
TOUR GANGSTA
V REGION

El tour Gangsta a la V
región de este fin de semana estuvo buenismo, no solo por que fue el staff de
la tabla magazine a terminar la entrevista de Felipe " La mona " Opazo, si no
por que se empezó a filmar el vídeo gangsta que probablemente saldrá a finales
de este año, obviamente si dios quiere. Este tour fue muy distinto a los demás
ya que primero que nada se partió por primera vez en la " Van Gangsta " y con
chofer incluido quien seria nada mas y nada menos que el nuevo integrante de
Gangsta para sus tours: " Big White", quien se encargaría de la seguridad, del
manejo y de ayudar a los riders en sus misiones cuando van a los spots, simplemente
lo máximo!!!! ya lo podrán ver en el vídeo. Este tour partió en san Antonio
en la famosa plaza la estrella, donde están los 4 escalones grandes y los
bordes con cantos metálicos, para hacer una buena sesión. La mona hizo un nollie
backside gigante , aparte de una serie de trucos en el spot, mientras Spencer
se encargaba de hacer una secuencias brutales en el spot, guardandose un poco
para lo que seria la sesión del domingo en valpo, entre tanto el invitado especial
Martín " cucho " Avendaño ( Globe - a. skateboards- a.clothing), se entretenía
tirando unas secuencias hasta que probo un nollie pop-shovit en los 4 y se
lesiono un poco el tobillo, cosa que lo dejaría fuera de la sesión el domingo,
igual tiro un bordslide terrible en la baranda del spot, buena cucho.

-La sesión siguió después
en un restorant del puerto de san Antonio donde un integrante de la tripulación
se tomo todos los pisco sour que nos dieron de aperitivo mas los licores de
menta que nos dieron de bajativos, éramos 8 personas, imagínen como quedo, jajajajajajaj.
Después seguimos nuestro rumbo a la ciudad de viña donde seria nuestra próxima
sesión. Buscando el hotel donde nos hospedaríamos nos encontramos con un "club
de señoritas", al cual decidimos ir después de dejar las cosas en el hotel,
la cosa fue que dejamos las cosas y partimos de inmediato a " El otro jabalí",
que era el club que ya señalamos, donde los riders, especialmente el camarografo
" CAF" de mezclas, aprovecho de quitarse el estrés, o no Claudio??, esa
noche termino sin inconvenientes y volvimos al hotel para preparar la sesión
del otro día en valpo.

- Al día siguiente la
tripulación se despertó y se fue de inmediato a valpo, para terminar de hacer
la fotos para la entrevista de la mona, que se viene en la nueva edición de
la tabla y tirar unos trucos en los spots de valpo, no les comentamos mas de
los trucos para que los puedan ver en el próximo vídeo gangsta y en la revista
la tabla. Para terminar el tour del fin de semana, tipo 5 de la tarde y después
de la sesión en el hip al lado de la línea del tren, nos fuimos a viña
centro, plaza sucre, a inaugurar la nueva tienda Adrenalin que esta en ripley
centro, la sesión estuvo relajada ya que de valpo nadie sale ileso y los riders
ya no daban mas, tiramos un par de trucos, dimos posters, stickers y la clasica
sesión de autógrafos para los skaters que estaban presentes. Bueno para variar
fue un minitour de lo mas taquilla, con mucho skate, diversión y compartir momentos
con los amigos que es lo primordial en una sesión de skate, skate for ever y
esperen el próximo tour que se viene.......

" Big White "
GANGSTA 2003
©
Copyright Todos los derechos estan reservados a Felipe
Vega L. (Fox) - 2002-2003