
Demo gangsta en Freirina
El dia miercoles 17 fue la demo del team gangsta en Freirina, los que vinieron fueron, Martin Avendaño, Daniel Spencer, Cristian Dawson, Nelson Diaz y tambien invitaron a el Marcelo Munizaga. El Felipe Opazo no pudo venir y lo tubo que remplazar Nelson Diaz.
La demo en Freirina fue buena pero hubiese sido mejor que hubiesen andado todos.
Cristian Dawson: Se tiro un vacio de nollie flip, nollie heelflip y de switch heelflip.
Marcelo "cubano" Munizaga: se tiro el mismo vacio de fakie flip bs pero cuando callo el truco trizo la tabla y despues se tiro un gap el cual era dificil de saltar y despues de tirar varios trucos termino quebrando la tabla.
Martin "cucho" Avendaño: Se tiro un muro de boardslide y un vacio de nollie varial y despues sufrio una caida.
Daniel Spencer: Estubo armando casi todo el dia una tabla de skate y no alcanzo a patinar.
Nelson Diaz: Estubo todo el dia sin patinar y tomando bebida.
----Ver las fotos del team gangsta en Freirina----
© Copyright Todos los derechos estan reservados a Felipe Vega L. (Fox) - 2002-2003.