cierto, si no tengo más material en Español, es porque una gran fuente de inspiracion para los poemas són canciones, y no puedo escuchar muchas aquí en Español. Lo siento...