|
|
|
Los terrenos
donde hoy esta la Capilla Nuestra Señora del Buen Viaje pertenecían a la antigua Parroquia de Villa Madero, que al trasladarse a
una nueva edificación son donados a la Congregación por Mons. Raspanti,
obispo de Morón, a la que en ese momento pertenecía la zona, actualmente
forma parte de la Diócesis de San Justo. Las hermanas prestan su servicio de enfermería en el barrio, en un pequeño dispensario y en los domicilios a aquellos que no pueden acercarse.
Tambien distribuyen, cuando la providencia dispone, de alimentos y ropa
entre la gente carenciada de la zona. En esta comunidad , se inicia el proceso de formación para la vida religiosa. Hay además distintas tareas pastorales como un grupo biblico y catequesis en la villa.
|