Martin Avendaño



1- Por qué y quién te inventó el nombre cucho?
No sé, fue cuando chico unos compañeros de curso me pusieron así por subirme a los árboles y tener cara de gato cucho.
.
2- Cual es tu percepción del skateboarding?
Para mi el skate es disfrutar con los brothers, conocer los lugares desde otro punto de vista, compartir con la gente, cagarme de la risa, sacarme la chucha en una baranda, dar vueltas por la ciudad, estar harto tiempo en la calle, inventar líneas nuevas y ser un adicto a la sensación de bajar un truco.
.
3- Tu perteneces al team Descaro. Cómo se da la relación entre los riders y como ven ellos la escena en general??, ya que siempre dicen que el progreso y que no tengas miedo , etc.
Lo de la relación no sé, yo soy amigo de todos, eso es lo que trato por lo menos. Ahora que yo no comparta muchas cosas y opiniones es otra cosa y esto es solo un vídeo de skate en el cual se anda en el estilo que yo sé andar. Por eso me gustó la idea y quise participar. Yo sólo ando en skate tranquilo con mis homies del vitang pero cuando tengo que laburar, laburo… Lo del miedo y el progreso pregúntaselo a los que lo dijeron. ...Aaaa, no sé como verán ellos la escena, pero lo que es yo me encanta nuestra escena y admiro mucho a los viejos que vengo viendo desde que era pendejo y que me motivaron a andar y no parar más (Negro Pato, Spens, Guille, Danny, Spiro y sobre todo Polo Handrailer que ha apañado siempre con la escena).
.
4- Cuál es tu filosofía de vida y en qué estás ahora?
Mi filosofía de vida es hacer líneas de cualquier tipo, por ahí aportar algo a la vida ya sea en el skate como en el arte; Como persona no sintiendo envidia y tratando de ser una persona agradable ayudando así a que las cosas que me gustan se desarrollen lo mejor posible. Ahora que estoy joven estoy tratando de vivir del skate, quiero viajar, lograr que el skate surja en chile, que los sponsors mejoren y así andar en skate como corresponde; también siempre estoy pintando o diseñando y haciendo mis movidas de arte por ahí.
.
5- Te he visto muy estresado a veces, por qué??? Crees que el skate alguna vez debería significar presión?
Eso es lo más normal brother, es sentir que de repente no estás funcionando bien, eso te hace sentir mal y es una lata, en todo caso eso a mi me dura menos que un candy y vuelvo a andar motivado y feliz.
.
6- Te consideras un skater de barandas o crees que el publico no lo nota así?
Yo soy un skater que hace lo que sabe hacer, no me complico, disfruto de los triks que si se hacer ; yo se que me es mas fácil destacarme en una baranda que en una cancha de flat pero a mi me gusta todo, apañar en todo, pero hay caleta de wuebadas que no se hacer como: manuals y triks muy hiphops; todos tienen su propio estilo y esa es la gracia o no?
.
7- Parece que tienes una polola hace mucho tiempo, es cierto o no? y que pasa con tus admiradoras?
Si pololeo con la rosi que es muy rica!! ............. pero chiquillas igual puedo ser su amigo eeeeeeeee...
.
8- Qué haces cuando no estas andando en skate?
Nunca estoy mas de una hora sin estar ligado con algo que tenga que ver con la renombrada patineta.
.
9- Qué opinas de la escena hoy en día, en chile y en el resto del mundo?
La escena esta joya, siempre motivados intentando hacer que el patín surja y disfrutando del skate. Los gringos no cacho pero ojalá que sean buena honda para que apañen cuando los visite.
.
10- Quieres agregar algo o decirle algo a tus fans y skaters de Chile….
Cabros anden a full y consíganse los videos nuevos chilenos que están buenisimos, se nos viene un nuevo vídeo del vitang under ground con la parte de petrol y otros que esta brutal. Consuman todos los productos nacionales y logren que el skate los haga feliz.

Entrevista sacada de adrenalin.cl


© Copyright Todos los derechos estan reservados a Felipe Vega L. (Fox) - 2002-2003.

Hosted by www.Geocities.ws

1